PDA

Ver versión completa : YA LLEVO CASI 10.00KM



Pepin
02/10/2006, 13:38
Bien, pues 4 meses y 10.000 kms despues ya tengo una primera valoración del coche.

En lineas generales, cada vez estoy mas contento. Casi con toda probabilidad volveria a comprarlo.

A favor:
Confort y comodidad.
Sensación de seguridad y fiabilidad.
El Tempomat, una maravilla.
El maletero, flipante y los ganchos para las bolsas son muy utiles.
La linea exterior me encanta, sobre todo la parrilla.
Consumo ( entre 6,5 y 6,9 de media).
El climatizador funciona muy bien.

En contra:
Respuesta en bajas; a pesar de tener 140CV le cuesta un huevo salir.
Acabado interior, demasiado plasticón para este precio.
Ruido por rodadura (la insonorización es buena pero suenan mucho las ruedas).
Radio CD de serie bastante malejo, no lee MP3 y pilla las emisoras como el culo.
Tamaño, no es un fallo ya que es un pto a favor, pero lo noto un poco incómodo para maniobrar especialmente en los garajes.
Volante Multifunción, me arrepiento de no haberlo cogido.
Bixenon; todo el mundo habla maravillas pero me parece demasiado caro, deberian venir de serie o costar menos, pasa lo mismo con el partronic o el navegador (demasiado caros).
La llantas (todo el dia hechas una mierda, como si les cayese gasoil por encima).

por el momento de mecanica bien, me he acostumbrado a golpeteo del embrague en el pie (es normal segun los mecánicos) y ya he superado el miedo a que me apareciese el muellecito famoso (crucé los dedos desde el primer dia). Tampoco me ha tocado, de momento, aflojar por revisiones, dentro de un par de meses que haga los 15.000 ya os comentaré cuanto me soplan.

JaviGti
02/10/2006, 14:38
Pepin + o - indicas los fallos y cosas buenas que yo tb veo en este coche, aunque yo tb me quejo de la atención postventa del taller.


salu2 y a seguir disfrutando :mrgreen:

chiplicio
02/10/2006, 14:41
Buff, pues si miras los mismos extras en Audi se te caen los pantalones del susto. Aunque de acuerdo en que, al menos el Xenon, debería ser de serie.

Pepin
02/10/2006, 16:26
Buff, pues si miras los mismos extras en Audi se te caen los pantalones del susto. Aunque de acuerdo en que, al menos el Xenon, debería ser de serie.

Como casi todos, miré el a4 antes de comprar el vw y el medio de kilo de diferencia y el espacio de las plazas traseras tomaron la decisión. Además, mismo motor, linea muy parecida...pero el audi lleva de serie la alrma y el volante multifunción (aunque no sea mucha pasta) tambien hay que tener en cuenta que en la reventa audi se paga mas por lo que al final son unos 2000 euros. Pero si hubiese comprado un audi diria los mismo, no por el acabado interior que es mejor, pero lo de la radio y los bixenon, deberian mojarse. Casi todos los coches de mas de 20000 euros los llevan (creo) excepto los alemanes, tengo duda com MB y BMW.