PDA

Ver versión completa : aparcamiento volkswagen



VIRIMA
23/09/2006, 10:52
¿dónde está el vuestro? :D. Saludos

mag
23/09/2006, 10:58
El mio no lo veo, será por el ángulo de la foto, pero estar está seguro. :mrgreen:

joanaker
23/09/2006, 11:11
¿quien se me ha colado en el garaje?

carlosfa
23/09/2006, 12:01
para que se te olvide poner el freno de mano y se marche para atras :risas:

fulltdi
23/09/2006, 12:06
La verdad es que da un vertigo esa foto.... :shock: joer..

asd913
23/09/2006, 12:43
Bueno, ahora me explico porque tardan 5 meses en darte el coche..
El tema es como pa perder las coordenadas de las plazas

refoiros
23/09/2006, 16:21
Por eso tardan tanto en entregar los VW nuevos,porque no los dan encontrado :risas: :risas:

Deekline
23/09/2006, 19:57
jajaja tipiko garaje japones XD seguro XD

lebrillo
23/09/2006, 20:02
como en a todo gas 3, cuando le dan al negro su coche.

JaviGti
25/09/2006, 07:14
La solución definitiva al aparcar en ciudades como Madrid, se acabaron los parkímetros :oops: :risas: .


salu2 :mrgreen:

pas-pas
25/09/2006, 13:42
La solución definitiva al aparcar en ciudades como Madrid, se acabaron los parkímetros :oops: :risas: .


salu2 :mrgreen:
Y además, como tenemos alcaldes con ascendencia "hormiguita" y les encanta hacer agujeros, pues que sólo se le tiene que ocurrir al Gallardón y ponerlo en marcha.

Las tuneladoras del Metro y la M-30 se las pone en unos railes verticales y a taladrar pal centro de la tierra

:risas: :risas: :risas:

asd913
25/09/2006, 15:36
Ein? hacia abajo? Pues tal y como está nuestro subsuelo no va a tener que trabajar mucho la tuneladora para llegar al centro de la tierra. A las dos primera vueltas pilla hueco y ostiazo contra el nucleo.

Quizas seria mejor tirar pa arriba una torre a modo de chimenea industrial acristalada como la de la foto y rezar para que no te falle el freno de mano como dice carlosfa

Jurjito
25/09/2006, 15:44
La solución definitiva al aparcar en ciudades como Madrid, se acabaron los parkímetros :oops: :risas: .


salu2 :mrgreen:
Y además, como tenemos alcaldes con ascendencia "hormiguita" y les encanta hacer agujeros, pues que sólo se le tiene que ocurrir al Gallardón y ponerlo en marcha.

Las tuneladoras del Metro y la M-30 se las pone en unos railes verticales y a taladrar pal centro de la tierra

:risas: :risas: :risas:
Jajaja, pues no seria mala idea :risas: :risas: :risas:

JaviGti
25/09/2006, 19:41
La solución definitiva al aparcar en ciudades como Madrid, se acabaron los parkímetros :oops: :risas: .


salu2 :mrgreen:
Y además, como tenemos alcaldes con ascendencia "hormiguita" y les encanta hacer agujeros, pues que sólo se le tiene que ocurrir al Gallardón y ponerlo en marcha.

Las tuneladoras del Metro y la M-30 se las pone en unos railes verticales y a taladrar pal centro de la tierra

:risas: :risas: :risas:

JAJAJA, mu bueno Pas-Pas, por cierto si al final voy a la kdada te puedo llamar para ir juntos, que no tengo idea de como llegar?, eso si si me han devuelto el coche en el conce :evil: , que paso de ir con el corsa de mi mujer, imaginaté :mrgreen: .

salu2 :mrgreen:

adofaifo
25/09/2006, 21:27
¿Habeis visto que justitos entran los Passat Variant? Un poco más y se resfrían el culito, jeje.
Un saludo

pas-pas
25/09/2006, 22:50
JAJAJA, mu bueno Pas-Pas, por cierto si al final voy a la kdada te puedo llamar para ir juntos, que no tengo idea de como llegar?, eso si si me han devuelto el coche en el conce :evil: , que paso de ir con el corsa de mi mujer, imaginaté :mrgreen: .

salu2 :mrgreen:
Si, claro. Lo que no sé es a qué hora iré para allá. Además, yo salgo de Vicalvaro mientras que tu vienes de Guada, con lo que coincidir será dificil porque yo voy con los 2 coches. Pero bueno, es cuestión de verlo.

De todas formas, mi mujer va a ir con el Yaris con lo que tu puedes ir con el corsita :mrgreen:

JaviGti
26/09/2006, 07:38
JAJAJA, mu bueno Pas-Pas, por cierto si al final voy a la kdada te puedo llamar para ir juntos, que no tengo idea de como llegar?, eso si si me han devuelto el coche en el conce :evil: , que paso de ir con el corsa de mi mujer, imaginaté :mrgreen: .

salu2 :mrgreen:
Si, claro. Lo que no sé es a qué hora iré para allá. Además, yo salgo de Vicalvaro mientras que tu vienes de Guada, con lo que coincidir será dificil porque yo voy con los 2 coches. Pero bueno, es cuestión de verlo.

De todas formas, mi mujer va a ir con el Yaris con lo que tu puedes ir con el corsita :mrgreen:


2 coches :shock: :shock: :shock: , joer cuando he leído eso pensaba que tenías SUPERPODERES o algo así :silbar: , luego ya he visto que es que te llevas a tu mujer, y pq lo de los dos coches???, si voy puedo quedar contigo en Vicálvaro o en algún punto intermedio, sobre que hora irás??


salu2 amigo :P

pas-pas
26/09/2006, 09:19
2 coches :shock: :shock: :shock: , joer cuando he leído eso pensaba que tenías SUPERPODERES o algo así :silbar: , luego ya he visto que es que te llevas a tu mujer, y pq lo de los dos coches???, si voy puedo quedar contigo en Vicálvaro o en algún punto intermedio, sobre que hora irás??
Pues llevamos 2 coches porque mi mujer irá, sobre todo de tiendas. Y luego se volverá cuando le dé la gana. Mi idea es quedarme a comer pero ella no quiere, así que se dará una vuelta por las tiendas, comprará algo y luego se volverá. Casi mejor ir con los 2 coches.

En cuanto a la hora, pues ya te digo que no te puedo confirmar nada porque puede que nos pongamos en movimiento a las 9,30 como a las 11. Y tampoco te quiero dar una hora porque seguro que al final a esa hora ni nos hemos movido.

A medida que avance la semana voy intentando concretar horarios y te lo digo. Pero vamos, es bastante fácil: M40 sentido A6 y luego en la A6 coger la salida 19 y tirar por la via de servicio siempre en dirección Centro comercial.

JaviGti
26/09/2006, 09:25
2 coches :shock: :shock: :shock: , joer cuando he leído eso pensaba que tenías SUPERPODERES o algo así :silbar: , luego ya he visto que es que te llevas a tu mujer, y pq lo de los dos coches???, si voy puedo quedar contigo en Vicálvaro o en algún punto intermedio, sobre que hora irás??
Pues llevamos 2 coches porque mi mujer irá, sobre todo de tiendas. Y luego se volverá cuando le dé la gana. Mi idea es quedarme a comer pero ella no quiere, así que se dará una vuelta por las tiendas, comprará algo y luego se volverá. Casi mejor ir con los 2 coches.

En cuanto a la hora, pues ya te digo que no te puedo confirmar nada porque puede que nos pongamos en movimiento a las 9,30 como a las 11. Y tampoco te quiero dar una hora porque seguro que al final a esa hora ni nos hemos movido.

A medida que avance la semana voy intentando concretar horarios y te lo digo. Pero vamos, es bastante fácil: M40 sentido A6 y luego en la A6 coger la salida 19 y tirar por la via de servicio siempre en dirección Centro comercial.

No te preocupes Pas-Pas con la aclaración que me has hecho para llegar si al final voy no creo que tenga problemas, si me pierdo con llamarte no?, jajaja, buena idea la de los dos coches, estas mujeres :risas: .


salu2 :mrgreen: