PDA

Ver versión completa : Me van a mandar una carta para una revision...



saltamontes
17/01/2005, 13:28
He ido a buscar la rueda del apoyo lumbar del asiento del acompañante y me han soltado que SKODA me mandara una carta para citarme a una revision, no me han dado ningun motivo, en principio no debe ser urgente pero.... Alguien sabe algo?????

pas-pas
17/01/2005, 15:30
Jo macho, o yo estoy muy empanado o el Paracetamol se me está subiendo. No entiendo la relación entre la rueda del apoyo lumbar del asiento con que Skoda te vaya a mandar una carta para una revisión.

¿Podrías se un poco más claro?

Saludines,

Pas-pas

UNOAOCHO
17/01/2005, 16:34
Mande?

Explicoteate, please.

Eddie_1.8T
17/01/2005, 16:52
Igial han descubierto un fallo y por eso le llaman, para cambiarselo sin dar mas explicaciones...

saltamontes
17/01/2005, 16:53
La rueda es que la tenia que cambiar me la habian dado rota.
Y lo de la carta me lo ha soltado el tio que me atendia al mirar el ordenador para poner la matricula la ha salido un mensaje que el me ha traducido asi... si llevo 11 dias con el coche y me van a llamar a revision ¿ hay algo que ha salido mal de fabrica y quieren comprobarlo? por eso preguntaba....
Saludos

holgueraGT
18/01/2005, 13:36
será el nebulizador trassonico de turbulencia del rele de buzchol o cualquier otra gilip**z de vag. No estoy quemado todavía, pero poco falta.
Será que le ruido aerodinamico de la puerta trasera derecha ha jodido el timpano a alguien, los ha demandado y no quieren correr riesgos.
Mantennos informados, a ver si damos gas, explota y nos dan uno nuevo y podemos pedirlo con DSG y asientos electricos, ja, ja, ja
Saludos

UNOAOCHO
18/01/2005, 14:42
DSG y asisentos eléctricos???

Mioooooooooooooooooo, yo lo quieroooooooooooo

Bueno en serio, lo de la ventanilla trasera derecha solucionado por mi parte.

jamebo
19/01/2005, 10:55
A mi me han avisado hoy . Es para mirar unos tornillos de la tapa de la bomba de combustible(gasoil). Me han dado hora para el dia 25.

saltamontes
19/01/2005, 13:29
Gracias...

jlennones
19/01/2005, 16:24
Y hace mucho que teneis el coche??
El mio me lo dieron el 16 de diciembre y no me suena ni la ventana ni me han enviado ninguna carta (de momento, no se si tocar madera).
espero que os lo dejen perfecto.

pas-pas
19/01/2005, 16:33
A mi me lo dieron el 28 de diciembre y tampoco me han enviado nada.

Pero si yo llego a ser el comercial, alguna pirula le hubiera hecho al cliente por recoger ese día el coche. Joer, si es que estaba a huevo.

Yo ya me veía con un monigote de 1,80 después de 400 km en autobús y que no me dieran el coche, o que me hubieran traido el chasis de alguno del desguace.

jlennones
19/01/2005, 16:40
jejeje ya te digo. la verdad es que si hubiera sido yo te hubiera vacilado un poquillo de fijo.

Que bueno... me imagino a alguien que le dijeras... tío que mañana me dan el coche nuevo y te diria todo el mundo ya ya ya... te va a creer lucas.... jajaja

y que lo compraste, fuera de la comunidad de madrid?

saltamontes
19/01/2005, 17:08
Pues el mio me lo dieron el dia de REYES por la mañana :oops: :oops: no veas que emocion :oops: :oops: me lo iban a entregar el 5 a las 19h. pero sin contar las cabalgatas, hable con el comercial y me lo dio el 6, la verdad es que se enrrollo un monton :shock: :shock: :shock:

pas-pas
19/01/2005, 17:09
Pues si, me lo compre fuera de la Comunidad de Madrid, en Ponferrada para ser mas exactos. Me salia muy bien de precio.

Yo no tenia todas conmigo porque en teoria no me lo tendrian q haber dado hasta enero y cuando me llamaron para decirme q me lo daban el 28 pregunte si era coña

jlennones
20/01/2005, 12:58
que bonito... snifff a mi me lo dieron un triste 16 de diciembre que solo recordare yo y no se... porque ultimamente estoy que pierdo la memoria. jejeje

y te compensó mucho el irte hasta ponferrada o te pillaba de camino

jamebo
20/01/2005, 13:53
A mi me lo dieron el 17 de Septiembre, fué uno de los primeros que vino de fábrica, ya que al querer opciones.... pues tuve que esperar y pasar las vacaciones con el viejo

pas-pas
20/01/2005, 15:00
y te compensó mucho el irte hasta ponferrada o te pillaba de camino
Pues hombre,me costo 100 mil pelas menos q la mejor oferta de Madrid y solo tuve q gastar 46€ de 2 viajes en autobus (mio y mi cuñada),comida (tickets de la empresa :) ) y sopa de vuelta para el coche.

Lo único la paliza en autobus y luego en coche en un dia bastante malo para conducir.

jlennones
20/01/2005, 16:07
y las revisiones las vas a tener que pasar alli?? porque tienes un viajecito largo...
si no es indiscrección... ;-) que precio te dieron? y que modelo es el tuyo.

Cicirtap
20/01/2005, 17:22
a ponferrada, nada menos!

pas-pas
20/01/2005, 18:51
a ponferrada, nada menos!
Va, pero si es una vuelta de ná.

Mis suegros tiene la casa en un pueblo a 8 km de Ponferrada, con lo que ir allí es como darse una vuelta. En 3 horitas puede hacerse tranquilamente.

El único coñazo es que para ir tuvimos que ir en autobús, que eso a mí me mata y que a la vuelta salimos de noche y fue en esos días que toda la zona de Castilla León estaba fatal con hielo y nieve y eso a mi me acojonaba bastante. Hielo + coche nuevo = cague total.

Pero por lo demás, me resulta más cómodo, agradable y corto ir a Ponferrada (400 km) que ir a Valencia (300 y poco km)