PDA

Ver versión completa : Saludos from London



marcog
25/10/2004, 19:50
Hola gente:
Saludos desde el lluvioso londres, estoy aqui por una semana.
Quien no conozca londres tiene que venir es muy interesante. El unico problema es que aqui todo dios habla raro. No sabia lo oxidado que tenia el ingles, pero despues de do2 dias de sufrir, vuelvo a entenderme con la gente. Me despido y ya colgare una fotos, hasta la vulelta
salu2

lolo
25/10/2004, 19:53
Que bonito hazte unas fotos que realmente es precioso

cimpsa
25/10/2004, 20:00
Pasatelo bien, mgarrote. Yo vivi 3 años por alli, aunque ya llevo 1.5 de vuelta. Tienes de todo por alli, desde un local clandestino en que te ponen musica española (yo llegue a oir la banda sonora del Comando G), que algunos conocen como "el Pepe". otros "el manolo", y asi, hasta sitios curiosos, pr ejemplo, te recomiendo un restaurante que si te ciñes al menu no es excesivamente caro para lo que es Londres, que se llama el China House al lado del Ritz en Green Park, y por supuesto, el chiringuito de noodles en cacharros de aluminio albal que te comes de pie en Picadilly Circus, y por favor visita todos los parques si tienes tiempo, y...bueno, si estas solo una semana ya es bastante.

Have fun, mate

PD: A mi tb me encantaba ir a Greenwich saliendo de enbankment en barc y volviendo en el tren ligero que cruza los Canary Wharfs

Srta. Post-it
25/10/2004, 20:57
Jo Mgarrote acabo de regresar como quien dice de Londres volvi el martes 19 y me lo pase en grande.....

Estuve en el Windsor Castle 12 libras entrar y 8 libras el tren ida y vuelta desde paddington me parece y no te lo pierdas, ahhh y alucinante lo bien hechos que estan los muñecos de cera en el Madamme Toussauds (Baker treet Station) es un poco caro pero merece la pena te lo digo yo y ademas hay un pasaje del terror total entrada y pasaje 21libras .

Pasalo bien un besote
Isa

Srta. Post-it
25/10/2004, 21:01
Yo vivi alli dos años si necesitas algo o tienes alguna duda y te puedo echar un cable no dudes en decírmelo......

Ok baby????'

Ejemmm discotecas chulas Equinox y Sound
Club de moda - Cheers en Picadilly Circus en la calle Regent Street en frente de donde se cogen los Night Bus (buhos)

Mas besitos y enjoy London night jejejjej :risas: :silvar:

Vin G.
25/10/2004, 21:08
Por cierto, te habras llevado alcohol de buen octanaje no?, que alli escatiman bastante con las copillas, jejej
Que lo pases bien, y te esperamos por aqui.
Saludos.

ignfa
25/10/2004, 23:05
Pasalo bien..., y si es cierto lo k dice vin k escatiman con las copillas.., me da k alli tampoco ire en muuuuucho tiempo jajajja