PDA

Ver versión completa : A alguien le ha pasado?



YEROTOS
25/09/2006, 08:58
El otro dia mi passat (estando de vacaciones en cambrils) me dejo tirado por primera vez, bueno en realidad no arranco. Fui a coger el coche y simplemente no arrancaba, presionaba la llave para arrancar pero no hacia absolutamente nada y sin embargo la bateria funcionaba porque podia encender las luces y la radio.

Llame al servicio de volkswagen y la verdad que e de decir que se portaron de maravilla. Me mandarón al momento una grua y se llevo el coche al concesionario de Reus. Mientras, me pusieron un vehiculo de sustitución (golf 2.0 tdi 140 cv sportline, una bomba) durante 4 dias e incluso me pagaron el taxi para ir a buscar el coche.

Total, al final cuando ya me arreglaron el coche me dijeron los del taller que era un cable defectuoso de la instalación electrica :shock: y por eso no me arranco.

A Alguien le ha sucedido lo mismo?

En fin, la lista de fallos sigue creciendo.... :|

PAZ
25/09/2006, 09:14
Pues no he oido que le haya pasado a nadie, pero lo que sí te puedo decir es que ese concecionario se ha portado de maravilla, será el único que se porte así. Consérvalo !!!

Que coche tienes? Estaba en garantía?

YEROTOS
25/09/2006, 10:25
La verdad que el concesionario se porto muy bien porque encima estaban hasta arriba de curro por el tema de las inundaciones, aunque lo q de verdad ha funcionado muy bien es el servicio de postventa de volkswagen, llame al nº 902... que pone en el manual y ahi me lo pusieron todo en bandeja, un 10 :aplausos:

mi coche es un PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros

Comprado en junio de 2005 (de los primericos) :mrgreen: