pasema
23/09/2006, 03:56
Sinceramente, iba pensando que se le iba a notar ningún brío al coche, sobre todo viniendo de mi 1.9 150CV en el León, pero estaba equivocado.
Ha sido una prueba rápida porque yo no tenía más tiempo, pero suficiente como para ver las reacciones del coche en rotondas, salidas de parado, adelantamientos en carretera, carretera sinuosa...
Las levas me han parecido un accesorio interesante, aunque creo que hay que acostumbrarse a ello.
Lo dicho, después de ver que realmente el cambio es muy cómodo (había probado el tiptronic del audi de mi padre), y de que es mucho más eficaz, me ha acabado de convencer la fuerza que le echa el coche cuando necesita. No desmerece.
No voy a entrar en polémicas sobre si es mejor o peor que el cambio manual porque no quiero abrir otro hilo de discusión. Yo solo digo que el 140 CV DSG ha cumplido con las expectativas que me había marcado.
Un saludo a todos de un futuro conductor de Passat.
Ha sido una prueba rápida porque yo no tenía más tiempo, pero suficiente como para ver las reacciones del coche en rotondas, salidas de parado, adelantamientos en carretera, carretera sinuosa...
Las levas me han parecido un accesorio interesante, aunque creo que hay que acostumbrarse a ello.
Lo dicho, después de ver que realmente el cambio es muy cómodo (había probado el tiptronic del audi de mi padre), y de que es mucho más eficaz, me ha acabado de convencer la fuerza que le echa el coche cuando necesita. No desmerece.
No voy a entrar en polémicas sobre si es mejor o peor que el cambio manual porque no quiero abrir otro hilo de discusión. Yo solo digo que el 140 CV DSG ha cumplido con las expectativas que me había marcado.
Un saludo a todos de un futuro conductor de Passat.