PDA

Ver versión completa : Distintivo Passat a lo Phaeton



KIN
21/09/2006, 14:04
Hace un tiempo que pensé en poner el distintivo de Passat debajo del logo de VW en el maletero. Creo que nanosierra dijo que el lo tenía así. por favor colgad alguien fotos a ver que tal queda.

nanosierra
21/09/2006, 16:12
Upsss, pues va a ser que no.
Ayer mismo lo quité, la verdad es que quedaba bastante bien pero como ya le puse la lamina plateada del portón (como la que lleva el variant de serie) lo veia algo recargado y como ya voy entrando a una edad razonable, me gustaba algo más discreto. Total que lo he tenido un par de meses así.
Recomendación: Si lo pones, no vayas a poner las mismas que has quitado, queda de lo mas chapuzas. Por 10€ (creo) te dan las letras en la vw que se quedan perfectamente pegadas sin necesidad de nada más y son de muy facil colocación, pues vienen todas unidas y solo te has de preocupar de que la palabra quede centrada al maletero y a la altura precisa, si pintas flojo con un lapiz en el maletero sale luego perfectamente. Los restos de las antiguas letras los quitas con alcohol.

malako
21/09/2006, 16:45
Upsss, pues va a ser que no.
Ayer mismo lo quité, la verdad es que quedaba bastante bien pero como ya le puse la lamina plateada del portón (como la que lleva el variant de serie) lo veia algo recargado y como ya voy entrando a una edad razonable, me gustaba algo más discreto. Total que lo he tenido un par de meses así.
Recomendación: Si lo pones, no vayas a poner las mismas que has quitado, queda de lo mas chapuzas. Por 10€ (creo) te dan las letras en la vw que se quedan perfectamente pegadas sin necesidad de nada más y son de muy facil colocación, pues vienen todas unidas y solo te has de preocupar de que la palabra quede centrada al maletero y a la altura precisa, si pintas flojo con un lapiz en el maletero sale luego perfectamente. Los restos de las antiguas letras los quitas con alcohol.

Oye nanosierra, lo de la lámina del porton.

Bueno primero, no se que modelo tienes entonces igual no estoy hablando de lo mismo.

Yo tengo el passat 3c el berlina.

Bueno se que hay una lamina que se puede poner en la parte de atras del maltero.

Si estamos hablando de lo mismo, quisiera saber cuanto te costó, de que material esta´hecho (tengo entendido que es de plástico) pero igual la textura es calcada a las laminas cromadas, que tal quedan??? puedes poner alguna fotillo, quiero dejar el coche este lunes en el conce y antes de pensar en ponerlas quisiera ver como quedan en el nuevo passat y cual es tu impresión, vamos si merece la pena...

Gracias de antemano.

Saludos

malako
21/09/2006, 16:47
Perdona pero es que con las prisas no he leido que tienes el mismo modelo que el mio.

Bueno pues eso si me haces el favor....

mil gracias.

¡¡Ah!! y si puedes pues me dices la referencia.

nanosierra
21/09/2006, 17:15
Aqui lo tienes, se llama embellecedor de maletero:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12637&highlight=maletero

La primera impresión me decepcionó, porque la textura no tiene nada que ver con el resto de embellecedores. Es mas bien como una tira de aluminio flexible recubierta de 3cms (demasiado) de silicona(simil). Con lo que incluso a simple vista se nota que no es el mismo embellecedor.
Queda bonito pero se nota.

malako
21/09/2006, 19:26
Muchas gracias por el detalle.

No quiero abusar de confianza, pero podrias decir cuanto cuesta la varilla?

nanosierra
21/09/2006, 19:56
Si te soy sincero... no tengo ni puñetera idea.
Ya no me acuerdo pero creo que no mas de 20€.
Acabo de encontrar esto, pero yo para mi que era más barato: http://www.votex-shop.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/de/-/EUR/VTX_FrameSet-Ebene5;sid=187JnpMxk8vliNYjBiPbm5K6QCijp8Xhtfw=?Ca talogCategoryID=8TKLAQUUkTsAAAENJZagesZ4&BildKey=BAUREIHEID_43&Ebene0=katalogauswahl&Ebene1=kzOLAQUU7gsAAAENIZSgesZ4&Ebene2=kviLAQUU8loAAAENYJSgesZ4&Ebene3=8TKLAQUUkTsAAAENJZagesZ4&Ebene4=c3iLAQUUX3AAAAENwJ6gesZ4&Location3ID=kviLAQUU8loAAAENYJSgesZ4&Location3Name=Passat%20%28B6%29&Location4ID=8TKLAQUUkTsAAAENJZagesZ4&Location4Name=Passat%20%28B6%29%20-%20Sport%20%26%20Design&Location5ID=c3iLAQUUX3AAAAENwJ6gesZ4&Location5Name=Sonstiges%20Zubehör%20Sport

Javier.net
21/09/2006, 20:46
Si quereis ver como queda la moldura, pasar por este post:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12546


A mí me cobraron 70 euros en el concesionario.

malako
22/09/2006, 13:47
Gracias Javier.net, ¿Es como dice nanosierra?, en cuanto a la apariencia y textura de la lamina que es diferente a los cromados del coche??

Es que no quiero ponerle algo que le rompa la estetica al coche, quiero decir, que tenga cierto contraste con el resto de cromados.

Por el dinero no es, es por la estética.

¿Cual es tu opinión?

Gracias de antemano a los dos.

Saludos.

Javier.net
14/12/2006, 01:21
Gracias Javier.net, ¿Es como dice nanosierra?, en cuanto a la apariencia y textura de la lamina que es diferente a los cromados del coche??

Es que no quiero ponerle algo que le rompa la estetica al coche, quiero decir, que tenga cierto contraste con el resto de cromados.

Por el dinero no es, es por la estética.

¿Cual es tu opinión?

Gracias de antemano a los dos.

Saludos.

¡Juer!, acabo de pasar de casulidad por este post y veo que no te contesté en su día, Malako... bueno solo hace tres meses :mrgreen: ... y quizá ya hayas puesto la moldura... siento el "pequeño" retraso.

En efecto, esta moldura es de un plástico más "blando" que el resto de molduras del coche, la apariencia tampoco es exactamente la misma (quizá sea incluso más bonita), pero no rompe la estética en absoluto, a mí me gusta mucho como queda.

Un saludo.

malako
14/12/2006, 04:57
A buenas horas mangas verdes, je, je, je.

La verdad es que no se la he puesto, de momento no me animo, quisiera ver una in situ para decidirme, asi pues esperare algun tiempo mas.

venga saludos, y gracias por contestar,.

harald
14/12/2006, 10:52
Hola,

Yo la pedi, y la dejé allí al ir a recogerla. La verdad es que no me gustó nada, la vi muy cutre y como muy de plástico.

Si sabéis de alguna que sea metálica, os agradería que lo hagáis saber.

Salu2