PDA

Ver versión completa : QUE OPERACIONES PUEDO HACER CON EL VAG-COM



josegonzalez
17/01/2005, 23:54
Hola, soy nuevo en esto, aunque llevo leyendo mucho, os agradecería que me dijerais que puedo hacer en un Ibiza TDI 110 cv. 1998, no ha sido tocado nunca, puedo activar lo del autocierre tambien en este? Y en un Toledo TDI 110 cv. 2001?

Un saludo y muchas gracias.

berto
18/01/2005, 04:37
el autocierre supongo q en el toledo sí, pero en el ibiza no lo se, me suena no..

nando tdi
20/02/2006, 20:45
El autocierre t refieres a 20 por hora en uno tan antiguo si en los siguientes si lo he visto.

autoingenieria
07/10/2008, 05:33
el autocierre supongo q en el toledo sí, pero en el ibiza no lo se, me suena no..

Compañero, necesito codificar las llaves de un passat 2006, tengo el pin de 7 digitos pero n o puedo lograr la codificacion. poseo el 704.1, ya codifique otro 2004 tdi pero con el codigo de 4 digitos. soy de argentina.

goondy
07/10/2008, 08:21
crrar la egr
aumentar la inyeccion en baja
......

buli
09/05/2009, 21:05
hola josegonzalez,soy buli. Yo tambien tengo un ibiza gt tdi 110 cv. Lo de el cierre de las puertas no se puede hacer, ni subir las ventanillas con las llaves.
Lo que si puedes es subir 5 cv de potencia, ó limpiar el turbo,cerrar la valvula egr y que yo sepa nada mas.Estoy a ver si me entero de algo más, pero creo que no, porque es antiguo, espero que te halla ayudado, aunque yo soy un novato.
UN SALUDO.:mrgreen::mrgreen:

leoncito10
09/05/2009, 21:30
hola josegonzalez,soy buli. Yo tambien tengo un ibiza gt tdi 110 cv. Lo de el cierre de las puertas no se puede hacer, ni subir las ventanillas con las llaves.
Lo que si puedes es subir 5 cv de potencia, ó limpiar el turbo,cerrar la valvula egr y que yo sepa nada mas.Estoy a ver si me entero de algo más, pero creo que no, porque es antiguo, espero que te halla ayudado, aunque yo soy un novato.
UN SALUDO.:mrgreen::mrgreen:
has mirado la fecha del post???
es de hace 4 años.. jejeej llegs tarde buli..jeejj no pas anda...|P|P|P

fitipaldi_GT
10/05/2009, 04:58
bueno pues ya ques estamos...buli yo tmb tengo un gttdi 110, como has echo eso de subir esos 5cv?jejej!! y lo de limpiar el turbo? a parte de eso has modificado algo mas en el ibi? es pa ver alguna idea para el mio!!jejeje gracias!!!

buli
10/05/2009, 11:56
Hola fitipaldi soy buli, primero perdon por ese retraso de 4 años,:silbar:.
Es cierto que he podido aumentar en cinco cv de potencia y limpiar el turbo,pero me lo han hecho un compañero, que no me a querido dar los datos:mad:.Solo me dijo que el lo habia sacado del www.fullcustom.es.Perdona pero no se como se pone para que tu pinches y te salga.Estoy investigando a ver si encuentro algo, si lo hago te lo digo y espero que lo mismo si tu lo encuentras.
UN SALUDO buli:-P:-P:-P

leoncito10
10/05/2009, 13:03
Hola fitipaldi soy buli, primero perdon por ese retraso de 4 años,:silbar:.
Es cierto que he podido aumentar en cinco cv de potencia y limpiar el turbo,pero me lo han hecho un compañero, que no me a querido dar los datos:mad:.Solo me dijo que el lo habia sacado del www.fullcustom.es.Perdona (http://www.fullcustom.es.Perdona) pero no se como se pone para que tu pinches y te salga.Estoy investigando a ver si encuentro algo, si lo hago te lo digo y espero que lo mismo si tu lo encuentras.
UN SALUDO buli:-P:-P:-P
buli ejejjejj el enlace de direccion que ter di te sirve eh?? ejejjeej
bien aprenderas muxo tio...

fitipaldi_GT
10/05/2009, 20:33
ok buli!!! muxas gracias!!! yo le e exo la repro con upsolutey anda k da miedo!jejeje!! esta semana le voy a suprimir el catalizador (artesanalmente) que me an dixo k voy a ganar algo mas, y aver si consigo que me ajusten el timing y alguna cosilla mas con el vagcom...y si se me ocurre algo ya te contare