PDA

Ver versión completa : Que hago mal?



*Puk*
24/09/2006, 13:24
Probando posibles problemas, como que la pila del mando se gaste, me decido a probar la apertura de emergencia.
* Cierro el coche
* Retiro la tapeta del tirador de la puerta
* Saco el espadin que sirve de llave de emergencia
* Lo introduzco en la cerradura y lo giro en el sentido apertura
* Las luces del interior se encienden y oigo como se desbloquea la puerta
* Tiro del tirador y mierda pa mi.

Pruebo: estando el coche abierto

* Retiro la tapeta del tirador de la puerta
* Saco el espadin que sirve de llave de emergencia
* Lo introduzco en la cerradura y lo giro en el sentido cierre
* El coche se cierra :shock: Cago en to lo que huele a cera

En el anterior passat al mantener la pocicion de apertura o cierre con la llave los cristales subian o bajaban, ahora no.

¿Que es lo que hago mal?

jranhan
24/09/2006, 13:31
del tema que comentas ni idea, haber si te ayuda alguien.
como mola el link a imageshack con las imagenes en movimiento, tengo que probarlo.
un saludo

arturo
24/09/2006, 14:25
La verdad es que no se que le pasa, pero la descripcion es bastante graciosa y el link mejor, jeje

Javier.net
24/09/2006, 14:33
Sobre la apertura con la llave de emergencia no te puedo ayudar porque nunca lo he probado, pero si he probado la apertura o cierre de las ventanillas dejando pulsado el boton de apertura o cierre del mando y esto sí funciona correctamente.

Un saludo.

bsd9008
24/09/2006, 15:32
el otro dia me paso un caso similar con el pasat de un amigo ,y es que nos dava miedo de forzar el llavin ,venciendo la presion del muelle :ok:

*Puk*
24/09/2006, 18:26
Sobre la apertura con la llave de emergencia no te puedo ayudar porque nunca lo he probado, pero si he probado la apertura o cierre de las ventanillas dejando pulsado el boton de apertura o cierre del mando y esto sí funciona correctamente.

Un saludo.

y si se te acaba la pila del mando? eso es lo que yo trato de descifrar

Javier.net
24/09/2006, 19:54
Sobre la apertura con la llave de emergencia no te puedo ayudar porque nunca lo he probado, pero si he probado la apertura o cierre de las ventanillas dejando pulsado el boton de apertura o cierre del mando y esto sí funciona correctamente.

Un saludo.

y si se te acaba la pila del mando? eso es lo que yo trato de descifrar


En ese caso... ¡Houston tenemos un problema! :mrgreen:

lazaro.gil
24/09/2006, 22:11
Sobre la apertura con la llave de emergencia no te puedo ayudar porque nunca lo he probado, pero si he probado la apertura o cierre de las ventanillas dejando pulsado el boton de apertura o cierre del mando y esto sí funciona correctamente.

Un saludo.

y si se te acaba la pila del mando? eso es lo que yo trato de descifrar


En ese caso... ¡Houston tenemos un problema! :mrgreen:

Puede que yo nunca vea problema, pero si te quedas sin pilas en las llaves es tan sencillo como cerrar las ventanillas desde los interruptores interiores, cierras con el llavin y vas a comprar una pila a cualquier tienda de fotografia, si te pasa por la noche o en fin de semana pues cierras durante el fin de semana con los interruptores interiores como toda la vida y como yo hago el 99% de las veces, y el lunes pasas por una tienda de fotografia y compras una pila.

No lo tomes a mal, pero es que a veces pienso que le dais demasiadas vueltas a cosas sin mucha importancia, por lo menos para mi.

pas-pas
24/09/2006, 23:16
Hombre Lazaro.gil, si es cierto que puede ser un tema de meno importacia. Pero si la llave tiene una minillave habrá que saber cómo usarla para cuando pase no tener que andar investigando.

Es como el tema de cambio de una rueda. Todo el mundo debería hacer un cambio antes de que se encuentre de verdad en una situación comprometida.

asd913
25/09/2006, 00:16
Lo que yo no acabo de entender es que si al intentar abrir con el espadin se encienden las luces y se oye el cierre, luego no se abra la puerta
¿Has probado a sacar el espadin antes de intentar abrir o mirar a ver si se puede abrir cualquier otra puerta?

Javier.net
25/09/2006, 00:19
Sobre la apertura con la llave de emergencia no te puedo ayudar porque nunca lo he probado, pero si he probado la apertura o cierre de las ventanillas dejando pulsado el boton de apertura o cierre del mando y esto sí funciona correctamente.

Un saludo.

y si se te acaba la pila del mando? eso es lo que yo trato de descifrar


En ese caso... ¡Houston tenemos un problema! :mrgreen:

Puede que yo nunca vea problema, pero si te quedas sin pilas en las llaves es tan sencillo como cerrar las ventanillas desde los interruptores interiores, cierras con el llavin y vas a comprar una pila a cualquier tienda de fotografia, si te pasa por la noche o en fin de semana pues cierras durante el fin de semana con los interruptores interiores como toda la vida y como yo hago el 99% de las veces, y el lunes pasas por una tienda de fotografia y compras una pila.

No lo tomes a mal, pero es que a veces pienso que le dais demasiadas vueltas a cosas sin mucha importancia, por lo menos para mi.

:oops: :oops: :oops: No sé que decir... ¡que corte!

*Puk*
25/09/2006, 07:20
Lo que yo no acabo de entender es que si al intentar abrir con el espadin se encienden las luces y se oye el cierre, luego no se abra la puerta
¿Has probado a sacar el espadin antes de intentar abrir o mirar a ver si se puede abrir cualquier otra puerta?

Lo de sacar el espadin antes de tirar del tirador no lo he probado, pero si sé que no se abre ninguna puerta.

Seguí probando y descubrí más cosas.
* Bajo la ventanilla del cinductor
* Cierro el coche
* Meto la mano y desde el tirador interior intento abrir y nada
* Giro el espadin para abrir
* Meta la mano y desde el tirador interior intento abrir, abre y me suena la alarma
* Meto la llave y se quita.

Pero el coche sigue sin abrir, solo con el espadín


No lo tomes a mal, pero es que a veces pienso que le dais demasiadas vueltas a cosas sin mucha importancia, por lo menos para mi.
Perdona si le doy importancia pero a veces mi coche duerme días en el aeropuerto u otros sitios y no me gustaría una vez de esas que llegas ya tarde a por él y con unas ganas locas de llegar a casa tras 10 días fuera que me ocurriera algo parecido.


Y como dice Pas-Pas menos mal que a veces hago prueba de montar las cadenas de nieve en casa y cosas parecidas, te sorprenderias de la cantidad de gente que transita por las carreteras nevadas sin ni siquiera saber como se sacan de la caja o bolsa. Ponlas con nieve y a 20 grados bajo cero

JaviGti
25/09/2006, 07:23
Pues no es ninguna tonteria lo que ha planteado nuestro amigo, la verdad es lo de la llave lo deberíamos de probar todos al comprar el coche, yo lo probé en el conce el día que me lo dieron, junto a cerrar la guantera con llave y a bloquear y desbloquear los asientos traseros que dan al maletero con la misma llave, que luego se te acaba la pila y vienen las sorpresas.


salu2 :mrgreen:

RUBEN16091973
25/09/2006, 10:22
Te voy a contar lo que hay que hacer por que a mi me costo dios y ayuda cuando me quede sin bateria y no habia huevos a abrir el coche con el espadin para poder abrir el capo y meterle las pinzas,

Haz todo lo que estas haciendo pero cuando introduzcas el espadin, muevelo varias veces como si bombearas y llega un momento que abre te lo digo yo por que me tire varios dias sin bateria y teniendo que abrir con dicha llave.

Espero haberte ayudado

*Puk*
25/09/2006, 12:45
Te voy a contar lo que hay que hacer por que a mi me costo dios y ayuda cuando me quede sin bateria y no habia huevos a abrir el coche con el espadin para poder abrir el capo y meterle las pinzas,

Haz todo lo que estas haciendo pero cuando introduzcas el espadin, muevelo varias veces como si bombearas y llega un momento que abre te lo digo yo por que me tire varios dias sin bateria y teniendo que abrir con dicha llave.

Espero haberte ayudado

Probaré y te digo algo

Gracia Ruben

*Puk*
25/09/2006, 15:04
Ya está, premio para Ruben, tenias razón

Caso cerrado, apuntaroslo en los trucos

lazaro.gil
25/09/2006, 23:25
Perdona PUK por que creo que te entendi mal, que el coche no te habra con la llave si es un tema importante y muy a tener en cuenta, pense que os referiais a lo de abrir y cerrar las ventanillas con la llave en lugar de con el mando a distancia.
Yo he usado la llave para cuando dejo el contacto puesto para cargar algun equipo en plan emergencia, no habitualmente, y nunca he tenido problemas con la llave, eso si, parece que se va a romper, pero no lo hace por lo menos de momento.

Un saludo y disculpar por mi mal entendido.

*Puk*
26/09/2006, 07:06
No te preocupes lázaro que eso nos pasa por leer deprisa. Sin disculpas