PDA

Ver versión completa : Soy nuevo,aunque mi coche no lo es tanto



willy005
17/09/2006, 03:25
Bueno os voy hablar de un sueño.
Alla por el año 99,acaba de estrenar mi coche nuevo un Hyundai Atos,coche mas que apto para un trabajador con sueldo mas bien bajo.
En mi periplo por casi todos los concesionarios,me enamore del passat,para mi era impensable ese coche,pero como soñar no cuesta,siempre soñe con el.
Siempre leia sobre el el revistas especializadas,fui consciente de las nuevas versiones,etc...
Las casualidades de la vida,quiso que un dia mientras hacia tiempo,en espera de que le cambiaran el aceite a mi Hyundai,al que ya tenia pensado sustituir,(por aquello de que te vas cansando en un coche pequeño),vi en una tienda de compra venta,un flamante Passat del año 99.
Que diablos,pues me puse a miralo,total que se acerco el vendedor y me dios los detalles del coche.

Un Passat 1.8T-150 C.V del año 99 con 67000 kms,con un estado general bastante bueno,se veia que su anterior sueño no era fumador,y con un precio de 8500 euros.
Teniendo en cuanta que aqui a los coches no se les hace muchos kilometrosm al ser esto una isla,que mi media de kilometros diarios es de 6 km,y alguna salida algun que otro fin de semana.
Pues me lie la manta a la cabeza,y aqui estoy con mi sueño cumplido,super orgulloso y con 2 coches,por que me ha dado pena vender el Hyundai que de tantos apuros me saco.

fulltdi
17/09/2006, 08:39
Bienvenido por aqui y enhorabuena por cumplir un sueño.
Por aqui hay bastantes 1.8T aunque montados en el Golf mayormente, cualquier duda que tengas, ya sabes, por aqui no tendras problemas en resolverla.
Faltan las fotillos del coche....

SaluDoS.

dansan32
17/09/2006, 10:06
bienvenido, y por lo de viejo no te preocupes que alguno mas habra

DABEAT
17/09/2006, 10:25
Bueno os voy hablar de un sueño.
Alla por el año 99,acaba de estrenar mi coche nuevo un Hyundai Atos,coche mas que apto para un trabajador con sueldo mas bien bajo.
En mi periplo por casi todos los concesionarios,me enamore del passat,para mi era impensable ese coche,pero como soñar no cuesta,siempre soñe con el.
Siempre leia sobre el el revistas especializadas,fui consciente de las nuevas versiones,etc...
Las casualidades de la vida,quiso que un dia mientras hacia tiempo,en espera de que le cambiaran el aceite a mi Hyundai,al que ya tenia pensado sustituir,(por aquello de que te vas cansando en un coche pequeño),vi en una tienda de compra venta,un flamante Passat del año 99.
Que diablos,pues me puse a miralo,total que se acerco el vendedor y me dios los detalles del coche.

Un Passat 1.8T-150 C.V del año 99 con 67000 kms,con un estado general bastante bueno,se veia que su anterior sueño no era fumador,y con un precio de 8500 euros.
Teniendo en cuanta que aqui a los coches no se les hace muchos kilometrosm al ser esto una isla,que mi media de kilometros diarios es de 6 km,y alguna salida algun que otro fin de semana.
Pues me lie la manta a la cabeza,y aqui estoy con mi sueño cumplido,super orgulloso y con 2 coches,por que me ha dado pena vender el Hyundai que de tantos apuros me saco.


2190km anules...

Bienvenido :mrgreen:

niñokabron
17/09/2006, 10:30
BIENVENIDO y enhorabuena por haber conseguido tu sueño!!!

Yo también me lié la manta a la cabeza, en principio fuial conce a ver un Golf 1.6 pero después me enseñaron (lo vi yo) un GTI y claro, el coche que me ha gustado desde mi infancia, pues al lio.

Cualquier duda, consulta, lo que sea, para eso estamos!!

PD: Sube unas fotitos, no?

VORVAGEN
17/09/2006, 12:53
Enhorabuena por tu sueño y 'güercom' al foro.
... y lo dicho unos 'afotos'.

Por cierto en q isla vives?? :mrgreen:

jranhan
17/09/2006, 12:59
bienvenido!
buena compra el 1.8t
sacale unas fotillos hombre.

JumperNeo
17/09/2006, 13:10
pues que quieres te diga, es todo un cochazo!!! ademas mas de un moderador se le pondran los pezones en punta de saber que hay otro 3B 1.8T por aqui.....jejejejeje

bienvenido y fotossss

jranhan
17/09/2006, 13:12
pues que quieres te diga, es todo un cochazo!!! ademas mas de un moderador se le pondran los pezones en punta de saber que hay otro 3B 1.8T por aqui.....jejejejeje

bienvenido y fotossss

:risas: :risas:

willy005
17/09/2006, 16:23
Para al que pregunta de que isla soy,soy de Tenerife

y ahi van un par de fotos

willy005
17/09/2006, 16:24
joer como cpño se ponen las fotos

niñokabron
17/09/2006, 17:34
Si le das a publicar respuesta, hay un link a imageshack para que las subas directamente. Te puedes dar de alta y hacerte un book o también las puedes subir tal cual. También tienes www.flickr.com ......

En el apartado "salon" hay 2 post que explican como subir fotos....

DABEAT
17/09/2006, 17:54
Guapas las fotos... :mrgreen:

passat64
17/09/2006, 18:10
A mi la que mas me gusta es la segunda :risas:

Chamas
17/09/2006, 20:03
Bienvenido y no eres en único forero, con un 1.8 t en su passat hay uno Vitaminado y otro creo que puede empezar dentro de poco.

Saludos.

willy005
17/09/2006, 21:04
[img=http://img230.imageshack.us/img230/3350/ladotd3.jpg] (http://imageshack.us)

a ver si sale la foto ahora

[img=http://img233.imageshack.us/img233/8131/frenterh2.th.jpg] (http://img233.imageshack.us/my.php?image=frenterh2.jpg)