PDA

Ver versión completa : Frontal cromado para Passat 3bg???



vansio
15/09/2006, 20:35
Hola, buenas a todos.

Me está rondando por la cabeza: Me gusta el frontal cromado de los nuevos Passat. Me imagino a mi Passat 3bg con ese frontal y no le quedaría nada mal.

Alguno de vosotros a visto por ahí, por internet, etc. algún accesorio de "terceros" tipo lámina cromada y demás que se pueda pegar y simule el aspecto del frontal cromado??

A alguien se le ocurre cómo hacerlo? El problema es que si compras vinilo cromado o algo parecido, debe ser muy dificil pegarlo bien, sin que queden imperfecciones, ya que además, hay que seguir la forma curva del frontal.

Ya me direis, que si tal, se patenta.....


saludos

vansio

Moretti
15/09/2006, 20:40
Muy bueeeeeeeeno Vansio, yo tambien lo habia pensado, lo ideal seria pintarlo con acabado cromado justo en la franja en forma de U que va desde los faros hasta abajo, no se si me explico. Tengo una foto en mi portatil de cómo podria quedar. Lo malo es que si no te gusta, a ver cómo lo quitas!

vansio
15/09/2006, 20:47
Hombre, lo vuelves apintar y listo!!

No se, lo de pintar... hay que saber pintar bien... y pintura cromada... Aún si lo pones negra, tipo Golf GTI bueno, es fácil de aplicar y solo hay que ponerle el reborde rojo o blanco, pero en cromado, cualquier gotita se notará.

Creo que la solución pasa por pegar algún vinilo, pero tiene tela la cosa


Los coreanos ya podía inventar algún accesorio. Hay cantidad de mariconaditas por ahí...

Moretti
15/09/2006, 20:50
Hombre, yo lo mandaria a pintar a un profesional.
El inconveniente de pegarlo es que a alguien le guste y te lo levante, lo despegue o que el sol acabe jodiendo el pegamento.

vansio
15/09/2006, 20:54
Ahí tienes razón.

Pues es pensarlo. Además, el mio tiene la defensa del kit sport de VW, que está pintada hasta abajo (no hay parte negra) por lo que se puede hacer un frontal entero....

Ya está! ya está metido en la cabeza. A ver quién me lo quita ahora!! Euritos para que os quiero....!!!

Moretti
15/09/2006, 20:59
Luego pongo la afoto.

madelgado
15/09/2006, 22:18
Pues venga, que a mí también me mola... he visto sprays de acabado cromado... es igual que la pintura metalizada, y la gracia (efecto espejo) se la da la laca que lo remata... a ver si mañana tengo un rato y me prestan el bote de cromado con el que estuve cacharreando... pintaré en una madera lisa o algo, y si queda bien hago una foto y la pongo aquí... jeje, la caña!

Me parece que como funcione me voy a ahorrar una pasta en molduras cromadas de los paragolpes delanteros y traseros... y si me animo hasta los de los lamelunas!

MaTaDoR
15/09/2006, 23:57
Lo suyo seria pillarlo en plástico y mi primo que curra en una fábrica de cromados lo plomea. ;) Se lo comentare.

m0nch0
16/09/2006, 01:17
Lo suyo seria pillarlo en plástico y mi primo que curra en una fábrica de cromados lo plomea. ;) Se lo comentare.

esto ya puede ser algo bueno porque lo de pintarlo por ahora si no me engaña la memoria solo hay un fabricante que tiene pintura de cromado y es muyyyyyyyyy cara y ademas no vale cualquier pintor para aplicarla. Creo que era de barcelona la empresa. Los sprays uffff eso ya te digo yo que no sirve, queda un churro gris y mate , el cromado no queda ni de coña.

Toston
16/09/2006, 09:26
interesante este tema, ami tambien me ronda por la cabeza lo de los cromados, entre vinilos y spays, mejor con vinilos, ya probé yo ha pintar la caja del pc con spray cromado, y como dice moncho, es un gris un poco churro, y se deteriora ensequida

vansio
18/09/2006, 18:59
Y como quedarái en negro mate???

mirad este links, es de un 3C, pero se puede hacer uno una idea:

http://www.infocoches.com/fotos/volkswagen/2005-Passat-R-GT/

saludos

vansio

m0nch0
18/09/2006, 20:19
Este ya me gusta mas, el problema que el negro mate es algo malo de conseguir, te explico, la pintura monocapa de por si al aplicarla coge brillo y entonces no nos vale, se podria echar un mateador para conseguir eliminar el brillo pero nunca se conseguira ese tono, despues esta la pintura bicapa que es la de los metalizados, en esta si se puede conseguir porque con no echarle la laca despues de la pintura ya lo tienes mate. El problema es que la pintura bicapa no se yo si coguera mucha suciedad porque esta especialmente diseñada para ir con laca. Ya estube yo hace tiempo conseguir esa tonalidad y lo unico que encontre fue una pintura para plasticos-defensa que tina a mate pero aun tiene algo de brillo.

Si se consigue la referencia de ese color entonces vamos a tiro fijo sino.....

vansio
19/09/2006, 20:04
Ufff! ya lo veo complicao!

A ver si algún forero tiene alguna idea más.

Conozco una empresa que hace virguerias con los vinilos de rotulación. Igual por ahí......

vansio

dragonpurpura
20/09/2006, 10:13
joeee... este tema me gusta mucho....
lo ideal serían los vinilos, pq si te cansas o o te gusta... los quitas y listo... y una vez que tienes hecho el patrón... pues puedes ponerlo cromado, negro mate o figra de carbono qeu seguro quedaba de lujo...
a ver que te dicen vansio en la empresa esa de rotulación...
si se animan a hacer algo van a tener clientes seguros...

saludos

vansio
20/09/2006, 20:54
Me voy a montar una empresa....

Moretti
08/10/2006, 01:48
No se parece a lo que queremos, pero para hacerse una idea; este vendedor vende el frontal entero con la calandra "passat 3C stile" pintada en gris metalizado, nosotros lo queremos en acabado cromado, como la rejilla.
http://cgi.ebay.es/Frontstossstange-VW-Passat-3BG-GTi-Five-Spoiler_W0QQitemZ280035832239QQihZ018QQcategoryZ40 207QQrdZ1QQcmdZViewItem

Toston
08/10/2006, 12:27
es una alternativa

mikel
08/10/2006, 15:43
no se donde lo he visto pero venden un suplemento de plastico que se coloca en lo que decis, la rejilla. ahora no se de que vendedor es abt ... ademas yo lo he visto montado y no se a mi personalmente no me gusto me gusta mas con el toque racig de la vw como lo tenemos tu y yo vansio. pero weno pa gustos coloores.....

mikel
08/10/2006, 15:46
ya lo encontre es de la casa KAMEI lo podeis ver aqui: http://cgi.ebay.es/Frontmaske-Chrom-Design-VW-Passat-KAMEI_W0QQitemZ320033660225QQihZ011QQcategoryZ6492 8QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

personalmente los que no querais gastaros los eurillos como vansio y yo pintaria los plasticos negros del color de la carroceria y los que se animen kit vw passat de la VW. sigo diciendo y lo he visto en un passat aleman en verano y no me hace ningun fu , pero pa gustos colores señores......

Toston
08/10/2006, 21:18
muy guapa la mutacion de tu passat mikel, por cuanto sale el kit de vw?, supongo que eso llevará alguna homologacion para que vaya legal

Moretti
08/10/2006, 22:53
Pues ese frontal de kamei queda bastante logrado no?
Compra en grupo? jeje

bsd9008
08/10/2006, 23:18
YO ESTUVE HABLANDO CON UN COMPAÑERO CHAPISTA Y QUISE HACERLO PERO SE ME FUE PASANDO EL GUSANILLO ,PERO SI LE HECHAMOS IMAGINACION PODIAMOS HACER ALGO :raro:

victor_cs
04/02/2008, 15:55
ke tal?? una preguntaa, esplicame lo del amigo ke trae cosas de vw de alemania por favorr, ke kiero 4 tubos de escape como el tuyoo, eske soy nuevo aki, y me an dixo ke te pregunte jeje, deww y graciass( no te lo e dixo por privado porke me dice ke tienes demasiados mensajes privados).

luisfm
04/02/2008, 20:37
Yo sé de uno que le puso una pegatina vinilo en color cromado y lo dejó muy muy bien.

Moretti
04/02/2008, 22:04
Yo sé de uno que le puso una pegatina vinilo en color cromado y lo dejó muy muy bien.

cuenta cuenta y si es con fotos mejor ;)

tiburon.
07/02/2008, 00:03
creo q lo q buscas es algo asi....

http://img156.imageshack.us/img156/2825/srsavw3bgf02rhaku3py4.th.jpg (http://img156.imageshack.us/my.php?image=srsavw3bgf02rhaku3py4.jpg)

carlitos130
07/02/2008, 07:10
creo q lo q buscas es algo asi....

http://img156.imageshack.us/img156/2825/srsavw3bgf02rhaku3py4.th.jpg (http://img156.imageshack.us/my.php?image=srsavw3bgf02rhaku3py4.jpg)

Esto ya lo había visto en alguna página alemana, pero.... no me gusta mucho, me da un tufillo tuning que creo que a este modelo no le va.

insomnia
07/09/2010, 14:53
aqui e visto una pagina que creo que lo vende


http://www.orange-tuning.de/shop/kamei-passat-frontmaske-chrom-p-15286.html?language=en