PDA

Ver versión completa : Limpiabrisas



Yoyi
20/09/2006, 23:17
Hola a todos:

Pues eso que hoy en Madrid en un semáforo han intentado limpiarme la luna delantera, y al momento he recordado que cuando yo lo hago en casa con todo cuidado el "limpia" da en el capó (tapa del motor), con lo cual he gritado NO NO LIMPIES NADA!! que ya lo hago yo, ...sabeís si hay que girar la escobilla o algo, ya que cuanda la levanto normal pega en el capo y la verdad es una cosa que me ha pasado y no he visto comentario al respecto.

Saludos y un abrazo especial a TXARLAZO (Espero todo "tire" a bién)

amanciio
21/09/2006, 00:07
Pues si es como en el Octi, hay que darle con el contacto dado (sin arrancar el motor) un toque hacia abajo a la palanca del limpia, entonces se quedan fijos en vertical y ya los puedes sacar sin problemas.

VORVAGEN
21/09/2006, 08:10
Pues si es como en el Octi, hay que darle con el contacto dado (sin arrancar el motor) un toque hacia abajo a la palanca del limpia, entonces se quedan fijos en vertical y ya los puedes sacar sin problemas.

En el Passat es igual ... pero la movida esta q cuando el coche esta arrancado no se pueden subir como en cualquier coche pq roza con el capó ... :roll:

No habia caido en los "limpiacristales" de los semaforos ... me imagino a Yoyi tirandose a por el ... :risas: :risas: