PDA

Ver versión completa : Oigo ruidos donde no los hay??



willy005
25/09/2006, 17:48
Llamadme hicondriaco u obseso,pero hasta que atribuya los ruidos del passat a ruidos normales,estare asi un tiempo.

Cuando estoy en un semaforo,con el pie descansando en el embrague,este vibra un poco,es esto normal?

Cuando salgo del parking,que he de girar la direccion a tope,la misma chirria(y no solo las ruedas en el suelo)

A veces y solo a veces,cuando paro el coche y he de volverlo a arrancar,se oye como un taca taca,que se quita en cuanto acelero el coche un poco.

Cuando salgo en primera,se me cala el coche,¿es pesado este coche al salir?,¿abra que darle un poco mas de gas?

Si hubiese comprado este coche nuevo,estos ruidos e incidencias serian normales,pero al ser de segunda mano,no se si sera por defecto del vehiculo.

Espero que me ayudeis,saludos desde Tenerife

adofaifo
25/09/2006, 21:38
Yo estuve a punto de comprar un Passat higline tdi 110 cv del 99 con 170000 km y el coxe la verdad que estaba muy bien (cuero....).
Bueno, al tema: el vendedor me comento que el coxe lo único que tenía era el chirrido de los tensores de la dirección (lo mismo que a ti cuando giras) Verdad, chirriaba algo.
Si tu Passat es del 2000 o antes creo que es normal que te suene algo la dirección. Al ZX que tuve le pasaba lo mismo a partir de los 10 años.
PD: Que se te cale, si no lo han cambiado nunca, puede ser del embrague.
Un saludo

JLB
26/09/2006, 23:15
yo me compre un passat con 11.000 km y le suenan bastantes cosas.... lo que si que me suena como a ti es un chirrido que debe ser la dirección y con respecto al arranque del coche ese taca taca desaparece instantaneamente aunque no pises el aclerador (dura un par de segundos) pero imagino que será normal en los diesel...... en fin que deberemos acostumbrarnos a los ruidos.