PDA

Ver versión completa : alguien con el cargador de cd´s en el apoyabrazos central?



amilio
14/09/2006, 14:15
hola buenas

estoy buscabdo un brico para instalar mi cargador de cd´s que esta instalado en el salpicadero y ponerlo en el apoyabrazos, ya que voy a instalar el MFD, he encontrado un brico de como instalar el MFD, pero no sale ninguna foto de como instalar el cargador en el apoyabrazos, solo la referencia del nuevo hueco del apoyabrazos, ref. 3B1858337A 33N, he pasado por la vw y m dicen que es para el tlf. no para el cargador. alguno lo ha instalado?

un saludo

p.d. muy buen foro este

niñokabron
14/09/2006, 14:20
Y porque no lo metes en la guantera en la parte superior?

amilio
14/09/2006, 14:28
en la guantera pondre en un futuro el lector de DVD, quiero aprovechar el cargador de cd´s, se que se puede poner, ya que si pides de serie el MFD, el cargador va en la guantera del apoyabrazos.

un saludo

amendoza
14/09/2006, 14:45
pues busca, por que yo lo he visto, pero no se por donde, eso si, en este foro

amilio
14/09/2006, 16:05
pues busca, por que yo lo he visto, pero no se por donde, eso si, en este foro

ya he buscado, pero no lo encuentro en el foro, si alguno lo tiene montado, solo es que me pongo una foto de como queda.

un saludo

theBOSS
14/09/2006, 16:08
Si se puede poner sin problemas si buscas post de Mondrollo creo recordar que lo lleva ahi metido, de todos modos asegurate que el lector lo puedes poner en posicion vertical que no todos tienen esa posibilidad, en la parte de atras del lector veras un "inclinometro" para definir en la postura que se encuentra el lector. El montaje no tiene que ser muy complicado, desmontar el apoyabrazos y pasar los cables al MFD


Un saludo

niñokabron
14/09/2006, 16:11
Pero en la guantera te entran ambas cosas, yo se de alguien que lo lleva así, hay foto, pero como es de otro foro y tal y tal (no se si me entendeis) pues no voy a poner la foto.

theBOSS
14/09/2006, 16:13
En la guantera llevar los 2 lectores y con fotos en el foro si buscas en el perfil de Golfo3Gti lo veras

amilio
14/09/2006, 17:34
perdonar pero creo que soy inutil en la busqueda, lo que quiero saver si esta ref.3B1858337A 33N es la correcta para poner el cargador en la guantera del apoyabrazos.


un saludo y gracias a todos

nanosierra
14/09/2006, 17:53
Mi mujer lo lleva en el apoyabrados pero es un golf plus y este tiene el hueco diferente a los passat, no se si te valdrá. Lo que si supongo que se podrá poner de pié, porque en el plus va asi e imagino que es el mismo cargador (6 cd`s).

amilio
14/09/2006, 18:35
ok gracias

pero los tios de vw me dicen que no hay nada especifico para poner el cargador de cd´s en el apoyabrazos, que la referencia que les di (que la vi en otro sitio) que es para poner el telf. no el cargador, yo creo que sera la misma pieza, o no?

un saludo

Moretti
14/09/2006, 18:42
Vamos a ver, si estamos hablando del passat 3bg, el cargador lo debes encajar tal cual en el hueco, no te hace falta ningun elemento de sujeccion, pues se queda encajado perfectamente.
En cuanto a la referencia esa, es una pieza que forra de terciopelo el pequeño hueco que queda despues de haber quitado el portaobjetos, y efectivamente, en la vw le dan la utilidad como porta-moviles.

amilio
14/09/2006, 18:52
gracias por contestar

mi passat es del 07/2003, no se que modelo es, mi pregunta es si para poner el cargador tengo que quitar el porta-objetos que lleva y ponerle el de la ref. que he puesto, que es para el tel.

un saludo y gracias

Moretti
14/09/2006, 18:58
Entonces es como el mio, un 3BG. Una vez que metes por dentro del reposabrazos el cableado del cargador, debes quitar el portaobjetos original y en el hueco grande colocas el cargador. A una mala, puedes reciclar el portaiobjetos cortandolo y haciendo que quede curioso.

amilio
14/09/2006, 20:14
ok muchas gracias

mu duda es esa, no tengo que comprar nada, solo quitar el porta-objatos que llevo y colocar el cargador, cuando tenga todo ya comentare como ma quedado, tambien pondre fotos :mrgreen:


un saludo

Moretti
14/09/2006, 20:18
De todas formas tienes a Mondrollo que lo hizo y le quede de fabula.

amilio
14/09/2006, 20:37
pues no encuentro su post, haber si le puedo mandar un MP.


un saludo