JaviGti
18/09/2006, 18:50
Hola amigos/as,
Antes de nada deciros que he estado ausente una semana y se me olvidó deciroslo, lo comento porque al parecer algunos me habeis echado de menos, cosa que me enorgullece :oops: , po zi me dejé una semanita estratégicamente para septiembre, para que no se me hiciera muy larga la espera hasta las navidades y otra semanita que tengo de vacas :mrgreen: . He estado unos días por Cáceres, por el Valle del Jerte, en el pueblo de mi madre y por fin he tenído oportunidad de hacer el primer viaje largo a mi nene y las impresiones has sido buenas. Primero deciros que la semana del 04 llevé el coche al taller para pintar un pequeño raspón en el paragolpes delantero derecho, y de paso que me revisaran el botón eléctrico de los lumbares que funcionaba cuando quería y el famoso botón del retrovisos interior fotosensible, que murió asesinado por Winnie, si alguien no sabe la historia que la busque, jjjje :lol: , pues bien el jueves de esa misma semana me dijeron que fuera a recoger el coche, le comenté al jefe de chapa y pintura que si podóan me disimularan un par de picotazos de chinazos que tenía en el capó delantero, pues bien el jueves fuí a recoger el coche y efectivamente el raspón ya estaba arreglado, aunque los picotazos de chinazos seguían en su sitio, la explicación que me dió el jefe de chapa es que se notaba más el disimule que el propio picotazo y lo dejaron como estaba, para mi que ni se inmutaron en hacer na, lo que no se es si darle con el pincel que compré con el color de la pintura, no se si lo dejaré peor, que opinais?, el tema de los lumbares me dijo que era un cable que estaba suelto en el asiento, lo probé y parece que ya funcionaba y el retrovisor, pues me lo cambiaron por otro nuevo, según ellos claro, observé que en el tirador de la puerta del conductor algún manazas me había hecho 2 pequeños pellizcos en la tela imitación de cuero beige apenas se ve, pero se lo comenté al encargaó de chapa, me dijo que si quería que lo cambiaban, le dije que sí, pero que yo me marchaba ese finde de vacas, que a la vuelta me pasaba. El caso es que ahí quedó la cosa, por cierto alguien preguntó una vez si te daban la pieza defectuosa al cambiartela por otra en garantía, pues a mi no me dieron el retrovisos interior que se supone quitaron. Pues bien el sábado 07 salí de casa con la parienta y equipaje en el Passat rumbó a un pueblo de Cáceres y la verdad es que viajar en autopista con este coche, con el tempomat y el DSG es una gozada, ni te enteras, relajado relajado, el coche se comporta de maravilla, adelanta que es un gusto, pero lo mejor ha sido al meterlo por carreteras secundarias y encima de montaña, joder antes me cansaba de estar reduciendo y metiendo marchas constantemente, ahora el DSG se encarga de todo, yo solo acelero y freno, alucinante, y lo de los faros bixenón autodireccionables por la noche en este tipo de carreteras con curva y muy oscuras idem, un pasote, iluminan que da gusto la carretera y la cuneta en curva, un 10 vamos. El coche tampoco me ha consumido mucho, y casi siempre supero los 1000 de depósito, con el lleno claro. Mira por donde un día soleado me dió por probar el famoso botón del fotosensible del retrovisor interior, y si parece que funciona, pero a la 3ª vez que enciendo y apago se queda enganchao, aunque si lo vuelves a dar se vuelve a pulsar, pero coño si se supone que me lo han cambiado entero esto no debería de ocurrir, el interruptor debería de funcionar a la primera, para mi que consiguieron sacar el botón y no me han cambiado el retrovisor :evil: , ya veremos, pero lo peor ha sido el puto sensor de presión, todo el día saltando el mensajito al encender el coche de "Presión de neumáticos insuficiente" y un día hasta se me encendió el testigo amarillo de dicho sensor en el salpicadero, asi que lo lleve a un conce Mercedes, ya que mi padre tuvo un percance con su coche y lo tuvo que llevar a dicho conce, y ya aproveché y le comenté a un mecánico que me mirara la presión, 3 ruedas tenían 23 bar y una 22, el chico me lo puso a 24 todas y me dijo que si este coche tenía la manera de salvar los nuevos datos, le dije que si, que pulsando un rato la tecla de dicho sensor, al lado del DSG, así lo hice, pues bien al día siguiente y el resto de días otra vez el puto sensor, y mi pregunta es: es normal que salte el sensor si bajas de 1 bar por rueda, si es así es normal que si acabo de llenar las ruedas en un día pierdan 1 bar?, sin estar pinchadas claro, y bueno se puede modificar esa sensibilidad es que no se si llevarlo al conce para que lo miren, pq toi del mensajito con el correspondiente sonikete hasta los cullon´s, pero ahí no termina todo un día me da por pulsar el botón de los lumbares y bueno hinflan pero al deshincharlos y llegar al tope aparece un sonido como un "clac, clac, clac" y luego su los quieres volver al inflar, solo lo hacen un poco, como si el motor perdiera fuerza, usea que tampoco me han arreglado dicho problema ni cambiado el retrovisor, pero bueno estos de VW se piensan que soy gili, mañana mismo voy al taller ha contarle 4 cosas al chico que me atendió, ya os contaré. En cuanto al coche, conducción por carreteras secundarias de montaña y demás un 10, comodidad absoluta.
salu2 :P
Antes de nada deciros que he estado ausente una semana y se me olvidó deciroslo, lo comento porque al parecer algunos me habeis echado de menos, cosa que me enorgullece :oops: , po zi me dejé una semanita estratégicamente para septiembre, para que no se me hiciera muy larga la espera hasta las navidades y otra semanita que tengo de vacas :mrgreen: . He estado unos días por Cáceres, por el Valle del Jerte, en el pueblo de mi madre y por fin he tenído oportunidad de hacer el primer viaje largo a mi nene y las impresiones has sido buenas. Primero deciros que la semana del 04 llevé el coche al taller para pintar un pequeño raspón en el paragolpes delantero derecho, y de paso que me revisaran el botón eléctrico de los lumbares que funcionaba cuando quería y el famoso botón del retrovisos interior fotosensible, que murió asesinado por Winnie, si alguien no sabe la historia que la busque, jjjje :lol: , pues bien el jueves de esa misma semana me dijeron que fuera a recoger el coche, le comenté al jefe de chapa y pintura que si podóan me disimularan un par de picotazos de chinazos que tenía en el capó delantero, pues bien el jueves fuí a recoger el coche y efectivamente el raspón ya estaba arreglado, aunque los picotazos de chinazos seguían en su sitio, la explicación que me dió el jefe de chapa es que se notaba más el disimule que el propio picotazo y lo dejaron como estaba, para mi que ni se inmutaron en hacer na, lo que no se es si darle con el pincel que compré con el color de la pintura, no se si lo dejaré peor, que opinais?, el tema de los lumbares me dijo que era un cable que estaba suelto en el asiento, lo probé y parece que ya funcionaba y el retrovisor, pues me lo cambiaron por otro nuevo, según ellos claro, observé que en el tirador de la puerta del conductor algún manazas me había hecho 2 pequeños pellizcos en la tela imitación de cuero beige apenas se ve, pero se lo comenté al encargaó de chapa, me dijo que si quería que lo cambiaban, le dije que sí, pero que yo me marchaba ese finde de vacas, que a la vuelta me pasaba. El caso es que ahí quedó la cosa, por cierto alguien preguntó una vez si te daban la pieza defectuosa al cambiartela por otra en garantía, pues a mi no me dieron el retrovisos interior que se supone quitaron. Pues bien el sábado 07 salí de casa con la parienta y equipaje en el Passat rumbó a un pueblo de Cáceres y la verdad es que viajar en autopista con este coche, con el tempomat y el DSG es una gozada, ni te enteras, relajado relajado, el coche se comporta de maravilla, adelanta que es un gusto, pero lo mejor ha sido al meterlo por carreteras secundarias y encima de montaña, joder antes me cansaba de estar reduciendo y metiendo marchas constantemente, ahora el DSG se encarga de todo, yo solo acelero y freno, alucinante, y lo de los faros bixenón autodireccionables por la noche en este tipo de carreteras con curva y muy oscuras idem, un pasote, iluminan que da gusto la carretera y la cuneta en curva, un 10 vamos. El coche tampoco me ha consumido mucho, y casi siempre supero los 1000 de depósito, con el lleno claro. Mira por donde un día soleado me dió por probar el famoso botón del fotosensible del retrovisor interior, y si parece que funciona, pero a la 3ª vez que enciendo y apago se queda enganchao, aunque si lo vuelves a dar se vuelve a pulsar, pero coño si se supone que me lo han cambiado entero esto no debería de ocurrir, el interruptor debería de funcionar a la primera, para mi que consiguieron sacar el botón y no me han cambiado el retrovisor :evil: , ya veremos, pero lo peor ha sido el puto sensor de presión, todo el día saltando el mensajito al encender el coche de "Presión de neumáticos insuficiente" y un día hasta se me encendió el testigo amarillo de dicho sensor en el salpicadero, asi que lo lleve a un conce Mercedes, ya que mi padre tuvo un percance con su coche y lo tuvo que llevar a dicho conce, y ya aproveché y le comenté a un mecánico que me mirara la presión, 3 ruedas tenían 23 bar y una 22, el chico me lo puso a 24 todas y me dijo que si este coche tenía la manera de salvar los nuevos datos, le dije que si, que pulsando un rato la tecla de dicho sensor, al lado del DSG, así lo hice, pues bien al día siguiente y el resto de días otra vez el puto sensor, y mi pregunta es: es normal que salte el sensor si bajas de 1 bar por rueda, si es así es normal que si acabo de llenar las ruedas en un día pierdan 1 bar?, sin estar pinchadas claro, y bueno se puede modificar esa sensibilidad es que no se si llevarlo al conce para que lo miren, pq toi del mensajito con el correspondiente sonikete hasta los cullon´s, pero ahí no termina todo un día me da por pulsar el botón de los lumbares y bueno hinflan pero al deshincharlos y llegar al tope aparece un sonido como un "clac, clac, clac" y luego su los quieres volver al inflar, solo lo hacen un poco, como si el motor perdiera fuerza, usea que tampoco me han arreglado dicho problema ni cambiado el retrovisor, pero bueno estos de VW se piensan que soy gili, mañana mismo voy al taller ha contarle 4 cosas al chico que me atendió, ya os contaré. En cuanto al coche, conducción por carreteras secundarias de montaña y demás un 10, comodidad absoluta.
salu2 :P