Gall
26/09/2006, 22:22
Acabo de ir de viaje a Coruña y la verdad me paso un caso que viene a confirmar la duda que tenia.
Subiendo una pendiente que antes subia a 160 bien en 5ª hoy cuarta y no daba eso y me adelanta un octavia tdi y creo que era el 110cv y encima familiar como una flecha.
ahora me vais a matar pero tb se que aun hace poco podía ver marcado por la aguja a 210 :oops: :oops: :oops: (solo alguna que otra vez lo juro)
ahora no llega casi ni a 190
Al intentar adelantar en 3ª o 4ª pisando acelerador a fondo parece que se queda me da la impresion que acelera mas si no le piso a fondo
El turbo es nuevo del paquete casi asi que lo descarto
¿sera el caudalimetro o quizas eso que llamais N75?
Cuanto cuesta un caudalimetro por que aunque le quedan 2 meses de garantia al coche no creo que les marque nada raro en el ordenador pues el coche va bien no da tirones ni nada de eso y no me lo van a querer cambiar gratis. :oops:
Subiendo una pendiente que antes subia a 160 bien en 5ª hoy cuarta y no daba eso y me adelanta un octavia tdi y creo que era el 110cv y encima familiar como una flecha.
ahora me vais a matar pero tb se que aun hace poco podía ver marcado por la aguja a 210 :oops: :oops: :oops: (solo alguna que otra vez lo juro)
ahora no llega casi ni a 190
Al intentar adelantar en 3ª o 4ª pisando acelerador a fondo parece que se queda me da la impresion que acelera mas si no le piso a fondo
El turbo es nuevo del paquete casi asi que lo descarto
¿sera el caudalimetro o quizas eso que llamais N75?
Cuanto cuesta un caudalimetro por que aunque le quedan 2 meses de garantia al coche no creo que les marque nada raro en el ordenador pues el coche va bien no da tirones ni nada de eso y no me lo van a querer cambiar gratis. :oops: