PDA

Ver versión completa : inclinacion de los espejos al aparcar



saciorlux
16/01/2005, 18:05
en el Touran....sabeis cual es el procedimiento para programar que los espejos se inclinen al poner la marcha atras.......es por si me dicen en el concesionario que lo desconocen y les puedo indicar como lo tienen que hacer con el Vag-Com
En cuanto al cierre confort creo que ya viene activado por defecto,.

berto
16/01/2005, 18:11
no se si será igual en los touran, pero en los golf y passat anteriores esa opción sólo funcionalidad sólo venía cuando llevabas asientos eléctricos con memoria..

supongo que si tuviera esa capacidad si la tuviera, vendría activada de fábrica..

saciorlux
16/01/2005, 18:37
si se puede pero como se hace...?
esto lo vi en un foro....


Opciones de Configuracion
Como os he dicho antes y para los que estais esperando la Touran o para los que tengan las primeras que salieron y no tengan acceso a esta informacion en sus manuales, voy a poner de forma resumida las opciones del menu del cuadro de instrumentos.

En teoria para abrir el menu principal hay que conectar el encendido y pulsar la tecla "ok/reset" del mando del limpia, con la tecla basculante puedes moverte por los menus. (yo he probado y ni de coña).

Menu principal:
-Ind. Multifun. (cambiar a multifuncion MFA)
-Audio (se indica la emisora actual o cd)
-Navegacion (se muestran flechas de giro y barras de proximidad, solo para los que tengan navegador)
-Telefono (solo si se ha montado con telefono)
-Estado vehiculo (visualiza los textos de advertencia o informacion)
-Configuracion(permite efectuar diversos ajustes, hora, neumaticos de invierno, calefaccion independiente, idioma, unidades, menu luz y visibilidad y el menu confort)
-Indicador off (apaga la pantalla)

Menu configuracion:
-Menu neumaticos de invierno (Para programar una advertencia de velocidad a los x km/h, esta funcion emite una señal optica y acustica cuando el vehiculo alcanza la velocidad programada)
-Menu calefaccion independiente (Conecta o desconecta la calefaccion independiente y se programan las horas de conexion)
Incluye los siguientes submenus:
temporiz1/ temporiz2 / Duracion / funcionamiento / dia / ajustes de
fabrica / atras
-Menu luces y visibilidad (permite efectuar diversos ajustes en el alumbrado)
Dentro de este menu:
-Interm. conf. (al encender el intermitente este parpadea 3 veces como minimo)
-Ajuste fabrica
-Atras

-Menu confort ,(dentro de este
- confir. alarma (advierte la activacion de la alarma antirobo)
- modo confort (apertura y cierre confort de los elevalunas: determina si se tiene que abrir o cerrar todas las ventanillas al bloquear o desbloquear el vehiculo)
- Inclin. espejos (los retrovisores exteriores se inclinan al dar marcha atras para que pueda ver el bordillo)
- Ajuste sincron. (con esta funcion conetcada, al ajustar el retrovisor del conductor se ajusta tambien el del acompañante)
- Ajuste fabrica ´(restablece los valores)
- Atras

Esto y algunas cosas mas es lo que en teoria podrias configurar en el ordenador del Touran, como veis algunas cosas podrian resultarle practicas al usuario en determinados momentos y en otros no, con lo cual deberia de ser el usuario del coche quien controlara todo esto y no el taller del concesionario, esa es mi opinion y creo q mas de uno la comparte conmigo.

SI ALGUNO CONSIGUE ENTRAR QUE AVISE COMO HA ECHO!!!!!!!!!

Espero que esto os sirva de ayuda, ya sabeis, los que estais a punto de recibir la Touran, id con la lista echa al comercial y que os active lo que querais.

saciorlux
17/01/2005, 00:28
la verdad es que no se nada al respecto solo queria confirmar a traves de alguno que tuviese un Touran y el VAG-COM si todo lo comentado era cierto para asegurarlo ante el concesionario

carvaro
18/01/2005, 21:09
nada no puedes hacrelo y ellos con el vag- com tampoco, lo que paso que el libor de instrucciones que es el mismo tanto para passat, golf v, touran, y alguno mas trae todas las opciones posibles, despues cada modelo pues tiene una u otras, no podemos entrar ni siquiera a lo que ellos laman menu principal pues no existe solo renemos lo del MFA y la alarma de ve3locidad.
yo tengo un golf V

interkuler
18/01/2005, 21:30
Tengo un compañero de curro que tiene una Touran, le preguntare.
En el golf como dice Berto solo se tiene esa opción si se tienen asientos electricos con memoria.
S2