PDA

Ver versión completa : Cordoba TDI 130



Tito-despacitos
27/09/2006, 10:46
Buenos dias,

EStoy interesado en comprar un cordoba 130 sport y me gustaria saber vuestra opinion sobre este coche, mi coche anterior era un renault megane coupe 1.9 dci dynamique.

gracias y saludos

manutdi
27/09/2006, 10:59
pues basicamente es un ibiza con maletero o lo que es lo mismo lo que viene a ser un jetta a un golf.


es una buena compra sobre todo por su rendimiento mecanico y reducido consumo. quizas lo que menos me gusta de ese coche es el nivel de terminacion. veo demasiados plasticos. pero por dinamica y comportamiento es un muy buen automovil sobre todo con el acabado sport que trae suspensiones mas firmes.

alberto_amc
27/09/2006, 11:07
ya solo por el motor merece la pena, notaras un cambio increible con tu anterior dci. Muy buena compra. Saludos

barrossi
27/09/2006, 11:12
buen motor, de las mejores prestaciones de Los TDI de todos los tiempos, y calidad precio de lo mejor, bienvenido pasa y ponte cómodo!

Saludos Despacitos!!!

snavascuesl
27/09/2006, 12:46
Creo que acertarás plenamente si acabas escogiendo ese coche. La pega pueden ser los acabados, pero por lo demás es muy buena elección.
Salu2

josejbaron
27/09/2006, 15:56
Yo tengo el Cordoba de 100 cv y me va de lujo. El de 130 es un misil . acertaras

Tito-despacitos
28/09/2006, 14:14
Bueno ya esta hecho, ya lo he encargado, el cordoba tdi 130 sport con esp, radio mp3 con mandos en el volante, espejos electricos posicion parking y faros de xenon. espero que me de buen resultado, me lo daran de aqui a 5 o 6 semanas.

Gracias por contestar y saludos

manutdi
28/09/2006, 16:30
buena compra y muy bien en pedir esp y xenon.
ahora a no impacientarse demasiado.

snavascuesl
28/09/2006, 17:58
Enhorabuena por la compra. Yo, igual que manutdi, tambien pienso que has echo muy bien en pedir ESP. En EE UU ha sido considerado el elemento en seguridad más importante desde la invención del cinturón de seguridad.

josejbaron
28/09/2006, 18:52
buena compra! :ola:
ya veras como no te defrauda. un gran motor, un maletero impresionante y comodo en viajes largos. el domingo voy a la quedada, y si vas lo puedes ver

dm ibiza
30/09/2006, 12:20
bienvenido y enhorabuena, yo tengo el TDI 130 pero en el Ibiza y va de lujo, corre q se las pela y gasta muy poco...

la única diferencia es q tú vas a tener un maletero cavernoso y mejor aerodinámica, disfrútalo y pon unas fotos cuando te lo entreguen...

un saludo...

Tito-despacitos
30/09/2006, 16:15
Cuando me lo den no os preocupeis que las pondre, ya estoy deseando y solo han pasado dos dias... Me hubiera gustado que mpntara los paragolpes como los del ibiza pero de fabrica no me los montaban asique ya lo hare con tiempo. He ido a la concentracion hoy pensando que estaria josejbaron para ver el coche y no estaba, bueno ya lo vere en la proxima.

Saludos