PDA

Ver versión completa : Volante multifuncion ¿es chungo?



MaTaDoR
30/09/2006, 16:29
Este volante que necesitaria para funcionar en mi coche, tengo la radio beta. :)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160033427496

Maltravieso
30/09/2006, 21:07
ese volante lo tienes aqui en España pregunta a madelgado,a parte necesitarias el airbag y otros ascesorios.

madelgado
30/09/2006, 22:04
Hola, yo tengo un post en el que vendo un volante como ese por 80€. También hace falta un relé que controla los botones y que conecta con el control de velocidad y la radio por otros 80€ (en VW vale más de 200). También tengo el cableado y el zócalo para el relé:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12541

Gracias mangurrino, si no es por tí ni me acuerdo, jeje, lo tengo en el trastero ;-)

Veo que el de eBay tampoco tiene el airbag... sólo faltaría eso. Ya pongo en el post que teniendo un conocido que trabaje en un taller de chapa al que lleguen siniestros con el airbag del conductor saltado (el más habitual), se puede llegar a un acuerdo: que el del taller compre el airbag para este volante en recambios (valen igual) y tu airbag se lo pasas al siniestro. No hay problema puesto que tu airbag estará "sin usar" ;-)

Otra posibilidad es buscarlo en eBay o comprarlo en algún sitio a través de un taller, que les hacen más descuento que a nadie.

MaTaDoR
01/10/2006, 13:11
madel pasame precios de todo incluido y la referencia del airbag que sera diferente referencia y preguntare el precio a mi amigo.

madelgado
01/10/2006, 22:43
madel pasame precios de todo incluido y la referencia del airbag que sera diferente referencia y preguntare el precio a mi amigo.

Lo tengo en el post... 80 por el volante y 80 por el relé con el cableado... es difícil encontrar en ebay esos precios por cualquiera de las dos cosas. El cableado y el relé están sin estrenar, puesto que cuando me llegaron ya lo tenía puesto gracias a que otro forero me dio un relé que le sobraba.

Lo que se incluye en lo que vendo es:

1J0 419 091 DG - volante multifunción, según ETOS: 355€
relé multifunción (1J0 907 487 B - en kufatec pagué 49€, en VW vale 144€)
portarrelé + cableado en kufatec pagué 39€

Faltaría el airbag:
1J0 880 201 K (no me viene en el etos que tengo...)

Espero que te sirva. Un saludo!

MaTaDoR
02/10/2006, 18:38
Buf 402 euros me sale en ETOS, la madre k lo pario. :D