PDA

Ver versión completa : Ya me han mangao los tapones de las válvulas



thorn
16/09/2006, 10:56
Pues sabía que pasaría, pero que corage da ostia... ayer dejé el coche aparcado en un centro comercial y a la vuelta veo un doradito muy molón por las ruedas... total, tapones fuera (bueno, dejaron uno, se ve que alguien se acercaría y salieron por patas), y eso que son los de fábrica, negros, solo que se puede hinchar la rueda sin quitarlos...

He estado mirando por internet tapones antirrobo, pero suelen ser cromados, y seguro llaman más la atención todavía, ¿vosotros qué llevais? aún conservais los originales?

Chamas
16/09/2006, 10:58
Ostia si te queda uno pon una foto por favor haber como son nunca los he visto.

Saludos.

skoda octavia rs
16/09/2006, 11:06
yo no llevo tapones llevaré un total de 10 juegos k me han mangao asi k ni tapones ni nada.

ryc04
16/09/2006, 11:14
A mi tambien me han quitado los tapones de las dos ruedas del lado izquierdo.Yo tampoco sabia que se pueden hinchar sin quitar los tapones... :mrgreen:
Y aparte de quitarme los tapones,tengo huellas de haberme andado por encima del capó,digo yo que sera mas facil rodearlo pero en fin,siempre hay gente especial para todo.Suerte que tengo de no haberlo visto,y que solo son huellas,no hay arañazos,ni bolladuras.
Saludos

thorn
16/09/2006, 11:18
Ostia si te queda uno pon una foto por favor haber como son nunca los he visto.

Saludos.

http://img243.imageshack.us/img243/9193/taponvf9.th.jpg (http://img243.imageshack.us/my.php?image=taponvf9.jpg)

Pues aquí lo tienes, a mi padre le pasó igual hace unos años y al final tapones negros de toda la vida...

He pensado poner tapones anti-robo, pero he leido en otros foros que lo mismo al ver que no sale fácilmente intentan forzarlo y se cargan la válvula y es peor... así que me imagino que toca joderse...

jranhan
16/09/2006, 11:30
si al final es mejor poner los tapones de toda la vida, aun asi, te los roban...

fulltdi
16/09/2006, 11:35
Yo le puse dos juegos de esos cromados, de 3€ del Erosky y me los mangaron las dos veces aunque la primera por lo menos aguantaron casi un año.
Lo que mas me jode, es que, despues de haber aparcado en la calle en Bcn., Madrid, Zgza., Valencia...etc, va y me los mangan en Huesca, una ciudad donde puedes llegar a dejar el coche abierto sin problema en la calle..... :wink:

Finalmente deje los negros de fabrica y el otro dia me faltaban los dos del lado derecho.. :shock: hasta los de plastico negro!! en fin....cogi dos de una de las furgo del curro y arreglao.. :mrgreen:

madelgado
16/09/2006, 11:43
No me puedo imaginar que alguien pueda gastarse el dinero que cuesta un coche (y su mantenimiento) y luego sea tan RUÍN de tener que *mangar* los tapones de las ruedas, antena, anagramas... La verdad es que lo único que se puede hacer es desearles *LO PEOR*, porque seguro que ese malnacido se toma sus cañitas con los colegas... y se gasta los euros que costarían los tapone o las antenas.

Gasiarte
16/09/2006, 12:36
A mi me afanaron tres juegos de los negros que puedes hinchar las ruedas sin quitarlos.
Luego puse unos color plata muy chulos, que duraron como 4 meses.
Ahora tengo unos negros normales comprados en Norauto, 5 por un 1 €...
A ver lo que duran....
¡¡Ah!! y algunos "desaparecieron" en el garaje.
Es que hay gente pá tó.
Saludos

malako
16/09/2006, 12:37
A mi tambien me los robaron hace un par de meses, los cuatro, no sabia que eran distintos a los de toda la vida, ahora llevo los de siempre, me acerque a un concesionario de Seat del pueblo y me los regaló, me comentó qie muchas veces son la gente joven que los roban para las bicicletas, supongo que seran la BTT. En fin, de miserables.

Saludos.

gemma
16/09/2006, 15:31
yo los puse cromados y me los mangaron la primera noche

mateox1
16/09/2006, 16:47
mis tapones son como esos, lo unico es que yo los he pegado con silicona a la valvula.. :mrgreen:

dansan32
16/09/2006, 17:13
y por que no inventan una solucion como las colchonetas inchables en las que la valvula se esconde. estaria chulo verdad :silbar:

mateox1
16/09/2006, 17:21
y no seria mejor que el coxe se escondiese dentro de la valvula?? asi no tendriamos problema de aparcamiento :risas:

thorn
16/09/2006, 18:56
mis tapones son como esos, lo unico es que yo los he pegado con silicona a la valvula.. :mrgreen:

¿Con silicona? pues si puedes pon una foto a ver cómo queda eso :P

dansan32
16/09/2006, 20:46
eso eso explicate, y cuando tengas que quitar el tapon para neumaticos nuevos, etc.

asd913
16/09/2006, 22:48
Y no será que en vez de vivir en un pais de chorizos, con tanto giro los tapones se aflojan y se caen sólos??

De verdad pensais que hay un mercado negro de contrabando de tapones y todos los drogadictos de este pais hacen cola para robarlos y pagarse la chuta con ellos???

aiinnnsss... http://img224.imageshack.us/img224/6411/taptapxu2.gif

VORVAGEN
17/09/2006, 13:05
A mi en el Golf tb me quitaron los cuatro y flipe ... pq no sabia q se podian hinchar las ruedas sin quitarse ...

En el Passat aun los conservo (creo :raro: ) ... lo mirare cuando coja el coche ...

javikoyote
19/09/2006, 10:21
no será que en vez de vivir en un pais de chorizos, con tanto giro los tapones se aflojan y se caen sólos??

De verdad pensais que hay un mercado negro de contrabando de tapones y todos los drogadictos de este pais hacen cola para robarlos y pagarse la chuta con ellos???

Te puedo asegurar que esos tapones, están muy solicitados... Aún en el taller donde cambio los neumáticos siempre se "olvidan" de ponerlos. Y les tengo que decir....

-Oye, perdona, pero los tapones de inflado rápido que traía el coche...

-¡¡UY!!, perdona, je je, se conoce que con las prisas...

La primera vez no le das importancia pero a la tercera vez consecutiva que vas a poner los neumáticos y te pasa lo mismo... Te empiezas a mosquear un poquito... Menos mal que eso sí tienen buenos precios...


Lo de mangarlos, demuestra que el país ademas de chorrizos, hay muchos cutres.... Y es que tiene cojones, que alguien se arriesge a que le pillen robando un tapón... Pero vamos a ver, ¿¿¿tanto vale un puñetero tapón de rueda???

Gasiarte
19/09/2006, 11:29
Y no será que en vez de vivir en un pais de chorizos, con tanto giro los tapones se aflojan y se caen sólos??

De verdad pensais que hay un mercado negro de contrabando de tapones y todos los drogadictos de este pais hacen cola para robarlos y pagarse la chuta con ellos???

aiinnnsss... http://img224.imageshack.us/img224/6411/taptapxu2.gif

Los 4 a la vez.............
Y en el garaje.................
¿...................? :shock:
Saludos

JaviGti
19/09/2006, 19:21
A mi tambien me han quitado los tapones de las dos ruedas del lado izquierdo.Yo tampoco sabia que se pueden hinchar sin quitar los tapones... :mrgreen:
Y aparte de quitarme los tapones,tengo huellas de haberme andado por encima del capó,digo yo que sera mas facil rodearlo pero en fin,siempre hay gente especial para todo.Suerte que tengo de no haberlo visto,y que solo son huellas,no hay arañazos,ni bolladuras.
Saludos


Hace años me paso algo similar con un fiesta de mi hermana mayor, lo aparqué en un centro comercial y al volver había huellas en el capó y techo, la gente es que no tiene nada mejor que hacer que putear al prójimo :evil: , eso sí Dios le libre que le pille a alguno hacer eso in-situ porque me lo cargo. En cuanto a lo de los tapones, de momento no me han quitado ninguno, pero a mi padre en su mercedes se los han quitado muchas veces, al final ha puesto de goma, y aún así se los quitan :shock: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
19/09/2006, 19:23
A mi tia se lo quitaron sus amados estudiantes de su Golf mientras daba clase y como no se enteró la rueda se fue desinflando hasta que se pinchó...

Deekline
19/09/2006, 19:33
y por que no inventan una solucion como las colchonetas inchables en las que la valvula se esconde. estaria chulo verdad :silbar:

Creo q ya han sacado unas valvulas asi... q se esconden presionando y girando cn una llave especial. Se me ha hecho verlas en el Feuvert y ese tipo de tiendas.... ya lo confirmaré

asd913
19/09/2006, 21:40
Pues sigo pensando que si comprobais la presion de las ruedas y no apretais bien los jodios taponcitos, a la semana "os los habran robado" y puede que los cuatro a la vez.
Otra cosa es que alguno, viendo el percance, se agencie los del vecino pensando que fue él y al final se cree un efecto avalancha.
Pero sinceramente, no creo que aparte de los cuatro niñatos de siempre, el problema de tanta ausencia de tapones sea el robo