PDA

Ver versión completa : Que fué del destello al pasar de luces de posición a cruce?



Passsat
02/10/2006, 23:31
Hola quisiera saber cómo va el tema del destello de los faros traseros al pasar de población a cruce. Lo he probado y a mí también me ocurre, lo que pasa es que siempre lo llevo en modo automático y no lo había compprobado.
Os han dado alguna solución?
Saludos

Alex_passat105advance
02/10/2006, 23:33
El forero clshelen me mantuvo puntualmente informado de su proceso de reclamación. Al final le cambiaron un módulo y dice que ya no se lo hace. Estoy a ver si lo pillo y me explica qué le han hecho.
Yo, personalmente, lo llevé al conce y me dijeron que era normal por la gran cantidad de energía que consumían los pilotos, que posteriormente se estabilizaban... no sé yo...

Salu2

Passsat
02/10/2006, 23:38
Alex, si le pillas y te lo explica no olvides de comentarmelo a mi también.
Saludos y gracias.

Alex_passat105advance
02/10/2006, 23:39
Por supuesto, lo haré. Me sonó un poco a chino lo que me dijeron a mí...

Salu2

Moretti
02/10/2006, 23:59
las luces de poblacion y las de cruce no son las mismas? querras decir pasar de largas a cortas, o de largas a luz de cruce no?

Un saludo.

Alex_passat105advance
03/10/2006, 00:06
Quiere decir de luces de posición a luz de cruce.

Moretti
03/10/2006, 00:11
ahhmm, girar la ruleta para iluminar la carretera, ok

Alex_passat105advance
03/10/2006, 00:20
ahhmm, girar la ruleta para iluminar la carretera, ok

Efectivamente Moretti, a ver si nos lo arreglan...

Moretti
03/10/2006, 00:25
No se como va el invento, pero una vez que enciendes las de posicion se encienden los pilotos, enciendas o no las otras luces, se supone que no deberia subir el voltaje ( igual digo una burrada) a los pilotos no?

Alex_passat105advance
03/10/2006, 11:19
No se como va el invento, pero una vez que enciendes las de posicion se encienden los pilotos, enciendas o no las otras luces, se supone que no deberia subir el voltaje ( igual digo una burrada) a los pilotos no?

Buff... eso mismo creo yo, pero los del conce me lo dijeron tan seguros... además me dijeron que pasara al taller que tenían otro que hacía lo mismo...

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
03/10/2006, 12:06
No se como va el invento, pero una vez que enciendes las de posicion se encienden los pilotos, enciendas o no las otras luces, se supone que no deberia subir el voltaje ( igual digo una burrada) a los pilotos no?

Buff... eso mismo creo yo, pero los del conce me lo dijeron tan seguros... además me dijeron que pasara al taller que tenían otro que hacía lo mismo...

Salu2 :mrgreen:

Alex a mi me suena a cuanto chino lo que te contaron, haber si ese forero que se lo han solucionado te comenta lo que le hicieron y metes caña a los del conce.


salu2 :P

Alex_passat105advance
03/10/2006, 12:09
Me comentó por privado que le habían cambiado un módulo y que desde entonces el coche no lo hacía, pero no sé ni que módulo ni nada más.

Salu2

JaviGti
03/10/2006, 12:37
Me comentó por privado que le habían cambiado un módulo y que desde entonces el coche no lo hacía, pero no sé ni que módulo ni nada más.

Salu2


Que te lo cuente y luego vas con conocimiento de causa al conce, y les das una colleja.


salu2 :mrgreen:

Jurjito
03/10/2006, 16:52
joo otra cosa que se me olvido comprobar el viernes cuando fui a ver el coche a ver si mañana cuando llegue le echo un vistazo....
ya sabes alex a mantenernos informados por si nos pasa a los demas :wink:

Jurjito
11/10/2006, 17:54
Pues comprobado y el mio tambien lo hace.... :cry:
Alex al final sabes la solucion?
Por cierto, que tal por mallorca?
salu2 :wink:

Alex_passat105advance
11/10/2006, 18:22
Pues comprobado y el mio tambien lo hace.... :cry:
Alex al final sabes la solucion?
Por cierto, que tal por mallorca?
salu2 :wink:

Pues nada... otro más para la saca. Ya comenté que era cambiar un módulo, pero aún no sé cual :oops: :cry: . De todas formas es muy frustrante ir al conce y que no sepan de qué narices les estás hablando. Paso, no es un asunto demasiado grave.
Por Mallorca estupendamente, ya lo comenté en otro post... vaya carros que se ven por allí :shock: :shock:

Salu2 :mrgreen:

Jurjito
11/10/2006, 18:41
Pues comprobado y el mio tambien lo hace.... :cry:
Alex al final sabes la solucion?
Por cierto, que tal por mallorca?
salu2 :wink:

Pues nada... otro más para la saca. Ya comenté que era cambiar un módulo, pero aún no sé cual :oops: :cry: . De todas formas es muy frustrante ir al conce y que no sepan de qué narices les estás hablando. Paso, no es un asunto demasiado grave.
Por Mallorca estupendamente, ya lo comenté en otro post... vaya carros que se ven por allí :shock: :shock:

Salu2 :mrgreen:
Jeje pues nada, de todas formas si te enteras ya sabes comenta lo que puedas, solo por saber a ver de donde viene o lo que sea, pero vamos, tienes razon no tiene mayor importancia, ademas dejandolo siempre en auto... no hay problema.
Respecto lo de mallorca, pasame la dire del post que no lo he visto.
salu2 :wink:

Alex_passat105advance
11/10/2006, 18:48
Claro, tranqui que si me entero lo comento. Yo soy el primer interesado en solucionarlo si es posible! Más que nada porque yo no tengo el encendido automático de luces y me lo hace siempre.

La dire es: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16580&start=15

Salu2!

Jurjito
11/10/2006, 20:58
Claro, tranqui que si me entero lo comento. Yo soy el primer interesado en solucionarlo si es posible! Más que nada porque yo no tengo el encendido automático de luces y me lo hace siempre.

La dire es: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16580&start=15

Salu2!
Ok gracias.
Seguiremos a la espera :wink:

nanosierra
16/10/2006, 12:58
Interesante

refoiros
16/10/2006, 16:06
El forero clshelen me mantuvo puntualmente informado de su proceso de reclamación. Al final le cambiaron un módulo y dice que ya no se lo hace. Estoy a ver si lo pillo y me explica qué le han hecho.
Yo, personalmente, lo llevé al conce y me dijeron que era normal por la gran cantidad de energía que consumían los pilotos, que posteriormente se estabilizaban... no sé yo...

Salu2

Desde luego,en algunos concesionarios gastan una jeta que pa que...