PDA

Ver versión completa : Alguien tiene ya esta foto en su avatar?



nanosierra
21/09/2006, 17:54
http://img139.imageshack.us/img139/439/volkswagen2006passatindividualdesignpackage0051jk5 .jpg (http://imageshack.us)

fulltdi
21/09/2006, 17:56
Creo que no..........

nanosierra
21/09/2006, 18:00
Bueno pues la pongo y si sale alguien la cambio.

JaviGti
21/09/2006, 18:06
http://img139.imageshack.us/img139/439/volkswagen2006passatindividualdesignpackage0051jk5 .jpg (http://imageshack.us)


Po zi, esa foto la tengo yo, entre las mías, la puse hace 2 semanas, mu mal nanosierra ehhh!!!


salu2 :P

Passat-ansioso
21/09/2006, 18:09
Yo tengo una hecha en la misma sesión de fotos de ese Passat. Se la hicieron con ese mismo puente de fondo...

JaviGti
21/09/2006, 18:11
Yo tengo una hecha en la misma sesión de fotos de ese Passat. Se la hicieron con ese mismo puente de fondo...

Comoor???, no te entiendo?


salu2 :P

fulltdi
21/09/2006, 18:12
La chapita del volante esta muy guapa nano :ok:

JaviGti
21/09/2006, 18:19
La chapita del volante esta muy guapa nano :ok:

Leñes Nano, si que has sido rápido cambiando a la chapa, por cierto quiero encargarla yo tb, no se si esa o la del EOS.


salu2 :P

Passat-ansioso
21/09/2006, 18:20
Yo tengo una hecha en la misma sesión de fotos de ese Passat. Se la hicieron con ese mismo puente de fondo...

Comoor???, no te entiendo?


salu2 :P

Quiero decir que el de mi avatar es el mismo coche, con la misma matrícula y el mismo puente... lo sé porque tengo las dos en grande en mi megacolección "pre-passat" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

JaviGti
21/09/2006, 18:25
[quote=Passat-ansioso]Yo tengo una hecha en la misma sesión de fotos de ese Passat. Se la hicieron con ese mismo puente de fondo...

Comoor???, no te entiendo?


salu2 :P[/quot :mrgreen: e]

Quiero decir que el de mi avatar es el mismo coche, con la misma matrícula y el mismo puente... lo sé porque tengo las dos en grande en mi megacolección "pre-passat" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

Ahhhh, jjje, si yo tb tengo muchas fotitos de ese Passat.


salu2

nanosierra
21/09/2006, 18:46
La del eos quizas sea como mas deportiva o mas minimalista, pues es lisa. La del bicentenario le da un toque distintivo y como más personalizado.

nanosierra
21/09/2006, 18:49
Sabeis como se quita lo de "clase polo sdi"?

Alex_passat105advance
21/09/2006, 18:51
No se quita, vas cambiando de rango conforme aumenta tu número de posts.

Salu2

nanosierra
21/09/2006, 18:55
Pues vaya, con lo que me gusta a mi el S8.

nanosierra
21/09/2006, 18:57
Por cierto, sabeis de alguien por malaga con el vagcom y que lo controle?

JaviGti
21/09/2006, 19:08
Sabeis como se quita lo de "clase polo sdi"?

Nanosierra la verda es que dudo entre la del bicentenario o la del EOS, no se cual pedir, por cierto lo del clase polo sdi como te han dicho varía en función de los mensajes que tengas escritos, ya cambiarás, para ello ya sabes, vicio y más vicio, jjje.


salu2 :saltan:

nanosierra
21/09/2006, 19:20
JaviGti:
Que edad tienes?
Estas casado?
Tienes hijos?

userid_4382
21/09/2006, 19:35
Estudias o trabajas?
Que hace una chica como tu en un lugar como este?
...

:D :D

PD: trabajar, yo diría que no mucho, y estudiar, con poco con poco más que Alex seguro.

refoiros
21/09/2006, 19:39
Yo yengo un avatar de uno muy guapo con gafas que alomejor te vale...

Alex_passat105advance
21/09/2006, 19:43
Ya te vale refoiros... ¿cómo se te ocurrió quitarlo?

refoiros
21/09/2006, 19:48
Ya te vale refoiros... ¿cómo se te ocurrió quitarlo?

No preocuparse que tengo más. :risas: :risas: :risas:

Al tiempo...

Alex_passat105advance
21/09/2006, 19:49
Ya te vale refoiros... ¿cómo se te ocurrió quitarlo?

No preocuparse que tengo más. :risas: :risas: :risas:

Al tiempo...

Esto promete... :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
21/09/2006, 19:54
JaviGti:
Que edad tienes?
Estas casado?
Tienes hijos?

edad:30
estado civil: casado
hijos: no, pero en breve to pue ser.


salu2 :ok:

Alex_passat105advance
21/09/2006, 19:55
Por cierto, hablando de avatares... Javi ya se lo ha vuelto a cambiar!! Macho que feo que es!!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
21/09/2006, 19:56
Estudias o trabajas?
Que hace una chica como tu en un lugar como este?
...

:D :D

PD: trabajar, yo diría que no mucho, y estudiar, con poco con poco más que Alex seguro.

EJEM, ejem, ya está Jose con sus comentarios, mu mal ehh!!, curro y mucho, pero uno es multitarea y es capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo, que pacha que tu solo eres "monotarea" 8) :silbar: .


salu2 :adoravw:

JaviGti
21/09/2006, 19:57
Por cierto, hablando de avatares... Javi ya se lo ha vuelto a cambiar!! Macho que feo que es!!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

De feo nada, mola mazo, envidioso, tengo más guardados, con buscar por google salen a patadas.


salu2 :mrgreen:

nanosierra
21/09/2006, 19:57
JaviGti:
Que edad tienes?
Estas casado?
Tienes hijos?

edad:30
estado civil: casado
hijos: no, pero en breve to pue ser.


salu2 :ok:

Pues te pega más le del bicentenario, je, je.
Estamos ya puretillas.

Alex_passat105advance
21/09/2006, 19:58
Estudias o trabajas?
Que hace una chica como tu en un lugar como este?
...

:D :D

PD: trabajar, yo diría que no mucho, y estudiar, con poco con poco más que Alex seguro.

EJEM, ejem, ya está Jose con sus comentarios, mu mal ehh!!, curro y mucho, pero uno es multitarea y es capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo, que pacha que tu solo eres "monotarea" 8) :silbar: .


salu2 :adoravw:

A tí te presentaría a una profe mía que no hacía más que decirnos que los tíos sólo sabíamos hacer una cosa al tiempo... Al final nos desmoralizó a todos! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
21/09/2006, 19:59
JaviGti:
Que edad tienes?
Estas casado?
Tienes hijos?

edad:30
estado civil: casado
hijos: no, pero en breve to pue ser.


salu2 :ok:

Pues te pega más le del bicentenario, je, je.
Estamos ya puretillas.


:meparto: :meparto: :gracioso: , QUE MAMÓN!!!!


salu2 :mrgreen:

refoiros
21/09/2006, 20:00
Hala,ya tengo nuevo avatar :risas: :risas: :risas:

JaviGti
21/09/2006, 20:00
Estudias o trabajas?
Que hace una chica como tu en un lugar como este?
...

:D :D

PD: trabajar, yo diría que no mucho, y estudiar, con poco con poco más que Alex seguro.

EJEM, ejem, ya está Jose con sus comentarios, mu mal ehh!!, curro y mucho, pero uno es multitarea y es capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo, que pacha que tu solo eres "monotarea" 8) :silbar: .


salu2 :adoravw:

A tí te presentaría a una profe mía que no hacía más que decirnos que los tíos sólo sabíamos hacer una cosa al tiempo... Al final nos desmoralizó a todos! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Pues si, creo que el pobre Jose solo sabe hacer a la vez lo que díce tu profe :risas: :risas: .


salu2 :P

userid_4382
21/09/2006, 20:02
Estudias o trabajas?
Que hace una chica como tu en un lugar como este?
...

:D :D

PD: trabajar, yo diría que no mucho, y estudiar, con poco con poco más que Alex seguro.

EJEM, ejem, ya está Jose con sus comentarios, mu mal ehh!!, curro y mucho, pero uno es multitarea y es capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo, que pacha que tu solo eres "monotarea" 8) :silbar: .


salu2 :adoravw:

No, lo que pasa es que las múltiples tareas que tengo que hacer en el curro no me dejan demasiado tiempo para estas otras tareas... :roll:

Y si que es feo el avatar, si.

JaviGti
21/09/2006, 20:19
Estudias o trabajas?
Que hace una chica como tu en un lugar como este?
...

:D :D

PD: trabajar, yo diría que no mucho, y estudiar, con poco con poco más que Alex seguro.

EJEM, ejem, ya está Jose con sus comentarios, mu mal ehh!!, curro y mucho, pero uno es multitarea y es capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo, que pacha que tu solo eres "monotarea" 8) :silbar: .


salu2 :adoravw:

No, lo que pasa es que las múltiples tareas que tengo que hacer en el curro no me dejan demasiado tiempo para estas otras tareas... :roll:

Y si que es feo el avatar, si.


Joer pues aquí hay mucho compi que van muy amenudo al baño, yo creo que a ######, pos eso Jose, saca tiempo leñes!!!, jjjje, y más feo es tu avatar que llevas meses con el mismo, tío aburrido.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
21/09/2006, 20:24
Al final me vais a picar y me va a tocar hacer el camaleón...

Mira que en mi curro eso es muy normal y estoy entrenado....

:risas:

JaviGti
21/09/2006, 20:25
Al final me vais a picar y me va a tocar hacer el camaleón...

Mira que en mi curro eso es muy normal y estoy entrenado....

:risas:


CUIDADO NO SALPIQUES :risas: :risas: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
21/09/2006, 20:26
Ese avatar mucho más chulooooooo

userid_4382
21/09/2006, 20:28
Desde luego, has ganado con el cambio, Javi.

Y no salpico, es solo que estoy acostumbrado a ponerme 5 o 6 cosas distintas en una sola jornada laboral... a veces parezco imitador de mortadelo.

Por eso luego busco estabilidad de imagen, ya me cansa el curro bastante.

JaviGti
21/09/2006, 20:30
Desde luego, has ganado con el cambio, Javi.

Y no salpico, es solo que estoy acostumbrado a ponerme 5 o 6 cosas distintas en una sola jornada laboral... a veces parezco imitador de mortadelo.

Por eso luego busco estabilidad de imagen, ya me cansa el curro bastante.


Pues nada dejaré a Homer, pesaoooo, 5 0 6 cosas, si vieras mi mesa de trabajo, y eso que soy ordenado y la de aplicaciones que a diario tengo abiertas en mi PC más la máquina Sun que tengo al lado, te darías cuante de lo que es mortadelo.


salu2 :P

Alex_passat105advance
21/09/2006, 20:33
Desde luego, has ganado con el cambio, Javi.

Y no salpico, es solo que estoy acostumbrado a ponerme 5 o 6 cosas distintas en una sola jornada laboral... a veces parezco imitador de mortadelo.

Por eso luego busco estabilidad de imagen, ya me cansa el curro bastante.


Pues nada dejaré a Hommer, pesaoooo, 5 0 6 cosas, si vieras mi mesa de trabajo, y eso que soy ordenado y la de aplicaciones que a diario tengo abiertas en mi PC más la máquina Sun que tengo al lado, te darías cuante de lo que es mortadelo.


salu2 :P

Un poquito de cultura Javi... no me puedo creer lo que veo, daña a la vista!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Desde luego hilo que tocamos hilo que se convierte automáticamente en off-topic (o in-the-office-posting :risas: :risas: )


Salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
21/09/2006, 20:34
Ya te vale refoiros... ¿cómo se te ocurrió quitarlo?

No preocuparse que tengo más. :risas: :risas: :risas:

Al tiempo...

:risas: :risas: :risas: Vuelves a tus orígenes jejejeje xD xD

Salu2 refoiros!! :mrgreen: :mrgreen:

userid_4382
21/09/2006, 20:35
No javi, si no me refiero a poner de colocar en el escritorio, sino a tener que vestirme de 5 o 6 maneras distintas...

A veces ya se me olvida como vine al trabajo.

Alex_passat105advance
21/09/2006, 20:36
Jajajaja a ver si vas a ser como la "posh-spice", que le abren las tiendas hasta los domingos jajajajaja

Salu2 :mrgreen:

-NONO-
21/09/2006, 20:37
Pues te pega más le del bicentenario, je, je.
Estamos ya puretillas.


Coño.......... pues si el es puretilla yo mejor me callo mi edad............ :mrgreen:

JaviGti
21/09/2006, 21:13
Desde luego, has ganado con el cambio, Javi.

Y no salpico, es solo que estoy acostumbrado a ponerme 5 o 6 cosas distintas en una sola jornada laboral... a veces parezco imitador de mortadelo.

Por eso luego busco estabilidad de imagen, ya me cansa el curro bastante.


Pues nada dejaré a Hommer, pesaoooo, 5 0 6 cosas, si vieras mi mesa de trabajo, y eso que soy ordenado y la de aplicaciones que a diario tengo abiertas en mi PC más la máquina Sun que tengo al lado, te darías cuante de lo que es mortadelo.


salu2 :P

Un poquito de cultura Javi... no me puedo creer lo que veo, daña a la vista!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Desde luego hilo que tocamos hilo que se convierte automáticamente en off-topic (o in-the-office-posting :risas: :risas: )


Salu2 :mrgreen:


Homer se escribe así que lo chepas, soy fans nº 1 de esta serie.


salu2 :mrgreen:

JaviGti
21/09/2006, 21:14
No javi, si no me refiero a poner de colocar en el escritorio, sino a tener que vestirme de 5 o 6 maneras distintas...

A veces ya se me olvida como vine al trabajo.

Cada día me parece más ruaro tu trabajo macho.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
21/09/2006, 21:30
http://img124.imageshack.us/img124/5074/homerte3.jpg (http://imageshack.us)

userid_4382
21/09/2006, 21:32
Pues a mi cada dia me gusta más tu avatar :D :D

Alex_passat105advance
21/09/2006, 21:33
Jajajaja vaya cambio!!!!

JaviGti
21/09/2006, 21:34
Pues a mi cada dia me gusta más tu avatar :D :D

Haber Alex como lo tengo escrito yo???, Jose a cual de los avatares te refieres??

salu2 :P

userid_4382
21/09/2006, 21:34
¿¿¿A cual va a ser????, al actual.... Un consejo, tira con el resto y quédate ese, te prometo que te leeré más :D :D

Alex_passat105advance
21/09/2006, 21:35
Nu te entiendo... dices que A VER como tienes escrito Hommer????? O intentas decir otra cosa?????

Salu2

JaviGti
21/09/2006, 21:38
¿¿¿A cual va a ser????, al actual.... Un consejo, tira con el resto y quédate ese, te prometo que te leeré más :D :D


jjje, ya lo se hombre, tengo un montón, hace unas semanas guarde muchos encontrados con el google, tengo pa aburrir, si kieres te doy unos cuantos para que quites de una vez por todas ese barkito de las narices :risas: . Alex mi Homer está con una sola "m", de todas maneras en algunas web oficiales de la serie viene con dos, que lo chepas listillo.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
21/09/2006, 21:39
Desde luego, has ganado con el cambio, Javi.

Y no salpico, es solo que estoy acostumbrado a ponerme 5 o 6 cosas distintas en una sola jornada laboral... a veces parezco imitador de mortadelo.

Por eso luego busco estabilidad de imagen, ya me cansa el curro bastante.


Pues nada dejaré a Hommer, pesaoooo, 5 0 6 cosas, si vieras mi mesa de trabajo, y eso que soy ordenado y la de aplicaciones que a diario tengo abiertas en mi PC más la máquina Sun que tengo al lado, te darías cuante de lo que es mortadelo.


salu2 :P

Un poquito de cultura Javi... no me puedo creer lo que veo, daña a la vista!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Desde luego hilo que tocamos hilo que se convierte automáticamente en off-topic (o in-the-office-posting :risas: :risas: )


Salu2 :mrgreen:

El quote te ha delatado, lo has arreglado despues!!! Te he pillao bacalao!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

userid_4382
21/09/2006, 21:41
No, si avatares tengo, pero es por pura vagueza....

JaviGti
21/09/2006, 21:51
No, si avatares tengo, pero es por pura vagueza....


Jjjje, vale Alex me has pillao, jjjje, pero insisto en que en algunos sitios viene con 2´s m´s, Jose no seas vago y quita los barkitos que ya aburren.


salu2 8)

nanosierra
22/09/2006, 09:23
Impresionante..., a vosotros os dan el guión para rodar una pelicula del Quijote y seguro que acabavais representando una obra de teatro con el Tricicle.
Je, je, estoy por cambiarle el nombre al post, por cierto lo de puretilla no es más que otra manera de decir "que se nos está aaarrefinando el gusto".
A ver si me arreglo ya la adsl en casa, por que veo que lo emocionante por aqui esta al anochecer.

PAZ
22/09/2006, 09:28
Me vais a perdonar, pero aquí se está hablando de avatares, y en eso... los míos....

PAZ
22/09/2006, 09:30
Me vais a perdonar, pero aquí se está hablando de avatares, y en eso... los míos....

nanosierra
22/09/2006, 09:44
Joder ras, es que cada vez que posteas, ..........tardo unos 50sg en empezar a leer el post, empiezo mirando el avatar .... y ahi me quedo.

JaviGti
22/09/2006, 16:04
Me vais a perdonar, pero aquí se está hablando de avatares, y en eso... los míos....

R.A.S. tus avatares son la leche, pero siento decirte que el que tengo yo actualmente supera a tu ribiaca con creces :risas: :risas: .


salu2 :P

refoiros
22/09/2006, 16:12
Me vais a perdonar, pero aquí se está hablando de avatares, y en eso... los míos....

Hummm,no se que decirte...

:risas: :risas: :risas:

JaviGti
22/09/2006, 17:40
Me vais a perdonar, pero aquí se está hablando de avatares, y en eso... los míos....

Hummm,no se que decirte...

:risas: :risas: :risas:


:meparto: :meparto: , JOER REFOIROS QUE SUSTO DE AVATAR.


salu2 :mrgreen: