PDA

Ver versión completa : IMPRESIONES PRIMER VIAJE LARGO NUEVO PASSAT.



JaviGti
18/09/2006, 18:50
Hola amigos/as,

Antes de nada deciros que he estado ausente una semana y se me olvidó deciroslo, lo comento porque al parecer algunos me habeis echado de menos, cosa que me enorgullece :oops: , po zi me dejé una semanita estratégicamente para septiembre, para que no se me hiciera muy larga la espera hasta las navidades y otra semanita que tengo de vacas :mrgreen: . He estado unos días por Cáceres, por el Valle del Jerte, en el pueblo de mi madre y por fin he tenído oportunidad de hacer el primer viaje largo a mi nene y las impresiones has sido buenas. Primero deciros que la semana del 04 llevé el coche al taller para pintar un pequeño raspón en el paragolpes delantero derecho, y de paso que me revisaran el botón eléctrico de los lumbares que funcionaba cuando quería y el famoso botón del retrovisos interior fotosensible, que murió asesinado por Winnie, si alguien no sabe la historia que la busque, jjjje :lol: , pues bien el jueves de esa misma semana me dijeron que fuera a recoger el coche, le comenté al jefe de chapa y pintura que si podóan me disimularan un par de picotazos de chinazos que tenía en el capó delantero, pues bien el jueves fuí a recoger el coche y efectivamente el raspón ya estaba arreglado, aunque los picotazos de chinazos seguían en su sitio, la explicación que me dió el jefe de chapa es que se notaba más el disimule que el propio picotazo y lo dejaron como estaba, para mi que ni se inmutaron en hacer na, lo que no se es si darle con el pincel que compré con el color de la pintura, no se si lo dejaré peor, que opinais?, el tema de los lumbares me dijo que era un cable que estaba suelto en el asiento, lo probé y parece que ya funcionaba y el retrovisor, pues me lo cambiaron por otro nuevo, según ellos claro, observé que en el tirador de la puerta del conductor algún manazas me había hecho 2 pequeños pellizcos en la tela imitación de cuero beige apenas se ve, pero se lo comenté al encargaó de chapa, me dijo que si quería que lo cambiaban, le dije que sí, pero que yo me marchaba ese finde de vacas, que a la vuelta me pasaba. El caso es que ahí quedó la cosa, por cierto alguien preguntó una vez si te daban la pieza defectuosa al cambiartela por otra en garantía, pues a mi no me dieron el retrovisos interior que se supone quitaron. Pues bien el sábado 07 salí de casa con la parienta y equipaje en el Passat rumbó a un pueblo de Cáceres y la verdad es que viajar en autopista con este coche, con el tempomat y el DSG es una gozada, ni te enteras, relajado relajado, el coche se comporta de maravilla, adelanta que es un gusto, pero lo mejor ha sido al meterlo por carreteras secundarias y encima de montaña, joder antes me cansaba de estar reduciendo y metiendo marchas constantemente, ahora el DSG se encarga de todo, yo solo acelero y freno, alucinante, y lo de los faros bixenón autodireccionables por la noche en este tipo de carreteras con curva y muy oscuras idem, un pasote, iluminan que da gusto la carretera y la cuneta en curva, un 10 vamos. El coche tampoco me ha consumido mucho, y casi siempre supero los 1000 de depósito, con el lleno claro. Mira por donde un día soleado me dió por probar el famoso botón del fotosensible del retrovisor interior, y si parece que funciona, pero a la 3ª vez que enciendo y apago se queda enganchao, aunque si lo vuelves a dar se vuelve a pulsar, pero coño si se supone que me lo han cambiado entero esto no debería de ocurrir, el interruptor debería de funcionar a la primera, para mi que consiguieron sacar el botón y no me han cambiado el retrovisor :evil: , ya veremos, pero lo peor ha sido el puto sensor de presión, todo el día saltando el mensajito al encender el coche de "Presión de neumáticos insuficiente" y un día hasta se me encendió el testigo amarillo de dicho sensor en el salpicadero, asi que lo lleve a un conce Mercedes, ya que mi padre tuvo un percance con su coche y lo tuvo que llevar a dicho conce, y ya aproveché y le comenté a un mecánico que me mirara la presión, 3 ruedas tenían 23 bar y una 22, el chico me lo puso a 24 todas y me dijo que si este coche tenía la manera de salvar los nuevos datos, le dije que si, que pulsando un rato la tecla de dicho sensor, al lado del DSG, así lo hice, pues bien al día siguiente y el resto de días otra vez el puto sensor, y mi pregunta es: es normal que salte el sensor si bajas de 1 bar por rueda, si es así es normal que si acabo de llenar las ruedas en un día pierdan 1 bar?, sin estar pinchadas claro, y bueno se puede modificar esa sensibilidad es que no se si llevarlo al conce para que lo miren, pq toi del mensajito con el correspondiente sonikete hasta los cullon´s, pero ahí no termina todo un día me da por pulsar el botón de los lumbares y bueno hinflan pero al deshincharlos y llegar al tope aparece un sonido como un "clac, clac, clac" y luego su los quieres volver al inflar, solo lo hacen un poco, como si el motor perdiera fuerza, usea que tampoco me han arreglado dicho problema ni cambiado el retrovisor, pero bueno estos de VW se piensan que soy gili, mañana mismo voy al taller ha contarle 4 cosas al chico que me atendió, ya os contaré. En cuanto al coche, conducción por carreteras secundarias de montaña y demás un 10, comodidad absoluta.


salu2 :P

amanciio
18/09/2006, 19:51
Javi, muy buenas las impresiones de tu Passat, pero, por favor, la próxima vez pon párrafos porque casi me ahogo con tanta letra junta, yo que siempre lo separo cada tres o cuatro líneas :cry:

Por cierto, 24 bares, ¿no serán 2,4? Más que nada porque si algún día se te ocurre ponerle 24 bares lo primero no vas a tener compresor ni entre todas las gasolineras de Guadalajara para ponerle tanta presión, aparte de que los neumas explotarían :risas:

Alex_passat105advance
18/09/2006, 20:07
Anda, que no, que Javi lo que quería decir es que ha estado en 24 bares...

Salu2

amanciio
18/09/2006, 20:10
Anda, que no, que Javi lo que quería decir es que ha estado en 24 bares...

Salu2

Ah, bueno, será eso... Pues menudo "tabla" que se habrá pillado :gracioso:

Aquiles
18/09/2006, 20:52
Santo pendon que estas hecho, tu de pingo por Caceres y nosotros todo preocupados con lo que te pudiera haber pasado.

Es que no tienes perdon de Dios :risas:

Me alegro que todo te haya ido bien, y haz caso a Amanciio, separa las linea que nos vas ha dejar pistojos |P

JaviGti
18/09/2006, 20:55
Joer acabo de volver una semana de vacas, me echais de menos en el foro, pero no me pasais ni una coma en el 2´4 bares ya os vale, jjje, esos foreros de moda, el DREAM TEAM de este foro.


salu2 :mrgreen:

amanciio
18/09/2006, 23:44
Dream Team? Dejémoslo en Drink Team :gracioso:

carlosreinosa
19/09/2006, 08:24
Hola amigos/as,

pero ahí no termina todo un día me da por pulsar el botón de los lumbares y bueno hinflan pero al deshincharlos y llegar al tope aparece un sonido como un "clac, clac, clac" y luego su los quieres volver al inflar, solo lo hacen un poco, como si el motor perdiera fuerza, usea que tampoco me han arreglado dicho problema ni cambiado el retrovisor, pero bueno estos de VW se piensan que soy gili, mañana mismo voy al taller ha contarle 4 cosas al chico que me atendió, ya os contaré.

salu2 :P

Con los coches tan buenos que hacen, es una pena que esta gente siga teniendo un servicio post-venta tan penoso. A lo mejor algún día se dan cuanta de la pésima imagen que tienen (me refiero a la post-venta), y de la cantidad de clientes que pierden por ello.

VORVAGEN
19/09/2006, 09:35
Estoy de acuerdo contigo al 100% en las impresiones con el Passat en viajes. :mrgreen:
Por cierto a los del conce habria q darles unas collejas ... y ya q estamos intenta sacarles algo por lo q te estan jodiendo ... :evil:

Savio
19/09/2006, 15:24
Me alegro que por fin hayas podido limpiarle la carbonilla a ese motoraco, Javi. Lo de las lumbares, ya viene de lejos, ¿eh?

Los concesionarios, son unos inútiles totales, pero no sólo de VW.

Javi, estuviste bastante cerca de un concesionario bastante competente, el de Plasencia. De haber sabido que andabas por allí... Para la próxima.

Saludos.

fulltdi
19/09/2006, 17:21
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! pon comas y puntos y parrafos por el amor de Dios!!!! :pirao:

JaviGti
19/09/2006, 19:07
Me alegro que por fin hayas podido limpiarle la carbonilla a ese motoraco, Javi. Lo de las lumbares, ya viene de lejos, ¿eh?

Los concesionarios, son unos inútiles totales, pero no sólo de VW.

Javi, estuviste bastante cerca de un concesionario bastante competente, el de Plasencia. De haber sabido que andabas por allí... Para la próxima.

Saludos.


Po zi los del taller de VW dejan que desear, muchas veces pienso que nos toman por tontos, se creen que me he gastado casi 6 kilos en un coche para luego andar con chapuzar y averias a los 3 meses pues van listos conmigo. Joer Savio si estuve al lado del conce VW de Plasencia, estuve un día en el de Mercedes pq mi padre tuvo un problema con la batería y estaba en la misma calle, la próxima vez me paso pq las revisiones me dijo el de Mercedes son más baratas.


salu2 :P

userid_4382
19/09/2006, 20:19
Querido Javi:

Me alegro sinceramente de que hayas disfrutado de tu coche durante una semana de tranquilidad en el foro ( :D ).

Ahora te propongo un juego: busca en el teclado del ordenador las letras B, N y M. Si sigues esa misma fila hacia la derecha verás otras teclas con simbolitos extraños, " , " y " . ". Ahora si sigues más a la derecha y más arriba verás otra tecla más gordota y alargada que tiene como una flecha dibujada y puede que ponga "enter" o algo así.

Pues para la próxima, querido Javi, si no es mucho pedir, usa esas tres teclas, combínalas como quieras (con un poco de coherencia, eso si), y divide el texto en frases y párrafos. Mi oculista te odiará por ello, espero que eso no sea demasiada carga moral.

Saludos :D :D :D

JaviGti
19/09/2006, 21:42
Querido Javi:

Me alegro sinceramente de que hayas disfrutado de tu coche durante una semana de tranquilidad en el foro ( :D ).

Esto como me lo tomo, como halago o como critica constructiva??

Ahora te propongo un juego: busca en el teclado del ordenador las letras B, N y M. Si sigues esa misma fila hacia la derecha verás otras teclas con simbolitos extraños, " , " y " . ". Ahora si sigues más a la derecha y más arriba verás otra tecla más gordota y alargada que tiene como una flecha dibujada y puede que ponga "enter" o algo así.

Que salao el Jose, llevo años dedicado a la informástica, tantos que ya ni me acuerdo, como para no saberme el teclado de memoria, pero leñes mira que sois tikismikis, encima que os cuento las cosas me saltais con estas :cabezazos: .



Pues para la próxima, querido Javi, si no es mucho pedir, usa esas tres teclas, combínalas como quieras (con un poco de coherencia, eso si), y divide el texto en frases y párrafos. Mi oculista te odiará por ello, espero que eso no sea demasiada carga moral.

Pues si, es mucha carga, lo siento por tu oculita, no seas vago y a leer aunque no haya comas y tabulados leñes, que uno tiene que currar y disimular pa que el jefe no le vea.
Saludos :D :D :D


salu2 salao :risas: :mrgreen:

userid_4382
20/09/2006, 15:55
Se te echaba de menos por el foro :D :D

JaviGti
20/09/2006, 17:56
Se te echaba de menos por el foro :D :D

Si ya veo que sin mis comentarios "jocosos" esto está muerto leñes, jjjje.


salu2 :mrgreen:

Javier.net
21/09/2006, 03:02
¡Hombreee Javi!... me alegro de leerte de nuevo.

Te iba a decir lo de los párrafos... pero ya no te lo digo. :mrgreen:


Un saludo.

amanciio
23/09/2006, 16:33
Es que anda que no se nota cuando un párrafo está separadito y cuando echamos todas las letras juntas a la vez sin separarlas... Mientras que al menos sigan un orden más o menos lógico no vamos mal...