PDA

Ver versión completa : Instalacion Parrot 3100



jmegias
20/09/2006, 17:14
Pieno comprarme un parrot 3100 y en le conce me han dicho que me lo instalaran gratis cuando reciban el coche ( el de la firma) que he pedido. Lo que no tengo claro es si me lo podran conectar al volante o para ello necesito algo mas. Caso de que sea asi a ver si alguien me puede decir qué es y cuánto cuesta ( a ver si se lo puedo saca ral conce tambien)

jotauve
21/09/2006, 19:36
a mi si que me lo han instalado gratis es el parrot 3100 con interface para poder manejarlo con el volante multifuncion y va de maravilla.
saludos,
jotauve

jotauve
21/09/2006, 19:39
quisiera aprovechar la ocasion para ver si alguno de vosotros lo sabeis, resulta que me lo he pedido con el navegador y sale con el dvd de toda europa pero los pueblos limitrofes de españa no salen, sabeis alguno si existe o donde puedo encontrar el dvd solo de españa,çgracias de antemano...
saludos

jotauve
21/09/2006, 22:18
:cabezazos:agradeceria si alguien conoce de la existencia del dvd para españa, el que me han dado es de europa, para el navegador de serie del passat .
:cry: :shock:


passat tdi 140cv DSG, pedido el 26 de mayo entregado el 20 de sep.

jmegias
22/09/2006, 00:32
a mi si que me lo han instalado gratis es el parrot 3100 con interface para poder manejarlo con el volante multifuncion y va de maravilla.
saludos,
jotauve
Perdona mi ignorancia, pero el interface lo compraste tu o te lo pusieron gratis ellos?

jotauve
22/09/2006, 08:59
me lo pusieron todo ellos, (gratis), resulta que ahora ya sale el parrot con el interface incluido para los volantes multifuncion, y lo manejas todo a traves del volante y te grantizo que va fenomenal, la pantalla la puedes poner o no, yo le he puesto y les he dicho que me la pongan en el cenicero, cuando baje al coche te pongo la referencia,
saludos

thorn
22/09/2006, 09:33
Ahora desde cuando? porque yo pregunté no hará ni dos semanas y me dijeron que imposible montarlo para que funcionara con el volante también... ¿no tendrás la referencia o algo de los componentes que te han instalado?

jmegias
22/09/2006, 16:28
me lo pusieron todo ellos, (gratis), resulta que ahora ya sale el parrot con el interface incluido para los volantes multifuncion, y lo manejas todo a traves del volante y te grantizo que va fenomenal, la pantalla la puedes poner o no, yo le he puesto y les he dicho que me la pongan en el cenicero, cuando baje al coche te pongo la referencia,
saludos
Si eres tan amable te ruego me pases la referencia

Toston
22/09/2006, 22:44
yo acabo de instalar el parrot ck3100 (version 4.15C) y trae unos cablecillos (marron y verde) en los que pone line+ y line-, supongo que serán esos cablecillos para ponerlo en el volante multifuncion. Que por cierto no me funciona todo lo bien que tiene que funcionar el parrot, cada vez que arranco el coche tengo que buscarlo en el movil y meter la contraseña, y cuando ya se conecta con el parrot me dice que tiene la memoria llena

thorn
25/09/2006, 01:30
No creo que esos cables sean lo único que necesita el volante multifunción, si venden unas cajas tochas para precisamente hacerlo funcionar con el volante, no?

thorn
26/09/2006, 16:23
me lo pusieron todo ellos, (gratis), resulta que ahora ya sale el parrot con el interface incluido para los volantes multifuncion, y lo manejas todo a traves del volante y te grantizo que va fenomenal, la pantalla la puedes poner o no, yo le he puesto y les he dicho que me la pongan en el cenicero, cuando baje al coche te pongo la referencia,
saludos

Cuando puedas pon esa referencia please :mrgreen:

thorn
27/09/2006, 15:27
Me ha pasado por mail el manual del multibus prt que han usado para que funcione el parrot con el volante y es el mismo del que ya se ha hablado en este foro, ha tenido suerte y en ese concesionario están puestos "al día" de las novedades, en el mio es lo contrario...

CARLOS1980
28/09/2006, 11:40
Buenas. Es la primera vez que escribo en algo de esto. Mañana voy a cogerme un passat 2.0 tdi highline 140 cv´s DSG, con las levas, la radio 500 y unas llantas 17" montecrlo. El precio que me dan son 30.880 € y me lo respetan hasta mañana. ¿Que os parece? Tambien me interesa lo del parrot. Un saludo a todos y gracias por los consejos

thorn
28/09/2006, 11:56
Joer, será un dejavú, pero me suena el post anterior... :pirao:

Acabo de llegar de preguntar precios en dos concesionarios y me he quedao flipao, en uno he conseguido con la referencia del multibús que pusieron que encontraran el aparatito y me dieran precio, 152 euretes para el CK3100, y el propio CK3100 unos 170 eurazos, más la instalación, claro está...

En el otro, agarraos... no les he llevado la referencia del multibús para ver si eran capaces de conseguirlo sacar ellos mismos, pues nada, ni puta idea, el CK3100 al increible precio de oferta de 196 euros MAS IVA! y la mano de obra sobre las 3 horas o más a 40 y pico euros MAS IVA por hora!

En fin, que quiero un concesionario de esos que os atienden tan estupendamente y baratos aquí en Granada, decidles que monten una franquicia o algo porque manda webos...

Por cierto, para quien quiera las referencias:

MULTIBUS para CK3000: 00W02960VW
MULTIBUS para CK3100: 00W02962VW

Salu2

jmegias
28/09/2006, 14:23
Joer, será un dejavú, pero me suena el post anterior... :pirao:

Acabo de llegar de preguntar precios en dos concesionarios y me he quedao flipao, en uno he conseguido con la referencia del multibús que pusieron que encontraran el aparatito y me dieran precio, 152 euretes para el CK3100, y el propio CK3100 unos 170 eurazos, más la instalación, claro está...

En el otro, agarraos... no les he llevado la referencia del multibús para ver si eran capaces de conseguirlo sacar ellos mismos, pues nada, ni p##a idea, el CK3100 al increible precio de oferta de 196 euros MAS IVA! y la mano de obra sobre las 3 horas o más a 40 y pico euros MAS IVA la mano de obra...

En fin, que quiero un concesionario de esos que os atienden tan estupendamente y baratos aquí en Granada, decidles que monten una franquicia o algo porque manda webos...

Por cierto, para quien quiera las referencias:

MULTIBUS para CK3000: 00W02960VW
MULTIBUS para CK3100: 00W02962VW

Salu2
El CK-3100 lo puedes comprar en granada mucho mas barato. En pc-online.net (calle sevilla) vale unos 125 €. Dime por curiosidad en que concesionario de Granada (yo vivo ahi) no tenian ni p##a idea del multibus

thorn
28/09/2006, 14:31
He editado el mensaje anterior para especificar que los 40 euros MAS IVA de mano de obra eran por hora, no se vaya nadie a pensar que eran las 3 horas y pico de instalación, faltaba mas... :P

Pues el primer concesionario que he preguntado ha sido Gilauto, que es donde lo compré yo, y después he ido a Nucesa, que pensaba iban a entender más del tema por ser los principales de Audi y VW en Granada pero igual de cazurros que los otros, y más caros...

En pc-online no tienen ya el 3100, y en PCBox cuesta 140, no se si habrá alguna otra tienda que lo tenga más barato pero no creo... lo que sería interesante es encontrar un taller "competente" aquí que supieran instalarlo sin cagarla y sin sangrarnos ¿tu conoces alguno?

pas-pas
28/09/2006, 15:45
Hombre, seguro que en Hiperelectro.com está el CK3100 mucho más barato que los precios que dices Thorn.

Date una vuelta por ahí a ver lo que ves.

Mofly
28/09/2006, 16:07
Donde mas barato lo he encontrado y ademas he de decir que rápido y fiable es en centroaudio. 129,75€ IVA+Envio incluidos.

SALU2

jmegias
28/09/2006, 16:07
He editado el mensaje anterior para especificar que los 40 euros MAS IVA de mano de obra eran por hora, no se vaya nadie a pensar que eran las 3 horas y pico de instalación, faltaba mas... :P

Pues el primer concesionario que he preguntado ha sido Gilauto, que es donde lo compré yo, y después he ido a Nucesa, que pensaba iban a entender más del tema por ser los principales de Audi y VW en Granada pero igual de cazurros que los otros, y más caros...

En pc-online no tienen ya el 3100, y en PCBox cuesta 140, no se si habrá alguna otra tienda que lo tenga más barato pero no creo... lo que sería interesante es encontrar un taller "competente" aquí que supieran instalarlo sin cagarla y sin sangrarnos ¿tu conoces alguno?
Tengo un familiar que trabaja en pc-online y te aseguro que a fecha de hoy (28/9/06) si lo tienen

pas-pas
28/09/2006, 16:12
124,95€ + portes

http://hiperelectro.com/datostienda/productos/PARCK3100.JPG (http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=637&PHPSESSID=be4fdb9a284d98d7bab901d83e91f7e1)

Los portes, pagando con transferencia y el envío por SEUR se ponen en 8,91€

Y contrarrembolso se pone en 8,91 de portes más 4,25 de reembolso más 1 de seguro de transporte.

thorn
28/09/2006, 16:36
Si lo tienen en pc-online por 125 euros es la mejor opción, porque tengo la tienda a 3 minutos de mi casa, la cosa es que he mirado por internet y no me salía en su lista de precios, por eso te decía que no veía que lo tuvieran.

En hiperelectro tienen buenos precios, el tema es que ya los multibús los han quitado de la venta porque dicen que la gente los compraba, probaban a instalarlos y los rompían y se los devolvían diciendo que no funcionaban, les daban otros nuevos y pasaba igual, y han decidido retirarlos de venta al público, aunque me han dicho que siguen vendiendo lo que les queda y si se les pide expresamente y no tienen lo piden para ti, pero vamos, que en su web ya no los vais a ver...

Yo es que no se si merece la pena poner el parrot o buscar una radio de estas multimedia que ya traiga el tema bluetooth, aunque por tema de compatibilidad me imagino que el parrot será mucho mejor.

Salu2

jmegias
28/09/2006, 16:42
Si lo tienen en pc-online por 125 euros es la mejor opción, porque tengo la tienda a 3 minutos de mi casa, la cosa es que he mirado por internet y no me salía en su lista de precios, por eso te decía que no veía que lo tuvieran.

En hiperelectro tienen buenos precios, el tema es que ya los multibús los han quitado de la venta porque dicen que la gente los compraba, probaban a instalarlos y los rompían y se los devolvían diciendo que no funcionaban, les daban otros nuevos y pasaba igual, y han decidido retirarlos de venta al público, aunque me han dicho que siguen vendiendo lo que les queda y si se les pide expresamente y no tienen lo piden para ti, pero vamos, que en su web ya no los vais a ver...

Yo es que no se si merece la pena poner el parrot o buscar una radio de estas multimedia que ya traiga el tema bluetooth, aunque por tema de compatibilidad me imagino que el parrot será mucho mejor.

Salu2
Es cierto qu een internet no sale pero te aseguro que ayer 27/9/06 les llegaron al almacen que tieenen en Juncaril, por lo que si lo pides enla tienda lo tienes al dia siguiente precio exacto 127,80 €

thorn
28/09/2006, 17:17
Pues entonces iré allí si me decido a comprarlo ahora, porque tengo la duda por la instalación, que aún no he conseguido el ELSAWIN para ver como se desmonta el coche y tampoco se si le pondría el micro en el volante por si no va bien ahi, el parrot lo pondría en el cenicero.

Pensando con el tema de los interface para volante, ¿que pasa si instalamos el parrot con su interface para volante y luego le ponemos otra radio que necesite otro interface para volante? se podrá hacer? o habrá que escoger uno de los dos? no se si alguien del foro habrá hecho esto ya...

Gu4rDi4N
28/09/2006, 19:01
y como seria la instalaciones de un ck3100 en un gti 5?

En ebay mira que veras buenos precios ;)

Moretti
28/09/2006, 20:02
123 euros, quien da mas??? jaja, en esta tienda lo he comprado por 123 euros, gastos de envio incluido, claro que la oferta es hasta el dia 30 de este mes.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Parrot&categoria=Manos%20Libres

Gu4rDi4N
28/09/2006, 20:09
joder yo compre por ebay a palma bazar y 135€ con mrw 24h en casa,pal colega

thorn
28/09/2006, 21:07
Hombre, yo por 4 o 5 euros de diferencia prefiero comprar en una tienda física en mi ciudad, que si por lo que sea tengo problemas puedo ir a gritarle a alguien xDD

Moretti
28/09/2006, 22:17
Hombre, estos que digo estan tambien en Madrid y tambien lo venden en mano, asi que si le quitas 10 euros de gastos de envio te sale economico tambien.

pas-pas
28/09/2006, 22:26
y como seria la instalaciones de un ck3100 en un gti 5?

En ebay mira que veras buenos precios ;)
Si tiene la radio de origen, cablea del grupo de cables de la centralita que lleva el audio, el rojo al TEL AF-, el blanco al TEL AF+ y el azul al TEL MUTE.

Luego, el grupo de cables de alimentación (rojo, naranja y negro) cógelos de la caja de fusibles (rojo al positivo permanente, naranja al positivo bajo contacto y negro a masa)

Con esta instalación evitas tener que usar también la caja de mutes (caja negra más pequeña del Parrot)

Si no te quieres liar tanto (aunque no es nada) con un adaptador ISO-FAKRA-ISO es cuestión de conectar y listo.

thorn
28/09/2006, 22:56
Hombre, estos que digo estan tambien en Madrid y tambien lo venden en mano, asi que si le quitas 10 euros de gastos de envio te sale economico tambien.

Es la suerte de los que vivís en Madrid, que tenéis al alcance un montón de tiendas con buenos precios, a mi no se me costea ir a Madrid para comprar, a no ser que sea algo muy caro... si llevo una semana comìéndome la cabeza en ir a la quedada y al final no voy porque tengo que ir la semana que viene y na más que ir y volver son casi 60 eurazos en gasolina... :cry:

Moretti
29/09/2006, 19:45
Hombre, estos que digo estan tambien en Madrid y tambien lo venden en mano, asi que si le quitas 10 euros de gastos de envio te sale economico tambien.

Es la suerte de los que vivís en Madrid, que tenéis al alcance un montón de tiendas con buenos precios, a mi no se me costea ir a Madrid para comprar, a no ser que sea algo muy caro... si llevo una semana comìéndome la cabeza en ir a la quedada y al final no voy porque tengo que ir la semana que viene y na más que ir y volver son casi 60 eurazos en gasolina... :cry:

no, si yo soy de Pamplona, yo imaginaba que tu serias de Madrid.

thorn
29/09/2006, 19:49
Que va, yo soy de Granada :P