PDA

Ver versión completa : LOS PRIMEROS 200 KM DE MI PASSAT



willy005
19/09/2006, 14:52
Bueno como ya sabeis,he comprado de 2º mano un passat 1.8T gasolina de 150 cv,como solo tiene 67000 km y mi media diaria de kilometros es de 6 km,decidi irme el fin de semana por ahi con la familia.Tras una semana estas son mis impresiones.

Tras abrir el capo,para comprobar los distintos niveles de liquidos me lleve una grata sorpresa,el de la compra venta antes de entregarlo le habia echo una limpieza profunda al motor,aun asi cuando lo vi por primera vez,no se veian pedida de liquidos por ningun sitio.

Funcionan todas las luces,intermitentes,cortesia etc. Coño funciona hasta la radio.

O soy muy burro,o el embrague esta alto,he de salir en 2ª,xq se me cala el coche.

No se oye ningun tipo de ruido,solo el de las cubiertas 205/16 rozando en el suelo.

Desde el 1º momento me doy cuenta que voy en coche muy seguro,impresionate estabilidadad,e impresionante respuesta cuando le pisas al acelerador.

El climatizador funciona que te cagas.

La temeperatura no pasa de la mitad,osea que va fija en 90º

Cruzada de un niñato con su Seat leon,y primera frenada en seco,nos quedamos en el sitio,el cohe se porto sublime,sin perdidad de trazada.

Me doy cuenta de que tengo en las manos un gran coche y una gran marca.

Se que cada coche y cada caso es un mundo y pese a ver por ahi miles de foros critacando a este coche,para mi hasta ahora es el mejor que tenido.

Saludos de un Chicharrero(asi nos llaman a los de Tenerife)

*Puk*
19/09/2006, 15:11
No se porque la gente le tiene tanta tirria a la gasolina, yo ya voy por mi segundo gasolina e ire a por el 3º cuando proceda.

Te has llevado un gran coche te lo digo yo que he soltado un V5 con 72.000 Kms

manutdi
19/09/2006, 17:16
yo para divertirme prefiero la gasolina al diesel, el sonido de un gasolina apurando revoluciones no tiene precio. yo me he comprado un diesel por razones economicas pero bueno a parte de eso un diesel recupera mucho mejar que un gasolina, en altas rpm recupera el gasolina pero la mayoria de las veces en la conduccion diaria lo que se hace es recuperar no apurar marchas.

a mi pues si me gustaria cuando pase tiempo alguna vez tener un pequeño diablo de gasolina.

-NONO-
19/09/2006, 21:35
Pues si señor tienes un gran coche, yo tenia uno igual, lo vendi hace un mes.......... Si me permites te voy a dar un consejo, hazle una Repro de UPSOLUTE y veras como va ese coche, es impresionante como anda y ademas el consumo incluso baja............

totoito
19/09/2006, 23:41
yo para divertirme prefiero la gasolina al diesel, el sonido de un gasolina apurando revoluciones no tiene precio. yo me he comprado un diesel por razones economicas pero bueno a parte de eso un diesel recupera mucho mejar que un gasolina, en altas rpm recupera el gasolina pero la mayoria de las veces en la conduccion diaria lo que se hace es recuperar no apurar marchas.

a mi pues si me gustaria cuando pase tiempo alguna vez tener un pequeño diablo de gasolina.

Pues tengo un amigo que tiene un A4 3.0 TDI y , sorpresa, gasta como el mío (ver firma), además el mío recupera desde 1500 vueltecitas bastante mejor que el A4 3.0 TDI y por ultimo, el diesel, hoy, a 0,97€/L. La gasolina 1,01 €/L. compara precios TDI al gasolina (OJO; A MISMA POTENCIA) y dime donde está el ahorro. OJO; A MISMA POTENCIA, no me compares mis 200 Cv gasolina con un TDI 110 Cv.

willy005
20/09/2006, 14:01
Hombre la ventaja esta en que si haces tan poco kilometros como yo,y viviendo en canarias que la gasolina es mas barata,la verdad que para que quiero un coche diesel aqui.

j v6
20/09/2006, 14:47
totoito
pues la ventaja está en que todo depende de los kilometros que hagas, además tu que eres de Madrid lo sabras mejor que nadie.
Si le haces 50000 Km al año al coche, cosa muy normal en Madrid, pues en 5 años tienes 150000 Km y tu coche de gasolina estará ya probablemente muy cascadito, mientras que el 3.0 TDI de tu amigo estará viviendo su segunda juventud, y no te quiero ni contar si pretendes vender un coche de gasolina con 200 c.v. y con 150000 Km, probablemente lo tendrás casí que regalar, mientras que el diesel le queda más de la 2/3 de vida al motor. De echo, no tienes nada más que ver los coches que traen los compraventas de Alemania a España, les compran con 180000Km los bajan 80000 y la gente los compra en España y les hace más de 100000 Km sin problemas.
Ahora si le vas a hacer pocos Km y e gusta darle caña.....gasolina