PDA

Ver versión completa : configurar MDF



amilio
23/09/2006, 13:51
hola chicos

por fin ya tengo montado el MDF en mi passat, he estado mirando configuraciones y demas, resulta que el zoom no se puede poner a menos de 100m. esposible ponerle nenos? me gusraria ponerlo a 50m.


un saludo

arturo
23/09/2006, 15:01
hola chicos

por fin ya tengo montado el MDF en mi passat, he estado mirando configuraciones y demas, resulta que el zoom no se puede poner a menos de 100m. esposible ponerle nenos? me gusraria ponerlo a 50m.
Creo que no, pero depende del modelo, vamos a esperar a los expertos del tema.
Tu mFD es MFD a secas o el MFD2?

ajedrej
23/09/2006, 22:39
Si tienes version D la puedes actualizar a la version G y tener zoom de 50 metros. Si es MFD1 claro

arturo
24/09/2006, 08:04
Si tienes version D la puedes actualizar a la version G y tener zoom de 50 metros. Si es MFD1 claro
Ajedrej, me puedes explicar esto mejor?

PAZ
24/09/2006, 08:19
Arturo, entiendo que del SW del MFD1 salieron unas cuantas versiones, la más moderna sería la G. Y que esa versión incorpora esa mejora en el zoom.

arturo
24/09/2006, 08:47
Arturo, entiendo que del SW del MFD1 salieron unas cuantas versiones, la más moderna sería la G. Y que esa versión incorpora esa mejora en el zoom.
Joer R.A.S, como madrugas!
MI navegador es dx, eso quiere decir que si me hago de un disco que sea de la version g, aumento los parámetros del zoom?

ajedrej
24/09/2006, 09:23
Arturo, entiendo que del SW del MFD1 salieron unas cuantas versiones, la más moderna sería la G. Y que esa versión incorpora esa mejora en el zoom.
Joer R.A.S, como madrugas!
MI navegador es dx, eso quiere decir que si me hago de un disco que sea de la version g, aumento los parámetros del zoom?

Tiene que ser la version D. Y si el disco te lo actualiza a la version G. Aqui encontraras toda informacion http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=367982&highlight=actualizar+navegador

arturo
24/09/2006, 10:06
Tiene que ser la version D. Y si el disco te lo actualiza a la version G. Aqui encontraras toda informacion http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=367982&highlight=actualizar+navegador
Bueno pues habrá que probarlo
Alguien mas del foro lo ha probado?

_________________
La cuestin, es? si yo lo paso a version G, cuales son los mapas para actualizar? los que estan rulando por la mula?

arturo
24/09/2006, 10:13
Tiene que ser la version D. Y si el disco te lo actualiza a la version G. Aqui encontraras toda informacion http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=367982&highlight=actualizar+navegador
Bueno pues habrá que probarlo
Alguien mas del foro lo ha probado?

La cuestion, es? si yo lo paso a version G, cuales son los mapas para actualizar? los que estan rulando por la mula?

amilio
24/09/2006, 10:26
Si tienes version D la puedes actualizar a la version G y tener zoom de 50 metros. Si es MFD1 claro


es el que te compre a ti :mrgreen: ahora tengo el teleatlas 2006/2007 pero no me acutaliza nada.

haber quien es el que actualiza el primero :mrgreen:

un saludo

amilio
24/09/2006, 19:45
AYUDA URGENTE

estoy actualizando a la version G , resulta que lleva unos 20m. y la barra de proceso no avanza, es normal? por favor ayuda que tengo el coche en el garage con el contacto puesto y actualizando.


un saludo

arturo
24/09/2006, 19:48
Jod*r, pues no se que decirte, hombre a las malas, corta la corriente(el contacto) y vuelves a iniciar el proceso. Si no siempre podras volver atras con el otro cd´s.

arturo
24/09/2006, 19:51
es el que te compre a ti ahora tengo el teleatlas 2006/2007 pero no me acutaliza nada.

haber quien es el que actualiza el primero

un saludo
Pero creo que el mio es version D.
Es que todavia no lo he quemado, la **ta grabadora, me tengo que comprar una lg.

jotauve
24/09/2006, 20:20
yo tengo el mf2 y si que puedo ponerlo <a 50 metros

amilio
24/09/2006, 21:02
pues nada, despues de estar una hora y ver que la barra de proceso no se movia he apagado el contacto y la pantalla no se apaga, he tenido que desconectar el MDF de la corriente, pero despues nada, se queda con la pantalla de cd-rom sofware-download, donde entas ponia loading data, ahora me pone iniciazion o algo asi, y no pasa de hay, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria si no tendra un pedazo de ladrillo carito :(


un saludo

amilio
24/09/2006, 23:18
hola

alguien me puede ayudar? :( es que ahora no me funciona, cuando lo conecto a la corriente solo me sale la pantalla azul de cuando estaba actualizando, pero en vez de poner loading-data pone inicializacion, y de hay no sale.

un saludo

JumperNeo
25/09/2006, 00:01
lo malo de actualizar a version G es que pasas de usar la señal gala al Can-bus y entonces la instalacion tipica plug&play no sirve y la cosa se complica....

asd913
25/09/2006, 00:03
Supongo que tendras que meter los discos originales.
No se si sera este el caso pero usuarios de otras marcas (BMW Mercedes) se quejaban de que no podian hacer una copia de los discos originales porque el cacharro no se los tragaba y tenian un poco de miedo no se les fuera a estropear con tanto va y ven.

Por cierto eso que comentais del zoom ¿es que es fijo?
En el mio y suponia que en los de todo el mundo, se puede dejar un zoom automatico en funcion de la velocidad del coche que resulta de lo mas practico. 8)
Mucho zoom cuando vas despacio y menos cuando vas mas deprisa

amilio
25/09/2006, 00:06
pues ya me diras, ahora no se que hacer, tendre que buscar por algun sitio que me pongamn de nuevo el software, alguien save donde?


un saludo

JumperNeo
25/09/2006, 00:06
el Zoom es completamente regulable, pero en las versiones C y D del MFD es hasta 100mts (mas que suficiente pues yo siempre lo llevo auto o fijo a 200mts) pero si actualizas a G mejora en que puedes ponerlo a 50mts (un detalle pero no lo veo util..)

JumperNeo
25/09/2006, 00:07
pues ya me diras, ahora no se que hacer, tendre que buscar por algun sitio que me pongamn de nuevo el software, alguien save donde?


un saludo

concesionario VW??

ves alli con cualquier excusa, diles que se ha enfadado o algo asi :mrgreen:

amilio
25/09/2006, 00:13
pues ya me diras, ahora no se que hacer, tendre que buscar por algun sitio que me pongamn de nuevo el software, alguien save donde?


un saludo

concesionario VW??

ves alli con cualquier excusa, diles que se ha enfadado o algo asi :mrgreen:



jajajjajja

pues ni quiero pensar en la fac. que me pueden pasar.

un saludo

JumperNeo
25/09/2006, 00:14
pues ya me diras, ahora no se que hacer, tendre que buscar por algun sitio que me pongamn de nuevo el software, alguien save donde?


un saludo

concesionario VW??

ves alli con cualquier excusa, diles que se ha enfadado o algo asi :mrgreen:



jajajjajja



pues ni quiero pensar en la fac. que me pueden pasar.

un saludo


hombre siempre sera mejor eso que perder el paston que vale el MFD....

amilio
25/09/2006, 00:17
haber si mañana me puedo pasar y pregunto, cono no tenga solucion, me pillo esto:

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=767

y ya tendre todo, quien quiere un MFD a buen precio? :mrgreen:

un saludo

DABEAT
25/09/2006, 01:23
haber si mañana me puedo pasar y pregunto, cono no tenga solucion, me pillo esto:

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=767

y ya tendre todo, quien quiere un MFD a buen precio? :mrgreen:

un saludo

De cuanto estamos hablando??? :mrgreen:

amilio
25/09/2006, 08:46
haber si mañana me puedo pasar y pregunto, cono no tenga solucion, me pillo esto:

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=767

y ya tendre todo, quien quiere un MFD a buen precio? :mrgreen:

un saludo

De cuanto estamos hablando??? :mrgreen:

no se dime tu, yo aqui en mallorca lo tengo chungo instalar de nuevo el software, tendre que mandarlo fuera.

lo quieres asi o ya con el software instalado?

un saludo

DABEAT
25/09/2006, 11:11
haber si mañana me puedo pasar y pregunto, cono no tenga solucion, me pillo esto:

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=767

y ya tendre todo, quien quiere un MFD a buen precio? :mrgreen:

un saludo

De cuanto estamos hablando??? :mrgreen:

no se dime tu, yo aqui en mallorca lo tengo chungo instalar de nuevo el software, tendre que mandarlo fuera.

lo quieres asi o ya con el software instalado?

un saludo

Sin el software cuanto vale?

amilio
25/09/2006, 11:55
pasare por la vw haber que me piden por instalar el soft.


con el soft unos 550€ con el cable plug&play y el cd de navegacion


un saludo

lito69
03/10/2006, 12:01
Arturo, entiendo que del SW del MFD1 salieron unas cuantas versiones, la más moderna sería la G. Y que esa versión incorpora esa mejora en el zoom.
Joer R.A.S, como madrugas!
MI navegador es dx, eso quiere decir que si me hago de un disco que sea de la version g, aumento los parámetros del zoom?

Tiene que ser la version D. Y si el disco te lo actualiza a la version G. Aqui encontraras toda informacion http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=367982&highlight=actualizar+navegador
El caso es que ese enlace es mio,y yo no digo que se ponga el zoom a 50 metros,es mas sé que no se pone a 50 metros porque ta lo probé,si en algun sitio digo que se pone el zoom a 50 metros decidmelo porque lo corrijo. Me alegro de que os sea de utilidad el hilo,creo que fui de los pocos en españa que le echo huevos a averiguar todo eso y probarlo,todo lo que pongo en ese enlace esta probado por mi mismo,y varias veces.
Quien quiera la version D con logo seat contacte conmigo que le paso los archivos para una vez grabados en un cd lo actualice y tenga el logo seat como el original.

mi correo acariciame_hijo@hotmail.com mejor si me lo pedis por mail que agregandome porque tengo tantos contactos que me vuelvo loco.

lito69
03/10/2006, 12:04
lo malo de actualizar a version G es que pasas de usar la señal gala al Can-bus y entonces la instalacion tipica plug&play no sirve y la cosa se complica....
Eso no es asi,porque se habla sin saber? Yo he actualizado 20 veces o mas todas las versiones que pongo en mi post.
La actualizacion esa del G es para ponerlo como un G,pero no te cambia nada del can bus,lo unico que ganas es el texto predictivo al introducir destino,nada mas.
La version G original si que va como tu dices,pero la version D actualizada a G no.

makusanti
03/10/2006, 12:44
Ajedrej ¿podias decirme, por cuanto vendes el mdf2 para el passat nuevo? yo tengo la rc-500 ¿puedo poner el mdf2? y que me costaria la instalacion en un taller autorizado?

muchas gracias ajedrej. :)

lito69
03/10/2006, 12:56
el mfd2 te vale,y es plug and play,pones la antena y los mismos cables que tenias,ayer lo hicimos un colega y yo en 20 minutos!! no hay que hacer nadamas que desmontar un poco la consola,sacar la vieja y poner el navi!

makusanti
03/10/2006, 12:57
y como se desmonta la consola y donde coloco la antena?

lito69
03/10/2006, 13:25
La consola sacas primero el marco de la rueda de la trampilla del aire de la rejilla superior,luego sacas a presion toda la rejilla,luego un tornillo que hay donde el sensor que tambien tienes que desconectar,luego 2 tornillos mas,luego para arriba todo lo de los aireadores,luego sacas 2 tornillos que sujetan el embellecedor de alrededor de la radio,luego el embellecedor a precion,y luego sacas la radio y montas todo.

La antena recomiendo ponerla saliendo de la rejilla de manera que queda sobre el salpicadero pillando satelites a tutipleni!

makusanti
03/10/2006, 13:31
muchas gracias, pero alguien sabe lo que cuesta el mdf2 :cry:

lito69
03/10/2006, 13:47
Por ebay rondan los 600euros,el compañero lo compro a uno por 570 enviado a casa,esta nuevecito,usado pero perfecto.

makusanti
03/10/2006, 13:57
me gustaria conseguir un mdf2 ¿con quien tengo que hablar :mrgreen: ?

amilio
03/10/2006, 14:12
me gustaria conseguir un mdf2 ¿con quien tengo que hablar :mrgreen: ?

aqui lo tienes
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13520

persona de confianza 100%


un saludo