PDA

Ver versión completa : NUEVO FALLO EN MI PASSAT, CON EL RCD 500.



JaviGti
25/09/2006, 07:04
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Hola amigos, una semana nueva y un fallo nuevo en mi querido nuevo coche, del que ya empiezo a cabrearme seriamente, porque esto no es normal. No puedo creer que en mis más de 5 años con un Peugeot 406 jamás haya tenído los problemas que estoy teniendo con un coche 2 millones más caro que este último, y lo dicho me estoy empezando a plantear si realmente hice la compra correcta al adquirir un VW Passat, perdonar pero es que estoy todavía con el mosqueo caliente. A los fallos ya comentados en el foro del puñetero mando eléctrico de los lumbares (esta tarde dejo el coche en el taller para que de nuevo lo revisen) y conducir con el chivato de presión insuficiente más la correspondiente luz de alarma en el cuadro de mandos, cosa de la que ya me estoy empezando a acostumbrar, lo malo es que esto es como el cuento de la lechera, el día que realmente sea verdad que mis ruedas están bajas de presión no le voy a prestar atención, pues mira por donde si esto era poco esta mañana cuando voy a sacar el coche del garaje, uff´s la radio no enciende, se iluminan toda la botonera de la misma, pero la pantalla LCD de la radio na de na, y aunque pulse el botón de ON/OFF ni se inmuta, y lo más extraño es que la iluminación de la botonera baja y sube en intensidad a su antojo, y a lso 5min se apaga del todo, hasta que yo nuevamente vuelvo a pulsar el botón de ON, pero lo único que consigo en volver a encender la botonera, pero de la radio o cd na de na, mi mosqueo es mayúsculo, esta tarde como tengo que llevar el coche para que nuevamente revisen lo del botón lumbar y tb les comentaré esto de la radio y lo del control de presión, ahhhhhhhhhhhhh y mis 6 cd´s dentro del mismo que ni se les ocurra hacerlos desaparecer pq me los como. En fin que no se si a alguno le ha pasado esto de la radio, hace tiempo escuché a alguien tb con problemas y al final le cambiaron todo el equipo, pero claro aparte de querer que me arreglen esto no quiero que desaparezca mis 6 cd´s que encima son originales, cagüen to :evil: , de verdad que no es muy normal todos estos fallos y esta tarde en el conce me van a oir.


salu2 :ok:

JaviGti
25/09/2006, 09:39
ups,ups :silbar:

Alex_passat105advance
25/09/2006, 11:53
Pues vaya Javi, lo siento. A mi radio de momento no le ha pasado nada (y esperemos que siga así).
La verdad, son muy raros tantos fallos, yo en tu caso ya hubiera forrado el coche de pancartas como hizo un vecino mío que al final consiguió que le cambiaran el coche. Ve al conce y a ponerte firme leche, que es un gasto muy grande y no vale la pena que cosas pequeñas estropeen un coche genial. Y diles que mucho cudadito a la mano negra que quieres encontrar tus 6 cds de vuelta (einnsss... si los llevaras copiados...)

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
25/09/2006, 12:35
Pues vaya Javi, lo siento. A mi radio de momento no le ha pasado nada (y esperemos que siga así).
La verdad, son muy raros tantos fallos, yo en tu caso ya hubiera forrado el coche de pancartas como hizo un vecino mío que al final consiguió que le cambiaran el coche. Ve al conce y a ponerte firme leche, que es un gasto muy grande y no vale la pena que cosas pequeñas estropeen un coche genial. Y diles que mucho cudadito a la mano negra que quieres encontrar tus 6 cds de vuelta (einnsss... si los llevaras copiados...)

Salu2 :mrgreen:

Joer Alex tengo un mosqueo macho, esta mañana no me lo creía, ya estaba mosca por lo del lumbar y ahora esto, me parece subrealista, no me puede estar pasando esto, es inadmisible en un coche de este precio y en cualquiera, joder mi Peugeot 406 en sus algo más de 5 años que lo tuve jamás paso por el taller, solo para las revisiones periódicas pero ni un fallo y con este, en menos de 4 meses todo esto, esta tarde la voy a montar en el conce, les voy a exigir coche de sustitución y me van a oir :evil: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
25/09/2006, 12:38
Lo del coche va a estar dificil. Yo llamé el otro dia al conce para lo de las luces traseras y me dijeron que probablemente el coche se lo queden. Cuando les comenté si me dejaban uno de sustitución me comentaron que andando también se llega a todos los sitios...

Salu2 y ya contarás a ver que ha pasado.

JaviGti
25/09/2006, 13:24
Lo del coche va a estar dificil. Yo llamé el otro dia al conce para lo de las luces traseras y me dijeron que probablemente el coche se lo queden. Cuando les comenté si me dejaban uno de sustitución me comentaron que andando también se llega a todos los sitios...

Salu2 y ya contarás a ver que ha pasado.

En 3 meses es la 3ª vez que va al taller o me dan un coche o les denuncio te lo aseguro.


salu2 :P

Alex_passat105advance
25/09/2006, 13:30
Lo del coche va a estar dificil. Yo llamé el otro dia al conce para lo de las luces traseras y me dijeron que probablemente el coche se lo queden. Cuando les comenté si me dejaban uno de sustitución me comentaron que andando también se llega a todos los sitios...

Salu2 y ya contarás a ver que ha pasado.

En 3 meses es la 3ª vez que va al taller o me dan un coche o les denuncio te lo aseguro.


salu2 :P

Suerte, aunque como se te pongan gallitos...

Salu2

berto
25/09/2006, 13:35
creo que lo mejor para contar las bondades y visicitudes un coche propio, así en plan relato, más que tratar temas técnicos, es ponerlo en el perfil..

JaviGti
25/09/2006, 14:32
creo que lo mejor para contar las bondades y visicitudes un coche propio, así en plan relato, más que tratar temas técnicos, es ponerlo en el perfil..


Berto no entiendo lo que quieres decir.


salu2 :P

JaviGti
25/09/2006, 14:33
Lo del coche va a estar dificil. Yo llamé el otro dia al conce para lo de las luces traseras y me dijeron que probablemente el coche se lo queden. Cuando les comenté si me dejaban uno de sustitución me comentaron que andando también se llega a todos los sitios...

Salu2 y ya contarás a ver que ha pasado.

En 3 meses es la 3ª vez que va al taller o me dan un coche o les denuncio te lo aseguro.


salu2 :P

Suerte, aunque como se te pongan gallitos...

Salu2

Gallitos?? :shock: :shock: :shock: , tu crees que como usuario después de haberme vendido el comercial la moto con el coche, después de haber cogido el acabado más alto y de haber puesto más de 3.000 euros en extras se pueden permitir poner gallitos conmigo :evil: , el gallito voy a ser yo, y ya les vale entrar en razón.


salu2 :P

cesarpassat
25/09/2006, 14:46
berto, estas un poco cansino no???

makusanti
25/09/2006, 15:07
lo del rc500 me paso a mi y justo lo mismo que tu cuentas,
la apague y al dia siguiente fui a encenderla y nada de nada
solo se encendian las luces rojas y subian y bajaban de intensidad,
lo lleve al conce y como siempre no reparamos piezas las cambiamos y punto, y eso hicieron, me la cambiarón, de los cds nada de nada, "si te la abrimos para sacar los cds perderas la garantia y la radio cuesta 500 euretes" asi que radio nueva y a esperar que se rompa otra vez.

por cierto mi coche es de mayo del 2006.

JaviGti
25/09/2006, 19:28
lo del rc500 me paso a mi y justo lo mismo que tu cuentas,
la apague y al dia siguiente fui a encenderla y nada de nada
solo se encendian las luces rojas y subian y bajaban de intensidad,
lo lleve al conce y como siempre no reparamos piezas las cambiamos y punto, y eso hicieron, me la cambiarón, de los cds nada de nada, "si te la abrimos para sacar los cds perderas la garantia y la radio cuesta 500 euretes" asi que radio nueva y a esperar que se rompa otra vez.

por cierto mi coche es de mayo del 2006.

Antes de nada, no toi currando, he venido a hacer una visita a la tienda de ropa de mi hermana y en las trastienda tiene ordenata y no he podido resistirme a conectarme al foro, vicio, vicio, os cuento pq ya he estado en el conce, por cierto makusanti gracias tío, eso que cuentas es exactamente lo que me ha pasado a mí, lo mismito, el sábado noche fué el último día que cogí el coche, lo deje en el garaje de casa y la radio funcionaba correctamente, esta mañana arranco el coche, conecto las luces y como madrugo mucho iba algo sobao y no me había dado cuenta, pero al rato, uff´s algo falla, luces de la botonera de la radio encendidas, pero la pantalla LCD sin encender, primer mosqueo, doy al botón ON y na de na, paro el coche apago el motor vuelvo a encenderlo (ya sabeis que este coche tiene la mala costumbre de a veces funcionar ante esto :cabezazos: , pero esta vez ni aún así) y como bien díces en el recorrido al curro las luces de la botonera aumentaban y disminuian de intensidad, sobre los 5min se apagan del todo y a no ser que volviera a encender el botón ON seguía apagado, pero aunque daba a ON lo único que se encendía era dicha botonera y vuelta a empezar. Bueno os imaginais que toda la mañana mosqueao, estaba que ladraba, he salído del curro raudo y veloz y he ido a comer a casa de mis padres, luego con mi padre he ido al conce de VW en Guada, me han tenído como de costumbre un buen rato esperando y ya he hablado con el chico del taller, con el de chapa y pintura, que fué el que me vio lo del asiento y el lumbar y lo del famoso botón asesinado por Winnie, le he comentado que el asiento seguía mal, y no solo eso que el botón del retrovisor foto sensible se seguía quedando enganchado, y no solo eso que el radio cd no funcionaba y no solo eso, que el sensor de presión de neumáticos está loco :pirao: , le he dicho que además me tienen que cambiar el asidero de la puerta del conductor, donde van los botones de los elevalunas y retrovisores, que algún manazas la última vez que deje el coche en el taller con sus uñazas me había pellizcado el cuero de dicho asidero y tenía como dos "marquitas" de 2 o 3 mm cada una, apenas se apreciaba, pero como entendereis después de la pasta del coche, de haberlo llevado ya con esta 3 veces al taller en poco más de 3 meses, como que no iba a pasar por alto el temita, le he comentado al chico que me ha abierto la oja de servicio, que no veía normal estos fallos en un coche tan caro y todo un Passat, le he metido buen rapapolvo, la radio me ha dicho efectivamente que me la cambian, le he dicho cuidadorrr, tengo 6 cd´s originales dentro que quiero recuperar, le he hecho firmar un papel donde le indico los cd´s que tendo en la radio, el cantante de cada uno, para que se hagan responsables en caso de pérdida, me ha dicho que no me preocupe, pero que lo tienen que mandar a Barna a que lo desmonten para sacarlos pero que me los dan, le he dicho pecador coche de sustitución que hasta ahora no os lo he pedido y estoy jarto de haber traido 3 veces ya el coche al taller en 3 meses, no me han puesto problema, he rellenado unos datos, el coche lo gestionan con la casa de coches de alquiler Herberu, me han dicho que son 3 días, a contar desde mañana y que si necesitaba un taxi para ir a la casa de alquiler de coches, que podía recogerlo en Guada o cualquier otro sitio, como venía con mi padre les he dicho que me desplazaba yo a la oficina, la verdad es que en este sentido se han portado bien, pero es lo mínimo que pueden hacer, exigirlo si os pasa y me ha dicho que el día que venga a recoger el Passat si la empresa de alquiler me dice de devolver el coche en sus instalaciones que ellos me pagan un taxi hasta el conce, después de coger el resguardo del taller e ido al exposición a contarle todo al comercial que me vendió el coche para que se entere del temita, el ha dicho que reclame, que me cambien todo lo defectuoso, y me ha dicho que todos los talleres son iguales, pero que si no es culpa de la concesión, que es que la automoción y la electrónica de la misma avanza muy rápido, que no forman bien a los mecánicos, y bla, bla, bla. Después de todo esto me dirijo a la empresa de alquiler, firmo el contrato, me dícen que devuelva el coche con el mismo combustible, y me dan un Toledo rojo TDI de los nuevo matrícula DZY con 5.000 km´s muy nuevo y bonito, no es mi Passat, pero no está mal, me ha sorprendido lo grande que es por dentro y lo cómodo que me siento en su asiento, pronto he conseguido una posición óptima al volante, tras regular manualmente todos los multiples reglajes que trae para ello, lo que no me convence mucho es la mala visibilidad del cristar posterior, por su pequeño tamaño, no se que cilindrada es, fuera no hay ningún indicativo de motor, ni TDI ni flautas, solo LEON en la trasera, el coche no lleva manual y no puedo verlo, y en el contrato que llevo solo indica que es un Leó y dieses, pero por lo bien que responde lo mismo es el 140 CV, el maletero es más grande de lo que suponía sin llegar al Passat está claro, trae ESP, control de pinchazos racio cd con mp3, muy cuco el coche, en fins menudo tocho os he metido, ya os seguiré contando como acaba el tema.

salu2 amigos :P

JaviGti
25/09/2006, 19:29
berto, estas un poco cansino no???

No te metas con Berto que es el Misterd :silbar:


salu2 :mrgreen:

JaviGti
25/09/2006, 19:33
Cagüen me acabo de dar cuenta que si me cambian el radio cd perdere las emisoras grabadas y lo peor la configuración TIM, joder con lo que me costó que funcionara leñes :evil: :evil: :evil: .


salu2 :mrgreen:

userid_4382
25/09/2006, 19:36
Javi, por un momento me has dado una alegría, he pensado que el ratoncito perez te había traido un ordenador a casa.... Pero ahora ya veo que no solo le gorroneas productividad al jefe, sino también a tu hermana....

Es una putada, la verdad es que tanto faliito jode, a mi ya me da miedo pensar en la quiniela de que te toque uno sin fallos o uno normal (con muchos fallitos).

Saludos.

Alex_passat105advance
25/09/2006, 19:39
Pa que volver a repetir que existen párrafos, puntos y demás no????

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
25/09/2006, 19:39
Javi, por un momento me has dado una alegría, he pensado que el ratoncito perez te había traido un ordenador a casa.... Pero ahora ya veo que no solo le gorroneas productividad al jefe, sino también a tu hermana....

Es una p###da, la verdad es que tanto faliito jode, a mi ya me da miedo pensar en la quiniela de que te toque uno sin fallos o uno normal (con muchos fallitos).

Saludos.


Jjje, de ratoncito Pérez nada, gorroneando, haber si os animais en esa colecta :silbar: :silbar: :risas: . Pues si todos pensamos cuando entras en el foro y todavía no tienes el coche, que son cosas puntuales, que a mí no me tocaran, joder cuando tienes el coche pasan las semanas y empiezan a salir cosas, te pones malito macho, que he pagado más de 33.000 euros del ala coño, que es una pasta gansa, que lo hice pq pensaba que me llevaba un buen coche y sin fallos por unos años, pero esto ya me está dando que pensar, mi 406 iba de fábula, claro que no llevaba botón Winnie ni lumbares eléctrico, bixenón, etc.... :silbar:


salu2 amigo :P

Alex_passat105advance
25/09/2006, 19:41
¿Pero te han dejado un Toledo o un León? Es que como nombras los dos...

JaviGti
25/09/2006, 19:44
Perdonar por las faltas de ortografía, comas y demás, estoy en una mesa llena de ropa de mujer en la trastienda, escribiendo rápido y ya estais con quejas leñes??? :cry: , por cierto es un León, joder las prisas me hacen equivocarme.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
25/09/2006, 19:45
Jajajaja no te preocupes hombre!!! A ver que narices me dicen a mí mañana!

Salu2

JaviGti
25/09/2006, 19:46
Jajajaja no te preocupes hombre!!! A ver que narices me dicen a mí mañana!

Salu2

Ya me contarás, meteles cañita, mira yo como al final he conseguido coche y papel firmado con lo de los cd´s, bueno me piro que ha llegado mi mujer y me está echando la bronca, mañana más amigo.


salu2 :P

userid_4382
25/09/2006, 19:46
Jejeje.... a ver que haces en la trastienda de una tienda de ropa de mujer... Porque ya has dicho que es de tu hermana, que si no... :D :D

Alex, lo de los puntos, habrá que repetirle que haga el ejercicio de buscar la B, N y M en el teclado...

Saludos.

Alex_passat105advance
25/09/2006, 19:48
Jejeje.... a ver que haces en la trastienda de una tienda de ropa de mujer... Porque ya has dicho que es de tu hermana, que si no... :D :D

Alex, lo de los puntos, habrá que repetirle que haga el ejercicio de buscar la B, N y M en el teclado...

Saludos.

:risas: :risas: :risas: Iba a decir lo mismo, pero me he cortado un poco...
Y dejalo, que estará nervioso el hombre... :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
25/09/2006, 19:49
Jejeje.... a ver que haces en la trastienda de una tienda de ropa de mujer... Porque ya has dicho que es de tu hermana, que si no... :D :D

Alex, lo de los puntos, habrá que repetirle que haga el ejercicio de buscar la B, N y M en el teclado...

Saludos.

Bueno parece que la mujer está de chachara con mi hermana y me dejan un rato más :wink: , pues si vieras la de bragas, blusas y demás enseres féminos que tengo en la mesa, por la silla y demás, uff´s todo para mí :oops: .

Conozco perfectamente el sitio de las teclas, pero insisto no sabía no que iba a conectarme hasta mañana y al ver oportunidad no he resistido a contaroslo, pero claro con todo esto lleno de cosas y las prisas, uno comete fallos leches, que no perdonais ni una :twisted: .



salu2 :mrgreen:

userid_4382
25/09/2006, 19:52
Desde luego que si... estamos a la que salta.

A mi lo que me mata es que tengan que mandarte la radio a BCN para que allí le saquen tus cd. Está claro que si la desmontas tu pierde la garantia y por tanto tu mismo no puedes sacarle los cd´s, pero ¿el concesionario no debería ser un agente autorizado para hacer eso?, se supone que el concesionario te la desmonta porque ya ha verificado que no funciona y que está en garantía, ¿no?.

Es la leche.

Alex_passat105advance
25/09/2006, 19:53
Vamos si me la dejaran a mi con un par de martillazos te devolvía tus cds, sin mandarla a bcn leches. Esto es increíble, pero si no funciona coñe!

Salu2

JaviGti
25/09/2006, 19:55
Desde luego que si... estamos a la que salta.

A mi lo que me mata es que tengan que mandarte la radio a BCN para que allí le saquen tus cd. Está claro que si la desmontas tu pierde la garantia y por tanto tu mismo no puedes sacarle los cd´s, pero ¿el concesionario no debería ser un agente autorizado para hacer eso?, se supone que el concesionario te la desmonta porque ya ha verificado que no funciona y que está en garantía, ¿no?.

Es la leche.


Yo tco lo entiendo, como díces deberían de desmontarlo en el conce al ser taller autorizado, pero imagino que la central de recambios necesita el rcd defestuoso por el tema de la garantía, yo mientras me den mis cd´s me da igual.


salu2 y ser buenos conmigo :P

userid_4382
25/09/2006, 20:07
salu2 y ser buenos conmigo :P

Puuufff.... pues no pides tu ni na...

:D :twisted: :D

cesarpassat
25/09/2006, 20:18
berto puede ser todo lo misterd que quieras Javiti, pero eso no quita que pueda expresarme con libertad no?, o acaso este es un foro dictatorial?, los foros promueven la libertad de expresion y estoy seguro de que bero se alegra de que tenga libertad para expresarme en este foro.

Saludos.

adofaifo
25/09/2006, 21:25
Creo que ese fallo con los Radio-CD es común con los Octavia de las primeras unidades (hace 2-3 años), a los cuales los llamaron a revisión para reprogramar el software de la radio.

Un saludo

JaviGti
26/09/2006, 07:29
berto puede ser todo lo misterd que quieras Javiti, pero eso no quita que pueda expresarme con libertad no?, o acaso este es un foro dictatorial?, los foros promueven la libertad de expresion y estoy seguro de que bero se alegra de que tenga libertad para expresarme en este foro.

Saludos.

César se nota que llevas poco tiempo en el foro y que no me conoces ni a mi ni a Berto, todo esto iba con sarcasmo, vamos de coña leches :silbar: :? .


salu2 :mrgreen:

JaviGti
26/09/2006, 07:30
Creo que ese fallo con los Radio-CD es común con los Octavia de las primeras unidades (hace 2-3 años), a los cuales los llamaron a revisión para reprogramar el software de la radio.

Un saludo


Gracias Adofaito ya os contaré lo que me dícen en el conce.


salu2 :P

makusanti
26/09/2006, 08:45
en el conce te van a decir que como la radio esta en garantia te la cambian y punto, por cierto yo tengo que llamar al conce para preguntarles si tienen mis cds pues decian que la radio la llevarian a barcelona a desmontarla, creo...

explicame que es eso de que has escrito todo en una hoja de servicio, porque veo que se los has puesto de corbata.

saludos 8) 8)

JaviGti
26/09/2006, 08:59
en el conce te van a decir que como la radio esta en garantia te la cambian y punto, por cierto yo tengo que llamar al conce para preguntarles si tienen mis cds pues decian que la radio la llevarian a barcelona a desmontarla, creo...

explicame que es eso de que has escrito todo en una hoja de servicio, porque veo que se los has puesto de corbata.

saludos 8) 8)

Pues eso, que les dije que tenía 6 cd´s originales dentro y que no estaba dispuesto a perder 3.000 pelas por cd, y que escribieran bajo firma que se hacían responsables y los nombres de los grupos o del disco de los cd´s para saber que eran esos los mío, ya te digo que si les puse firmes.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
26/09/2006, 10:26
en el conce te van a decir que como la radio esta en garantia te la cambian y punto, por cierto yo tengo que llamar al conce para preguntarles si tienen mis cds pues decian que la radio la llevarian a barcelona a desmontarla, creo...

explicame que es eso de que has escrito todo en una hoja de servicio, porque veo que se los has puesto de corbata.

saludos 8) 8)

Pues eso, que les dije que tenía 6 cd´s originales dentro y que no estaba dispuesto a perder 3.000 pelas por cd, y que escribieran bajo firma que se hacían responsables y los nombres de los grupos o del disco de los cd´s para saber que eran esos los mío, ya te digo que si les puse firmes.


salu2 :mrgreen:

Falta media hora para que yo me ponga firme...

JaviGti
26/09/2006, 11:07
Alex suerte meteles caña.


salu2 :P

Alex_passat105advance
26/09/2006, 14:56
Un desastre: me tienen esperando media hora para luego decirme que se lo quedaban. Mi madre ha dicho que no, que lo miraran, ha venido el electricista y me ha pedido que le enseñara lo que hacía mal el coche. Al principio no lo veían... así que he estao media hora haciendo cambios de luces como un gilip*****. Se han pasado a la zona de taller y a los 10 minutos han alido diciendo que lo hacen todos los Passat y que no se puede considerar un fallo... así que tal cual me he vuelto a casa.
Eso sí, he pedido la chapa del volante y el par de piezas que me faltaban para colocar el gancho del maletero.
Y también he preguntado cuánto costaban las alfombrillas de goma: 32 € las delanteras y 24€ las traseras.

Salu2

amanciio
26/09/2006, 16:14
Javi, te cambio tu Passat problemático por mi Octavia no problemático, ¿hace?

amanciio
26/09/2006, 16:32
Cuando les comenté si me dejaban uno de sustitución me comentaron que andando también se llega a todos los sitios...

Qué cabrones. Me dicen a mi eso y le contesto que si quiere que haga los 60 kms que me separan de mi trabajo andando, que si lo hace yo le regalo mi coche. No te jode... Es que ahora resulta que nos van a reparar los ocches mientras vamos andando con ellos, como los ciclistas en el Tour.

amanciio
26/09/2006, 16:44
Por cierto, conmigo los de Skoda se portaron fenomenal con el cambio de la segunda Audience, no me acordé de sacar los CDs y cuando me dieron el coche con la radio nueva, me fijé que los CDs estaban dentro y en el mismo orden en el que yo los tenía :shock:

Sólo les faltó para redondear la faena haberme memorizado las emisoras de radio, pero eso ya hubiera sido rizar el rizo. Un 10 para ellos.

fulltdi
26/09/2006, 19:57
Si tenias los CD's dentro y en el mismo orden, no seria que no la cambiaron y solo la actualizaron el soft..??

Alex_passat105advance
26/09/2006, 20:08
Cuando les comenté si me dejaban uno de sustitución me comentaron que andando también se llega a todos los sitios...

Qué cabrones. Me dicen a mi eso y le contesto que si quiere que haga los 60 kms que me separan de mi trabajo andando, que si lo hace yo le regalo mi coche. No te jode... Es que ahora resulta que nos van a reparar los ocches mientras vamos andando con ellos, como los ciclistas en el Tour.

Bueno... y menos ml que hemos hecho que lo medio revisaran cuando nos han hecho caso, que si no, se hubieran quedado el coche para nada, porque no le han hecho nada de nada!!!!

Salu2 :mrgreen:

amanciio
27/09/2006, 00:09
Si tenias los CD's dentro y en el mismo orden, no seria que no la cambiaron y solo la actualizaron el soft..??

Pues debieron de hacer un trabajo genial, porque tiene algunas teclas cambiadas de sitio, otras con logos distintos, el nombre de Audience arriba a la derecha y el de Skoda Audio arriba a la izquierda... Creo que sí que me la cambiaron, ¿no?

userid_4382
27/09/2006, 00:11
Fiate tu... Igual solo cambiaron el soft y la carátula...

De los post-venta nunca se sabe.

amanciio
27/09/2006, 00:14
Pues insisto, para cambiar funciones de las teclas y tal tuvieron que hacer un trabajo de chinos. y no creo que la carátula se pueda poner por separado :roll:

Javier.net
27/09/2006, 00:57
Joer Javi, la verdad es que siento mucho que te ocurra esto, que son fallos "menores" pero que joden un montón.

Espero que te solucionen todo y que no te pase nada más.

Un saludo.

Gelu
27/09/2006, 01:12
JaviGti, como experiencia propia te aconsejo que llames al telefono 902.151.161 o envies una carta a atencioncliente@volkswagen.es enumerando todos los problemas que has tenido y tienes (es este caso con la radio) y verás como les ponen las pilas al Concesionario, y comunicáselo también al Concesionario de que vas a poner una queja al Servicio de Atención al Cliente de VW, de mano al menos van a cambiar de actitud.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Saludos

JaviGti
27/09/2006, 07:22
Un desastre: me tienen esperando media hora para luego decirme que se lo quedaban. Mi madre ha dicho que no, que lo miraran, ha venido el electricista y me ha pedido que le enseñara lo que hacía mal el coche. Al principio no lo veían... así que he estao media hora haciendo cambios de luces como un gilip*****. Se han pasado a la zona de taller y a los 10 minutos han alido diciendo que lo hacen todos los Passat y que no se puede considerar un fallo... así que tal cual me he vuelto a casa.
Eso sí, he pedido la chapa del volante y el par de piezas que me faltaban para colocar el gancho del maletero.
Y también he preguntado cuánto costaban las alfombrillas de goma: 32 € las delanteras y 24€ las traseras.

Salu2

[align=justify]Que pasa Alex, oyeeee que es eso de imitar mis avatares de Homer leñes!!!, se más original leches que nos van a confundir :risas: :risas: :risas: , me has dejado flipao con lo del taller, aunque ahora os contaré yo la última de lo mío, lo que no entiendo es si te dícen que eso de las luces le pasa a todos los passat, pq leches el resto no lo hemos visto no? :shock: :shock: , en fin típico de VW que ya me están empezando a mosquear y hasta me estoy pensando si tal vez cometí un error a comprar un VW, pq como sigamos así seguro que no repito con esta marca, fijo fijo. [/align:dbf9c0ca06]

Os cuento, ayer sobre las 18:15 me llaman de taller, y me dícen que tengo que bajar a firmar un papel porque tienen que mandar al final la radio a Barcelona, y claro les obligan a firmar este papel por parte del cliente por si el equipo se ha utilizado de manera incorrecta, con cd´s piratas por ejemplo y por eso el mal funcionamiento, si esto fuera así, me tocaría pagar 50 euros :evil: :evil: :evil: , pero bueno me toman por idiota, primero los 6 cd´s que se me han quedado dentro del equipo, son todos originales, por lo que ese problema no existe, de todas maneras hoy en día quien leñes lleva cd´s originales en un cargador de música?, esto es el colmo, segundo el fallo no es del cargador, es de todo el equipo que no enciende, pero ni la radio, ni el cargador ni na de na, lo único los led´s de la botonera de dicho equipo, aunque su intensidad oscila y a los 4 o 5 min se apaga por completo, pero el display de la radio y cd ese no se enciende ni queriendo, tercero me tienen jarto con tanta historia, llevo 2 días sin mi coche me han dado un LEÓN, vale no es mal coche, pero leches he pagado una pasta por un Passat me dan un coche de sustitución y como la movida no esté arreglada en 3 días que se supone tengo que hacer??, alquilar de mi bolsillo un coche?, cuanto me costaría alquilar un coche similar al Passat, pq claro ellos se han gastado el dinero en un León que muy señores míos por muy chulo que sea no es en amplitud, capacidad de maletero y muchas cosas más el Passat por el cual pagué. Al final le digo al chico que a que hora cierran, me díce que a las 7, asi que para no alargar la cosa decido bajar al conce, (me pilla a 5 min en coche de casa) y firmar el dichoso papel, bajo me pasan con el jefe de recambios y me hace firmar el papelito que os he comentado, le vuelvo a decir, que lo firmo, pero que no es fallo del cargador, que además los cd´s son originales, pero güeno si la marca lo exige así, y vuelve a apuntar el nombre de los cd´s que iban dentro del equipo, y curioso me pide el código de seguridad de la radio, joder no lo llevo si he bajado en el León que me han alquilado, los papeles del coche los tengo en casa, pero digo yo no me podían haber pedído esto cuando me han llamado por tfno para decir que bajara :evil: :evil: , resignado casi ya a volver a casa para ver el código, me pregunta que si he comprado el coche en ese conce seguramente tengan ese dato, efectivamente es así, menos mal, le pregunto que cuanto tardará lo de la radio, y me díce que de 15 días a un mes :shock: :shock: :shock: , esto ya es de risa, que se supone que cuando me arreglen el resto de cosas para lo que deje el coche me tengo que llevar el coche a casa con el hueco de la radio sin ocupar y estar un mes escuchando el ruido del motor, los grillos y poco más, el colmo, pago por cambiar la radio de serie por otra mejos una pasta y ahora me toca estar sin ella 1 mes, de veras que estoy mosca, mosca con VW, pero muuuuuuuuuuuuuuu mosca, este tipo de cosas no se pueden consentir, mi cuñado me dijo ayer que un amigo suyo que tiene un A3 le paso lo mismo con el equipo de música, y tb un mes sin el, usease que esto ocurre con todas las marcas del grupo, penoso, sinceramente penoso.


salu2 :P

JaviGti
27/09/2006, 07:23
Javi, te cambio tu Passat problemático por mi Octavia no problemático, ¿hace?

No, que el tuyo tb es del grupo VW, pero casi me toi planteando el no haberlo comprado y haber comprado mis otras alternativas, Accord, 407, volvo S60 o similar.


salu2 :P

JaviGti
27/09/2006, 07:25
Si tenias los CD's dentro y en el mismo orden, no seria que no la cambiaron y solo la actualizaron el soft..??


Si eso me parece a mí, que de cambiarlo na de na.


salu2 :copiloto:

JaviGti
27/09/2006, 07:43
Si tenias los CD's dentro y en el mismo orden, no seria que no la cambiaron y solo la actualizaron el soft..??

Pues debieron de hacer un trabajo genial, porque tiene algunas teclas cambiadas de sitio, otras con logos distintos, el nombre de Audience arriba a la derecha y el de Skoda Audio arriba a la izquierda... Creo que sí que me la cambiaron, ¿no?

Teclas cambiadas de lugar? :shock: :shock: :shock: , pero a ti lo que te han puesto es una radio de desguace Amanciio :meparto: :meparto: .


salu2 :P

JaviGti
27/09/2006, 07:47
Joer Javi, la verdad es que siento mucho que te ocurra esto, que son fallos "menores" pero que joden un montón.

Espero que te solucionen todo y que no te pase nada más.

Un saludo.


Hombre tocayo que tal??, lo de fallos menores es relativo, pq bueno está claro que no son fallos de motor, pero leches en poco tiempo son muchos fallos, y para un coche de la categoría que VW pretende venderlo, me parece penoso, y joer estar sin coche tantos días cuando es nuevo me parece tb penoso y me da miedo pensar que pasará cuando la garantía pase, mejor no pensarlo :cabezazos: .


salu2 :P

JaviGti
27/09/2006, 08:24
JaviGti, como experiencia propia te aconsejo que llames al telefono 902.151.161 o envies una carta a atencioncliente@volkswagen.es enumerando todos los problemas que has tenido y tienes (es este caso con la radio) y verás como les ponen las pilas al Concesionario, y comunicáselo también al Concesionario de que vas a poner una queja al Servicio de Atención al Cliente de VW, de mano al menos van a cambiar de actitud.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Saludos

Gracias Gelu hasta ahora no me había planteado lo de la queja, pero ahora si que estoy dispuesto a ello, el próximo día que vaya al conce se lo diré, gracias por los datos.


salu2 :P

JaviGti
27/09/2006, 13:15
Estoy que trino :evil: , me llaman hace poco al móvil del conce, una chica, y me díce que tengo que devolver hoy el coche de alquiler, que de las averías que tengo, solo la del sensor de presión, la consideran avería mecánica, y ellos solo cubren con coche de alquiler 3 días este tipo de averías, el resto son consideradas como averías eléctricas y no entran en este varemo, claro me he puesto a echar humo, le he dicho que vale, pero que y mi coche, que como coño vengo yo a currar sin coche, que lo del alquiler de coche es un apaño, pq yo he pagado por un Passat, y quiero mi coche, que que pretenden, que me lo lleve con las averías e ir a ratos a que me lo arreglen?, me parece demencial, le de dicho que iba a pasarme por el conce y les iba a montar una reclamación, es que es acojonante, no he podído decir más, pq estaba en el curro y tco era plan, pero de verás que me estoy moskeando y mucho y casi arrepintiendo de el dichoso día que me dió por mirar VW como alternativa a mi Peugeot, pq esto es de cuento, pero de cuento de terror, ya os contaré como va la cosa esta tarde, me van a oir, el colmo.


salu2 :P

Alex_passat105advance
27/09/2006, 13:17
Suerte Javi. La verdad es que es increíble. Y yo que vine mosqueado ayer del conce, si me llega a pasar lo que a tí de verdad no sé que hago.

Salu2

Alex_passat105advance
27/09/2006, 13:18
JaviGti, como experiencia propia te aconsejo que llames al telefono 902.151.161 o envies una carta a atencioncliente@volkswagen.es enumerando todos los problemas que has tenido y tienes (es este caso con la radio) y verás como les ponen las pilas al Concesionario, y comunicáselo también al Concesionario de que vas a poner una queja al Servicio de Atención al Cliente de VW, de mano al menos van a cambiar de actitud.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Saludos

Gracias Gelu hasta ahora no me había planteado lo de la queja, pero ahora si que estoy dispuesto a ello, el próximo día que vaya al conce se lo diré, gracias por los datos.


salu2 :P

No hace falta que lo digas en el conce como una amenaza. Hazlo y punto, y ya verás si se ponen las pilas.

Salu2

JaviGti
27/09/2006, 13:28
JaviGti, como experiencia propia te aconsejo que llames al telefono 902.151.161 o envies una carta a atencioncliente@volkswagen.es enumerando todos los problemas que has tenido y tienes (es este caso con la radio) y verás como les ponen las pilas al Concesionario, y comunicáselo también al Concesionario de que vas a poner una queja al Servicio de Atención al Cliente de VW, de mano al menos van a cambiar de actitud.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Saludos

Gracias Gelu hasta ahora no me había planteado lo de la queja, pero ahora si que estoy dispuesto a ello, el próximo día que vaya al conce se lo diré, gracias por los datos.


salu2 :P

No hace falta que lo digas en el conce como una amenaza. Hazlo y punto, y ya verás si se ponen las pilas.

Salu2

Es que esto parece una pesadilla, no me puede estar pasando a mi, cuanto estraba en el foro y leía problemas de otros, siempre pensaba que serían cosas puntuales y que a mí jamás me pasaría, pero ahora ya veo que no, es subrealista, y ya me voy a poner serio pq me parece una tomadura de pelo macho, ya te contaré.


salu2 :P

RUBEN16091973
27/09/2006, 14:20
JaviGti, como experiencia propia te aconsejo que llames al telefono 902.151.161 o envies una carta a atencioncliente@volkswagen.es enumerando todos los problemas que has tenido y tienes (es este caso con la radio) y verás como les ponen las pilas al Concesionario, y comunicáselo también al Concesionario de que vas a poner una queja al Servicio de Atención al Cliente de VW, de mano al menos van a cambiar de actitud.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Saludos

Gracias Gelu hasta ahora no me había planteado lo de la queja, pero ahora si que estoy dispuesto a ello, el próximo día que vaya al conce se lo diré, gracias por los datos.


salu2 :P

No hace falta que lo digas en el conce como una amenaza. Hazlo y punto, y ya verás si se ponen las pilas.

Salu2

Es que esto parece una pesadilla, no me puede estar pasando a mi, cuanto estraba en el foro y leía problemas de otros, siempre pensaba que serían cosas puntuales y que a mí jamás me pasaría, pero ahora ya veo que no, es subrealista, y ya me voy a poner serio pq me parece una tomadura de pelo macho, ya te contaré.


salu2 :P


Ahora creo que deberias de ir pensando ampliar la garantia a 4 años como he hecho yo aunque se que no querias, te aseguro que saldras ganando por que ahora es esto pero como empiecen los xenon, el dsg o cualquier otra cosa..............

JaviGti
27/09/2006, 14:24
JaviGti, como experiencia propia te aconsejo que llames al telefono 902.151.161 o envies una carta a atencioncliente@volkswagen.es enumerando todos los problemas que has tenido y tienes (es este caso con la radio) y verás como les ponen las pilas al Concesionario, y comunicáselo también al Concesionario de que vas a poner una queja al Servicio de Atención al Cliente de VW, de mano al menos van a cambiar de actitud.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Saludos

Gracias Gelu hasta ahora no me había planteado lo de la queja, pero ahora si que estoy dispuesto a ello, el próximo día que vaya al conce se lo diré, gracias por los datos.


salu2 :P

No hace falta que lo digas en el conce como una amenaza. Hazlo y punto, y ya verás si se ponen las pilas.

Salu2

Es que esto parece una pesadilla, no me puede estar pasando a mi, cuanto estraba en el foro y leía problemas de otros, siempre pensaba que serían cosas puntuales y que a mí jamás me pasaría, pero ahora ya veo que no, es subrealista, y ya me voy a poner serio pq me parece una tomadura de pelo macho, ya te contaré.


salu2 :P


Ahora creo que deberias de ir pensando ampliar la garantia a 4 años como he hecho yo aunque se que no querias, te aseguro que saldras ganando por que ahora es esto pero como empiecen los xenon, el dsg o cualquier otra cosa..............

Ruben me lo he planteado, y no se que hacer, pq me jode que con lo que he pagado y el trato que estoy teniendo encima tener que darles a esta gente 600 euros más para asegurarme esto, encima esos 2 años extras no es VW quien te da la garantía, no se si lo sabes, cuanto tiempo tengo para ampliarla?


salu2 8)

JaviGti
27/09/2006, 14:27
JaviGti, como experiencia propia te aconsejo que llames al telefono 902.151.161 o envies una carta a atencioncliente@volkswagen.es enumerando todos los problemas que has tenido y tienes (es este caso con la radio) y verás como les ponen las pilas al Concesionario, y comunicáselo también al Concesionario de que vas a poner una queja al Servicio de Atención al Cliente de VW, de mano al menos van a cambiar de actitud.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Saludos

Gracias Gelu hasta ahora no me había planteado lo de la queja, pero ahora si que estoy dispuesto a ello, el próximo día que vaya al conce se lo diré, gracias por los datos.


salu2 :P

No hace falta que lo digas en el conce como una amenaza. Hazlo y punto, y ya verás si se ponen las pilas.

Salu2

Es que esto parece una pesadilla, no me puede estar pasando a mi, cuanto estraba en el foro y leía problemas de otros, siempre pensaba que serían cosas puntuales y que a mí jamás me pasaría, pero ahora ya veo que no, es subrealista, y ya me voy a poner serio pq me parece una tomadura de pelo macho, ya te contaré.


salu2 :P


Ahora creo que deberias de ir pensando ampliar la garantia a 4 años como he hecho yo aunque se que no querias, te aseguro que saldras ganando por que ahora es esto pero como empiecen los xenon, el dsg o cualquier otra cosa..............

De todas maneras que se supone pasará cuando tb pasen esos dos años de garantía??, el tiempo pasa volao, la madre que los parió :evil: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
27/09/2006, 14:27
Creo que son 10 u 11 meses, no recuerdo bien...

JaviGti
27/09/2006, 14:35
Creo que son 10 u 11 meses, no recuerdo bien...


es que no se si era los primeros 3 meses un precio y luego hasta los 12 otro más caro, pero en serio me da palo darles pelas a esta peña después del trato, se me quedaría cara de bobo pagar esto y que se lavaran las manos al menor problema, ya no me extraña nada.


salu2 :P

amanciio
27/09/2006, 16:35
Vaya tela, entre tu coche y los del taller vaya par de patas pa un banco. No me extraña que estés así, yo desde luego también lo estaría.

userid_4382
27/09/2006, 17:02
Lo siento javi, joder, menuda faena. La verdad es que es lamentable el trato, los "fallitos", que no te dejen coche de sustitución...

No amenaces, no vale de nada, vete directamente al taller, pide la hoja de reclamaciones, haz además lo que te comentaba otro forero, lleva copia de todo a consumo, y al dia siguiente vuelves al taller con todo sellado por consumo, a ver que te cuentan entonces.

Saludos.

maktdi
27/09/2006, 19:59
Paciencia, yo creo que todo va a salir bien, no cabe duda que jode un huevo que despues de gastarte un paston, te empieze a dar problemas. Yo tengo un Passat del 2.002 estoy a la espera del modelo nuevo, y hasta la fecha no he tenido grandes problemas, comentarte que la atención depende mucho de los concesionarios. En alguna ocasión eb la que he tenido algún problema, en un concesionario me ponian coche de alquiler y taxi hasta la oficina de alquiler y en otro "al cual le compré" el coche ni de coña, y lo mas gracioso que este es un servicio que presta volkswagen, tu meteles caña y que te pongan coche.
Y en el caso mas drástico carta del abogado a la concesión y ya verás como empiezan a bailar. A un amiguete mio con un Passat 2.002 le sucedió un caso muy atipico, al cabo de 6 meses de tener el coche detectó que le faltaban dos airbags, lo comentó en la concesión y poco mas que pasaron de el, ya lo miraremos, ya te llamaremos, a ver que podemos hacer... etc. Cansado de la situación al cabo de un año se puso en manos de un abogado y a la semana ya le estaban llamando. Solución coche nuevo. Con esto no quiero que te lo tomes muy a la tremenda, probablemente te solucónen todos los problemas y todo perfecto. Espero que así sea y no tengas que llegar a estos estremos. Saludos y paciencia.

JaviGti
28/09/2006, 08:17
Paciencia, yo creo que todo va a salir bien, no cabe duda que jode un huevo que despues de gastarte un paston, te empieze a dar problemas. Yo tengo un Passat del 2.002 estoy a la espera del modelo nuevo, y hasta la fecha no he tenido grandes problemas, comentarte que la atención depende mucho de los concesionarios. En alguna ocasión eb la que he tenido algún problema, en un concesionario me ponian coche de alquiler y taxi hasta la oficina de alquiler y en otro "al cual le compré" el coche ni de coña, y lo mas gracioso que este es un servicio que presta volkswagen, tu meteles caña y que te pongan coche.
Y en el caso mas drástico carta del abogado a la concesión y ya verás como empiezan a bailar. A un amiguete mio con un Passat 2.002 le sucedió un caso muy atipico, al cabo de 6 meses de tener el coche detectó que le faltaban dos airbags, lo comentó en la concesión y poco mas que pasaron de el, ya lo miraremos, ya te llamaremos, a ver que podemos hacer... etc. Cansado de la situación al cabo de un año se puso en manos de un abogado y a la semana ya le estaban llamando. Solución coche nuevo. Con esto no quiero que te lo tomes muy a la tremenda, probablemente te solucónen todos los problemas y todo perfecto. Espero que así sea y no tengas que llegar a estos estremos. Saludos y paciencia.


Gracias a todos amigos. Maktdi, mu fuerte lo de tu amigo, pero como puede venir el coche sin los airbag :shock: :shock: , y como se entero el de que no los tenía??. Os cuento lo de ayer del conce, de momento parece que no iré a más, pq ayer su trato fué bastante correcto. Una vez llegué al conce hablé con el chico de post-venta que lleva lo de mi coche, y se quedo sorprendido de lo del coche de alquiler, díce que quien me llamó no fueron ellos, si no los de VW atención al cliente que son los que dan el coche, yo flipé pq en ningún caso la chica que me llamó se indentifícó como tal, pasé al despacho de director de Post-venta junto a asesor y empezamos a hablar, les comenté lo disgustado que estaba por el tema de los fallos del coche en poco más de 3 meses, y lo peor, lo de que me quitaran el coche de sustitución por haberme arreglado lo de los sensores, primero le pregunté que, que era el problema de los sensores, y flipar, díce que llevaba las ruedas bajas de presión, joder pero si he estado yendo todas las semanas a un taller de ruedas de confianza y me han estado llenando las ruedas, como puede ser que a los pocos días vuelva a salta y a perder aire?, en fin de momento lo dejaré pasar, pero si vuelve a saltar que investigen esa pérdida de aire, el caso es que les dije que si el problema del asiento y el resto de cosas por las que dejé el coche, siguen sin estar resueltas y el coche tiene que estar más tiempo en el taller, que haber que hago yo para ir a mi trabajo y demás, y claro ellos me dícen que no es su problema, que eso es VW la que lo tiene que resolver, que llame a atención al cliente, y bla, bla, bla, les digo que no, que yo les he comprado el coche a ellos y que son ellos los que tienen que responder, me dícen que ahora mismo no tienen ningún coche en el taller para poder dejarme, que si quiero me llevo mi coche y cuando tengan uno para dejarme me llaman y lo llevo, na al final dejo el coche, pq me supone más trastorno llevármelo sin arreglar y tener que volver a dejarlo otro día, vuelvo a coger mi coche antiguo que le vendí a mi suegro (en que hora, con lo bien que iba :cry: ) y ya está, me dícen que lo sienten, que ellos solo quieren darme un buen trato, y que como cliente esté contento con ellos, que esto de mi coche ha sido algo puntual, que no me preocupe, que es un buen coche, y bla, bla, bla. En fin, espero disponer pronto de mi coche, de momento ya os digo que no tomaré medidas drásticas, pero una y no más claro.


salu2 :alabar:

JaviGti
28/09/2006, 10:30
Joer a estos de VW no hay quien los entienda, al final hasta me van a caer bien :roll: :wink: , me acaba de llamar una chica del conce, para decir que tienen un coche para dejarme mientras siga el mío en el taller, le he dicho que hasta esta tarde no puedo ir a recogerlo, está claro que si no lloras no mamas, ayer les puse las cosas firmes, delante del director post-venta y parece que me están haciendo caso, ya veremos como sigue esta historia.


salu2 :P

Savio
28/09/2006, 12:14
Bueno, Javi, siento que te esté dando tanta guerra. La verdad es que a mi, me ha pasado lo del muellecito famoso, me reprogramaron la centralita, me dejaron aquel día un A-3, y se acabó. El coche hizo el otro día 9 meses, y tiene 10500 km. De momento, toco madera.

Suerte, javi.

Saludos.

JaviGti
28/09/2006, 12:18
Bueno, Javi, siento que te esté dando tanta guerra. La verdad es que a mi, me ha pasado lo del muellecito famoso, me reprogramaron la centralita, me dejaron aquel día un A-3, y se acabó. El coche hizo el otro día 9 meses, y tiene 10500 km. De momento, toco madera.

Suerte, javi.

Saludos.

Si he tenído algo de mala suerte, espero que cuando se solucione esto no vuelva a pisar el taller por mucho tiempo, pero güeno de momento parece que no se estan portando mal del todo, joer Savio 9 meses y 10.500 km´s, yo llevo cuatro y hay que restarle las 2 semanas de vakas que estuve en canarias y los días pasados en taller y ya casi tengo 10.000, mu mal ehhh!!! :risas: .


salu2 amigo :P

Alex_passat105advance
28/09/2006, 12:30
Bueno, Javi, siento que te esté dando tanta guerra. La verdad es que a mi, me ha pasado lo del muellecito famoso, me reprogramaron la centralita, me dejaron aquel día un A-3, y se acabó. El coche hizo el otro día 9 meses, y tiene 10500 km. De momento, toco madera.

Suerte, javi.

Saludos.

Si he tenído algo de mala suerte, espero que cuando se solucione esto no vuelva a pisar el taller por mucho tiempo, pero güeno de momento parece que no se estan portando mal del todo, joer Savio 9 meses y 10.500 km´s, yo llevo cuatro y hay que restarle las 2 semanas de vakas que estuve en canarias y los días pasados en taller y ya casi tengo 10.000, mu mal ehhh!!! :risas: .


salu2 amigo :P

http://img213.imageshack.us/img213/1918/p9240012mediumux2.jpg (http://imageshack.us)
Pero no me eches la bronca eh... :risas: :risas: :silbar:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
28/09/2006, 12:41
Ya te vale Alex, sigo pensando que con esos km´s yo me hubiera comprado un gasolina sin lugar a dudas vamos.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/09/2006, 12:44
Entonces sin ninguna duda hubiera tenido que comprarme un coche no VAG, porque el motor de 115 no me lo recomendaron, y estaría andando con un Avensis por la calle...

Salu2

JaviGti
28/09/2006, 12:50
Entonces sin ninguna duda hubiera tenido que comprarme un coche no VAG, porque el motor de 115 no me lo recomendaron, y estaría andando con un Avensis por la calle...

Salu2

Pues un Avensis, pero esos km´s pa un diesel es tirar la pasta de mala manera amigo.


salu2 :P

Alex_passat105advance
28/09/2006, 12:51
No me vengas ahora con que me recomendarías un Avensis antes que un Passat...

JaviGti
28/09/2006, 12:54
No me vengas ahora con que me recomendarías un Avensis antes que un Passat...


Amigo mío en ese caso si, me encanta el Passat, pero pq cubría mis necesidades, si no, hubiera optado por un 407, un Accord, o similar.


salu2 :P

Alex_passat105advance
28/09/2006, 12:55
Pues yo seré pasional y habré tirado el dinero, pero me encanta mi Passat y no lo cambiaría a no ser que fuera por otro.

Salu2

JaviGti
28/09/2006, 13:01
Pues yo seré pasional y habré tirado el dinero, pero me encanta mi Passat y no lo cambiaría a no ser que fuera por otro.

Salu2

Yo no he dicho que hayas tirado tu dinero Alex, para nada, pero digo que con los km´s que haceis a mi parecer otras opciones hubieran sido más recomendables, pero es el cliente el que compra lo que le gusta y le da la gana claro.


salu2 :P

userid_4382
28/09/2006, 14:28
Joer, menudo par de "Hommers".... :D :D

Desde luego que a mi me gusta más la gasolina que el diesel, pero me decanté por el diesel por los Km que le hago al año, si no, de cabeza a por el gasofa.

Saludos.

amanciio
28/09/2006, 16:31
Yo lo de la gasolina ni me lo planteo, ¿no? :silbar:

http://img148.imageshack.us/img148/9052/imagen004ei1.jpg (http://imageshack.us)

La foto es del 10 de agosto, y ya tengo casi 87.000...

amanciio
28/09/2006, 16:32
... Y menos mal que en agosto apenas moví el coche...

userid_4382
28/09/2006, 17:18
Otro que se suma a la simpson-avatar-manía....

Sois como niños.... :D

amanciio
28/09/2006, 17:26
Otro que se suma a la simpson-avatar-manía....

Sois como niños.... :D

Te equivocas; yo, al menos, sigo siendo un niño, sin el como. ¿Será porque me paso demasiadas horas con ellos? :risas:

Jurjito
28/09/2006, 17:48
Yo como alex, pasional, el passat me encanta por encima de los demas coches, di que si alex :mrgreen: jajaja
Es que a javi, esto de los fallos de estos dias, le tiene un poco trastornado(no te lo tomes a mal) :risas:
Espero que se te arregle todo y que lo vuelvas a tener perfecto y que pise el taller para las revisiones y na mas :wink:

Alex_passat105advance
28/09/2006, 18:12
Yo como alex, pasional, el passat me encanta por encima de los demas coches, di que si alex :mrgreen: jajaja
Es que a javi, esto de los fallos de estos dias, le tiene un poco trastornado(no te lo tomes a mal) :risas:
Espero que se te arregle todo y que lo vuelvas a tener perfecto y que pise el taller para las revisiones y na mas :wink:

Claro que sí hombre, super pasional! :risas:

Lo reconozco, no sé si hice bien o mal cuando fui primero a ver el Passat... sólo recuerdo que el ruido de las puertas, aparte de otras cosas, me hicieron no querer ir a ver más coches y encargarlo rápidamente.

Un saludo jurjito.

Jurjito
28/09/2006, 18:16
Yo como alex, pasional, el passat me encanta por encima de los demas coches, di que si alex :mrgreen: jajaja
Es que a javi, esto de los fallos de estos dias, le tiene un poco trastornado(no te lo tomes a mal) :risas:
Espero que se te arregle todo y que lo vuelvas a tener perfecto y que pise el taller para las revisiones y na mas :wink:

Claro que sí hombre, super pasional! :risas:

Lo reconozco, no sé si hice bien o mal cuando fui primero a ver el Passat... sólo recuerdo que el ruido de las puertas, aparte de otras cosas, me hicieron no querer ir a ver más coches y encargarlo rápidamente.

Un saludo jurjito.
Yo no se, fue por todo, empezamos a mirar coches hace ya un año y pico, y no se porque vi el passat, y fuimos a verlo al conce, desde entonces me quede enamorado de el, y nada, al final ha sido el elegido :)
salu2 :wink:

JaviGti
29/09/2006, 06:50
Yo como alex, pasional, el passat me encanta por encima de los demas coches, di que si alex :mrgreen: jajaja
Es que a javi, esto de los fallos de estos dias, le tiene un poco trastornado(no te lo tomes a mal) :risas:
Espero que se te arregle todo y que lo vuelvas a tener perfecto y que pise el taller para las revisiones y na mas :wink:

Claro que sí hombre, super pasional! :risas:

Lo reconozco, no sé si hice bien o mal cuando fui primero a ver el Passat... sólo recuerdo que el ruido de las puertas, aparte de otras cosas, me hicieron no querer ir a ver más coches y encargarlo rápidamente.

Un saludo jurjito.


Anda que ya os vale, Amanciio sin personalidad propia, se pone un avatar de los Simpson, que yo inicié en los mío, que luego imitó Alex y ahora tb Amanciio, vaya 3 mosqueperros estámos hechos, jjjje. Jurjito si a mi tb me gusta el Passat, pero con tanto problemita tenído ultimamente hecho mucho de menos mi Peugeot 406 :cry: , y lo de Alex sobre todo lo digo por coger diesel, no por otra cosa. Oxtia Amanciio tu si que estás amortizando bien tu coche, mamma mía :silbar: .


salu2 :ok:

JaviGti
29/09/2006, 06:59
Bueno amigos, os sigo contándo otra parte de este capítulo de mi vida con el Passat. Esta semana llevo ya 3 coches, empecé con mi flamante Passat, luego pasé a un Seat León y ahora adivinais que coche de cortesía me dieron ayer en el conce, haber pensar, tal vez otro Passat??, nooooooooooooooo, tal vez un Golf?, nooooooooooo, Golf Plus?, tampocooooooooooooooo, un Jetta?, seguiré soñando, nooooooooooo, un Polo?, un Polo?, no jodas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, imaginaros la cara cuando me dan las llaves de un Polo diesel 1.2, en un color azul super cantoso (ese azul tb lo he visto en los Ibiza y antiguos golf), eso sí tuvieron el detalle de lavarlo, estaba algo sucio. El coche tiene algo más de un año, por dentro no lleva ni radio :evil: , aire acondicionado y poco más, joder la antena la lleva puesta en el techo, pero será de adorno, el hueco donde debería estar la radio está cerrado por un plástico. Apenas hay interruptores, solo lo básico, y cuando digo lo básico es eso, básico, básico, controles del aire, luz de emergencia, luneta termica, control de luces y para de contar. Joer hoy de camino al curro no os imaginais lo que echaba de menos los xenon, el DSG y la radio, que aburrido es recorres 55 km´s escuchando el gorgoneo del motor y poco más. Encima es de 3 puertas, menudo cambio del Passat a "esto" :shock: . Anda que los vecinos de mi comunidad tienen que estar alucinando, primero un Passat en el parking, luego un León y ahora esto, un Polo :pirao: , en fins menos da una piedra, por lo menos tengo coche, eso si diferenciar entre coche de sustitución, que es lo que te pone la "marca", no el conce, usease el servicio de movilidad te da esa garantía, coche para 3 días máximo si la avería es de motor, luego si el conce se enrolla te dan coche de cortesía, pero te lo tienes que currar. Joer todavía recuerdo cuando el forero Savio se quejaba del A3 que le habían dado como coche de sustitución :cabezazos: :cabezazos: , madre mía yo ahora daría lo que fuera por un A3 y no esto, pero güeno en el fondo se han portao pq insisto, no todos te dan coche, aunque sea un Polo.

En fins, de mi coche todavía no se si me lo daran hoy, os seguiré contando.

salu2 :chuletilla:

userid_4382
29/09/2006, 18:55
Jeje, bueno, no te quejes, menos da una piedra.

Luego cuando vuelvas al passat se te van a abrir de nuevo las puertas del paraiso :D :D :D

Saludos, y a disfrutrar del finde con el Polo.

Jurjito
30/09/2006, 02:24
Yo como alex, pasional, el passat me encanta por encima de los demas coches, di que si alex :mrgreen: jajaja
Es que a javi, esto de los fallos de estos dias, le tiene un poco trastornado(no te lo tomes a mal) :risas:
Espero que se te arregle todo y que lo vuelvas a tener perfecto y que pise el taller para las revisiones y na mas :wink:

Claro que sí hombre, super pasional! :risas:

Lo reconozco, no sé si hice bien o mal cuando fui primero a ver el Passat... sólo recuerdo que el ruido de las puertas, aparte de otras cosas, me hicieron no querer ir a ver más coches y encargarlo rápidamente.

Un saludo jurjito.


Anda que ya os vale, Amanciio sin personalidad propia, se pone un avatar de los Simpson, que yo inicié en los mío, que luego imitó Alex y ahora tb Amanciio, vaya 3 mosqueperros estámos hechos, jjjje. Jurjito si a mi tb me gusta el Passat, pero con tanto problemita tenído ultimamente hecho mucho de menos mi Peugeot 406 :cry: , y lo de Alex sobre todo lo digo por coger diesel, no por otra cosa. Oxtia Amanciio tu si que estás amortizando bien tu coche, mamma mía :silbar: .


salu2 :ok:
Jejeje, si lo de que por culpa de los fallitos echas de menos al peugeot ya se nota, si :D

Jurjito
30/09/2006, 02:26
Bueno amigos, os sigo contándo otra parte de este capítulo de mi vida con el Passat. Esta semana llevo ya 3 coches, empecé con mi flamante Passat, luego pasé a un Seat León y ahora adivinais que coche de cortesía me dieron ayer en el conce, haber pensar, tal vez otro Passat??, nooooooooooooooo, tal vez un Golf?, nooooooooooo, Golf Plus?, tampocooooooooooooooo, un Jetta?, seguiré soñando, nooooooooooo, un Polo?, un Polo?, no jodas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, imaginaros la cara cuando me dan las llaves de un Polo diesel 1.2, en un color azul super cantoso (ese azul tb lo he visto en los Ibiza y antiguos golf), eso sí tuvieron el detalle de lavarlo, estaba algo sucio. El coche tiene algo más de un año, por dentro no lleva ni radio :evil: , aire acondicionado y poco más, jo.er la antena la lleva puesta en el techo, pero será de adorno, el hueco donde debería estar la radio está cerrado por un plástico. Apenas hay interruptores, solo lo básico, y cuando digo lo básico es eso, básico, básico, controles del aire, luz de emergencia, luneta termica, control de luces y para de contar. Joer hoy de camino al curro no os imaginais lo que echaba de menos los xenon, el DSG y la radio, que aburrido es recorres 55 km´s escuchando el gorgoneo del motor y poco más. Encima es de 3 puertas, menudo cambio del Passat a "esto" :shock: . Anda que los vecinos de mi comunidad tienen que estar alucinando, primero un Passat en el parking, luego un León y ahora esto, un Polo :pirao: , en fins menos da una piedra, por lo menos tengo coche, eso si diferenciar entre coche de sustitución, que es lo que te pone la "marca", no el conce, usease el servicio de movilidad te da esa garantía, coche para 3 días máximo si la avería es de motor, luego si el conce se enrolla te dan coche de cortesía, pero te lo tienes que currar. Joer todavía recuerdo cuando el forero Savio se quejaba del A3 que le habían dado como coche de sustitución :cabezazos: :cabezazos: , madre mía yo ahora daría lo que fuera por un A3 y no esto, pero güeno en el fondo se han portao pq insisto, no todos te dan coche, aunque sea un Polo.

En fins, de mi coche todavía no se si me lo daran hoy, os seguiré contando.

salu2 :chuletilla:
Jojojojo tienen que alucinar tus vecinos con tus repentinos cambios de coche :risas: :risas: :risas:
Por cierto, si compras un polo, como coche de sustitucion que daran?
Una scooter? o un coche de estos sin carnet? :risas: :risas: :risas:

amanciio
30/09/2006, 14:23
Anda que ya os vale, Amanciio sin personalidad propia, se pone un avatar de los Simpson, que yo inicié en los mío, que luego imitó Alex y ahora tb Amanciio, vaya 3 mosqueperros estámos hechos, jjjje. Jurjito si a mi tb me gusta el Passat, pero con tanto problemita tenído ultimamente hecho mucho de menos mi Peugeot 406 :cry: , y lo de Alex sobre todo lo digo por coger diesel, no por otra cosa. Oxtia Amanciio tu si que estás amortizando bien tu coche, mamma mía :silbar: .


salu2 :ok:

Yo personalidad ninguna, me gustan los Simpson de toda la vida y lo he puesto de avatar por no poner alguna foto que hiriera sensibilidades :silbar:

Mi coche se amortiza solo, ayer hice 500 kms en todo el día "por aburrimiento", quitando los 120 de ida y vuelta al curro, los demás fueron por placer.

Alex_passat105advance
30/09/2006, 15:02
Joer amanciio, que de kilómetros le haces a tu coche.

amanciio
30/09/2006, 15:21
Joer amanciio, que de kilómetros le haces a tu coche.

Ya te cuento, no veas lo que sorprende dejarlo una noche con 86.700 y a la noche siguiente ver que tiene 87.200. Y que siga subiendo como hasta ahora :adoraskoda:

userid_4382
01/10/2006, 14:30
Cuando se disfruta del coche, da gusto conducir.

Yo el mondeo lo puse a la venta con 37.000km hace un mes y pico, y hoy por hoy está llegando a los 45.000km, y eso que me estoy cortando un poco por eso de que está a la venta...

Saludos.

amanciio
01/10/2006, 16:45
No le hagas muchos kms o le tendrás que bajar el precio para que te lo compre alguien :wink:

JaviGti
02/10/2006, 14:23
Bueno amigos, os sigo contándo otra parte de este capítulo de mi vida con el Passat. Esta semana llevo ya 3 coches, empecé con mi flamante Passat, luego pasé a un Seat León y ahora adivinais que coche de cortesía me dieron ayer en el conce, haber pensar, tal vez otro Passat??, nooooooooooooooo, tal vez un Golf?, nooooooooooo, Golf Plus?, tampocooooooooooooooo, un Jetta?, seguiré soñando, nooooooooooo, un Polo?, un Polo?, no jodas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, imaginaros la cara cuando me dan las llaves de un Polo diesel 1.2, en un color azul super cantoso (ese azul tb lo he visto en los Ibiza y antiguos golf), eso sí tuvieron el detalle de lavarlo, estaba algo sucio. El coche tiene algo más de un año, por dentro no lleva ni radio :evil: , aire acondicionado y poco más, jo.er la antena la lleva puesta en el techo, pero será de adorno, el hueco donde debería estar la radio está cerrado por un plástico. Apenas hay interruptores, solo lo básico, y cuando digo lo básico es eso, básico, básico, controles del aire, luz de emergencia, luneta termica, control de luces y para de contar. Joer hoy de camino al curro no os imaginais lo que echaba de menos los xenon, el DSG y la radio, que aburrido es recorres 55 km´s escuchando el gorgoneo del motor y poco más. Encima es de 3 puertas, menudo cambio del Passat a "esto" :shock: . Anda que los vecinos de mi comunidad tienen que estar alucinando, primero un Passat en el parking, luego un León y ahora esto, un Polo :pirao: , en fins menos da una piedra, por lo menos tengo coche, eso si diferenciar entre coche de sustitución, que es lo que te pone la "marca", no el conce, usease el servicio de movilidad te da esa garantía, coche para 3 días máximo si la avería es de motor, luego si el conce se enrolla te dan coche de cortesía, pero te lo tienes que currar. Joer todavía recuerdo cuando el forero Savio se quejaba del A3 que le habían dado como coche de sustitución :cabezazos: :cabezazos: , madre mía yo ahora daría lo que fuera por un A3 y no esto, pero güeno en el fondo se han portao pq insisto, no todos te dan coche, aunque sea un Polo.

En fins, de mi coche todavía no se si me lo daran hoy, os seguiré contando.

salu2 :chuletilla:
Jojojojo tienen que alucinar tus vecinos con tus repentinos cambios de coche :risas: :risas: :risas:
Por cierto, si compras un polo, como coche de sustitucion que daran?
Una scooter? o un coche de estos sin carnet? :risas: :risas: :risas:


Alucinan ya te digo, mi suegro está flipao, cada día me ve con un coche distinto :mrgreen: .


salu2 :P

JaviGti
02/10/2006, 14:24
Anda que ya os vale, Amanciio sin personalidad propia, se pone un avatar de los Simpson, que yo inicié en los mío, que luego imitó Alex y ahora tb Amanciio, vaya 3 mosqueperros estámos hechos, jjjje. Jurjito si a mi tb me gusta el Passat, pero con tanto problemita tenído ultimamente hecho mucho de menos mi Peugeot 406 :cry: , y lo de Alex sobre todo lo digo por coger diesel, no por otra cosa. Oxtia Amanciio tu si que estás amortizando bien tu coche, mamma mía :silbar: .


salu2 :ok:

Yo personalidad ninguna, me gustan los Simpson de toda la vida y lo he puesto de avatar por no poner alguna foto que hiriera sensibilidades :silbar:

Mi coche se amortiza solo, ayer hice 500 kms en todo el día "por aburrimiento", quitando los 120 de ida y vuelta al curro, los demás fueron por placer.

Que leñes, por esas imágenes que hieren la sensibilidad, que seguro que molan leñes. Joer tu si que amortizas el coche, menudo correcamitos.


salu2 :ok:

Alex_passat105advance
02/10/2006, 14:59
Bueno amigos, os sigo contándo otra parte de este capítulo de mi vida con el Passat. Esta semana llevo ya 3 coches, empecé con mi flamante Passat, luego pasé a un Seat León y ahora adivinais que coche de cortesía me dieron ayer en el conce, haber pensar, tal vez otro Passat??, nooooooooooooooo, tal vez un Golf?, nooooooooooo, Golf Plus?, tampocooooooooooooooo, un Jetta?, seguiré soñando, nooooooooooo, un Polo?, un Polo?, no jodas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, imaginaros la cara cuando me dan las llaves de un Polo diesel 1.2, en un color azul super cantoso (ese azul tb lo he visto en los Ibiza y antiguos golf), eso sí tuvieron el detalle de lavarlo, estaba algo sucio. El coche tiene algo más de un año, por dentro no lleva ni radio :evil: , aire acondicionado y poco más, jo.er la antena la lleva puesta en el techo, pero será de adorno, el hueco donde debería estar la radio está cerrado por un plástico. Apenas hay interruptores, solo lo básico, y cuando digo lo básico es eso, básico, básico, controles del aire, luz de emergencia, luneta termica, control de luces y para de contar. Joer hoy de camino al curro no os imaginais lo que echaba de menos los xenon, el DSG y la radio, que aburrido es recorres 55 km´s escuchando el gorgoneo del motor y poco más. Encima es de 3 puertas, menudo cambio del Passat a "esto" :shock: . Anda que los vecinos de mi comunidad tienen que estar alucinando, primero un Passat en el parking, luego un León y ahora esto, un Polo :pirao: , en fins menos da una piedra, por lo menos tengo coche, eso si diferenciar entre coche de sustitución, que es lo que te pone la "marca", no el conce, usease el servicio de movilidad te da esa garantía, coche para 3 días máximo si la avería es de motor, luego si el conce se enrolla te dan coche de cortesía, pero te lo tienes que currar. Joer todavía recuerdo cuando el forero Savio se quejaba del A3 que le habían dado como coche de sustitución :cabezazos: :cabezazos: , madre mía yo ahora daría lo que fuera por un A3 y no esto, pero güeno en el fondo se han portao pq insisto, no todos te dan coche, aunque sea un Polo.

En fins, de mi coche todavía no se si me lo daran hoy, os seguiré contando.

salu2 :chuletilla:
Jojojojo tienen que alucinar tus vecinos con tus repentinos cambios de coche :risas: :risas: :risas:
Por cierto, si compras un polo, como coche de sustitucion que daran?
Una scooter? o un coche de estos sin carnet? :risas: :risas: :risas:


Alucinan ya te digo, mi suegro está flipao, cada día me ve con un coche distinto :mrgreen: .


salu2 :P

Por las mismas hoy ya deberías llevar un Fox... es broma! ¿Se sabe algo ya de tu coche?

Salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
02/10/2006, 15:00
Anda que ya os vale, Amanciio sin personalidad propia, se pone un avatar de los Simpson, que yo inicié en los mío, que luego imitó Alex y ahora tb Amanciio, vaya 3 mosqueperros estámos hechos, jjjje. Jurjito si a mi tb me gusta el Passat, pero con tanto problemita tenído ultimamente hecho mucho de menos mi Peugeot 406 :cry: , y lo de Alex sobre todo lo digo por coger diesel, no por otra cosa. Oxtia Amanciio tu si que estás amortizando bien tu coche, mamma mía :silbar: .


salu2 :ok:

Yo personalidad ninguna, me gustan los Simpson de toda la vida y lo he puesto de avatar por no poner alguna foto que hiriera sensibilidades :silbar:

Mi coche se amortiza solo, ayer hice 500 kms en todo el día "por aburrimiento", quitando los 120 de ida y vuelta al curro, los demás fueron por placer.

Que leñes, por esas imágenes que hieren la sensibilidad, que seguro que molan leñes. Joer tu si que amortizas el coche, menudo correcamitos.


salu2 :ok:

Ya veo ya: el peatón hiere-sensibilidades!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

userid_4382
02/10/2006, 16:57
Eso eso, ¿te han dado ya una vespino o sigues con el Polo?

:D :D :D

Jurjito
02/10/2006, 19:15
Eso eso, ¿te han dado ya una vespino o sigues con el Polo?

:D :D :D
Vespino, que es eso? una bicicleta y a correr :risas:

Alex_passat105advance
02/10/2006, 19:18
Eso eso, ¿te han dado ya una vespino o sigues con el Polo?

:D :D :D
Vespino, que es eso? una bicicleta y a correr :risas:

A ver si no se va a acordar de cambiar las marchas... o hay también bicis DSG????? :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Jurjito
02/10/2006, 19:32
Eso eso, ¿te han dado ya una vespino o sigues con el Polo?

:D :D :D
Vespino, que es eso? una bicicleta y a correr :risas:

A ver si no se va a acordar de cambiar las marchas... o hay también bicis DSG????? :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:
con cambio automatico si, pero con dsg va a ser que no...
pobre javi :D
salu2 :mrgreen:

JaviGti
03/10/2006, 08:04
Pues no no llevo un Fos, sigo con el Polito, el viernes por la tarde me llamaron del conce para decirme que habían tenído que pedir nuevamente el retrovisor interior y el mecanismo del lumbar eléctrico, y que hasta este martes no les llegaría, que una de dos o me llevaba el coche hasta el martes o seguía con el coche de cortesía, como comprendereis no voy a coger mi coche en el estado en el que está y no voy a hacer 200 visitas al conce cada vez que ocurra algo así, asi que me quedé con el coche, eso si lo del radio cd va para más largo, de 15 días a un mes.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
03/10/2006, 10:49
Pues no no llevo un Fos, sigo con el Polito, el viernes por la tarde me llamaron del conce para decirme que habían tenído que pedir nuevamente el retrovisor interior y el mecanismo del lumbar eléctrico, y que hasta este martes no les llegaría, que una de dos o me llevaba el coche hasta el martes o seguía con el coche de cortesía, como comprendereis no voy a coger mi coche en el estado en el que está y no voy a hacer 200 visitas al conce cada vez que ocurra algo así, asi que me quedé con el coche, eso si lo del radio cd va para más largo, de 15 días a un mes.


salu2 :mrgreen:

Paciencia Javi, paciencia.

Salu2 :mrgreen:

Jurjito
03/10/2006, 15:58
Pues no no llevo un Fos, sigo con el Polito, el viernes por la tarde me llamaron del conce para decirme que habían tenído que pedir nuevamente el retrovisor interior y el mecanismo del lumbar eléctrico, y que hasta este martes no les llegaría, que una de dos o me llevaba el coche hasta el martes o seguía con el coche de cortesía, como comprendereis no voy a coger mi coche en el estado en el que está y no voy a hacer 200 visitas al conce cada vez que ocurra algo así, asi que me quedé con el coche, eso si lo del radio cd va para más largo, de 15 días a un mes.


salu2 :mrgreen:
Pues como te dice alex, a esperar, que con estos de vw hay que tener una paciencia que pa que.... en fin... a ver si no da mas problemas y vuelves al passat :wink:

Savio
05/10/2006, 17:36
Bueno amigos, os sigo contándo otra parte de este capítulo de mi vida con el Passat. Esta semana llevo ya 3 coches, empecé con mi flamante Passat, luego pasé a un Seat León y ahora adivinais que coche de cortesía me dieron ayer en el conce, haber pensar, tal vez otro Passat??, nooooooooooooooo, tal vez un Golf?, nooooooooooo, Golf Plus?, tampocooooooooooooooo, un Jetta?, seguiré soñando, nooooooooooo, un Polo?, un Polo?, no jodas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, imaginaros la cara cuando me dan las llaves de un Polo diesel 1.2, en un color azul super cantoso (ese azul tb lo he visto en los Ibiza y antiguos golf), eso sí tuvieron el detalle de lavarlo, estaba algo sucio. El coche tiene algo más de un año, por dentro no lleva ni radio :evil: , aire acondicionado y poco más, jo.er la antena la lleva puesta en el techo, pero será de adorno, el hueco donde debería estar la radio está cerrado por un plástico. Apenas hay interruptores, solo lo básico, y cuando digo lo básico es eso, básico, básico, controles del aire, luz de emergencia, luneta termica, control de luces y para de contar. Joer hoy de camino al curro no os imaginais lo que echaba de menos los xenon, el DSG y la radio, que aburrido es recorres 55 km´s escuchando el gorgoneo del motor y poco más. Encima es de 3 puertas, menudo cambio del Passat a "esto" :shock: . Anda que los vecinos de mi comunidad tienen que estar alucinando, primero un Passat en el parking, luego un León y ahora esto, un Polo :pirao: , en fins menos da una piedra, por lo menos tengo coche, eso si diferenciar entre coche de sustitución, que es lo que te pone la "marca", no el conce, usease el servicio de movilidad te da esa garantía, coche para 3 días máximo si la avería es de motor, luego si el conce se enrolla te dan coche de cortesía, pero te lo tienes que currar. Joer todavía recuerdo cuando el forero Savio se quejaba del A3 que le habían dado como coche de sustitución :cabezazos: :cabezazos: , madre mía yo ahora daría lo que fuera por un A3 y no esto, pero güeno en el fondo se han portao pq insisto, no todos te dan coche, aunque sea un Polo.

En fins, de mi coche todavía no se si me lo daran hoy, os seguiré contando.

salu2 :chuletilla:


Cierto. ¡Y yo me quejaba del A-3 que me dejaron...!

Saludos.

Jurjito
05/10/2006, 18:11
Por cierto javi, como esta el asunto? que no se te ve estos dias el pelo por aqui.
salu2 :wink:

amanciio
07/10/2006, 18:00
Que leñes, por esas imágenes que hieren la sensibilidad, que seguro que molan leñes. Joer tu si que amortizas el coche, menudo correcamitos.

salu2 :ok:

Correcaminos, bîp-bîp... Si cuando yo digo que me vendría mejor pintar el coche de blanco y ponerle una franja roja del rayo Vallecano...

Y mejor no pongo esos avatares, que hay niños mirando y mujeres que se pueden dar por ofendidos :risas:

JaviGti
16/10/2006, 18:57
Bueno amigos, por fin tengo coche, el viernes me pase por el conce (pq los muy mamones nunca llaman, siempre tienes que ser tu el que te pases :cabezazos: ) para matar a alguien, joder 3 semanas sin mi coche, pensaba pedir explicaciones y denunciarlo en atención al cliente VW, pero ohhhh, sorpresa :shock: :shock: , cuando llego el asesor de postventa que normalmente me atiende me díce, hombre Javi ahora mismo te iba a llamar para decirte que ya estaba tu coche, joder siempre igual, me toca llamar a mí o pasarme in-situ, pero ellos siempre te dícen que ahora mismo te iban a llamar, el caso es que me díce que ya tienen mi coche, ya está solucionado lo del reglaje eléctrico del lumbar del conductor (el resto de cosas ya me las había arreglado semanas atrás, lo que retrasaba la entrega era el puñetero lumbar), me díce el chico que me van a lavar el coche, que mientras vaya entregando a la secre del dire el coche de cortesía que me habían dejado, joder no salgo de mi asombro, por fin podré coger de nuevo mi coche, y soltar el Polete :P , cuando veo mi coche limpio en el taller casi se me sueltan las lagrimas :cry: , el chico de postventa me enseña todos los arreglos, cambio por segunda vez del retrovisor interior, tb de la empuñadura del lado de la puerta del conductor, donde van los elevalunas y demás, ya que me lo habían raspado en la última entrada al taller, solucionado parece lo del sensor de presión de neumáticos, y si parece que el lumbar funciona, pero la otra vez que lo traje tb parecía que funcionaba cuando me lo entregaron, le comento que tomen nota de todo esto para cuando el coche salga de la garantía, y de paso le digo que me limpien el asiento del conductor, que los bordes los tiene negros y yo no lo entregué así, me díce que claro como lo han tenído que desmontar entero, que ha sido complicado de volver a montarlo y no ensuciar algo el cuero, pero lo vuelven a meter en el taller para limpiarlo, le comento si no habrá ningún problema con el airbag que va integrado en dicho asiento, si es que lo han desmontado entero, el me díce que no, haber que va a decir, al final me lo dan más o menos limpio, eso si con el hueco del radio cd vacío pq eso sigue en espera de VW, y normalmente tarda 1 mes, asi que me llevé mi coche pero con un peasso hueco en el salpicadero, que da pena verlo, con los cables que van detrás de la radio, pegatinas varias de los controles de calidad que pasa en la cadena de montaje (esto es de risa, hablar de pegatinas de control de calidad, está claro que en mi coche las pusieron, pero se saltaron el control :risas: ), pero bueno prefiero tener el coche sin radio que el polo, y joer machos ya ni me acordaba de lo maravilloso del DSG, cagüen tooooooo, jjjje, me dijo el chico al marcharme que en cuanto supieran algo de la radio que me avisarían, que eso tardan poco en montarlo.

Bueno pues ese día lleve el coche a mi casa, lo metí en el garaje y ya no lo saqué hasta el domingo después de comer, quería darle un lavado general, ya que 3 semanas en el taller dan para mucha suciedad interior y exterior, pq aunque ellos lo lavan por fuera al entregártelo, no es un lavado muy bueno que se diga. Pues bien me dirijo a una gasolinera a llenarlo, pq tenía poca gasofa, echo gasolina, voy a pagar dentro y al salir, observo en la aleta derecha del coche, la del paso de rueda derecho delantero y en la misma parde del capó, más próxima a dicha alera, unos puntitos negros, CAGÜEN TOOOOOOOOOO :evil: :evil: , tengo la negra, po zi, por más que intento limpiarlo no sale, parece pintura, o alquitrán, como pensaba lavar el coche lo hago pese a las manchas, para ver si con un buen lavado salen, pero no, las puñeteras manchas no salen, solo un par de ellas que se encontraban en el faro tb derecho, y que al darles con la uña salen. Esta mañana he ido al conce y me dícen que parecen de alquitran, que no me preocupe que salen, que ahora tienen mucho curro, que lo lleve el miercoles de la semana que viene, en fins, mi coche parece un dalmata, pero por lo menos lo tengo :mrgreen: .

Perdonar por el tocho, salu2 :P

Alex_passat105advance
16/10/2006, 19:06
No te hacen una a derechas, eh Javi? Me alegro de que ya tengas tu buga, aunque tengas que ir unos días escuchando el ruido del motor...

Salu2 :mrgreen:

amanciio
16/10/2006, 19:22
Lo de tu coche ya va para novela de terror, macho. Al menos me alegro de que te lo hayan entregado ya aunque a medias.

Por cierto, ya que está con el hueco, ¿por qué no vas mirando algún aparatejo de música para ponerlo ahí?

amanciio
16/10/2006, 19:23
Y ¿cómo se te ha ocurrido llenar el depósito de gasolina si tu coche es un 2.0 TDi? A ver si lo vas a joder otra vez y luego les echas la culpa a los del conce :risas:

Alex_passat105advance
16/10/2006, 19:26
Y ¿cómo se te ha ocurrido llenar el depósito de gasolina si tu coche es un 2.0 TDi? A ver si lo vas a jo.er otra vez y luego les echas la culpa a los del conce :risas:

:risas: :risas: Si hasta él mismo lo reconoce...

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
16/10/2006, 19:39
Y ¿cómo se te ha ocurrido llenar el depósito de gasolina si tu coche es un 2.0 TDi? A ver si lo vas a jo.er otra vez y luego les echas la culpa a los del conce :risas:

:risas: :risas: Si hasta él mismo lo reconoce...

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:


Ay, ay, mira que sois, vaya dos, vamos a ver, acaso una gasolinera no se llama así, usea gasolinera?', alguien a visto una "dieselinera" pq yo no, se suele decir gasolina aunque lo que eches sea evidentemente diesel o no??, por cierto Amanciio no meto ninguma otra radio en el hueco pq no me mola romper la estética que le da la que viene de fábrica.


salu2 malotes :P

Alex_passat105advance
16/10/2006, 19:41
Pues bien me dirijo a una gasolinera a llenarlo, pq tenía poca gasofa, echo gasolina

Y eso qué es?????? Te lo he dicho mil veces, te pierden los quotes... :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jurjito
16/10/2006, 19:45
Bueno, pues menos mal, a pesar de lo de la radio, a ver si se te termina de solucionar del todo, y solo te toca visitar a los del taller para las revisiones :wink:
un saludo :D

JaviGti
16/10/2006, 19:57
Pues bien me dirijo a una gasolinera a llenarlo, pq tenía poca gasofa, echo gasolina

Y eso qué es?????? Te lo he dicho mil veces, te pierden los quotes... :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joer y ame vale, jjjje, ahí no tengo excusa Alex, menudo error dialéctico, si es que esta semana tengo muchooooooooooo curro y apenas puedo escribiros unas líneas. Jurjito gracias amigo, haber si es verdad y ya no me da más problemas.

salu2 :P

Jurjito
16/10/2006, 20:11
Pues bien me dirijo a una gasolinera a llenarlo, pq tenía poca gasofa, echo gasolina

Y eso qué es?????? Te lo he dicho mil veces, te pierden los quotes... :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joer y ame vale, jjjje, ahí no tengo excusa Alex, menudo error dialéctico, si es que esta semana tengo muchooooooooooo curro y apenas puedo escribiros unas líneas. Jurjito gracias amigo, haber si es verdad y ya no me da más problemas.

salu2 :P
Eso eso, que ya no te de mas problemas y como te comentan por ahi arriba, no le eches gasolina, que no es bueno :risas: :risas: :risas:
jajaja saludos javi :wink:

Alex_passat105advance
16/10/2006, 20:11
Jejeje no pasa nada Javi. Por eso de tener tanto curro... te has colocado a Apu Nahassama...????

Salu2

JaviGti
16/10/2006, 20:44
Jejeje no pasa nada Javi. Por eso de tener tanto curro... te has colocado a Apu Nahassama...????

Salu2


Jjje, po zi aunque parezca mentira de vez en cuando me toca currar, tengo un trabajo nocturno la semana que viene y tengo que dejar todo programado esta semana, y me toca venir la semana que viene 3 días de noche :evil: :evil: , pero güeno, y si, me he colocado a Apu, me encanta, jjjje.


salu2 :P

JaviGti
18/10/2006, 19:02
Para el que todavía no se haya enterado de que ya tengo mi coche de nuevo, eso si todavía sin el RadioCD.

salu2 :mrgreen:

JaviGti
23/10/2006, 12:56
Amigos esto ya es el colmo, llevo 1 semana con mi coche, después de haberse tirado 3 semanas en el taller, sigo sin mi radio cd 500, y ya lleva 1 mes y para colmo esta mañana me ha vuelto a fallar el lumbar que se supone habían arreglado :evil: :evil: , esta tarde llevaré el coche por 4ª vez al taller y ya me voy a poner serio, muy serio.


salu2 :P

makusanti
23/10/2006, 13:41
javigti, que pasa tio, que tal?

te acordaras de mi, porque hablamos al principio del post, a mi me paso lo del rcd500, lo lleve al taller y en menos de 1 hora me fui con otra radio rcd500 nueva, pero sin los cds, pues no querian habrir la radio porque perderia la garantia.

el conce al que lo lleve digamos que es volkswagen españa, o fabrica, como quieras llamarlo, a este conce Castellana Wagen en Madrid le compran los coches los demas concesionarios de españa, y por tanto las radios y todos los repuestos que te imaniges los tienen alli.

Por cierto y tus cds? te los han devuelto? :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
23/10/2006, 14:11
javigti, que pasa tio, que tal?

te acordaras de mi, porque hablamos al principio del post, a mi me paso lo del rcd500, lo lleve al taller y en menos de 1 hora me fui con otra radio rcd500 nueva, pero sin los cds, pues no querian habrir la radio porque perderia la garantia.

el conce al que lo lleve digamos que es volkswagen españa, o fabrica, como quieras llamarlo, a este conce Castellana Wagen en Madrid le compran los coches los demas concesionarios de españa, y por tanto las radios y todos los repuestos que te imaniges los tienen alli.

Por cierto y tus cds? te los han devuelto? :mrgreen: :mrgreen:


Hola amigo MakuSanti, claro que me acuerdo de tí, ya ves como sigo macho :cry: , estoy ya muy "jarto", yo tb pensé lo que tú, muy bien que manden la radio a arreglar, pero porque no me ponen una nueva en el acto y luego si llega la otra la cambian o se la quedan, pero al cliente si su radio cd por el que ha pagado, porque lo tienes que tener sin el no?, y no, los cd´s todavía no los tengo, pero tengo un papel firmado donde aparecen los nombres de los cd´s, cantante y demás, ya veremos que pasa macho, pero me voy a poner serio, serio, serio.

salu2 :P

Jurjito
23/10/2006, 15:58
javigti, que pasa tio, que tal?

te acordaras de mi, porque hablamos al principio del post, a mi me paso lo del rcd500, lo lleve al taller y en menos de 1 hora me fui con otra radio rcd500 nueva, pero sin los cds, pues no querian habrir la radio porque perderia la garantia.

el conce al que lo lleve digamos que es volkswagen españa, o fabrica, como quieras llamarlo, a este conce Castellana Wagen en Madrid le compran los coches los demas concesionarios de españa, y por tanto las radios y todos los repuestos que te imaniges los tienen alli.

Por cierto y tus cds? te los han devuelto? :mrgreen: :mrgreen:


Hola amigo MakuSanti, claro que me acuerdo de tí, ya ves como sigo macho :cry: , estoy ya muy "jarto", yo tb pensé lo que tú, muy bien que manden la radio a arreglar, pero porque no me ponen una nueva en el acto y luego si llega la otra la cambian o se la quedan, pero al cliente si su radio cd por el que ha pagado, porque lo tienes que tener sin el no?, y no, los cd´s todavía no los tengo, pero tengo un papel firmado donde aparecen los nombres de los cd´s, cantante y demás, ya veremos que pasa macho, pero me voy a poner serio, serio, serio.

salu2 :P
Joer, ya les vale, vaya caradura, y encima otra vez lo del lumbar, esto es el cuento de nunca acabar, a ver si dentro de poco esta todo bien y esto ya olvidado, porque la verdad es que tiene que joder y mucho la historia esta.
En fin, javi, tu aprietales los tornillos y que te den una radio ya y que lo demas lo investiguen rapidito, pero tu con tu coche.

Savio
23/10/2006, 16:58
Bueno, amigo Javi. No paras, ¿eh? Te has empeñado en echar por tierra tú solito el buen nombre del Passat :risas: . Siento que te vuelva a dar guerra el reglaje lumbar. ¡Ésto es el cuento de nunca acabar, tío! No te preocupes. En cuanto te solucionen todo, olvidarás las averías que has tenido, y disfrutarás más aún de ese cochazo.

Saludos y suerte, amigo Javi.

amanciio
23/10/2006, 23:24
Dales caña, Javi, que esto no puede quedar así (bueno, no, seguro que irá a más :risas:)

JaviGti
24/10/2006, 07:20
Amigos gracias a todos por vuestras respuestas de ánimo, ayer estuve en el taller y les puse las pilas, ya sabeis que menuda pasta el coche y ya lleva 4 entradas en el taller en menos de 4 meses, que si bendita la hora en que vendí mi anterior Peugeot 406, que si bla, bla, bla, el caso es que el carrocero que me montó todo el mecanismo del lumbar no estaba ya, según el asesor de postventa sale a las 4, asi que hoy nueva visita al taller, y para colmo todavía no sabían nada de la radio, y esta es la 5ª semana que llevo sin ella, pero para colmo al llegar a casa me llaman del conce, de recambios, que no han podido arreglar en Barcelona la radio que me van a montar una nueva, joder :evil: :evil: , si acabo de estar en el conce, pq no me lo han dicho, bendita paciencia machos, que panda de inectos, en fins, ya veremos que pasa hoy, ya os contaré.


salu2 :ok:

Savio
24/10/2006, 10:28
Bueno, mira el lado bueno: te van a montar una radio nueva.

Saludos y paciencia, Javi.

JaviGti
24/10/2006, 11:13
Bueno, mira el lado bueno: te van a montar una radio nueva.

Saludos y paciencia, Javi.


Ya, pero me gustaría que me dieran una explicación del fallo, pq la radio el día de antes funcionaba y al día siguiente ni encendía, es eso normal en un coche nuevo, volverá a pasar, y claro volverá a pasar cuando la garantía expire?, en fins haber si con suerte me ponen la radio nueva con la botonera plateada :silbar: .


salu2 :P

Savio
24/10/2006, 11:48
Si quieres explicaciones, pídelas, Javi, que está en garantía, y tienes tus derechos.

Saludos.

JaviGti
24/10/2006, 11:51
Si quieres explicaciones, pídelas, Javi, que está en garantía, y tienes tus derechos.

Saludos.

No si por pedirlas no queda, el problema es las explicaciones absurdas que suelen dar para cubrise el bulto :cabezazos: .


salu2 :ok:

JaviGti
25/10/2006, 01:52
Bueno chicos parece que las cosas se van solucionando poco a poco, ayer por la tarde por fin me pusieron el nuevo Radio cd, eso si todavía con la botonera vieja :cry: , pensé que con el cambio a lo mejor me ponían la nueva, pero imagino que tendrán stock de viejas para estos casos, y mis cd´s me los han dado muy bien embalados en unos cartones, usea que tb los he recuperado, me han quitado las salpicaduras negras de alquitran, he aprovechado para que me echaran aceite, ya que esta mañana me saltó el chivato y han pedido el botón del reglaje lumbar para sustituirlo, pero bueno la sensación que tengo a fin de cuentas no es tan mala con el conce, ellos no se están portando del todo mal, y que leñes vuelvo a tener mi peque en perfecto estado y ya con radio, joder como la echaba de menos :P , por cierto en el rato que han tardado en hacerme todas estas cosas he estado hablando con el comercial que me atendió en la vente, le he comentado lo del aceite, a lo que el me díce que es normal en la mayoría de marcas, incluida Mercedes (creo que no, mi padre ha trabajado en Mercedes y posee uno y tb lo flipa con el tema del aceite), me díce que es normal rellenar algo sobre los 7.500 km´s y que el coche viene preparado para avisar cuando lo necesita, que no hay que mirar los niveles, que por eso la varilla es como es, no se, una explicación ruara, ruara no, pq luego en el taller un chico me ha comentado, que si, que menuda chapuza de varilla, que ya se oían rumores de que las iban a cambiar como han hecho con los golf, bueno que estoy contento leñes y quería compartirlo con vosotros, seguiremos contando como termina la aventura, uff´s tengo que volver a programar las emisoras de radio, el TIM, etc..., y ahora tengo nuevo código de seguridad.


salu2 :P

xano
25/10/2006, 03:01
Buenas amigo mio, me alegro que ya todo se te vaya solucionando leches!! Que uno al leer tu post se pone de mala ostia, en respecto a los cd's a mi me da igual si se los quedan porque no tengo ni uno original (bendito emule), y sobre lo del aceite a mi se me encendio lo del aceite a los 9.500 km y se chupo su medio litro de aceite y cuando se lo comente al mecanimo de la vw lme dijo que era normal y saco el solo el tema de varilla poniendola a parir y a ver si los de vw daban ya una solucion porque ni ellos se aclaran...

Saludos!!

JaviGti
25/10/2006, 03:48
Buenas amigo mio, me alegro que ya todo se te vaya solucionando leches!! Que uno al leer tu post se pone de mala ostia, en respecto a los cd's a mi me da igual si se los quedan porque no tengo ni uno original (bendito emule), y sobre lo del aceite a mi se me encendio lo del aceite a los 9.500 km y se chupo su medio litro de aceite y cuando se lo comente al mecanimo de la vw lme dijo que era normal y saco el solo el tema de varilla poniendola a parir y a ver si los de vw daban ya una solucion porque ni ellos se aclaran...

Saludos!!


Pues Xano si llegan a ser piratas me buscan las cosquillas para justificar que el problema ha sido por utilizar cd´s piratas :evil: , y aunque sean piratas son tus cd´s leñes, pero güeno ya te digo que vuelvo a estar contento y eso es lo very, very importante.


salu2 :P

Jurjito
25/10/2006, 16:53
Me alegro mucho javi, al final parece que se ve la luz al final del tunel, no?
Ya solo queda la chorradita de los lumbares, pero bueno, eso no corre prisa, ya con el carro de nuevo a disfrutarlo a tope.
un saludo :D

Savio
25/10/2006, 17:11
Me alegro, Javi. Tú ya has cubierto el cupo de percances. Ahora, a dsifrutar del coche, espero que sin problemas, por fin, en cuanto te arreglen lo de los lumbares.

Saludos.

amanciio
25/10/2006, 19:06
Todo llega, Javi, con una paciencia infinita todo acaba por solucionarse, a ver si por lo menos deja de darte por saco el coche durante un tiempo.

Ánimo y suerte