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Ver versión completa : Cosas para hacer al passat b6 con el vagcom



Jurjito
23/09/2006, 16:03
Hola a todos:
Esta es mi despedida de vagclub, aunque se que esto va a ser borrado y yo banneado, pero bueno, al menos que la gente que lo pueda leer vea algo de contenido, porque yo sí que doy razones y explico las cosas.
Solo comentar que hay dos cosas que tengo que agradecer a vagclub, al foro en si, que a través de él he podido conocer a muy buenos amigos y adquirir conocimientos muy valiosos, pero que en ningún caso han sido aportados por quien todos sabemos.

También tengo que decir que, cuando me registré en vagclub no hice ninguna distinción entre los usuarios (o usuarios ficticios, como vosotros decís), porque todavía era un recién llegado. Pero con el paso del tiempo he ido conociendo y haciéndome amigo de mucha gente, entre los que están bastantes "congelados" y gente que queda por aquí, y puedo decir que a mi nadie ha tenido que lavarme el cerebro para sacar mi propia opinión, sino que mi opinión de vosotros la saqué hace ya bastante tiempo.

Primeramente, del señor vin g, pato, pato al horno, a la naranja, buitre carroñero o el nick que te apetezca ponerte (que sinceramente me importa lo mismo que a ti las posibles crispaciones que se puedan mostrar por aquí, como tú dijiste en el hilo de los carnets, que os ocupasteis de cerrar y de seguir posteando para quedar, como siempre, por encima).
De ti puedo decir que después de estar un tiempo en el foro vi tu forma de ser (vamos, que se te vio el plumero); chulo y prepotente, además de tener unas formas muy poco cuidadas (eso si, la forma de bannear si que la cuidáis, para que no se note ni deje rastro) actitud que has demostrado de sobremanera en estos últimos días y por suerte parece que la gente parece que se va dando cuenta....

Y a ti berto, no he hablado mucho contigo, excepto 2 charlas por el msn y poco más. Bueno, y en el foro, que aunque tengas muchos mensajes, son casi todos de la época natal del foro, y últimamente tampoco es que te pasaras demasiado, excepto después de la implantación del nuevo sistema de pagos.

Pero sí te puedo decir que, de un tiempo a esta parte, el foro ha ido de mal en peor y todo por tu forma de ¿llevarlo? La gente que vale se ha ido o la habéis baneado (pseudo-baneado en algunos casos, como esa leyenda urbana que habla de tu pseudo saber estar y de todas esas cosas que intentas presumir y de las que careces más que nadie).

Encima has implantado tu maravilloso sistema de miembros preferentes (desplantes preferentes en muchos casos), basado en mantener el foro como siempre a los que pagan, y a los que no te pagamos, nos dejaste el foro en modo básico recortándonos todo lo que pudiste. Lo que se suele denominar quitarles a unos para darles a otros, pero bueno, ahora has recogido todo lo que has sembrado. Es decir, que el foro vaya de mal en peor y que se queden por aquí 4 patos que no se dan cuenta de todo esto y encima todavía os apoyan, por la simple y llana razón de que no saben nada de esta triste historia. De lo que empezó siendo un grandísimo proyecto y ha acabado a la altura del betún por no saber digerir el poder.

Atentamente,

Jurjito.

pas-pas
23/09/2006, 17:01
Jurgito, si lo tienes para la kdd, acércate y te activo esas cosillas.

Jurjito
23/09/2006, 17:06
Hola a todos:
Esta es mi despedida de vagclub, aunque se que esto va a ser borrado y yo banneado, pero bueno, al menos que la gente que lo pueda leer vea algo de contenido, porque yo sí que doy razones y explico las cosas.
Solo comentar que hay dos cosas que tengo que agradecer a vagclub, al foro en si, que a través de él he podido conocer a muy buenos amigos y adquirir conocimientos muy valiosos, pero que en ningún caso han sido aportados por quien todos sabemos.

También tengo que decir que, cuando me registré en vagclub no hice ninguna distinción entre los usuarios (o usuarios ficticios, como vosotros decís), porque todavía era un recién llegado. Pero con el paso del tiempo he ido conociendo y haciéndome amigo de mucha gente, entre los que están bastantes "congelados" y gente que queda por aquí, y puedo decir que a mi nadie ha tenido que lavarme el cerebro para sacar mi propia opinión, sino que mi opinión de vosotros la saqué hace ya bastante tiempo.

Primeramente, del señor vin g, pato, pato al horno, a la naranja, buitre carroñero o el nick que te apetezca ponerte (que sinceramente me importa lo mismo que a ti las posibles crispaciones que se puedan mostrar por aquí, como tú dijiste en el hilo de los carnets, que os ocupasteis de cerrar y de seguir posteando para quedar, como siempre, por encima).
De ti puedo decir que después de estar un tiempo en el foro vi tu forma de ser (vamos, que se te vio el plumero); chulo y prepotente, además de tener unas formas muy poco cuidadas (eso si, la forma de bannear si que la cuidáis, para que no se note ni deje rastro) actitud que has demostrado de sobremanera en estos últimos días y por suerte parece que la gente parece que se va dando cuenta....

Y a ti berto, no he hablado mucho contigo, excepto 2 charlas por el msn y poco más. Bueno, y en el foro, que aunque tengas muchos mensajes, son casi todos de la época natal del foro, y últimamente tampoco es que te pasaras demasiado, excepto después de la implantación del nuevo sistema de pagos.

Pero sí te puedo decir que, de un tiempo a esta parte, el foro ha ido de mal en peor y todo por tu forma de ¿llevarlo? La gente que vale se ha ido o la habéis baneado (pseudo-baneado en algunos casos, como esa leyenda urbana que habla de tu pseudo saber estar y de todas esas cosas que intentas presumir y de las que careces más que nadie).

Encima has implantado tu maravilloso sistema de miembros preferentes (desplantes preferentes en muchos casos), basado en mantener el foro como siempre a los que pagan, y a los que no te pagamos, nos dejaste el foro en modo básico recortándonos todo lo que pudiste. Lo que se suele denominar quitarles a unos para darles a otros, pero bueno, ahora has recogido todo lo que has sembrado. Es decir, que el foro vaya de mal en peor y que se queden por aquí 4 patos que no se dan cuenta de todo esto y encima todavía os apoyan, por la simple y llana razón de que no saben nada de esta triste historia. De lo que empezó siendo un grandísimo proyecto y ha acabado a la altura del betún por no saber digerir el poder.

Atentamente,

Jurjito.

pas-pas
23/09/2006, 17:10
Pues es una lástima Jurgito.

Las cosas a modificar por vagcom son:
-apertura selectiva de puertas
-autocierre a más de 20km/h
-subida automática de cristales + cierre techo
-pitido abrir/cerrar
-luces americanas

Jurjito
23/09/2006, 17:18
Hola a todos:
Esta es mi despedida de vagclub, aunque se que esto va a ser borrado y yo banneado, pero bueno, al menos que la gente que lo pueda leer vea algo de contenido, porque yo sí que doy razones y explico las cosas.
Solo comentar que hay dos cosas que tengo que agradecer a vagclub, al foro en si, que a través de él he podido conocer a muy buenos amigos y adquirir conocimientos muy valiosos, pero que en ningún caso han sido aportados por quien todos sabemos.

También tengo que decir que, cuando me registré en vagclub no hice ninguna distinción entre los usuarios (o usuarios ficticios, como vosotros decís), porque todavía era un recién llegado. Pero con el paso del tiempo he ido conociendo y haciéndome amigo de mucha gente, entre los que están bastantes "congelados" y gente que queda por aquí, y puedo decir que a mi nadie ha tenido que lavarme el cerebro para sacar mi propia opinión, sino que mi opinión de vosotros la saqué hace ya bastante tiempo.

Primeramente, del señor vin g, pato, pato al horno, a la naranja, buitre carroñero o el nick que te apetezca ponerte (que sinceramente me importa lo mismo que a ti las posibles crispaciones que se puedan mostrar por aquí, como tú dijiste en el hilo de los carnets, que os ocupasteis de cerrar y de seguir posteando para quedar, como siempre, por encima).
De ti puedo decir que después de estar un tiempo en el foro vi tu forma de ser (vamos, que se te vio el plumero); chulo y prepotente, además de tener unas formas muy poco cuidadas (eso si, la forma de bannear si que la cuidáis, para que no se note ni deje rastro) actitud que has demostrado de sobremanera en estos últimos días y por suerte parece que la gente parece que se va dando cuenta....

Y a ti berto, no he hablado mucho contigo, excepto 2 charlas por el msn y poco más. Bueno, y en el foro, que aunque tengas muchos mensajes, son casi todos de la época natal del foro, y últimamente tampoco es que te pasaras demasiado, excepto después de la implantación del nuevo sistema de pagos.

Pero sí te puedo decir que, de un tiempo a esta parte, el foro ha ido de mal en peor y todo por tu forma de ¿llevarlo? La gente que vale se ha ido o la habéis baneado (pseudo-baneado en algunos casos, como esa leyenda urbana que habla de tu pseudo saber estar y de todas esas cosas que intentas presumir y de las que careces más que nadie).

Encima has implantado tu maravilloso sistema de miembros preferentes (desplantes preferentes en muchos casos), basado en mantener el foro como siempre a los que pagan, y a los que no te pagamos, nos dejaste el foro en modo básico recortándonos todo lo que pudiste. Lo que se suele denominar quitarles a unos para darles a otros, pero bueno, ahora has recogido todo lo que has sembrado. Es decir, que el foro vaya de mal en peor y que se queden por aquí 4 patos que no se dan cuenta de todo esto y encima todavía os apoyan, por la simple y llana razón de que no saben nada de esta triste historia. De lo que empezó siendo un grandísimo proyecto y ha acabado a la altura del betún por no saber digerir el poder.

Atentamente,

Jurjito.

mateox1
23/09/2006, 17:21
a mi todo eso me lo activaron cuando saque el car.. lol

Jurjito
23/09/2006, 17:27
Hola a todos:
Esta es mi despedida de vagclub, aunque se que esto va a ser borrado y yo banneado, pero bueno, al menos que la gente que lo pueda leer vea algo de contenido, porque yo sí que doy razones y explico las cosas.
Solo comentar que hay dos cosas que tengo que agradecer a vagclub, al foro en si, que a través de él he podido conocer a muy buenos amigos y adquirir conocimientos muy valiosos, pero que en ningún caso han sido aportados por quien todos sabemos.

También tengo que decir que, cuando me registré en vagclub no hice ninguna distinción entre los usuarios (o usuarios ficticios, como vosotros decís), porque todavía era un recién llegado. Pero con el paso del tiempo he ido conociendo y haciéndome amigo de mucha gente, entre los que están bastantes "congelados" y gente que queda por aquí, y puedo decir que a mi nadie ha tenido que lavarme el cerebro para sacar mi propia opinión, sino que mi opinión de vosotros la saqué hace ya bastante tiempo.

Primeramente, del señor vin g, pato, pato al horno, a la naranja, buitre carroñero o el nick que te apetezca ponerte (que sinceramente me importa lo mismo que a ti las posibles crispaciones que se puedan mostrar por aquí, como tú dijiste en el hilo de los carnets, que os ocupasteis de cerrar y de seguir posteando para quedar, como siempre, por encima).
De ti puedo decir que después de estar un tiempo en el foro vi tu forma de ser (vamos, que se te vio el plumero); chulo y prepotente, además de tener unas formas muy poco cuidadas (eso si, la forma de bannear si que la cuidáis, para que no se note ni deje rastro) actitud que has demostrado de sobremanera en estos últimos días y por suerte parece que la gente parece que se va dando cuenta....

Y a ti berto, no he hablado mucho contigo, excepto 2 charlas por el msn y poco más. Bueno, y en el foro, que aunque tengas muchos mensajes, son casi todos de la época natal del foro, y últimamente tampoco es que te pasaras demasiado, excepto después de la implantación del nuevo sistema de pagos.

Pero sí te puedo decir que, de un tiempo a esta parte, el foro ha ido de mal en peor y todo por tu forma de ¿llevarlo? La gente que vale se ha ido o la habéis baneado (pseudo-baneado en algunos casos, como esa leyenda urbana que habla de tu pseudo saber estar y de todas esas cosas que intentas presumir y de las que careces más que nadie).

Encima has implantado tu maravilloso sistema de miembros preferentes (desplantes preferentes en muchos casos), basado en mantener el foro como siempre a los que pagan, y a los que no te pagamos, nos dejaste el foro en modo básico recortándonos todo lo que pudiste. Lo que se suele denominar quitarles a unos para darles a otros, pero bueno, ahora has recogido todo lo que has sembrado. Es decir, que el foro vaya de mal en peor y que se queden por aquí 4 patos que no se dan cuenta de todo esto y encima todavía os apoyan, por la simple y llana razón de que no saben nada de esta triste historia. De lo que empezó siendo un grandísimo proyecto y ha acabado a la altura del betún por no saber digerir el poder.

Atentamente,

Jurjito.

thorn
23/09/2006, 17:35
Lo de apertura selectiva de puertas (que creo es que sólo se abra la del conductor de primeras) y que se cierren a más de 20 km/h se puede hacer desde el FIS perfectamente (al menos en el mio), el resto no.

mateox1
23/09/2006, 17:42
yo os digo como a mi me venia...
las puertas se bloquean cuando pasa de 15km..
las puertas van independientes de apertura..
los cristales suben solos con mando.
nose.. lo lleva todo...

:silbar:

pas-pas
23/09/2006, 17:45
los cristales suben solos con mando.
Si pero cuando están subiendo los cristales, si sueltas el botón del mando ¿continúan subiendo o se paran?

Todos los nuevos VAG pueden subir/bajar las ventanillas con el mando, pero la modificación por VAG-COM es para que una vez que empiezan a subir ya se pueda soltar el botón del mando que continuarán subiendo.

mateox1
23/09/2006, 17:47
cuando le doy a subir con el mando este sube solo, no tengo que tener apretao el mando.
y pa bajar, pos lo mismo..
El del un amigo mio no, tiene que tenerlo pulsao.
Si es que hay que saber comprarrrrrrrrrrrrrrrr......... :silbar: :silbar:

pas-pas
23/09/2006, 17:52
cuando le doy a subir con el mando este sube solo, no tengo que tener apretao el mando.
y pa bajar, pos lo mismo..
El del un amigo mio no, tiene que tenerlo pulsao.
Si es que hay que saber comprarrrrrrrrrrrrrrrr......... :silbar: :silbar:
Dudo que para bajar los cristales lo hagan sin tener el botón pulsado. El modo confort es para cerrar los cristales automáticamente, no para abrirlos.

mateox1
23/09/2006, 17:55
tanto abrir y cerrar.. lol
no seria mejor meter-sacar :D:D:D
nose pas... yo con el coxe corrado mantengo el boton del mando un sg u asi y los cristales se bajan solos...si mantengo 1 sg otra vez para arriba, pos se suben solos...
macho, que todavia estamos a sabado tarde... s :wink:

Jurjito
23/09/2006, 18:00
Hola a todos:
Esta es mi despedida de vagclub, aunque se que esto va a ser borrado y yo banneado, pero bueno, al menos que la gente que lo pueda leer vea algo de contenido, porque yo sí que doy razones y explico las cosas.
Solo comentar que hay dos cosas que tengo que agradecer a vagclub, al foro en si, que a través de él he podido conocer a muy buenos amigos y adquirir conocimientos muy valiosos, pero que en ningún caso han sido aportados por quien todos sabemos.

También tengo que decir que, cuando me registré en vagclub no hice ninguna distinción entre los usuarios (o usuarios ficticios, como vosotros decís), porque todavía era un recién llegado. Pero con el paso del tiempo he ido conociendo y haciéndome amigo de mucha gente, entre los que están bastantes "congelados" y gente que queda por aquí, y puedo decir que a mi nadie ha tenido que lavarme el cerebro para sacar mi propia opinión, sino que mi opinión de vosotros la saqué hace ya bastante tiempo.

Primeramente, del señor vin g, pato, pato al horno, a la naranja, buitre carroñero o el nick que te apetezca ponerte (que sinceramente me importa lo mismo que a ti las posibles crispaciones que se puedan mostrar por aquí, como tú dijiste en el hilo de los carnets, que os ocupasteis de cerrar y de seguir posteando para quedar, como siempre, por encima).
De ti puedo decir que después de estar un tiempo en el foro vi tu forma de ser (vamos, que se te vio el plumero); chulo y prepotente, además de tener unas formas muy poco cuidadas (eso si, la forma de bannear si que la cuidáis, para que no se note ni deje rastro) actitud que has demostrado de sobremanera en estos últimos días y por suerte parece que la gente parece que se va dando cuenta....

Y a ti berto, no he hablado mucho contigo, excepto 2 charlas por el msn y poco más. Bueno, y en el foro, que aunque tengas muchos mensajes, son casi todos de la época natal del foro, y últimamente tampoco es que te pasaras demasiado, excepto después de la implantación del nuevo sistema de pagos.

Pero sí te puedo decir que, de un tiempo a esta parte, el foro ha ido de mal en peor y todo por tu forma de ¿llevarlo? La gente que vale se ha ido o la habéis baneado (pseudo-baneado en algunos casos, como esa leyenda urbana que habla de tu pseudo saber estar y de todas esas cosas que intentas presumir y de las que careces más que nadie).

Encima has implantado tu maravilloso sistema de miembros preferentes (desplantes preferentes en muchos casos), basado en mantener el foro como siempre a los que pagan, y a los que no te pagamos, nos dejaste el foro en modo básico recortándonos todo lo que pudiste. Lo que se suele denominar quitarles a unos para darles a otros, pero bueno, ahora has recogido todo lo que has sembrado. Es decir, que el foro vaya de mal en peor y que se queden por aquí 4 patos que no se dan cuenta de todo esto y encima todavía os apoyan, por la simple y llana razón de que no saben nada de esta triste historia. De lo que empezó siendo un grandísimo proyecto y ha acabado a la altura del betún por no saber digerir el poder.

Atentamente,

Jurjito.

thorn
23/09/2006, 18:16
Las luces americanas creo que es que llevas los intermitentes encendidos cuando llevas la luz puesta, lo típico de los coches que se ven en pelis americanas amos :P

pas-pas
23/09/2006, 18:18
tanto abrir y cerrar.. lol
no seria mejor meter-sacar :D:D:D
nose pas... yo con el coxe corrado mantengo el boton del mando un sg u asi y los cristales se bajan solos...si mantengo 1 sg otra vez para arriba, pos se suben solos...
macho, que todavia estamos a sabado tarde... s :wink:
Si, pero no me terminas de contestar.

¿una vez que empiezan a subir o bajar, si sueltas el botón del mando continuan subiendo o bajando? Porque puede que para subir si suban automáticamente sin mantener el botón pulsado del mando, pero para bajar creo que si sueltas el botón, el cristal para de bajar.

De todas formas ¿de cuando es tu passat?

Jurjito
23/09/2006, 19:05
Hola a todos:
Esta es mi despedida de vagclub, aunque se que esto va a ser borrado y yo banneado, pero bueno, al menos que la gente que lo pueda leer vea algo de contenido, porque yo sí que doy razones y explico las cosas.
Solo comentar que hay dos cosas que tengo que agradecer a vagclub, al foro en si, que a través de él he podido conocer a muy buenos amigos y adquirir conocimientos muy valiosos, pero que en ningún caso han sido aportados por quien todos sabemos.

También tengo que decir que, cuando me registré en vagclub no hice ninguna distinción entre los usuarios (o usuarios ficticios, como vosotros decís), porque todavía era un recién llegado. Pero con el paso del tiempo he ido conociendo y haciéndome amigo de mucha gente, entre los que están bastantes "congelados" y gente que queda por aquí, y puedo decir que a mi nadie ha tenido que lavarme el cerebro para sacar mi propia opinión, sino que mi opinión de vosotros la saqué hace ya bastante tiempo.

Primeramente, del señor vin g, pato, pato al horno, a la naranja, buitre carroñero o el nick que te apetezca ponerte (que sinceramente me importa lo mismo que a ti las posibles crispaciones que se puedan mostrar por aquí, como tú dijiste en el hilo de los carnets, que os ocupasteis de cerrar y de seguir posteando para quedar, como siempre, por encima).
De ti puedo decir que después de estar un tiempo en el foro vi tu forma de ser (vamos, que se te vio el plumero); chulo y prepotente, además de tener unas formas muy poco cuidadas (eso si, la forma de bannear si que la cuidáis, para que no se note ni deje rastro) actitud que has demostrado de sobremanera en estos últimos días y por suerte parece que la gente parece que se va dando cuenta....

Y a ti berto, no he hablado mucho contigo, excepto 2 charlas por el msn y poco más. Bueno, y en el foro, que aunque tengas muchos mensajes, son casi todos de la época natal del foro, y últimamente tampoco es que te pasaras demasiado, excepto después de la implantación del nuevo sistema de pagos.

Pero sí te puedo decir que, de un tiempo a esta parte, el foro ha ido de mal en peor y todo por tu forma de ¿llevarlo? La gente que vale se ha ido o la habéis baneado (pseudo-baneado en algunos casos, como esa leyenda urbana que habla de tu pseudo saber estar y de todas esas cosas que intentas presumir y de las que careces más que nadie).

Encima has implantado tu maravilloso sistema de miembros preferentes (desplantes preferentes en muchos casos), basado en mantener el foro como siempre a los que pagan, y a los que no te pagamos, nos dejaste el foro en modo básico recortándonos todo lo que pudiste. Lo que se suele denominar quitarles a unos para darles a otros, pero bueno, ahora has recogido todo lo que has sembrado. Es decir, que el foro vaya de mal en peor y que se queden por aquí 4 patos que no se dan cuenta de todo esto y encima todavía os apoyan, por la simple y llana razón de que no saben nada de esta triste historia. De lo que empezó siendo un grandísimo proyecto y ha acabado a la altura del betún por no saber digerir el poder.

Atentamente,

Jurjito.

jscv1998
24/09/2006, 14:20
pas-pas eso de las luces americanas se nos pasò asi que si hay tiempo en la kdd me lo haces ok? s2

pas-pas
24/09/2006, 17:07
pas-pas eso de las luces americanas se nos pasò asi que si hay tiempo en la kdd me lo haces ok? s2
Ok.

BBJB
24/09/2006, 18:09
En mi perfil ( en la firma ) en las fotos se ve como quedan las luces americanas

SAludos

Jurjito
24/09/2006, 18:39
Hola a todos:
Esta es mi despedida de vagclub, aunque se que esto va a ser borrado y yo banneado, pero bueno, al menos que la gente que lo pueda leer vea algo de contenido, porque yo sí que doy razones y explico las cosas.
Solo comentar que hay dos cosas que tengo que agradecer a vagclub, al foro en si, que a través de él he podido conocer a muy buenos amigos y adquirir conocimientos muy valiosos, pero que en ningún caso han sido aportados por quien todos sabemos.

También tengo que decir que, cuando me registré en vagclub no hice ninguna distinción entre los usuarios (o usuarios ficticios, como vosotros decís), porque todavía era un recién llegado. Pero con el paso del tiempo he ido conociendo y haciéndome amigo de mucha gente, entre los que están bastantes "congelados" y gente que queda por aquí, y puedo decir que a mi nadie ha tenido que lavarme el cerebro para sacar mi propia opinión, sino que mi opinión de vosotros la saqué hace ya bastante tiempo.

Primeramente, del señor vin g, pato, pato al horno, a la naranja, buitre carroñero o el nick que te apetezca ponerte (que sinceramente me importa lo mismo que a ti las posibles crispaciones que se puedan mostrar por aquí, como tú dijiste en el hilo de los carnets, que os ocupasteis de cerrar y de seguir posteando para quedar, como siempre, por encima).
De ti puedo decir que después de estar un tiempo en el foro vi tu forma de ser (vamos, que se te vio el plumero); chulo y prepotente, además de tener unas formas muy poco cuidadas (eso si, la forma de bannear si que la cuidáis, para que no se note ni deje rastro) actitud que has demostrado de sobremanera en estos últimos días y por suerte parece que la gente parece que se va dando cuenta....

Y a ti berto, no he hablado mucho contigo, excepto 2 charlas por el msn y poco más. Bueno, y en el foro, que aunque tengas muchos mensajes, son casi todos de la época natal del foro, y últimamente tampoco es que te pasaras demasiado, excepto después de la implantación del nuevo sistema de pagos.

Pero sí te puedo decir que, de un tiempo a esta parte, el foro ha ido de mal en peor y todo por tu forma de ¿llevarlo? La gente que vale se ha ido o la habéis baneado (pseudo-baneado en algunos casos, como esa leyenda urbana que habla de tu pseudo saber estar y de todas esas cosas que intentas presumir y de las que careces más que nadie).

Encima has implantado tu maravilloso sistema de miembros preferentes (desplantes preferentes en muchos casos), basado en mantener el foro como siempre a los que pagan, y a los que no te pagamos, nos dejaste el foro en modo básico recortándonos todo lo que pudiste. Lo que se suele denominar quitarles a unos para darles a otros, pero bueno, ahora has recogido todo lo que has sembrado. Es decir, que el foro vaya de mal en peor y que se queden por aquí 4 patos que no se dan cuenta de todo esto y encima todavía os apoyan, por la simple y llana razón de que no saben nada de esta triste historia. De lo que empezó siendo un grandísimo proyecto y ha acabado a la altura del betún por no saber digerir el poder.

Atentamente,

Jurjito.

pas-pas
24/09/2006, 18:40
En mi perfil ( en la firma ) en las fotos se ve como quedan las luces americanas

SAludos
Te refieres a esta?:
http://img107.imagevenue.com/loc441/th_13895_passat11_123_441lo.jpg (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=13895_passat11_123_441lo.jpg)
Eso es. Eso son las luces americanas.

Aunque en la foto parezca que iluminan mucho, es por el contraluz. BBJB las tiene puestas al 15% de intensidad.

BBJB
24/09/2006, 18:41
Por ejemplo, en esa foto he pillado las luces directas, pero de frente se encienden y elijes el porcentaje al que quieres que se enciendan y quedan de lujo

Saludos

RUBEN16091973
25/09/2006, 11:43
Pas-pas eso de las luces americanas mola no se si el sabado te pillare por banda ehhhhh jejejejejejeje

pas-pas
25/09/2006, 11:49
Pas-pas eso de las luces americanas mola no se si el sabado te pillare por banda ehhhhh jejejejejejeje
Yo encantao de ponérselo a tu coche

RODY
25/09/2006, 12:54
Pas-pas eso de las luces americanas mola no se si el sabado te pillare por banda ehhhhh jejejejejejeje
Yo encantao de ponérselo a tu coche

No tenía ni idea que se podría hacer esto, queda de lujo. Los pilotos de atrás también se encienden? y los de los retrovisores?
Pero PAS-PAS, para los nuevos Passats no hacía falta otro cable? El canbus, creo recordar?. De todas maneras si eres capaz de hacerlo creo que nos vamos a ver pronto en alguna KDD.
Me interesa mucho el tema de desactivar la luz de cruce a más de 140 km/h y que suban los cristales automáticamente y no teniendo pulsado el botón.
Un saludo

pas-pas
25/09/2006, 13:08
Pas-pas eso de las luces americanas mola no se si el sabado te pillare por banda ehhhhh jejejejejejeje
Yo encantao de ponérselo a tu coche

No tenía ni idea que se podría hacer esto, queda de lujo. Los pilotos de atrás también se encienden? y los de los retrovisores?
Pero PAS-PAS, para los nuevos Passats no hacía falta otro cable? El canbus, creo recordar?. De todas maneras si eres capaz de hacerlo creo que nos vamos a ver pronto en alguna KDD.
Me interesa mucho el tema de desactivar la luz de cruce a más de 140 km/h y que suban los cristales automáticamente y no teniendo pulsado el botón.
Un saludo
Lo de las luces americanas, solo se iluminan los intermitentes frontales. Los de los espejos y trasero no.

Lo del cable, si, es a través de cable CANBUS. Yo tengo uno. Si tu quieres uno dímelo que te vendo uno :mrgreen:

Y lo de activarte/desactivarte cosillas pues cuando quieras. Te puedes pasar si quieres por la macrokdd del 30/09 y ya me pongo "en serie" a modificar cosillas de los coches.

Creo que me voy a ir haciendo una hucha para "la voluntad"

RODY
25/09/2006, 13:36
Pas-pas eso de las luces americanas mola no se si el sabado te pillare por banda ehhhhh jejejejejejeje
Yo encantao de ponérselo a tu coche

No tenía ni idea que se podría hacer esto, queda de lujo. Los pilotos de atrás también se encienden? y los de los retrovisores?
Pero PAS-PAS, para los nuevos Passats no hacía falta otro cable? El canbus, creo recordar?. De todas maneras si eres capaz de hacerlo creo que nos vamos a ver pronto en alguna KDD.
Me interesa mucho el tema de desactivar la luz de cruce a más de 140 km/h y que suban los cristales automáticamente y no teniendo pulsado el botón.
Un saludo
Lo de las luces americanas, solo se iluminan los intermitentes frontales. Los de los espejos y trasero no.

Lo del cable, si, es a través de cable CANBUS. Yo tengo uno. Si tu quieres uno dímelo que te vendo uno :mrgreen:

Y lo de activarte/desactivarte cosillas pues cuando quieras. Te puedes pasar si quieres por la macrokdd del 30/09 y ya me pongo "en serie" a modificar cosillas de los coches.

Creo que me voy a ir haciendo una hucha para "la voluntad"

Gracias PAS-PAS, de todas maneras no será un poco peligroso hacer modificaciones teniendo el coche en garantía? Y en la KDD del próximo sábado ya te dará tiempo a meter mano a todos los foreros?
Me estoy empezando a animar para ir el sábado. Si acabo todo lo que tengo pendiente antes del sábado, me acerco, y sino seguro que tenemos oportunidad de vernos en otra KDD.
Saludos

pas-pas
25/09/2006, 13:50
Lo de modificar parámetros estando en garantía no pasa nada. Siempre se puede decir que se hizo en otro taller :silbar:

Lo de dar tiempo a hacerlo en la kdd, yo creo que si. En la Kdd Nacional si que me forré a modificar coches y en esta, por lo leído hasta ahora, hay poquitos. Si en la kdd hay más, primero meteré mano a los que me pidieron que modificara cositas.

RODY
25/09/2006, 14:14
Lo de modificar parámetros estando en garantía no pasa nada. Siempre se puede decir que se hizo en otro taller :silbar:

Lo de dar tiempo a hacerlo en la kdd, yo creo que si. En la Kdd Nacional si que me forré a modificar coches y en esta, por lo leído hasta ahora, hay poquitos. Si en la kdd hay más, primero meteré mano a los que me pidieron que modificara cositas.
Hombre si me animo, si que te digo ya que sí me gustaría que me hicieras alguna modificación, poca cosa. (lo digo para que me tengas en cuenta). De todas maneras concretaríamos allí.
De momento ya tengo localizado el sitio de la kdd en el Tom Tom, así que ya solo queda decidirme yo o convencer a la parienta. Espero que para mañana ya lo tendré claro.
Saludos

pas-pas
25/09/2006, 14:27
De acuerdo Rody.

De todas formas, llevaré 4 o 5 cables CANBUS 512.4 porque los 506 ya se me agotaron.

Estos si permiten modificar la desactivación de las luces a más de 140km/h, además de la activación/desactivación de:
- pitidos apertura/cierre (si alarma original instalada)
- subida automática de cristales sin necesidad de mantener apretado el mando
- activación xenon (para los que quieran montar un kit xenon)
- 2ª antiniebla para los que llevan doble piloto de marcha atrás y niebla trasera
- etc.

El precio para el día de la kdd será de 90€/unidad.

RODY
25/09/2006, 17:12
De acuerdo Rody.

De todas formas, llevaré 4 o 5 cables CANBUS 512.4 porque los 506 ya se me agotaron.

Estos si permiten modificar la desactivación de las luces a más de 140km/h, además de la activación/desactivación de:
- pitidos apertura/cierre (si alarma original instalada)
- subida automática de cristales sin necesidad de mantener apretado el mando
- activación xenon (para los que quieran montar un kit xenon)
- 2ª antiniebla para los que llevan doble piloto de marcha atrás y niebla trasera
- etc.

El precio para el día de la kdd será de 90€/unidad.

Yo no tengo idea de comprar el cable, pero parece que es un precio muy bueno. Creo que hace un año más o menos costaba cerca de los 200 €.
Parece que si que vamos a ir los tres, mi peque, mi mujer y yo, eso sí, siempre que haga bueno.
Saludos y espero verte el sábado.

pirriacas
29/09/2006, 01:22
buenas noches caballeros me gustaria saber en que pestaña del vag y en que canal puedo variar para: activar lo de las luces de posicion americanas,Quitar el autoencendido de las luces a mas de 140km/h
-Poner el bip al cerrar el coche con alarma, y que se suban las ventanas automaticamente al cerrar sin pulsar de continuo el boton
un saludo y muchas gracias

pas-pas
29/09/2006, 09:59
buenas noches caballeros me gustaria saber en que pestaña del vag y en que canal puedo variar para: activar lo de las luces de posicion americanas,Quitar el autoencendido de las luces a mas de 140km/h
-Poner el bip al cerrar el coche con alarma, y que se suban las ventanas automaticamente al cerrar sin pulsar de continuo el boton
un saludo y muchas gracias
Algunas de estas cosillas están comentadas. Echa un vistazo por el foro de Skoda. Busca mensajes relativos y escritos por mí.

Y si no, como veo que eres de Madrid, te puedes pasar mañana por la kdd que se hará en Las Rozas Village y te indico cómo hacerlo (ahora ando algo apretado de curro)

pirriacas
29/09/2006, 10:55
buenas noches caballeros me gustaria saber en que pestaña del vag y en que canal puedo variar para: activar lo de las luces de posicion americanas,Quitar el autoencendido de las luces a mas de 140km/h
-Poner el bip al cerrar el coche con alarma, y que se suban las ventanas automaticamente al cerrar sin pulsar de continuo el boton
un saludo y muchas gracias
Algunas de estas cosillas están comentadas. Echa un vistazo por el foro de Skoda. Busca mensajes relativos y escritos por mí.

Y si no, como veo que eres de Madrid, te puedes pasar mañana por la kdd que se hará en Las Rozas Village y te indico cómo hacerlo (ahora ando algo apretado de curro)muchas gracias el problema me voy esta tarde al pueblo que son las fiestas (villar de sobrepeña en segovia) si alguien quiere fiesta estas son de bar y jotas todo el dia estais invitados no obstante si teneis un hueco acordaros de mi y si no decirme cuando es la proxima quedada gracias

-NONO-
02/10/2006, 10:04
Pregunto, ¿alguien me podria pasar la version de vag-com para un cable CANBUS 512.4?, es que no lo veo por la mula..........

pas-pas
02/10/2006, 11:14
Pregunto, ¿alguien me podria pasar la version de vag-com para un cable CANBUS 512.4?, es que no lo veo por la mula..........
Tienes un correo NONO.

-NONO-
02/10/2006, 11:34
Pregunto, ¿alguien me podria pasar la version de vag-com para un cable CANBUS 512.4?, es que no lo veo por la mula..........
Tienes un correo NONO.


Muchisimas gracias Pas-Pas.......... :mrgreen:

Una pregunta, ¿Con esta version hay que hacer el tema de LCODE?........ Gracias

pas-pas
02/10/2006, 12:13
Muchisimas gracias Pas-Pas.......... :mrgreen:

Una pregunta, ¿Con esta version hay que hacer el tema de LCODE?........ Gracias
De nada.

A partir de la versión 510b, el Lcode ya va integrado en el VAG-COM con lo que si entras en los módulos susceptibles de tener codificación larga (09, 19, 46,...) se te cambiará la descripción del botón RECODE por LONG CODING.

Y luego en el Lcode, pulsando el botón TRANSFER CODING directamente se pasa al VAG-COM para que sólo haya que hacer el DO IT! para modificar la centralita en cuestión.

-NONO-
02/10/2006, 12:19
Muchisimas gracias Pas-Pas.......... :mrgreen:

Una pregunta, ¿Con esta version hay que hacer el tema de LCODE?........ Gracias
De nada.

A partir de la versión 510b, el Lcode ya va integrado en el VAG-COM con lo que si entras en los módulos susceptibles de tener codificación larga (09, 19, 46,...) se te cambiará la descripción del botón RECODE por LONG CODING.

Y luego en el Lcode, pulsando el botón TRANSFER CODING directamente se pasa al VAG-COM para que sólo haya que hacer el DO IT! para modificar la centralita en cuestión.

Osea que hay que tener cargado en portatil los dos programas el VAGCOM y el LCODE ¿no?.........

pas-pas
02/10/2006, 13:20
A partir de la versión 510b, el Lcode ya va integrado en el VAG-COM con lo que si entras en los módulos susceptibles de tener codificación larga (09, 19, 46,...) se te cambiará la descripción del botón RECODE por LONG CODING.

Y luego en el Lcode, pulsando el botón TRANSFER CODING directamente se pasa al VAG-COM para que sólo haya que hacer el DO IT! para modificar la centralita en cuestión.

Osea que hay que tener cargado en portatil los dos programas el VAGCOM y el LCODE ¿no?.........

No, porque el Lcode ya se instala automáticamente a partir de la versión 510b por lo que cuando entres a algún módulo con codificación larga ya se ejecutará automáticamente el Lcode.

Es en las versiones anteriores (506, 504, VAS5053,...) que hay que hacerlo de forma manual como le he comentado a Pirracas (tiene la 504)

-NONO-
02/10/2006, 13:25
Entendido.......... Gracias......... 8)

RODY
02/10/2006, 17:47
Agradecerte Pas Pas tu ayuda y tu paciencia, como he comentedo en otro post, estoy como un niño con zapatos nuevos. Que bien han quedado las luces americanas, y qué decir del bip al abrir y cerrar, muy discreto y elegante. También me desactivó el encendido automático de las luces a más de 140 km/h y la subida automática de los elevalunas al cerrar el coche. Una gozada.
Lo dicho gracias Pas Pas y hasta la próxima.
Un saludo

nanosierra
13/02/2007, 13:02
PAS PAS a que te refieres con lo de " 2ª antiniebla para los que llevan doble piloto de marcha atrás y niebla trasera"?

Y otra cosa, estoy buscando la manera de activar ese bip tan discreto y elegante(me encanta esta definición) al abrir y cerrar el coche, pero no lo encuentro. Sirva decir que no tengo alarma(no se si tendrá que ver con la posibilidad de activar el bip).

Gracias.

pas-pas
13/02/2007, 13:07
PAS PAS a que te refieres con lo de " 2ª antiniebla para los que llevan doble piloto de marcha atrás y niebla trasera"?
Me refiero a activar la segunda antiniebla en aquellos coches que tienen hueco para 2 pero solo viene activada 1 como por ejemplo los Octavia II. Los Passat 3C un hueco lo tiene para la antiniebla y el otro es marcha atrás, con lo que no se puede.


Y otra cosa, estoy buscando la manera de activar ese bip tan discreto y elegante(me encanta esta definición) al abrir y cerrar el coche, pero no lo encuentro. Sirva decir que no tengo alarma(no se si tendrá que ver con la posibilidad de activar el bip).

Gracias.
Si no tienes alarma, no te sirve de nada activarlo puesto que sólo pita si tienes alarma original.

nanosierra
13/02/2007, 13:17
Muchas gracias por la rapidez y la aclaración.
Con esto veo que me quedan pocas cosas que activar con el vagcom: Lo de los 140km/h y las luces americanas. Hay algo más en el 3C que merezca la pena?

pas-pas
13/02/2007, 13:26
A priori, poco más. La subida de los cristales automáticamente una vez que cierras (habiendo mantenido el botón de cerrar hasta que empiezan a moverse las ventanillas)

También se puede desactivar las luces de posición traseras que hacen también de luces de freno, dejando el coche con un aro luminoso que hace de posición en lugar del círculo relleno como salen de fábrica.

nanosierra
13/02/2007, 13:47
Lo primero no me gusta del todo, pues en verano suelo dejar dos dedos abiertos (con el coche dentro de mi casa) para que no se recaliente. Con lo que supongo que de esa manera no se podrá ya que te los sube o baja completamente.

Lo segundo me gustaria hacerlo pero poniendo tambien los otros dos pilotos interiores, lo que pasa es que eso ya es mas complicado.

pas-pas
13/02/2007, 13:50
Lo primero no me gusta del todo, pues en verano suelo dejar dos dedos abiertos (con el coche dentro de mi casa) para que no se recaliente. Con lo que supongo que de esa manera no se podrá ya que te los sube o baja completamente.

Sólo suben automáticamente, bajar, bajan manualmente. De todas formas, siempre podrás abrir luego un poquito los cristales. Con esta modificación se evita el gasto de la pila del mando.

nanosierra
13/02/2007, 13:56
AAHHH, pues eso si me gusta mas. Supongo que estará por ahi el como hacerlo con el vagcom, no? Voy a usar el buscador a ver si lo encuentro.

Gracias tio, tu siempre tan atento.

dademe
13/02/2007, 21:26
A priori, poco más. La subida de los cristales automáticamente una vez que cierras (habiendo mantenido el botón de cerrar hasta que empiezan a moverse las ventanillas)

También se puede desactivar las luces de posición traseras que hacen también de luces de freno, dejando el coche con un aro luminoso que hace de posición en lugar del círculo relleno como salen de fábrica.

¿cómo se hace esto último? No lo había oído nunca pero no me gusta nada la luz llena

pas-pas
14/02/2007, 00:15
Pues para desactivar la luz de freno como luz de posición hay que entrar en el mód. 09, long coding y poner el byte 9 (confirmar que es REAR BRAKE LIGHT AS PARKING LIGHT) con valor DEC = 0

Con esto hacemos que la luz de freno no encienda a un porcentaje menor de iluminación cuando se encienden las luces.

dademe
14/02/2007, 07:28
:ok: Muchas gracias pas-pas

pas-pas
14/02/2007, 10:13
:ok: Muchas gracias pas-pas
De nada.

Si lo haces, pon fotillos de cómo queda, que yo todavía no lo he visto. Me lo comentó Madelgado en la kdd de Leganés para que se lo hiciera al Passat Variant de Vorwagen pero al final se tuvo que ir antes de que se lo hiciera.

RODY
14/02/2007, 10:36
Pues para desactivar la luz de freno como luz de posición hay que entrar en el mód. 09, long coding y poner el byte 9 (confirmar que es REAR BRAKE LIGHT AS PARKING LIGHT) con valor DEC = 0

Con esto hacemos que la luz de freno no encienda a un porcentaje menor de iluminación cuando se encienden las luces.

PAS-PAS, este descubrimiento es nuevo, la verdad es que tiene que quedar muy bien. Ya solo falta activar el aro de los pilotos interiores, ya sabes el que VW ha puesto de adorno. Pero creo que eso no es tan inmediato y habrá que seguir los consejos de otro post que hay por el foro.
A ver si alguien se anima y cuelga unas fotos.
Saludos

pas-pas
14/02/2007, 10:41
Hombre Rody, cuanto tiempo.

Efectivamente, lo del aro interior de adorno sólo es eso, adorno. Y para que eso tenga luz hay que hacer bricomanía para poner leds a esa parte.

En cuanto a la modificación por VAG-COM yo pienso que podría tener mayor seguridad porque ya me he fijado varias veces en los Passat 3C que si no pillas jústamente de frente al coche, la iluminación decae un montón por la direccionalidad del haz del led.

Con esto se conseguiría que si ves que sólo el aro exterior está iluminado (si, ya sé que es mucho fijarse, pero yo lo hago :mrgreen: ) y que de pronto está encendido todo, pues pisotón al freno.

Ya intentaré "chapucear" en el coche de BBJB que es el que más cerca me pilla de casa (aunque le veo de Pascuas a Ramos viviendo al lado) y le haremos fotillos para que veáis cómo queda.

RODY
14/02/2007, 10:51
Ya ves, liado con el curro.
Este bricomanía que comentas, hay que llevarlo a cabo entre los foreros de este maravilloso club. Estoy seguro que hay gente capacitada de sobra por conocimientos de electrónica y de VAG-COM (tú y Madelgado por ejemplo). Ya verás como en breve esta ñapa se hace, y sino al tiempo.
Saludos y espero verte pronto en una próxima KDD

MPZAVS
15/02/2007, 15:09
Amigos,

Pues yo ya abrí un debate con respeto a la iluminación del aro exterior de los grupos ópticos interiores traseros. Desde luego, en las web donde he visto fotos queda realmente bien, y si existiera un taller donde me lo instalaran con garantías yo lo haría. En este enlace se ve como quedaría finalmente en un variant:

http://vw.oempl.us/images/B6_Skyline_Group.jpg
http://vw.oempl.us/images/B6_Skyline_Brakelamp.jpg

Por cierto PAS-PAS, creo que somos vecinos, lo digo por tu firma porque yo vivo en Valderribas.

pas-pas
15/02/2007, 16:29
Amigos,

Pues yo ya abrí un debate con respeto a la iluminación del aro exterior de los grupos ópticos interiores traseros. Desde luego, en las web donde he visto fotos queda realmente bien, y si existiera un taller donde me lo instalaran con garantías yo lo haría. En este enlace se ve como quedaría finalmente en un variant:

http://vw.oempl.us/images/B6_Skyline_Group.jpg
http://vw.oempl.us/images/B6_Skyline_Brakelamp.jpg
Esto ya supone desmontar y soldar leds. Ñapa al alcance de pocos.


Por cierto PAS-PAS, creo que somos vecinos, lo digo por tu firma porque yo vivo en Valderribas.
Po zi, si eres de allí, si, más o menos al lado de casa :mrgreen:

nanosierra
15/02/2007, 17:14
Este es el post donde se habló de todo ello...
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14374&highlight=

memorio
17/02/2007, 10:51
Aquí http://en.openobd.org/vw/passat_3c.htm#17 hay una lista completa de todas las posibilidades de activación.
Mem

dademe
17/02/2007, 11:23
Bueno, pues ayer tuve un ratillo y le desactivé la luz de freno y de paso instalé los xenon :risas: cómo achumbran!!!
Edito para decir que es verdad que no hay que activar el xenon, no sale avería en el cuadro y vuelvo a editar para decir que me refiero al kit xenon del 3er grupo de compra de pas-pas (¿tanto bebí ayer?)


http://img219.imageshack.us/img219/1163/img1413smallmk0.jpghttp://img219.imageshack.us/img219/5924/img1412smallnp9.jpg

RODY
17/02/2007, 12:32
Dademe, vaya bien que queda con el aro exterior iluminado y de los xenon ni te digo.
A ver si hay algún valiente y se anima con los aros interiores.
Gracias por las fotos y un saludo

pas-pas
17/02/2007, 16:49
Dademe, me encanta como quedan las luces de posición traseras. Además, al no iluminarse el centro, si alguien detrás de tí va medio despistado, siempre verá mejor la zona central iluminada, porque aunque uno conscientemente no vaya mirando detalles, inconscientemente se fija en que la luz de posición es sólo una corona, por lo que al ver la luz de freno pues frenazo que dará.

¿Que intensidad le has dado a las luces americanas? Parece como si estuvieran bastante fuertes (¿20-25%?)

MPZAVS
17/02/2007, 20:45
Dademe,

Impresionante como quedan ambas cosas.¿ Los xenon no deslumbran ? Lo comento porque iluminan un montón.
Pas-Pas, no sé si será muy atrevido por mi parte pero, qué tengo que hacer para adquirir un kit xenon para mi passat como el de Dademe.
Otra pregunta, ¿cuándo llegue el momento de pasar la ITV no habrá ningún problema?.
Un saludo a todos.

pas-pas
18/02/2007, 00:23
Dademe,

Impresionante como quedan ambas cosas.¿ Los xenon no deslumbran ? Lo comento porque iluminan un montón.
Pas-Pas, no sé si será muy atrevido por mi parte pero, qué tengo que hacer para adquirir un kit xenon para mi passat como el de Dademe.
Otra pregunta, ¿cuándo llegue el momento de pasar la ITV no habrá ningún problema?.
Un saludo a todos.
Pues voy a abrir un grupo de compra rápido (se abrirá y cerrará en cuestión de dias) y te podrás apuntar.

En cuanto al tema de ITV, pues estamos en las mismas, como cada una es independiente y se rige por quíen sabe qué ordenamientos pues la pasarás o no.

Mag la ha pasado con un Passat 3BG (lente con lupa)

dademe
18/02/2007, 00:45
No os fieis mucho de las fotos, están hechas sin flash, con mucha exposición, por eso están un pelín movidas. Las luces americanas están al 15% que creo que es el mínimo, ya os digo que con una exposición tan larga se queman las luces. Desde el primer día que tengo el coche me pareció ridículo tener unas luces con led's y en medio una bombilla que lo estropeaba todo, es incomprensible, menos mal que tenemos a pas-pas :ok: , además queda un efecto parecido a esos BMW con las luces de posición delanteras con el aro. Cuando tenga que pasar la ITV no creo que tenga problemas porque la pasaré con las halógenas, son dos minutos cambiarlas :silbar: