PDA

Ver versión completa : preblemas con el MDF despues de la instalacion



amilio
20/09/2006, 15:35
hola

he instalado el MDF a mi passat, resulta que no me da la posicion, he entrado en ajustes/GPS, y no conecta, solo pone en satelites disponibles 32, lo de mas nada, he revisado toda la instalacion y parece estar bien.

alguien me puede ayudar?


un saludo

arturo
20/09/2006, 15:41
Hola, has revisado la conexion de la antena gps? donde la has colocado?

thoragon
20/09/2006, 15:53
si, en principio parece qeu sea un tema de la antena gps. A mí lo que me pasó es que la conectaba bien, pero cuando metia el MFD en el hueco, al haber tantos cables e ir todo tan apretado se me desconectaba. Al final me di cuenta y todo solucionado

niñokabron
20/09/2006, 15:54
Si te dice que hay 32 satelites disponibles es que conectas con el GPS, no?
La primera conexion/busqueda se que tarda un rato y si estás en marcha pues un rato mas.

thoragon
20/09/2006, 15:56
Si te dice que hay 32 satelites disponibles es que conectas con el GPS, no?
La primera conexion/busqueda se que tarda un rato y si estás en marcha pues un rato mas.

:roll: es cierto, si detecta los 32 es que la antena va bien :oops:

Ahora recuerdo, yo lo que tuve que hacer es ponerme en movimiento durante aprox. 15 minutos para que se fuera situando
s2

niñokabron
20/09/2006, 15:59
No me sigas thoragon :risas: :risas: :risas:

Es broma, eh? Es que menudo día llevamos.....

thoragon
20/09/2006, 16:06
a mi es que siempre me gusta ir detras :silbar: :silbar: :silbar:

:risas: :risas: :risas: :risas:

niñokabron
20/09/2006, 16:17
a mi es que siempre me gusta ir detras :silbar: :silbar: :silbar:

:risas: :risas: :risas: :risas:



:risas: :risas: :risas: :risas:

amilio
20/09/2006, 16:35
hola y gracias por las respuestas


el tema es que he estado parado como 10m. y nada, he desmontado el MDF y todo esta conectado, he seguido un manual, y dice algo de la señal gala o que el t-26 no tenga el pin 5 para la señal, he de decir que tambien he puesto el parrot, lo de los satelites no se es que pone por defecto 32 disponibles.


un saludo

niñokabron
20/09/2006, 16:38
Date una vuelta por aquí, a ver si encuentras algo:

http://www.audimb.net/default.asp.0.html

arturo
20/09/2006, 16:40
Pero donde has puesto la antena?
A mi me pasó algo parecido, si no has tocado el cableado no pasa nada ya que el passat trae la señal gala conectada, además el gala no tiene nada que ver para los satelites.
Mira de sacarlo y pon la antena en el salpicadero la desconectas y la vuelves a conectar y esperas, ya te digo que a mi me paso lo mismo y así lo solucioné.
Apagalo antes de quitar la antena y la conectas con el mfd apagado.
Ya nos contarás.

niñokabron
20/09/2006, 16:41
Conexiones traseras:

http://www.audimb.net/docs/VW/Navegadores/MFD1/rearwiring.swf

amilio
20/09/2006, 18:58
la antena la tengo en el salpicadero, esta tarde/noche lo dejare un buen rato, haber si me pilla los satelites, segun me comentaron la primera vez tengo que esperar entre 20/30 m. para que conecte..


para la instalacion he seguido este manual

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.422.html


un saludo

arturo
20/09/2006, 19:21
No hace falta que esperes tanto, en 5 min como máximoo si tiene buena cobertura los pilla.
El manual es el mismo que usé yo.
Bueno prueba y nos cuentas pero a mi me pasó lo mismo y la solución fué esa, sin saber porque, pero funcionó.
Que tengas suerte.
S2

Javier
20/09/2006, 20:06
hola y gracias por las respuestas


el tema es que he estado parado como 10m. y nada, he desmontado el MDF y todo esta conectado, he seguido un manual, y dice algo de la señal gala o que el t-26 no tenga el pin 5 para la señal, he de decir que tambien he puesto el parrot, lo de los satelites no se es que pone por defecto 32 disponibles.


un saludo

Amilio, creo recordar que cuando yo lo monté, me ocurrió exactamente lo mismo. Me volvió loco...
Al final revisé el cable que me suministraron (el que tiene todos los conectores para el navegador), y comprobé que la señal GALA que deriva de la radio (me parece que era el pin 1 del conector negro), entraba en otra patilla del T-26 en vez de la correcta (que creo es ese pin 5 al que haces referencia). Fue colocarlo en su lugar y todo salió funcionando.
Asi que te recomiendo que verifiques en qué pin entra en el T-26, la señal GALA.

Un saludo.

amilio
20/09/2006, 22:40
todo solucionado :mrgreen:

he desmontado y montado todos los cables y vuala, ya funciona, he visto que el maximo de zoon es de 100m. se puede poner mas cerca? cuando estoy en modo info(para navegar) se puede poner que se vean las calles por donde pasas? esque estoy acostumbrado al tom tom y este es diferente.

un saludo y gracias a todos