PDA

Ver versión completa : necesito consejo urgente



CARLOS1980
28/09/2006, 11:49
Buenas. Es la primera vez que escribo en algo de esto. Mañana voy a cogerme un passat 2.0 tdi highline 140 cv´s DSG, con las levas, la radio 500 y unas llantas 17" montecrlo. El precio que me dan son 30.880 € y me lo respetan hasta mañana. ¿Que os parece? Tambien me interesa lo del parrot. Un saludo a todos y gracias por los consejos, Alos que ya lo teneis, me recomendais algun extra imprescindible?
Gracias

javiervazgar
28/09/2006, 11:54
Buenas Carlos

Yo te puedo dar el precio del mio que es parecido al tuyo, las características las veras abajo. El precio fue de 31600€ ,busca mensajes en el foro que hay otra gente que ha puesto que les hicieron a ellos

JaviGti
28/09/2006, 11:58
Buenas. Es la primera vez que escribo en algo de esto. Mañana voy a cogerme un passat 2.0 tdi highline 140 cv´s DSG, con las levas, la radio 500 y unas llantas 17" montecrlo. El precio que me dan son 30.880 € y me lo respetan hasta mañana. ¿Que os parece? Tambien me interesa lo del parrot. Un saludo a todos y gracias por los consejos, Alos que ya lo teneis, me recomendais algun extra imprescindible?
Gracias


Pues con el DSG y las llantas de 17 lo veo un buen precio Carlos.


salu2 :mrgreen:

nanosierra
28/09/2006, 12:11
El parrot MUY recomendable, pero si lo pones despues en un sitio especializado te costará la mitad y hasta posiblemente te lo pongan mejor.
(En mi ciudad resulta que como el taller de la vw esta a reventar, los mandan a una tienda especializada de audio, sin que tu te enteraras, pero cobrandote casi el doble).

Alex_passat105advance
28/09/2006, 12:36
Es un precio muy bueno.

Salu2

spike
28/09/2006, 14:04
pon el bixenon. no te arrepentiras.
si tienes niños, no te olvides de las cortinillas laterales y traseras.
parrot fundamental

angeloso
28/09/2006, 14:27
pon el bixenon. no te arrepentiras.
si tienes niños, no te olvides de las cortinillas laterales y traseras.


Me has quitado las palabras de las teclas, los dos casi imprescindibles.

jranhan
28/09/2006, 15:42
el bixenon no ponerselo a un coche nuevo me parece un paso atras.

KIN
28/09/2006, 15:42
Lo mismo digo, buen precio y las cortinillas son indispensables con niños, además quedan que te jiñ...

CARLOS1980
28/09/2006, 15:43
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda. Ire mañana a por el y ya os contaré. Lo del Bi-xenon lo consultare con la almohada esta noche, creo que son 1200 € aprox. Gracias de nuevo.

odeset
28/09/2006, 16:14
Buenas. Es la primera vez que escribo en algo de esto. Mañana voy a cogerme un passat 2.0 tdi highline 140 cv´s DSG, con las levas, la radio 500 y unas llantas 17" montecrlo. El precio que me dan son 30.880 € y me lo respetan hasta mañana. ¿Que os parece? Tambien me interesa lo del parrot. Un saludo a todos y gracias por los consejos, Alos que ya lo teneis, me recomendais algun extra imprescindible?
Gracias

Yo le pondría también la ayuda al aparcamiento, que creo no viene de serie y es muy útil y creo que no vale tanto.
El volante multifunción también es útil. Ha habido hace poco algún post de alguien que se arrepentía de no haberlo puesto.

saludos

Jurjito
28/09/2006, 18:02
El volante multifunción también es útil. Ha habido hace poco algún post de alguien que se arrepentía de no haberlo puesto.

saludos
Si no me equivoco, por lo que pone el volante multifuncion tambien lo lleva, ya que pone que lleva las levas y las levas no se pueden pedir por separado del volante multifuncion.
Y como te han dicho por aqui y o le pondria los bi-xenón y tambien o cortinillas o lunas tintadas :wink: