PDA

Ver versión completa : Manejo Lucen Xenon ( Modo Automatico )



darksyce
28/09/2006, 20:57
Yo tengo siempre tengo puesto las luces en modo automatico por lo que cuando me monto en el coche en el garaje se encienden en cuanto pongo la llave y me pregunto no pasa nada por arrancar el coche con las luces puestas y = cuando lo apagas ? en los coches antiguos se supone que se jodian si hacies eso

madelgado
28/09/2006, 21:01
el único inconveniente que yo le veo es que mientras la batería esté sana y el coche te arranque bien no hay ningún problema... pero si alguna de las dos cosas anteriores (o la batería ya lleva su trote o no está 100% fino el motor por desgaste) al tener las luces puestas estarás quitando 100W de potencia a la batería en el momento de darle caña al motor de arranque.

Es un fallo (creo) del grupo VAG, puesto que otras marcas, cuando funcionas en modo automático, encienden los faros cuando el motor ya está en marcha (mercedes, renault, ...)

fulltdi
28/09/2006, 22:15
Espero que no sea muy dañino porque yo tambien lo llevo en automatico y en el garaje y de noche, lo arranco siempre con ellas puestas.

JaviGti
29/09/2006, 07:19
el único inconveniente que yo le veo es que mientras la batería esté sana y el coche te arranque bien no hay ningún problema... pero si alguna de las dos cosas anteriores (o la batería ya lleva su trote o no está 100% fino el motor por desgaste) al tener las luces puestas estarás quitando 100W de potencia a la batería en el momento de darle caña al motor de arranque.

Es un fallo (creo) del grupo VAG, puesto que otras marcas, cuando funcionas en modo automático, encienden los faros cuando el motor ya está en marcha (mercedes, renault, ...)


Madelgado Renault es como VW, por lo menos el Megane, enciende las luces nada más encender el coche, como en la mayoría de marcas que he montado y llevan este sistema.


salu2 :P

titolester
29/09/2006, 10:32
Yo las llevo en modo automatico desde hace casi 2 años y de momento la bateria como el primer dia.

madelgado
29/09/2006, 10:35
el único inconveniente que yo le veo es que mientras la batería esté sana y el coche te arranque bien no hay ningún problema... pero si alguna de las dos cosas anteriores (o la batería ya lleva su trote o no está 100% fino el motor por desgaste) al tener las luces puestas estarás quitando 100W de potencia a la batería en el momento de darle caña al motor de arranque.

Es un fallo (creo) del grupo VAG, puesto que otras marcas, cuando funcionas en modo automático, encienden los faros cuando el motor ya está en marcha (mercedes, renault, ...)


Madelgado Renault es como VW, por lo menos el Megane, enciende las luces nada más encender el coche, como en la mayoría de marcas que he montado y llevan este sistema.


salu2 :P

Pues un primo mío se ha comprado un megane ranchera, de los que se arranca con botón, y los faros se encendían al estar el motor en marcha... al dar el contacto sólo se encienden las de posición. En mi instalación de sakamoto, yo lo he puesto así porque considero que es lo más racional. No me gusta que se enciendan los faros antes de arrancar el coche (cuando está en automático, claro)

JaviGti
29/09/2006, 10:47
el único inconveniente que yo le veo es que mientras la batería esté sana y el coche te arranque bien no hay ningún problema... pero si alguna de las dos cosas anteriores (o la batería ya lleva su trote o no está 100% fino el motor por desgaste) al tener las luces puestas estarás quitando 100W de potencia a la batería en el momento de darle caña al motor de arranque.

Es un fallo (creo) del grupo VAG, puesto que otras marcas, cuando funcionas en modo automático, encienden los faros cuando el motor ya está en marcha (mercedes, renault, ...)


Madelgado Renault es como VW, por lo menos el Megane, enciende las luces nada más encender el coche, como en la mayoría de marcas que he montado y llevan este sistema.


salu2 :P

Pues un primo mío se ha comprado un megane ranchera, de los que se arranca con botón, y los faros se encendían al estar el motor en marcha... al dar el contacto sólo se encienden las de posición. En mi instalación de sakamoto, yo lo he puesto así porque considero que es lo más racional. No me gusta que se enciendan los faros antes de arrancar el coche (cuando está en automático, claro)


De todas maneras no suelo poner mucho el modo automático, prefiero ser yo el que conecte las luces.


salu2 :mrgreen:

YEROTOS
29/09/2006, 18:32
Es normal que me luzca con mas intesidad la luz de posición izquierda(lado piloto) que la de la derecha?

-NONO-
29/09/2006, 22:55
Pues un primo mío se ha comprado un megane ranchera, de los que se arranca con botón, y los faros se encendían al estar el motor en marcha... al dar el contacto sólo se encienden las de posición. En mi instalación de sakamoto, yo lo he puesto así porque considero que es lo más racional. No me gusta que se enciendan los faros antes de arrancar el coche (cuando está en automático, claro)

Yo tengo un Scenic, que lo lleva mi mujer, y no tiene contacto como dices, simplemente metes la tarjeta, le das al boton y el coche se arranca y automaticamente se encienden las luces a la vez que esta arrancando........