PDA

Ver versión completa : BIP BIP al cerrar



saciorlux
16/01/2005, 15:43
se pueder activar el BIP BIP al abrir o cerrar las puertas en el Touran
es que esta semana me entregan uno y quiero que me programen todas las opciones posibles

Quique
16/01/2005, 15:49
El bip bip tipico que escuchas en otros coches lo hace la alarma. En los vag se puede activar un bip bip pero hecho por el claxon. Personalmente es un ruido un poco cutre pero si te es mejor que fiarte de las intermitencias activalo...
Por cierto para los que tengais el sonido activado. Cuando se cierra el coche si una puerta no esta bien cerrado no parpadean los intermitentes hasta que esta todo bien cerrado, sucede igual con el sonido? es decir, si por ejemplo una puerta esta medio cerrada, si le doy con el mando no pitaría?

dafer
16/01/2005, 15:57
Exacto quique, si la puerta no queda bien cerrada, no suena :)

Quique
16/01/2005, 16:12
y newton ya para rizar el rizo ... en el caso de los intermitentes si cierro bien la puerta mal cerrada es entonces cuando me parpadean ... con el pitido funciona igual?

dafer
16/01/2005, 16:18
Tal cual como tu dices :)

mahergon1
19/01/2005, 15:04
Es mas, no se si lo habeis probado, pero tampoco parpadea si el capó está mal cerrado...

Otra cosa respecto al cierre... de puñetera casualidad he comprobado que cerrando las puertas con la llave (no con el mando) te sube las ventanillas si tienes alguna bajada, pero lo mas curioso es que si desde la cerradura del maletero, giro la llave (creo que hacia la derecha) y la aguanto un par de segundos... me abre el coche y baja las cuatro ventanillas.

¿Lo habeis probado alguno?...

Eddie_1.8T
19/01/2005, 15:19
Parpadea y pita creo que por la alarma y el inmobilizador, y al estar el capó tambien conectado a la alarma por eso ni suena ni parpadea...haz la prueba, dentro del coche te cierras y esperas 1 min...abres el capot desde dentro y veras como salta la alarma.
S2 :wink:

ignfa
19/01/2005, 16:25
Otra cosa respecto al cierre... de puñetera casualidad he comprobado que cerrando las puertas con la llave (no con el mando) te sube las ventanillas si tienes alguna bajada, pero lo mas curioso es que si desde la cerradura del maletero, giro la llave (creo que hacia la derecha) y la aguanto un par de segundos... me abre el coche y baja las cuatro ventanillas.

Pues el mio creo k tambien lo hacia, a ver si me fijo.., k es algo curiosete.. ;)

tur-g
12/02/2005, 14:17
Cita:Otra cosa respecto al cierre... de puñetera casualidad he comprobado que cerrando las puertas con la llave (no con el mando) te sube las ventanillas si tienes alguna bajada, pero lo mas curioso es que si desde la cerradura del maletero, giro la llave (creo que hacia la derecha) y la aguanto un par de segundos... me abre el coche y baja las cuatro ventanillas.
El mio lo hace también con el mando dejando pulsado el botón de abrir te baja las ventanillas y viceversa.

pepovw
27/05/2005, 13:45
y como se puede configurar el Touran para que pite al cerrarlo,
¿hace falta el Vagcom?. Si lo pides te lo configuran en le conce.

un saludo,

Gu4rDi4N
27/05/2005, 13:54
Mola el tema :D

Yo me pedido el cable OBD II y tal,para aver si tb aprendo a retocarle 4 xorradas :) y una es esta.

vampirnet
27/05/2005, 14:06
Ostia habeis probado todas la configuraciones posibles ???

hay que joderse....!!!

JuanCar
27/05/2005, 17:31
El mio sube y baja ventanillas girando la llave, pero con el botón no creo que eso es cosa de una alarma con modulo alzacristales o lo de alientech...
Lo del Bip-bip tambien es cosa de la alarma con el VAgcom como máximo te hace un bep-bep si tu coche lleva el módulo confor...
Para mi lo más interesante es que se cierren las puertas al pasar de 10kms/h....
Saludos

Gu4rDi4N
27/05/2005, 20:08
El mio sube y baja ventanillas girando la llave, pero con el botón no creo que eso es cosa de una alarma con modulo alzacristales o lo de alientech...
Lo del Bip-bip tambien es cosa de la alarma con el VAgcom como máximo te hace un bep-bep si tu coche lleva el módulo confor...
Para mi lo más interesante es que se cierren las puertas al pasar de 10kms/h....
Saludos

Nada,ya probaremos tronko,ke pa algo tendre el vagcom y el rollo pa poderlo usar jeje ;)