PDA

Ver versión completa : passat 90cv tdi del 94



varosillo
27/09/2006, 14:08
buenas, llevo tiempo leyendo este foro pero no he participado nada por falta de conocimientos la verdad, tengo un passat del 94 con 270000 km que hasta ahora nunca habia dado ningun fallo, la verdad que solo puede decir maravillas de el. Lo malo viene ahora, lleva un tiempo que cuando acelero mucho me empieza a dar tirones y echar humo negro y ultimamente ademas de eso yo creo que se le va aveces el turbo ya que deja de subir la velocidad y esto es lo mas raro aun cuando se le va el turbo, las cosas que tengo dentro del portamaletas se me llenan de humo negro. Si alguien me puede decir los fallos que pueden ser y su presupuesto. Ya que si la cifra es muy elevada me planteo el cambio de coche. Aunque lo que mas me molesta la verdad que son los tirones.
un saludo y muchas gracias

PD: cuando el deposito se acerca a los 10 litros de combustible empieza a dar mas tirones sin parar, he pensado que a lo mejor son los inyectores pero la verdad que no tengo ni idea, asi que si alguien me puede ayudar....

Jcollar
27/09/2006, 14:13
por lo que has dicho y que te pasa cuando te quedan 10 litros de gasoil más, puede ser que tome aire por alguna tubería de alimentación facilmetemente en las uniones que van desde el fitro de gasoil a unos tubos de tecalán, que vienen del depósito, un saludo

varosillo
27/09/2006, 17:09
Pues a ver si le llevo al mecanico cuando tenga tiempo, empezare amirar eso a ver, de todas formas cuanto me puede costar eso? No me importa pagar lo que sea si se arregla, lo que me duele es hacerlo para nada y que siga con los dichosos tiroenes. ¿el caudalimetro o inyectores no pueden ser? Un saludo

Jcollar
27/09/2006, 19:53
lo que te he dicho ya vale muy poco dinero lo puede hacer uno mismo, cambia los manguitos y ponlas nuevos sacas los viejos y vas a una tienda de repuestos y te los venden por metros, y lo segundo con los km que tiene no te venía mal ir a un bosch car service y que te hiciesen una limpieza de inyectores y pusiesen a punto la bomba, eso sale por unos 500€ más o menos, tu motor yo pienso que le queda mucha vida, y si no vas a comprar un coche nuevo sigues teniendo tu auto.