PDA

Ver versión completa : Parasoles dobles



Julio Hernandez
30/09/2006, 17:23
He comprado un Passat Variant TDI 140 CV Highline y me lo dieron a mitad de agosto. He visto que los parasoles dobles no me vienen y solo viene un parasol simple tanto en el piloto como en el acompañante y en el catalogo que cogi en el concesionario si vienen. Les he llamado y dicen que al principio venian pero que en los ultimos modelos que han salido de fabrica los han quitado por que les daban problemas.
Es eso verdad o es una milonga? 8)

TXARLAZO
30/09/2006, 17:47
Tienen razon yo hace tiempo que lei por aqui los cambies que hacian en los ultimos passat y uno de ellos era la eliminacion del doble parasol.

Passsat
30/09/2006, 19:17
Sí, en los últimos passat ya no vienen los parasoles dobles, pero lo que me parece una milonga es que los hayan quitado porque den problemas. No conozco a nadie a los que le haya dado algún problema los parasoles, yo los tengo y me parecen una opción muy buena.
Saludos

thorn
30/09/2006, 19:23
Y lo del compartimento del reposabrazos refrigerado también lo quitaron por problemas? porque yo he piyado los parasoles de chiripa, pero eso no... que manda webos lo que les costará... como la pinza para los tickes de aparcamiento :evil:

Jurjito
30/09/2006, 20:06
Ayer fui a ver el mio y tampoco venian, es normal ya que los quitaron cuando hicieron el cambio a passat 2006, tambien quitaron la opcion de la consola central toda en madera y mas cosas..
Si te bajas de la pagina de volkswagen el catalogo veras que ya no viene, seguro que el que te dieron en el concesionario seria de enero de este año, miralo en la parte de atras :wink:

Julio Hernandez
30/09/2006, 20:15
Es verdad el catalogo es de enero. Aclarado gracias

jotauve
30/09/2006, 20:32
El mio me lo dieron el 20 de sep. y tampoco lleva ni los parasoles dobles y por supuesto tampoco la consola central refrigerada...

Jurjito
30/09/2006, 21:36
Es verdad el catalogo es de enero. Aclarado gracias
Jeje, me lo suponia, yo tengo el de enero, creo que es y uno de junio o por ahi y en el de junio ya viene el v6 y en el de enero creo que todavia no, y en el de enero viene todavia lo de los dobles parasoles, despues pone simplemente parasol iluminado...
A parte se lo estuve comentando al comercial y me dijo que no se puede poner el doble parasol, porque como con el parasol simple viene una luz y en el parasol doble la luz viene integrada en el propio parasol, pues quedaria un poco feo y si se conectan las dos, no tendrian suficiente potencia, y no se que mas me dijo, pero vamos, que seria un lio ponerlo a posteriori...asi que a aguantarse toca con el parasol simple

ariadna3
01/10/2006, 06:58
Yo no entiendo como hacen estas cosas, con las k no engañan a nadie... vamos decir k los parasoles dobles, dan problemas... k la gente no somos tontos y se ve claramente k es para abaratar gastos!!!.
En fin...

thorn
01/10/2006, 10:40
Eso fue lo que me dijo el comercial que me vendió el coche cuando compré el segundo gancho para las bolsas del maletero xD

Lo veo y le digo: "Acabo de comprar esto, que por 5 euros ya lo podía llevar el coche!"
Y me dice: "hombre, en uno son 5 euros, pero en 2000 ajusta..."
Y le digo: "Claro, como el coche es de la gama baja y es tan barato no se lo pueden permitir..."
Total, que sonríe y se va...

Ains... manda webos

Jurjito
01/10/2006, 15:48
Eso fue lo que me dijo el comercial que me vendió el coche cuando compré el segundo gancho para las bolsas del maletero xD

Lo veo y le digo: "Acabo de comprar esto, que por 5 euros ya lo podía llevar el coche!"
Y me dice: "hombre, en uno son 5 euros, pero en 2000 ajusta..."
Y le digo: "Claro, como el coche es de la gama baja y es tan barato no se lo pueden permitir..."
Total, que sonríe y se va...

Ains... manda webos
La verdad es que es una verguenza que en un coche que cuesta lo que cuesta hagan eso... ya les vale... encima lo quitan y no lo ponen ni en opcion

Alex_passat105advance
01/10/2006, 15:53
Eso fue lo que me dijo el comercial que me vendió el coche cuando compré el segundo gancho para las bolsas del maletero xD

Lo veo y le digo: "Acabo de comprar esto, que por 5 euros ya lo podía llevar el coche!"
Y me dice: "hombre, en uno son 5 euros, pero en 2000 ajusta..."
Y le digo: "Claro, como el coche es de la gama baja y es tan barato no se lo pueden permitir..."
Total, que sonríe y se va...

Ains... manda webos
La verdad es que es una verguenza que en un coche que cuesta lo que cuesta hagan eso... ya les vale... encima lo quitan y no lo ponen ni en opcion

Como pusieran el gancho como opción seguro que no bajaba de 50 €.

Salu2 :mrgreen:

Jurjito
01/10/2006, 16:29
Eso fue lo que me dijo el comercial que me vendió el coche cuando compré el segundo gancho para las bolsas del maletero xD

Lo veo y le digo: "Acabo de comprar esto, que por 5 euros ya lo podía llevar el coche!"
Y me dice: "hombre, en uno son 5 euros, pero en 2000 ajusta..."
Y le digo: "Claro, como el coche es de la gama baja y es tan barato no se lo pueden permitir..."
Total, que sonríe y se va...

Ains... manda webos
La verdad es que es una verguenza que en un coche que cuesta lo que cuesta hagan eso... ya les vale... encima lo quitan y no lo ponen ni en opcion

Como pusieran el gancho como opción seguro que no bajaba de 50 €.

Salu2 :mrgreen:
Jojojo, ni que lo digas....no tienen cara ni nada.
Quieren reducir gastos, pero no se que gastos tienen, porque algunas cosas las cobran a precio de oro.

JaviGti
02/10/2006, 14:32
La verdad es que lo del parasol doble y la guantera central es incomprensible, y que digan que han quitado el doble parasol por problemas una tomadura de pelo, el mío me lo entregaron en junio y lleva el doble parasol y no veasi como lo agradezco.


salu2 :P

chiplicio
02/10/2006, 14:37
El hijoputismo avanza.... a pasos agigantados. Mismo precio, menos cositas... qué guarros y cutres son tooooodos los fabricantes, que ahorran en el perejil.

Hola Javi, cuanto tiempo... |P

JaviGti
02/10/2006, 14:41
El hijoputismo avanza.... a pasos agigantados. Mismo precio, menos cositas... qué guarros y cutres son tooooodos los fabricantes, que ahorran en el perejil.

Hola Javi, cuanto tiempo... |P


Que tal Chiplicio, joer no te conocía con ese avatar, que ha sido de ese ojazo que tenías por avatar amigo :) , que tal todo?


salu2 :mrgreen: