PDA

Ver versión completa : expertos en caudas.por favor



Gall
26/09/2006, 22:22
Acabo de ir de viaje a Coruña y la verdad me paso un caso que viene a confirmar la duda que tenia.

Subiendo una pendiente que antes subia a 160 bien en 5ª hoy cuarta y no daba eso y me adelanta un octavia tdi y creo que era el 110cv y encima familiar como una flecha.

ahora me vais a matar pero tb se que aun hace poco podía ver marcado por la aguja a 210 :oops: :oops: :oops: (solo alguna que otra vez lo juro)

ahora no llega casi ni a 190

Al intentar adelantar en 3ª o 4ª pisando acelerador a fondo parece que se queda me da la impresion que acelera mas si no le piso a fondo

El turbo es nuevo del paquete casi asi que lo descarto

¿sera el caudalimetro o quizas eso que llamais N75?

Cuanto cuesta un caudalimetro por que aunque le quedan 2 meses de garantia al coche no creo que les marque nada raro en el ordenador pues el coche va bien no da tirones ni nada de eso y no me lo van a querer cambiar gratis. :oops:

Gall
26/09/2006, 22:25
ahhh y no tengo VAG-COM o sea q estoy jodido

arturo
26/09/2006, 22:27
Yo personalmente creo que es el cauda, de intercambio cuesta entre 90 y 150 € depende de donde lo compres.

PAZ
26/09/2006, 22:30
Si le queda meses de garantía, llévalo sin dudarlo.

El cauda de intercambio vale 99€.

Lo mejor es que le hagas un log de los canales 03-11 y se puede ver si el cauda da lo que la centralita le demanda.

S2.

PAZ
26/09/2006, 22:32
ahhh y no tengo VAG-COM o sea q estoy jodido

Y no conoces a nadie que te lo haga???

Gall
26/09/2006, 22:32
lo siento RAS pero no tengo para hacel el log ese famoso.

no se lo de la garantia ellos se van a lavar la manos creo yo pues aparentemente el coche va bien pero yo noto que no es el que era

Gall
26/09/2006, 22:33
ahhh y no tengo VAG-COM o sea q estoy jodido

Y no conoces a nadie que te lo haga???

no :cry: :cry: :cry: :cry:

PAZ
26/09/2006, 22:38
Pues es fácil, que te lo prueben, después que te cambien el cauda y si se corrige que te lo pague la garantía, sino que te lo quiten.

Otra cosa que puedes hacer es quedar con alguien de tu zona y que te deje su cauda, lo pruebas y si te va bien, ya sabes.

Gall
26/09/2006, 22:55
ok mirare haber que me dicen

adofaifo
26/09/2006, 23:01
Hola. Soy el del Octavia a mas de 160 Km/h. Si ibas por la autovia de Andalucia, era yo, jeje.
Es broma, pero si que tengo un Octavia 110. Creo que al mio le pasa lo mismo que a ti. Dentro de poco cambiaré el cauda y te diré lo que sea, ok?

jorge140
26/09/2006, 23:09
hola te boy a dar una solucion que funciona casi siempre desmontas el cauda quitas lo quees el sensor que va condos tornillos especiales pero con unos alicates se quitan lo metes en disolbente que limpie y lo montas y otravez como un tiro

manutdi
27/09/2006, 10:08
ok mirare haber que me dicen

si esta en garantia te lo tienen que cambiar insiste en que el coche ha perdido potencia y que lo prueben con otro caudalimetro. si meten la maquina lo mas seguro es que no salga error. mi padra tenia en su passat falta de potencia le pase vagcom y no salia error le pusimos otro y volvia a ir bien.

mahergon1
27/09/2006, 10:42
ok mirare haber que me dicen

Hola, yo tengo un cauda "libre" que te puedo dejar. Si te acercas por Coruña, son 5 minutos.

Saludos

Gall
27/09/2006, 19:46
pena estuve ayer en coruña jejeje bueno acaban de joderme la defensa de atras un tio me dio por detras cuando yo estaba parado en un paso de cebra y me la van a cambiar por una nueva para la semana y asi voy a aprovechar para que me lo cambien sino le cambio la defensa en otro lado jejej supongo que les interesara.