PDA

Ver versión completa : Holgura en el pedal de freno



thorn
25/09/2006, 15:06
El otro día me saltó el ABS y con el temblequeo del pedal de freno ya me obsesioné y me di cuenta que tiene holgura lateral, amos, que lo puedo mover un poco a izquierda y derecha, y con tanto fallo que se comenta quería saber si esto es normal o no, porque no es que sea algo molesto al conducir, pero ya que lo se no me lo quito de la cabeza :P

thorn
26/09/2006, 00:39
enga hombre, alguno que pruebe :cry:

mateox1
26/09/2006, 10:18
aki hay mas de uno que tiene holgura, pero en la cabeza... :risas: :risas:

odeset
26/09/2006, 15:53
enga hombre, alguno que pruebe :cry:

El mio perfecto, sin holgura. Es un TDI 140 CV DSG

saludos

thorn
26/09/2006, 17:38
Osea, que igual que el mio, pues me voy a cagar en to... otra visita al taller... :cabezazos:

thorn
28/09/2006, 16:41
Esta mañana aprovechando que iba a preguntar precios del parrot y el multibús he estado trasteando los coches de exposición y menos el phaeton (mae mia q coche...) al passat y al jetta si tenían la misma holgura que el mio, así que parece que es algo "normal"...

snavascuesl
28/09/2006, 18:01
No le des muchas vueltas, si la holgura es mínima no le des importancia.
Si puedes tocar el embrague y el acelerador como si se tratase de un péndulo, ... entonces empieza a preocuparte :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/09/2006, 18:14
Esta mañana aprovechando que iba a preguntar precios del parrot y el multibús he estado trasteando los coches de exposición y menos el phaeton (mae mia q coche...) al passat y al jetta si tenían la misma holgura que el mio, así que parece que es algo "normal"...

Entonces sin problema, no thorn????

Salu2

thorn
28/09/2006, 18:22
Si puedes tocar el embrague y el acelerador como si se tratase de un péndulo, ... entonces empieza a preocuparte :mrgreen:

El embrague va a ser dificil en mi caso :P


Entonces sin problema, no thorn????

Salu2

Pues si, sin problema, si lo único es que la sensación que da cuando salta el ABS es "más extraña", porque aparte de los golpes que te pega el freno pues también notas que se va un poco para los lados... menos mal que no me salta todos los días :risas:

Salu2