PDA

Ver versión completa : QUE OPERACIONES PUEDO HACER CON EL VAG-COM



josegonzalez
17/01/2005, 23:54
Hola, soy nuevo en esto, aunque llevo leyendo mucho, os agradecería que me dijerais que puedo hacer en un Ibiza TDI 110 cv. 1998, no ha sido tocado nunca, puedo activar lo del autocierre tambien en este? Y en un Toledo TDI 110 cv. 2001?

Un saludo y muchas gracias.

berto
18/01/2005, 04:37
el autocierre supongo q en el toledo sí, pero en el ibiza no lo se, me suena no..

nando tdi
20/02/2006, 20:45
El autocierre t refieres a 20 por hora en uno tan antiguo si en los siguientes si lo he visto.

autoingenieria
07/10/2008, 05:33
el autocierre supongo q en el toledo sí, pero en el ibiza no lo se, me suena no..

Compañero, necesito codificar las llaves de un passat 2006, tengo el pin de 7 digitos pero n o puedo lograr la codificacion. poseo el 704.1, ya codifique otro 2004 tdi pero con el codigo de 4 digitos. soy de argentina.

goondy
07/10/2008, 08:21
crrar la egr
aumentar la inyeccion en baja
......

buli
09/05/2009, 21:05
hola josegonzalez,soy buli. Yo tambien tengo un ibiza gt tdi 110 cv. Lo de el cierre de las puertas no se puede hacer, ni subir las ventanillas con las llaves.
Lo que si puedes es subir 5 cv de potencia, ó limpiar el turbo,cerrar la valvula egr y que yo sepa nada mas.Estoy a ver si me entero de algo más, pero creo que no, porque es antiguo, espero que te halla ayudado, aunque yo soy un novato.
UN SALUDO.:mrgreen::mrgreen:

leoncito10
09/05/2009, 21:30
hola josegonzalez,soy buli. Yo tambien tengo un ibiza gt tdi 110 cv. Lo de el cierre de las puertas no se puede hacer, ni subir las ventanillas con las llaves.
Lo que si puedes es subir 5 cv de potencia, ó limpiar el turbo,cerrar la valvula egr y que yo sepa nada mas.Estoy a ver si me entero de algo más, pero creo que no, porque es antiguo, espero que te halla ayudado, aunque yo soy un novato.
UN SALUDO.:mrgreen::mrgreen:
has mirado la fecha del post???