PDA

Ver versión completa : 1er. fallo, poca cosa de momento...



cbr900
18/09/2006, 13:56
hola, a ver si me ayudais, o a ver si os a pasado algo parecido a vosotros, la ventanilla trasera izq. no baja ni sube desde el mando, si la empujo si lo hace y cuando le doy el motor por lo menos suena, y si lo subo arriba del todo a mano y despues con el motor, por lo menos no se descuelga el cristal...
preguntas: os a ocurrido, me voy al taller directamente o interesa desmontar a ver antes, suele pasar en los passat como en los golf y A3 de 3 puertas q se rompe bastante..., gracias os digo q no soy mu manitas por lo de desmontar...
pd. se podia haber roto hace dos meses q estaba en garantia leñes :cry: .
gracias a todos.
s2

Mute
18/09/2006, 14:12
Hace un par de días que a mí me pasa algo en la misma línea: la ventanilla del conductor no sube "de un golpe" en la posición de "subir de un golpe", o sea, que me tengo que quedar tirando del pestillo. Lo mío parece más un problema del pestillo que del motor o de la ventanilla.

Como bien dices, los problemas de ventanillas debían ser un problema habitual en los Golf de 3 puertas. Al mío se le cayeron las dos ventanillas dos veces, y me las cambiaron fuera de garantía sin cobrarme ni preguntar nada.

Deducción: ¿Cuántas ventanillas estropeadas habían visto en el concesionario para cambiarlas sin cobrar y sin preguntar? Mogollón.

userid_4382
18/09/2006, 18:42
Mute, lo que comentas tu es una desprogramación del control de la ventanilla.

Mantén pulsado el boton de subir esa ventanilla en la puerta en la que está la propia ventanilla hasta que suba del todo, y una vez que está arriba del todo suelta y pulsa otra vez durante unos 3-4 segundos para que memorice la posición de la "ventanilla completamente subida".

Esto es común, no pasa nada ;)

Saludos.

Mute
19/09/2006, 15:03
Tienes razón... pero no se me ha arreglado así.

Me explico:

Salgo de trabajar (con la cabeza cargada).
Me monto en el coche (la cabeza, sigue cargada).
Se me ocurre mirar a donde estan los elevalunas, y veo la tecla del bloqueo de ventanillas.
Le noto algo raro (creo que estaba pulsada, y no suele estar).
Le doy.
Le vuelvo a dar.
La ventanilla del conductor empieza a funcionar bien. :shock:

Voy a casa, cojo el manual del coche, y leo lo mismo que me estás contando tú.

Ya lo sé, lo que he escrito no tiene sentido. Llevo 15 años trabajando en informática, y he oído muchas historias increíbles de gente del tipo de "antes de llamarte con este problema te juro que al darle al espaciador me salían de la disquetera unos marcianos verdes que me sacaban la lengua, pero desde que has venido, no pasa". :| Yo siempre he creído a todo el mundo: si dices que te salían marcianos, te salían
marcianos. Ya no te salen, ¿no? Pues arreglado. Estoy convencido de que no hice (sin querer) la secuencia de pulsaciones para arreglar el problema, pero, después de una tarde haciéndole pirulas a un ordenador, quién sabe. :shock:

userid_4382
19/09/2006, 19:28
Lo importante es que se arreglo.

PD: también estoy acostumbrado a lo de los marcianos...

S2

cbr900
20/09/2006, 16:27
hola, bueno por lo menos a mute, se le ha arreglado lo suyo, lo mio parece q no es muy tipico, por que no contesta mucha gente.

Cuando lo lleve al taller os digo algo por si os viene bien a alguno.

Gracias de todos modos
s2 y a ver si nos vemos en las rozas.

VIRIMA
20/09/2006, 22:36
De todas formas, si podéis, intentar siempre cerrar las puertas con las ventanillas subidas. Parece ser que evita en gran medida averías en el funcionamiento de las mismas. Saludos.

cbr900
29/09/2006, 14:53
bueno, lo ponga tarde, pero por si os vale, el problema estaba en una polea (parece eso mas o menos)que lleva de plastico la ventana, a lser de plastico la rueda se rompe con facilidad, por lo que me han dicho en el taller (no es sevicio oficial)la Volkswagen no la vende suelta, me han hecho una nueva en metal (mecanizada) y han montado y perfecto.

Dicen q si se rompe sera otra y no esta, 30 € tienen la culpa, me parece un regalo, la hora en Volkswagen esta a 60 € en Madrid, el q le venga bien, el taller esta en la zona este, cerca de Ajalvir, y es de Chapa y mecanica.
s2