PDA

Ver versión completa : passat variant



passatero
19/09/2006, 12:45
Acabo de llegar del concesionario y me han dado estos precios:
- Passat variant 2.0 tdi 4motion: Llantas MACAO 17", faros antiniebla, auto-hold, tapizado cuero napaa electricos calefactables, pack invierno 1, barras techo en aluminio, pack luminosidad i visibilidad 1, volante multifuncion, control de neumaticos, acabados madera i aluminio, parktronic, retrovisores plegables, cristeles tintados, radio RCD500 MP3 PRECIO: 31.225€

- Passat variant 2.0 tdi 4motion:Pack luminosidad visibilidad 1, pack sport lemans, faros antiniebla, radio RCD300 xassis sport... PRECIO: 28.820€

Y ahora viene lo mejor: me dan por el mio, con un año y medio y 28.000 kms que es el 2.0 tdi con mas o menos los mismos extras que el primero, pero es el berlina 21.000 €

Que os parece? que coño hago?

Xseryi
19/09/2006, 13:21
Te dan solo eso??
A mi me parece poco...

passatero
19/09/2006, 15:40
necesito vuestra opinio, que vosotros sabeis mas que yo

fulltdi
19/09/2006, 17:23
Pues para ser un conce me parece que ofrecen bastante eh! luego lo venderan como gerencia, km0 o alguna cosa de esas por 3000 o 4000€ mas.
Si no les entregas tu coche te mantienen el mismo precio? si es asi, prueba a venderlo a un particular.

passatero
19/09/2006, 17:31
De eso no me han dicho nada, almenos me hacen 1200 € de descuento....la verdad que pensaba que me iba a salir mejor e precio, pero bueno, cuando uno hace las cosas mal es lo que hay....ya veremos que hago

Passat-ansioso
19/09/2006, 17:35
El precio por el nuevo me parece bueno, pero como dice fulltdi, mira a ver si puedes sacar algo más por el tuyo vendiéndolo por tu cuenta...

Por cierto... ¿Xenon?

Salu2.

passatero
19/09/2006, 17:36
el xenon a parte por 1250 € mas....
cuanto pido por el, 24000????

userid_4382
19/09/2006, 19:47
Para ser un concesionario, te dan bastante por tu coche. Solo con matricularlo ya pierden cerca del 30% del valor, según marcas y modelos, pero como media viene siendo eso.

Comentale la opción de comprarlo sin entregar el tuyo, y vende el tuyo a un particular. Es lo que estoy haciendo yo, y a mi por no entregarles el mio aún me rebajaron más el precio del passat (lo que te dan sobrevalorando el coche que tu entregas te lo quitan en el descuento que te podrían hacer y viceversa...)

Saludos.

jscv1998
19/09/2006, 20:04
que version de variant? higline etc etc

JaviGti
19/09/2006, 21:36
El primer precio me parece muy bueno, joer con todos esos extras incluso barato, en cuanto al tuyo, es lo malo de los coches macho, pierden mucho valor, creo que para ser el conce te lo han valorado muy bien, está claro que si lo vendes a un particular sacarás más, pero claro tienes que buscarlo, y cada més que pase el coché será más viejo y costará menos, uff´s difícil decisión.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
19/09/2006, 21:41
El primer precio es muy bueno!!

VORVAGEN
20/09/2006, 09:14
Acabo de llegar del concesionario y me han dado estos precios:
- Passat variant 2.0 tdi 4motion: Llantas MACAO 17", faros antiniebla, auto-hold, tapizado cuero napaa electricos calefactables, pack invierno 1, barras techo en aluminio, pack luminosidad i visibilidad 1, volante multifuncion, control de neumaticos, acabados madera i aluminio, parktronic, retrovisores plegables, cristeles tintados, radio RCD500 MP3 PRECIO: 31.225€

- Passat variant 2.0 tdi 4motion:Pack luminosidad visibilidad 1, pack sport lemans, faros antiniebla, radio RCD300 xassis sport... PRECIO: 28.820€

Y ahora viene lo mejor: me dan por el mio, con un año y medio y 28.000 kms que es el 2.0 tdi con mas o menos los mismos extras que el primero, pero es el berlina 21.000 €

Que os parece? que coño hago?

El primer precio es muy bueno, aunque si es Highline, algunos extras q comentas son de serie ...
Por cierto, no olvides los BiXenon ... :mrgreen:
En cuanto al coche actual, si le puedes sacar algo mas al conce ... esta claro q a un particular le sacas mas, pero hay q encontrar ese particular y rapido ... es lo malo :|

topitu
20/09/2006, 09:25
Esos precios son de Andorra o de España?

rpkart
20/09/2006, 09:30
Para ser un concesionario, te dan bastante por tu coche. Solo con matricularlo ya pierden cerca del 30% del valor, según marcas y modelos, pero como media viene siendo eso.

Comentale la opción de comprarlo sin entregar el tuyo, y vende el tuyo a un particular. Es lo que estoy haciendo yo, y a mi por no entregarles el mio aún me rebajaron más el precio del passat (lo que te dan sobrevalorando el coche que tu entregas te lo quitan en el descuento que te podrían hacer y viceversa...)

Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo también te recomiendo que pidas descuento si no dejas allí el usado, seguramente saques mejor precio por el nuevo y a un particular puedas sacarle cuando menos el mismo precio que al conce.

passatero
20/09/2006, 10:22
Los precios son de Andorra, hay que contar que aqui deimpuestos pagas un 4.8 % y que vienen de francia....El primero seria el equivalente al higtline, aqui lo llaman "Carat". Mirare lo que me habeis dicho, aunque aqui de descuentos no estan por la lavor, lo que me a costado que me hagan 1200€ de descuento....pero bueno, lo ire mirando, tampoco me corre mucha prisa. A ver si consigo venderlo por 23000 o 24000

passatero
20/09/2006, 10:30
Ota duda que tengo es el color.....el variant me gusta en negro efecto perla....un poco guarrillo, no? y el interiro lo cogeria negro cuero-alcantara, supongo que asi cuando este al sol no me quemaré tanto la espalda como con todo cuero......que pensais?
soy un pesao, pero quiero quedarme totalmente convencio, que luego no me falte nada.....Por cierto algun extra imprescindible???

VORVAGEN
20/09/2006, 10:31
Yo te recomiendo Mocca antracita efecto perla y el interior latte machiatto ...
La combinacion queda preciosa ...

passatero
20/09/2006, 10:32
mmmmm......el interior no es muy claro???

userid_4382
20/09/2006, 16:49
Yo te recomiendo Mocca antracita efecto perla y el interior latte machiatto ...
La combinacion queda preciosa ...

Yo tambien te recomiendo esos colores :roll: :D :D

Alex_passat105advance
20/09/2006, 20:31
Jajajaja pues yo te lo recomiendo en azul ártico, no se ven muchos y es súper limpio...

Salu2

JaviGti
20/09/2006, 20:35
Ota duda que tengo es el color.....el variant me gusta en negro efecto perla....un poco guarrillo, no? y el interiro lo cogeria negro cuero-alcantara, supongo que asi cuando este al sol no me quemaré tanto la espalda como con todo cuero......que pensais?
soy un pesao, pero quiero quedarme totalmente convencio, que luego no me falte nada.....Por cierto algun extra imprescindible???ç


Pero Passsatero viniendo como vienes de un Passat 3C berlina deberías de tenerte ya más que estudiado el tema de los extras y el color, yo si estuviera en tu caso si lo tendria claro, los mismos extras que le puse al que tengo, lo del color es muy personal, si lo quieres limpio decantaté por el mío beige trigo, no se ven muchos, es bonito con el interior beige y apenas se nota el polvo y similar.

salu2 y suerte :saltan:

Alex_passat105advance
20/09/2006, 20:40
Aquí cada uno recomienda su color...

JaviGti
20/09/2006, 20:46
Aquí cada uno recomienda su color...


Que conste que yo iba a por el negro efecto perla, mocca y azul ártico, pero leñes se nota mucho la suciedas y se araña con solo mirarlos.


salu2 :alabar:

Alex_passat105advance
20/09/2006, 20:48
En el azul ártico la suciedad no se nota nada!!! (a no ser que te caiga una lluvia de barro, pero entonces se le nota hasta al tuyo...) Y lo mismo que la suciedad no se nota, los arañazos casi tampoco.

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
20/09/2006, 20:53
En el azul ártico la suciedad no se nota nada!!! (a no ser que te caiga una lluvia de barro, pero entonces se le nota hasta al tuyo...) Y lo mismo que la suciedad no se nota, los arañazos casi tampoco.

Salu2 :mrgreen:


Como en el beige trigo Álex, por cierto no era azul ártico el que yo quise decir como sucio, hay otro azul que no es el típico azul tinta que tb me gustaba pero era muy sucio, no recuerdo como se llamaba, ahhh, azul grafito.


salu2 :mrgreen: