PDA

Ver versión completa : ATENCION



jscv1998
01/10/2006, 22:48
Pos eso atencion a los que tengais passat nuevos, he pinchao y el tornillo para quitar el antirrobo de las ruedas no valia y nos las hemos visto canutas para solucionar el pinchazo, pero eso no es todo BBJB ni tenia el dichoso tornillo asi que aseguraos de que lo teneis y de ser asi comprobad que es el adecuado,s2.

madelgado
01/10/2006, 22:58
El que diseño lo de los tornillos antirrobo debió ser el mismo elemento que diseño la varilla del aceite... en fin

mateox1
01/10/2006, 23:21
pos yo creo que es el mecanico de Fernando Alonso..
:silbar:

YEROTOS
01/10/2006, 23:31
Mu bueno mateox1 :pirao:

BeRTiSTDi
01/10/2006, 23:59
Si señor, mateox1, buena observación!

Passsat
02/10/2006, 00:24
Gracias por el aviso, habrá que comprobarlo.
Saludos

thorn
02/10/2006, 01:15
Pues a ver si me acuerdo mañana y lo miro. Gracias por avisar.

Salu2

mateox1
02/10/2006, 10:12
yo lo he mirado y si !!.. si viene la misma tuerca para el antirrobo.
adiolll

barrossi
02/10/2006, 11:08
la varilla tbn la verdad, es penosa........

RODY
02/10/2006, 11:25
la varilla tbn la verdad, es penosa........
Penosa?, inútil es la palabra para describir tal engendro, seguro que el ingeniero que la parió la noche anterior se puso de pinple hasta las cartolas...

alberto_amc
02/10/2006, 11:27
no lo cojo...de que varilla hablais?¿??

thorn
02/10/2006, 11:29
del aceite

alberto_amc
02/10/2006, 11:33
es mala o que ??

Alex_passat105advance
02/10/2006, 11:41
Infame

alberto_amc
02/10/2006, 11:42
pero en que sentido, el acabado? el material? la colocación??

Alex_passat105advance
02/10/2006, 11:43
No se ve el nivel y el material es de mírame y no me toques. A algún forero se le ha llegado a partir.

Salu2

alberto_amc
02/10/2006, 11:44
madre mia, tantos avances en algunas cosas, y en algo básico vamos para atras. ¿Hbeis pensado en poner una varilla de otro modelo??

pas-pas
02/10/2006, 16:38
Alberto, la mí es de las de toda la vida, de metal, plana, con la zona de mínimo y máximo marcadas y donde se puede observar el nivel de aceite.

La de otros modelos o versiones (porque yo pensé que en los 1.9 TDI 105cv venía de metal, pero no) ponen una de plástico negro, endeble, con 2 bolitas de mínimo y máximo donde es imposible ya no ver sino adivinar el nivel del aceite.

barrossi
02/10/2006, 16:54
y la ke llevas pas pas de ke modelo es?

pas-pas
02/10/2006, 16:57
y la ke llevas pas pas de ke modelo es?
La mía de metal venía con el coche, no se la he mangado a nadie :risas:

spike
02/10/2006, 20:49
en todos. no hay narices de leer por donde va el nivel de aceite.

jscv1998
02/10/2006, 22:33
ya he solucionao lo del tornillo, me dice el de recepcion que hay que pedir uno y esperar y le he dicho que UNA MIERDA con todas las letras y que el coche se volvia pa casita con un tornillo o montaba la de san Dios, y mira por donde aparecio uno en el taller (casualidad no? ) me prepara la hoja de retirada coste 0E faltaria mas y le pido la hoja de reclamaciones y me dice que si una interna o una de consumo y le respondo que las dos y si tienen otra pal rey que tambien la saque menuda cara ma pouesto, he llamao al comercial que me vendiò el coche y le cuento el caso y me dice que que raro y se tiran los trastos el comercial al del taller y viceversa en fin la reclamaciones seguiran su curso y aunque a mi no me van a indemnizar con nada seguro que de algo servirà s2

pas-pas
03/10/2006, 09:28
Me parece perfecto tu modo de actuar JSCV. Así es la única forma de poder defender nuestros derechos. Pero muchas veces por el trastorno que nos genera a nosotros no hacemos lo que debiéramos.

alberto_amc
03/10/2006, 09:48
bien hecho jsvc, si no nunca van a tomar en serio las reclamaciones. Muy bueno lo de la hoja pal rey...jajajaja

chiplicio
03/10/2006, 14:03
La de mi trasto también es de las normales (así vino). Esa de diseño es muy bonita, pero tan práctica como una almorrana para un ciclista.

Alex_passat105advance
03/10/2006, 14:10
La de mi trasto también es de las normales (así vino). Esa de diseño es muy bonita, pero tan práctica como una almorrana para un ciclista.

Luego me explicas donde está la belleza de la varilla de los TDI, porque no la encuentro por ningún lado... a lo mejor es que tengo mal gusto chiplicio. :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
03/10/2006, 14:13
La de mi trasto también es de las normales (así vino). Esa de diseño es muy bonita, pero tan práctica como una almorrana para un ciclista.

Luego me explicas donde está la belleza de la varilla de los TDI, porque no la encuentro por ningún lado... a lo mejor es que tengo mal gusto chiplicio. :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

Vamos a ver el uso que le damos a esas varillas ehhh!!!! :silbar: :manita: .


:risas: :risas: salu2

Alex_passat105advance
03/10/2006, 14:19
Jajajaja son demasiado frágiles para malpensar Javi jajajajajajaja.

Salu2 :mrgreen:

mag
03/10/2006, 15:38
ya he solucionao lo del tornillo, me dice el de recepcion que hay que pedir uno y esperar y le he dicho que UNA MIERDA con todas las letras y que el coche se volvia pa casita con un tornillo o montaba la de san Dios, y mira por donde aparecio uno en el taller (casualidad no? ) me prepara la hoja de retirada coste 0E faltaria mas y le pido la hoja de reclamaciones y me dice que si una interna o una de consumo y le respondo que las dos y si tienen otra pal rey que tambien la saque menuda cara ma pouesto, he llamao al comercial que me vendiò el coche y le cuento el caso y me dice que que raro y se tiran los trastos el comercial al del taller y viceversa en fin la reclamaciones seguiran su curso y aunque a mi no me van a indemnizar con nada seguro que de algo servirà s2

Asi mismo, con un par a ver sii se espabilan un poco, que cuando pasas el mal rato para cambiar la rueda ellos estan tan tranquilos en casita y luego muchas disculpas pero poco mas.

xano
03/10/2006, 19:49
es de plástico y de color negro y cuesta mucho volver a meterla y a varias personas se les ha roto una vez dentro...

JaviGti
06/10/2006, 07:47
pos yo creo que es el mecanico de Fernando Alonso..
:silbar:


:risas: :risas: :risas: , muy buena la comparación mateox1, aunque la verdad es que cosas como esta son para denunciarlas, la madre que los parió :cabezazos: , pues cuando me den el coche del taller lo primero que voy a hacer es comprobarlo, solo espero que sea el correcto, pq si no los mato :evil: .


salu2 :P

t-alonso
06/10/2006, 10:02
Paga 5 kilos para que te vengan con este tipo de chorradas.... Lamentable.

RODY
06/10/2006, 10:59
Pos eso atencion a los que tengais passat nuevos, he pinchao y el tornillo para quitar el antirrobo de las ruedas no valia y nos las hemos visto canutas para solucionar el pinchazo, pero eso no es todo BBJB ni tenia el dichoso tornillo asi que aseguraos de que lo teneis y de ser asi comprobad que es el adecuado,s2.
Precisamente ayer al salir del trabajo cojí el coche y anduve unos metros con un ruido sospechoso el la rueda delantera.
En principio pensé que podía ser una piedra que se había quedado metida en algún surco de la cubierta. Pero sorpresa, sorpresa, me bajo y me doy cuenta de que tengo un clavo en el centro de la banda de rodadura.
Hoy me lo han reparado sin ningún problema y me acordé de este post cuando cojí el antirrobo y pensé, coño si ahora no me vale. Menos mal que es el correcto y todo ha ido bien.
Por cierto, os fiais de este tipo de reparaciones? el del taller me ha asegurado que es totalmente fiable. Que opinais?
Saludos

Jurjito
06/10/2006, 15:57
Pos eso atencion a los que tengais passat nuevos, he pinchao y el tornillo para quitar el antirrobo de las ruedas no valia y nos las hemos visto canutas para solucionar el pinchazo, pero eso no es todo BBJB ni tenia el dichoso tornillo asi que aseguraos de que lo teneis y de ser asi comprobad que es el adecuado,s2.
Precisamente ayer al salir del trabajo cojí el coche y anduve unos metros con un ruido sospechoso el la rueda delantera.
En principio pensé que podía ser una piedra que se había quedado metida en algún surco de la cubierta. Pero sorpresa, sorpresa, me bajo y me doy cuenta de que tengo un clavo en el centro de la banda de rodadura.
Hoy me lo han reparado sin ningún problema y me acordé de este post cuando cojí el antirrobo y pensé, coño si ahora no me vale. Menos mal que es el correcto y todo ha ido bien.
Por cierto, os fiais de este tipo de reparaciones? el del taller me ha asegurado que es totalmente fiable. Que opinais?
Saludos
En el vectra nos hicieron la misma reparacion en una rueda y de momento perfecto, no creo que haya mucho problema.

Savio
06/10/2006, 16:16
A mi el comercial me dio una especie de suplemento para la llave de ruedas, para el tornillo antirrobo . ¿No sirve?

mateox1
06/10/2006, 19:46
por cierto !!.. ya han exao al tio del tornillo....Otro mas al paro. :risas: :risas: :risas: