PDA

Ver versión completa : para los que tengan xenon de origen



joanaker
21/09/2006, 19:17
pues eso que me ha comentado mi suegro que fue a la itv y le han dicho que a los que ven con xenon aunque lleven lavafaros les miran en la ficha tecnica a ver si los llevan de origen, por lo que os pregunto a los que lo tengais a ver si en la ficha os pone algo, ya que si pone pues ni pongo los lavafaros que total...

BBJB
21/09/2006, 22:02
El mio lleva xeon de serie y no pone nada

SAludos

fulltdi
21/09/2006, 22:05
Yo no me he fijado pero creo que no pone nada y dudo que, por lo menos aqui, se molesten en mirarlo, mientras funcionen los lavafaros cuando le des al limpia seguro que no dicen nada.

vicauxi
21/09/2006, 22:45
El mio tampoco pone nada y son de serie

bsd9008
21/09/2006, 23:40
:pilotar: tanpoco el mio ,las itv deverian ser un poquito mas formales y no tan caprichoas

JumperNeo
21/09/2006, 23:47
no hay ninguna referencia en los papeles del vehiculo que diga si lleva Xenon o no, incluso en ocasiones nisiquiera se fijan en los lavafaros!!! mas todavia cuando los primeros Nissan Almera con Xenon no tenian lavafaros de serie....

dragonpurpura
22/09/2006, 08:44
el mio tiene xenon de serie, no tiene lavafaros y no pone nada en la itv... es de importación, y en su día pasó una itv y se la dieron por buena... yo no le he montado nada y el anterior propietario tampoco... si me dicen algo en la itv les denuncio a los anteriores...

joanaker
22/09/2006, 21:42
bueno pues muchas gracias entonces a poner los lavafaros y a ver quien se da cuenta de que no son de origen. Por cierto dragonpurpura me has dejado asombrado

berto
23/09/2006, 01:24
dragonpurpura, si son los de la foto, tus faros no son de xenon, salvo apaño de una bombilla y tal, pero eso no es de la marca ni teoricamente legal, se deberían dar cuenta por la gran diferencia de luz.

además es imposible que un 3BG con xenon se haya fabricado sin lavafaros, pq mi 3B, como todos los que compramos con xenon, llevaban de serie lavafaros y niveladores

además, creo que eso son leyendas urbanas de algunos modelos que no llevaron lavafaros, pq la gente confundía que llevaran lentes elipsoidales que dan destellos azules con luces de xenon... (muy típico de equipamiento de alto standing en los Fiat Punto de antes :risas: )
porque cuando se homologaron las primeras luces de xenon, también salía en la normativa lo de los lavafaros, etc.. y sino fijaros en los viejos Audi A8 o mercedes E

pidexo
23/09/2006, 09:52
tampoco pone nada en la ficha.
Es más,el dia que pasé la itv del mio,no me mandaron hacer funcionar el lavafaros para nada.
S2

jranhan
23/09/2006, 09:57
pidexo aqui en galicia los de la itv son un poco mas permisivos.
a mi con los bilstein-eibach no me dijeron nada de nada, y en muchos sitios te piden la homologacion.
ya sabeis chicos, si teneis problemas con la ITV veniros a las tierras gallegas!

mikel
24/09/2006, 15:49
dragonpurpura estoy con berto todos los 3bg que traen xenon vienen con lavafaros y autoniveladores, cuando pases por Irun o Urnieta la ITV no te la van a pasar pues ya se de gente que han puesto kit,s y no la han pasado. Ademas si te pilla la Txaraina te denunciaran y te quitaran 3 puntos ademas de quitarte el permiso de circulacion y hacerte pasar la ITV. Ademas en el 3bg los faros de xenon son distintos a los halogenos.Encima para mas INRI la txaraina tiene los 3bg con halogenos, tu mismo faro...


salu2

salu2

bsd9008
24/09/2006, 15:59
asi es todos los 3bg con xenon llevan lavafaros y niveladores,con las luces encendidas ,se da el contacto y se puede comprovar :ok:

vicauxi
04/10/2006, 19:36
exacto, el mio tambien tiene lavafaros, si bien tardé tiempo en darme cuenta porque sólo actuan si están los faros encendidos.