PDA

Ver versión completa : ¿Que lleva el volante multifunción?



carlosreinosa
13/09/2006, 15:19
Pues eso, estoy meditando los extras que pediré, y no se si pedir el volante multifunción, ¿que se puede hacer exactamente con él?, ¿merece la pena ponerlo?

thorn
13/09/2006, 15:39
pues controlas todo el ordenador de abordo, la radio y si tienes instalado algún sistema para el móvil pues también. Ah, si tienes DSG le puedes poner las levas...

VORVAGEN
13/09/2006, 16:14
Yo lo llevo y es muy util ... ademas las levas con el DSG es una pasada ...

Por cierto, por la noche queda guapisimo con los botones iluminados en rojo.

Savio
13/09/2006, 16:25
No entiendo cómo el Highline, no tiene el volante multifunción de serie. Cualquier coche hoy en día ya lo trae. Yo no pude ponerlo, y bien que me arrepiento, aunque sólo sea para los controles de la radio.

Saludos.

carlosreinosa
13/09/2006, 16:35
Pues nada, tendré que ponerlo. Hace 1 mes no pensaba poner ningún extra, porque creí, como dices tú savio, que el hightline vendría bastante completito, pero ya llevo 5:

1.- Pintura efecto perla
2.- Faros bixenon
3.- Red separadora del maletero y el habitáculo (tengo 2 perros)
4.- Volante multifunción
5.- Protector del maletero

De estos 5, los faros, la red separadora y el volante multifunción, el avensis los trae de serie en su acabado más alto, además de los asientos de cuero. En fin, que le vamos a hacer.

La verdad, es que el extra que más me molesta pagar, es la red separadora del maletero y el habitáculo, son 170 euros, y esa si que la trae de serie el 90% de los coches familiares

VORVAGEN
13/09/2006, 16:57
Yo te recomiendo el Parktronic (sensor de aparcamiento).
Es muy util, pq el coche es un rato largo :mrgreen:

*Puk*
13/09/2006, 17:36
Yo te recomiendo el Parktronic (sensor de aparcamiento).
Es muy util, pq el coche es un rato largo :mrgreen:

y yo, ya no sabría vivir sin el parktronic

VORVAGEN
13/09/2006, 18:33
Yo te recomiendo el Parktronic (sensor de aparcamiento).
Es muy util, pq el coche es un rato largo :mrgreen:

y yo, ya no sabría vivir sin el parktronic

Yo ya me hubiese comido mas de algun coche o esquinazo ... :wink:

Savio
13/09/2006, 19:05
Todo es acostumbrarse y aparcar con cuidado.

Saludos.

spike
13/09/2006, 19:59
¿tienes niños? lo digo por poner las cortinillas laterales y traseras.
yo no las puse y me amargo al ver que a veces a mi bebe le da el sol.

harald
13/09/2006, 20:46
¿tienes niños? lo digo por poner las cortinillas laterales y traseras.
yo no las puse y me amargo al ver que a veces a mi bebe le da el sol.

Te recomiendo tintar la lunas, las cortinillas no filtran lo suficiente para lo que pica el sol en este país.

Saludos

asd913
13/09/2006, 21:12
¿tienes niños? lo digo por poner las cortinillas laterales y traseras.
yo no las puse y me amargo al ver que a veces a mi bebe le da el sol.

Te recomiendo tintar la lunas, las cortinillas no filtran lo suficiente para lo que pica el sol en este país.

Saludos

Y que hay de malo?? con el sol se combate el raquitismo :lol:
Bueno bobadas aparte, lo de tintar tiene sus ventajas pero pero para mi la tristeza que le da al coche en invierno no compensa, Se traga toda la luz y parece que viajaras entre tinieblas. Lo que ocurre es que nunca vamos atras y no nos damos cuenta pero es asi

asd913
13/09/2006, 21:14
Joder Puk, de tu firma no se si me gusta mas el peazo carro que llevas o la foto...

VORVAGEN
13/09/2006, 21:34
¿tienes niños? lo digo por poner las cortinillas laterales y traseras.
yo no las puse y me amargo al ver que a veces a mi bebe le da el sol.

Te recomiendo tintar la lunas, las cortinillas no filtran lo suficiente para lo que pica el sol en este país.

Saludos

Y que hay de malo?? con el sol se combate el raquitismo :lol:
Bueno bobadas aparte, lo de tintar tiene sus ventajas pero pero para mi la tristeza que le da al coche en invierno no compensa, Se traga toda la luz y parece que viajaras entre tinieblas. Lo que ocurre es que nunca vamos atras y no nos damos cuenta pero es asi

El tintado de VW esta muy guapo, pq no es el tipico negro q no se ve nada.
Las lunas se oscurecen con el sol ... :mrgreen:

asd913
13/09/2006, 22:13
Ah pues eso está genial, nada que ver con las laminas esas que se ponen para oscurecer.
Supongo que saldrá carillo... o por lo menos algo mas que el parasol de ventosa del Pato Lucas :D pero lo preferiría antes que las laminas
Sabeis si sube mucho el seguro por el tinte?

VORVAGEN
13/09/2006, 23:53
Creo q esta por algo mas de 200€, no recuerdo bien ... pero estarian muy bien gastados :mrgreen:

asd913
14/09/2006, 00:35
200? :shock:
supongo que te referirás al precio de la opción pedida a fabrica no?

Porque sería cojonudo que el seguro te subiera 200€ la poliza para toda la vida por llevar el tinte. Menudo robo...

RODY
14/09/2006, 10:18
Yo te recomiendo el Parktronic (sensor de aparcamiento).
Es muy util, pq el coche es un rato largo :mrgreen:

y yo, ya no sabría vivir sin el parktronic

Yo ya me hubiese comido mas de algun coche o esquinazo ... :wink:
Lástima no lo lleve también en los laterales, lo digo por mi mujer que tiene un miedo cada vez que lo mete al garaje...
Saludos

VORVAGEN
14/09/2006, 19:08
200? :shock:
supongo que te referirás al precio de la opción pedida a fabrica no?

Porque sería cojonudo que el seguro te subiera 200€ la poliza para toda la vida por llevar el tinte. Menudo robo...

Perdon ... entendi q me preguntabas por el precio de la opcion ... :wink:
La subida en el seguro no te lo se decir, pq lo pedi con las lunas de fabrica ...

YEROTOS
14/09/2006, 19:13
El volante la verdad es que viene de perlas pero yo creo que el extra que mas merece la pena son los faros bi-xenon autodireccionables, son una auténtica pasada, no he visto mejores faros en ningún coche. Al cambiar a mi otro coche (vectra 2.0 gl antiguo) aprecio la diferencia, parece que con mi vectra voy con un par de linternas. :agitarcabeza:

Salu2

__________________________________________________ ___________
PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros

Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

harald
16/09/2006, 09:57
Solo cosa sobre este tema:

Que nadie coja el vlante multifunción con el manos libres Premiun de forma obligatoria, ya que no es verdad. Es recomendable, pero no obligatorio como dicen ellos.

Saludos

APFSDS-T
17/09/2006, 20:11
¿tienes niños? lo digo por poner las cortinillas laterales y traseras.
yo no las puse y me amargo al ver que a veces a mi bebe le da el sol.

Pa amargarse cuando en un arrebato de esos que la dan a las criaturitas, te las arranque. Te lo digo por experiencia. :lol: :lol:

pasema
18/09/2006, 01:10
hablando de lunas...

Yo estoy dudando mucho lo de las lunas. Incluso en uno de los concesionarios que he visitado me han recomendado lunas y cortinillas. Que así los niños van como reyes...

Por otro lado, el tintado de passat me parece demasiado verdoso, y no sé cómo quedará con el mocca antracita. Dentro del concesionario, porque no he visto otro, no me han parecido tan oscuras. Si oscurecen con el sol, está explicado, y además así se evita que el coche parezca que va entre tinieblas en invierno.

Cortinillas 105. Lunas 265... Las dos, 370 euros... Esto de las opciones es la leche... Algún consejo más?

VORVAGEN
18/09/2006, 10:13
hablando de lunas...

Yo estoy dudando mucho lo de las lunas. Incluso en uno de los concesionarios que he visitado me han recomendado lunas y cortinillas. Que así los niños van como reyes...

Por otro lado, el tintado de passat me parece demasiado verdoso, y no sé cómo quedará con el mocca antracita. Dentro del concesionario, porque no he visto otro, no me han parecido tan oscuras. Si oscurecen con el sol, está explicado, y además así se evita que el coche parezca que va entre tinieblas en invierno.

Cortinillas 105. Lunas 265... Las dos, 370 euros... Esto de las opciones es la leche... Algún consejo más?

Yo tengo la combinacion q quieres (mira la firma), pero por desgracia no tengo fotos aun (q perro q soy ... :roll: ) ...
Para mi gusto quedan muy bien y si oscurecen ...

pasema
18/09/2006, 11:59
Yo tengo la combinacion q quieres (mira la firma), pero por desgracia no tengo fotos aun (q perro q soy ... ) ...
Para mi gusto quedan muy bien y si oscurecen ...

Cortinillas has metido?? Cómo queda el tono verdoso de las lunas con el mocca antracita??

Jurjito
23/09/2006, 22:22
Yo tengo la combinacion q quieres (mira la firma), pero por desgracia no tengo fotos aun (q perro q soy ... ) ...
Para mi gusto quedan muy bien y si oscurecen ...

Cortinillas has metido?? Cómo queda el tono verdoso de las lunas con el mocca antracita??
Creo que se refiere a que tiene la combinacion que quieres de pintura y lunas, no de lunas y cortinillas ;)