PDA

Ver versión completa : Pregunta sobre kit Xenon



-NONO-
24/09/2006, 19:55
Bueno pue supongamos que cuando tenga el Passat compro dos kit xenon de esos que venden por aqui a 179 € y lo monto (uno para cortas y otro para largas), mi pregunta es:

¿Funcionara?
¿Tendre que habilitar algo con el Vag-Com?


Gracias por sus respuestas........... :mrgreen:

Chamas
24/09/2006, 21:49
Nono, haber vamos por partes no hace falta que te pilles dos kit de xenon, si pillas los kti de xenon techone que vende aqui los hay bixenon. Depende de lo que lleves, tendrás que decirle que tipo de bombilla llevas pa cortas y largas, lo instalas igual que un kit normal, lo único que no se es si está arreglado el tema de las ráfagas.

Saludos.

refoiros
24/09/2006, 23:21
Los Kits de Bixenon suelen ser para coches con lámparas H4.
Para tu passat,con poner un Kit H7 para la luz corta y unas Philips Vision plus pra las largas te será suficiente,

Saludos.

asd913
24/09/2006, 23:44
Creo que si hay que activar los xenon con el vag-com. No se exactamente por que pero me parece haber leido por aqui que hay que activarlos por alguna razon de funcionamiento o para evitar errores o algo. Pas-Pas te lo podrá confirmar

Supongo que tambien sabrás que no todo se reduce a ponerle las bombillas y ya... Para estar dentro de la legalidad y no tener problemas en la itv tendrás que montar lavafaros y niveladores aunque sea para que den el pego y aun asi si, se dan cuenta que llevas bombillas de xenon en un faro con optica de halogeno tambien vas a tener problemas

Pero es cierto que lo más normal es que ni lo miren...

No se. Yo antes tambien queria ponerlas pero se me estan quitando las ganas. Como dice refoiros unas philips vision plus tambien alumbran suficientemente bien y supongo que serán el recambio para cuando las que llevo de serie empiecen a mostrar señales de fatiga

fulltdi
25/09/2006, 06:41
No me digas que con ese pedazo de carro que te has pillado con tal cantidad de extras.....no le has puesto unos Bi-Xenon........??

-NONO-
25/09/2006, 07:31
No me digas que con ese pedazo de carro que te has pillado con tal cantidad de extras.....no le has puesto unos Bi-Xenon........??


Pues no, se me pasó......... :roll:


A parte de la legalidad y todo eso, yo lo que quiero saber es si hay que activar algo con el Vag-Com o de lo contrario no hace falta......

pas-pas
25/09/2006, 08:26
Si, por VAG-COM hay que decirle que tienes xenon porque si no, al consumir 35w los xenon en lugar de los 55w de las halógenas, cuando se dan ráfagas o largas, la suma teórica que la centralita controla (110w) no es cierta y asume que una bombilla está fundida y corta la alimentación eléctrica de uno de los faros (aleatoriamente).

Una vez marcada la centralita como que lleva "xenon original" no hay problemas de corte de alimentación.

-NONO-
25/09/2006, 08:46
Ok........... Gracias Pas-Pas......... :P