PDA

Ver versión completa : Moncho ayudame!!!



Xseryi
12/09/2006, 23:17
Wenas!!

He llevado el coche al taller de un amigo de mi padre,por lo del cauda...
me ha anulado la EGR mecanicamente y me han limpiado el colector,segun el,para salir de dudas antes de gastar pasta...
Pues bien..ha parecido andar bien..pero esta noche, en la misma entrada de autopista me ha heho lo mismo,tironcillo y sin potencia...
Es posible que el caudalimetro funcione a veces y cuando le pido mas se pete???? O es algo mas u otra cosa??

Estoy desconcertado...

Gracias.

DABEAT
12/09/2006, 23:47
Podría ser la N75... pasale el vag com si puedes será de gran ayuda.

madelgado
12/09/2006, 23:52
por poder ser, podría ser incluso un falso contacto del cauda u otro elemento, en cuyo caso te habrá dejado registrada alguna avería en la centralita. Intenta pasar un diagnóstico (vag-com, por ejemplo) y si no ya se mirará algo...

Yo puedo decirte que tuve algo parecido a tirones hace tiempo... eran tirones de varios segundos, es decir, 5 segundos tiraba y otros 5 no... y así.. aleatoriamente. Al final me cambiaron el caudalímetro en garantía y se solventó. Al parecer el cauda estaba estropeado...Sin embargo, he probado otros caudas estropeados (distintos del primero porque aquél se lo quedó la VW) y el coche anda bien... aunque claro, esto de que va bien a ratos y otros no tiene más pinta de falso contacto o avería en el cauda, pero la parte electrónica y no el sensor que es lo que se suele averiar por suciedad o desgaste.

Espero que te ayude!

jranhan
13/09/2006, 00:26
revisa los manguitos, eso mismo me pasaba a mi y es que tenia uno picado...

lebrillo
13/09/2006, 01:44
hay que pasarle el vagcom, un cheketeo.. y luego unos logs... todo para obtener datos mas objetivos.

m0nch0
13/09/2006, 02:33
como ya te han dicho, antes de gastar dinero mejor pasale el vagcom, puede ser el cauda pero tampoco hay que comprarlo si no hace falta.

lebrillo
13/09/2006, 02:45
Vaya horitas m0nch0.... to sleep

Xseryi
14/09/2006, 00:51
Okis....cambiado caudalimetro....todo pefecto....
En cuanto me haga con otro portatil le paso el vag a ver q mas le queda por hacer.
Muchas gracias a todos, especialmente a Moncho.

GRACIAS