PDA

Ver versión completa : el sabado pongo sensores electromagneticos



mateox1
22/09/2006, 11:06
pos eso, que el sabado voy a poner los sensores electromagneticos, tanto delatnero como trasero.. estuve por los sensores normales de boton, pero estos no se ven y no tienes que taladrar paragolpes..
alguien sabe como kitar los parachoquesssss???.. que miedo que me da, xd.. que el coxe eta flamaaaaaaaa con un mesecito !!. lol...
necestio informacion antes de mañana porfi..dibujos o algo ..
asiassssssssssssssssssss...
ahh.. si alguien kiere alguno.. cuestan 70 laurines y son los de 3 generacion, los wenos vamos !!

BeRTiSTDi
22/09/2006, 12:26
Hola, mateox1 :

Me resulta interesante eso que comentas, pues tengo en mente acabar poniéndoselos a mi 3BG, sobre todo atrás. Me encantaría que dieras información más exhaustiva del invento y de su montaje y posterior funcionamiento.

El tema que comentas de desmontar las defensas... me suena que el compañero R.A.S. puso unos manuales de desmontaje de todo eso. Usa el buscador para encontrarlo o pásate por la zona de descargas que creo que está allí.

Un saludo, suerte y ya comentarás.

P.D.-> Sobra decir que las fotos del proceso siempre son bienvenidas.

mateox1
22/09/2006, 15:33
No te preocupes berti, las afotillos iran al mismo par que el desmontaje, si tengo eggs :D...
respecto al funcionamiento,un amigo mio lo tiene, y va muxisimo mejor que los otros, ya te contare.

thorn
22/09/2006, 15:37
¿dónde los has comprado a ese precio? y ¿cómo se controlan desde dentro del coche?

A mi tb me interesa, pq por ese precio y si no es muy latazo de instalar lo mismo se los pongo...

mateox1
22/09/2006, 20:32
los he comprado por ebay a un distribuidor ingles... mañana te doy la direcc, es no estoy en mi ordenata y no me acuerdo...
yo hable con el , y segun el tio este, dice que solamente es kitar los paragolpes y conectar el sensor a la luz de la matricula...
si kieres uno para delante, tambien lo hay y al mismo precio.. pero el delantero solamente te pita dos veces, mientras el trasero 3 aparte de tener memoria de distancia... yo he comprado tanto el del como el tras iguales.. de 3 pitidos con memoria..
mañana mas..
eso si... decirme algooooo porfiiii, que se hacerca el dia, lol.. y no kisiera darme con un canto en los dientes :cry:

bsd9008
22/09/2006, 23:29
cuidado mi hijo monto ese sistema de marca magneti mareli y una porqueria ,ha tenido que montar los originales porque los que puso no heran eficafes,yo llevo los de la matricula hace tres años y funcionan mui bien ,pero el angulo es inferior a los originales ,y un octavia 1 puse unos bochsy fenomenos

thorn
23/09/2006, 01:26
¿pero entonces sólo funcionan si la matrícula está encendida? amos, que pa aparcar hay que poner las luces.

mateox1
23/09/2006, 02:13
a la luz de marcha atras, que me he equivocao !!..

thorn
23/09/2006, 10:37
ya decia yo :P pero entonces los delanteros como los activas?

He estado mirando por ebay pero todos los que veo son de taladrar, aunque tb los he visto con pantallitas que te avisan de la proximidad, hasta con una cámara... cuando puedas pon el link de los tuyos que vea como son.

Salu2

corpcd
23/09/2006, 12:27
Interesa el tema.

Up!

Y es enlace de eBay por 70 EUR... y esas fotos del invento...
corp

mateox1
23/09/2006, 13:16
wenas...
No me han llegado los sensores :evil: esta claro que hoy no me podre meterme a mecanico chapucero..
:silbar: os dejo un enlace de un tio de malaga que los vende a 89....sensores (http://cgi.ebay.es/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-ELECTROMAGNETICO_W0QQitemZ250031012260QQihZ015QQca tegoryZ113057QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem #ebayphotohosting) podeis hablar con el si quereis.
esta claro, que cuantos mas compreis, mas barato os lo deja..
cuando llegue a casa os pongo el enlace de los mios.. eso si, yo he comprado 6, 2 para mi y 4 para unos amigos.
[highlight=red:e92a543744]el sensor delantero va a traves de boton.[/highlight:e92a543744]
ata luegollllllllllllll..

BeRTiSTDi
23/09/2006, 14:17
Pues muy bien, por aki seguimos a la espera de resolución, y no te preocupes, mateox1, que sigo buscando esos pdf de como desmontar las defensas. No los doy encontrado en el foro y no me acuerdo en que post se puesieron, pero como yo los tengo, en ultimo caso, te los mando por mail o lo que sea, ok?.

Estamos en contacto!

mateox1
23/09/2006, 14:23
muxas gracias berti- asias

mateox1
25/09/2006, 22:08
pos nada, que hoy man llegao los sensores... son la leche !!
aver si mañnaa os hago unas afotillos y las cuelgo.. aunque, decirme como se hace :D:D

tote
26/09/2006, 14:30
Cuentanos algo de como son esos sensores :wink: , y alguna fotillo nos ayudaria mucho.

BeRTiSTDi
26/09/2006, 16:02
Wenas :

mateox1, veamos. Según comentábamos, ¿como hago para hacerte llegar esos PDF con las intrucciones de desmontaje del paragolpes trasero del passat que cogí de R.A.S.?

Ocupan 360 Kb.

A parte tengo un PDF con las instrucciones de montaje de un sensor de parking electromagnético (en una cinta que se pega por el interior del paragolpes) en un Seat Leon.

Juntando las instrucciones de nuestra defensa trasera y como lo han colocado estos chicos en el Leon (hay fotos), pues creo que si eres mañoso, puede currartelo bene.

Sería interesante que sacases fotillos mientras lo haces (ya sé que es un coñazo), pero sería una buena ayuda para todos los passateros que se quieran animar a ello... (yo el primero)

Ya me contarás.

Un saludo

BeRTiSTDi
26/09/2006, 16:14
Ayuda con poner las fotos...

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12267&postdays=0&postorder=asc&start=15

thorn
26/09/2006, 16:14
Puedes probar a subirlo a megaupload o rapidshare y asi podemos pillarlo tos.

Salu2

BeRTiSTDi
26/09/2006, 16:32
Ok, thorn. Acto seguido.

No sabía yo que existia eso...jejejeje. VIVA EL GOOGLE!!

Paragolpes Trasero (http://www.megaupload.com/?d=YAN35OV8)

Sensor Aparcamiento (Fotos) (http://www.megaupload.com/?d=OGHH8FGV)

Un saludo y muchas gracias.

P.D.-> Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

thorn
26/09/2006, 17:07
Nada hombre, gracias a ti por compartir esto :mrgreen:

mateox1
26/09/2006, 23:43
pos he probao y no se subir las afotosssssssssssssssssssssssssss...
el sensor es el siguiente.. weno, mas o menos..



el rollo plateado que veis es el sensor... mide unos 180 cm mas o menos.. en la bolso vienen dos por si el paragolpes es mas grande de lo normal.. camion autobus u algo asi...sensor (http://cgi.ebay.es/Sensor-aparcamiento-electromagnetico-DELANTERO_W0QQitemZ180028410418QQihZ008QQcategoryZ 113057QQcmdZViewItem)

eta tarde le he exao un vistazo a los para a ver cuantos tornillos lleva eso.. pero me he encontrado que justo debajo hay una chapa de platico y no llego a ella, tendre que meterlo en un foso u algo asi para desmontarlo... mae mia.. con lo bien que esta puesto el parachoques !!!.. aparte de tornillos, lleva pestañas u algo asi??.. si las llevara, si se parten ???... lolololollll

el que kiera fotos, qu eme mande un mesajito con su email y yo se las pongo... que ahi si se ponerlas :silbar:

thorn
27/09/2006, 00:54
Para poner fotos usa el link que puso BeRTiSTDi, lo que yo puse era para archivos, no te vayas a confundir...