PDA

Ver versión completa : Campaña volante bimasa



dademe
21/09/2006, 20:42
Hola a todos y perdonad por el tocho que voy a escribir, como escribo poco para una vez que lo hago... je je, eso si, os leo cada día.
El caso es que estoy un poco harto del Passat, ya os he contado alguna vez, vibraciones, caladas, muellecitos, varillas aceite que salen disparadas, reprogramaciones varias..., lo que me faltaba era una carta que me dijera que el coche se podía incendiar. Me cambian el volante recojo el coche y al pisar el embrague vibra el coche, incluso se oye ruido, llamo por tlf. y me dicen que no es normal claro pero ellos están hasta arriba de curro y yo me tengo que ir de vacaciones, en septiembre nos vemos.
Hace dos días lo llevo y hoy me dicen que el coche está bien, que no notan nada, que todos lo hacen y que está dentro de lo tolerable :shock: y que no le van a hacer nada.
¿Qué puedo hacer? ¿Si lo llevo a otro concesionario se harán cargo de la chapuza de la competencia? ¿Me durará el embrague más o menos de 10.000 km?
Por cierto, la luz de la guantera no se apaga nunca, sólo cuando cierras con el mando, seguro que os pasa a más de uno porque debe ser un problema de diseño y tampoco me lo quisieron arreglar.
Siento la parrafada, sólo decir que alguno ya conocerá a éstos de Auco Vallés de S. Cugat porque son famosillos.
Un saludo :|

mateox1
22/09/2006, 10:59
que mala suerte tio..
respecto a la luz de la guantera, cierto, a mi tmb se me queda encendia....le he exo una foto a la guantera con esta cerada (con temporz de 10 sg, claro :D ).. sus mueltos, la bateria a tomar viento en 1 mes.

dademe
22/09/2006, 14:45
que mala suerte tio..
respecto a la luz de la guantera, cierto, a mi tmb se me queda encendia....le he exo una foto a la guantera con esta cerada (con temporz de 10 sg, claro :D ).. sus mueltos, la bateria a tomar viento en 1 mes.No te hace falta cámara, con apretar el pulsador es suficiente, espero que tenga un temporizador que corte la corriente sino como dejemos el coche abierto lo llevamos claro. Lo que si me gustaría es que me dijérais los que os han cambiado el volante si os tiembla el embrague (al apoyar el pie en el pedal se memueve la pierna ja ja) pues me dijeron que les pasa a todos los que se lo cambiaron.
Gracias y un saludo