PDA

Ver versión completa : Mosca con la reserva



Pavwssat
01/10/2006, 15:50
Pues resulta que esta mañana venia tan tranqui con mi coche y de repente se me enciende la reserva y pita(lo normal como hace siempre),pero resulta que miro la aguja de el gasoil y estaba abajo del todo, no en el inicio de la reserva como hace siempre.
Paro a echar gasoil, le meto 20€ y le doy al contacto y resulta que el coche me vuelve a pitar y la aguja a subido muy poco,sigue estando en la reserva pero hacia abajo, ni siquiera arriba de la reserva.
Ahora le echare mas a ver si abandona la reserva.
Además le noto que a bajas vueltas me da tirones, el cauda es nuevo y la N75 también, lo llevo reprogramado y es la sensación de cuando falla el cauda que se queda muerto el coche.
Pues eso mosca ando con el dichoso coche.
Saludos.

DABEAT
01/10/2006, 16:16
Hola.
Puedes pasarle el vag com? A ver que te indica...

Pavwssat
01/10/2006, 16:28
En que apartado?
También noto que suena mas el turbo al acelerar y al soltar el acelerador, hace otro ruido como de absorción.
No se pero me tiene mosca.
Gracias

DABEAT
01/10/2006, 16:34
En que apartado?
También noto que suena mas el turbo al acelerar y al soltar el acelerador, hace otro ruido como de absorción.
No se pero me tiene mosca.
Gracias
En principio, hazle un Autoscan, para que mire todos los canales posibles... si ha registrado fallo en el motor, te indicará el fallo que detecta.

Tienes vagcom?

Pavwssat
03/10/2006, 21:35
Si tengo Vagcom.Lo probar y te digo.Le meti otros 30€ y a los 15 minutos subio la aguja.De todas maneras cuadno voy en 2ª por ciudad a 2000rpm sufro un bahce que me tiene mosca porque el cauda es nuevo.Nunca limpies la EGR ni la admisión y creo q va siendo hora.
Gracias.

oringo
05/10/2006, 12:33
Hola Pavwssat, respecto a la caida de potencia te cuento que e mi me pasaba lo mismo (entre 1800 y 2000 rpm), se notaba en 1ª 2ª y 3ª. Desarmamos y limpiamos (con el gran Moncho) turbo, egr y admisión y no se quitó. Al final era la n18 que estaba jo**da (la que comanda la egr). Se la cambiamos en medio de una kdd y se solucionó.