PDA

Ver versión completa : ¿Me Compro un Passat 1.9 TDI 105 Advance?



JotaGe
03/10/2006, 10:34
Hola,
esoty mirando coches para comprarme por 24.000 Euros.... y estaba convencido con el Avensis 126 CV D4D Wagon, pero mi mujer se empeño en ir a la Volkswagen y preguntar por el Passat y me sorprendio gratamente... y ahora no tengo claro por cual de los dos decantarme, asi que os lanzo algunas preguntas:

¿Que coche os comprariais? (supongo que la mayoria direis Passat :D )
¿Creeis que los 105 CV son suficientes (suelo ir a 140 km/h por autopista)?
Por 25.000 Euros con antiniebla, RadioCD 300 y pintura metalizada, ¿lo veis caro?
¿Cuales son los concesionarios mas baratos de Madrid?
¿Que fallos o averias han sido los mas frecuentes en este nuevo Passat?

Por el servicio tecnico no os pregunto porque vengo de un A4 y supongo que sera la misma mierda ya que los talleres suelen pertenecer a los mismo sinverguenzas, ¿no?. :evil:

Gracias por vuestras respuestas.

manutdi
03/10/2006, 10:42
claro que mantiene esa velocidad ese coche de marcador te coge unos 200. piensa que ronda los 120-125 caballos reales. evidentemenete el 140 anda mas. y en torno a ese precio pues tiene un octavia tdi 140 cv con mas maletero, menos empaque pero misma mecanica. y dinamicamente pues tiene mas potencia y pesa menos.

Alex_passat105advance
03/10/2006, 10:45
Buenos días JotaGe. Creo que puedo ayudarte porque tengo exactamente el mismo coche que tú buscas.
Yo me ví en la misma situación Avensis-Passat que tú comentas, si te soy sincero no llegué ni a ver el Avensis porque salí agilipolladamnte enamorado del concesionario VW.
Te respondo a las preguntas:
1) Passat, sin duda (por qué sera...)
2) Para ir a 140 por autopista sobra, más ahora como están de tiquismiquis con los radares.
3) A mí me costó 25.400 con rcd 300+, pintura, espejos plegables, enchufe y parrot (los antiniebla iban de serie, a costa de perder los cromados). No lo veo un mal precio en comparación y teniendo en cuenta que mis tarifas fueron las del año 05.
4) Ahí no puedo ayudarte.
5) En el TDI 105, ninguno, en el 140 es famoso el "muellecito".

Servicio técnico: sólo lo he tenido que disfrutar una vez, y no me solucionaron nada.

Salu2, espero haber sido de ayuda.

JotaGe
03/10/2006, 11:08
Hola, muchas gracias, sobre todo a Alex. El link me ha sido muy util, ya que no tenia mu claro como era en concreto el 105 Advance (parrilla, interiores, etc...) ya que en el conce ves el que tienen, normalmente uno deportivo, forrado de madera hasta el techo y equipado hasta los dientes.

Otra pregunta que se me habia pasado: ¿alguien ha cogido la opcion de Tren de Rodaje Deportivo que cuesta solo 140 euros y rebaja la altura del coche en 15 mm?. ¿Lo notais?. ¿Merece la pena?.

Y otra: ¿sabeis donde hay alguna foto de un Passat sin la pieza de alrededor de la matricula cromada, sino en color de la carroceria?... es que no me gusta mucho todo ese plateado ahi delante... ¿Sabeis si se puede pedir en color de la carroceria como extra?

Alex_passat105advance
03/10/2006, 11:10
La parrilla es así en todos los Passat, el Advance es precisamente de los que menos cromados lleva, me parece que eso que dices no se puede hacer.

Passat-ansioso
03/10/2006, 15:41
La compra de un coche siempre es muy subjetiva, hay opiniones para todo. Evidentemente aquí no somos imparciales :mrgreen: :mrgreen:

Sin duda el Passat se ve "más coche" que el Avensis... también es más moderno y bajo mi punto de vista mucho más bonito. No obstante el Avensis no es un mal coche, y de motor también anda muy bien.

En cuanto al precio creo que puedes apretar un poco más... míra por ahí que seguro que puedes encontrar algo un poco más ajustado (o en su defecto con algún extra más)

Salu2 y buena suerte.

Jurjito
03/10/2006, 16:07
Yo me ví en la misma situación Avensis-Passat que tú comentas, si te soy sincero no llegué ni a ver el Avensis porque salí agilipolladamnte enamorado del concesionario VW..

:risas: :risas: :risas: :risas:

barrossi
03/10/2006, 16:58
por ese precio te pillas un octavia 140, elegance y ekipadete con un TDI 140 , echale un vistazo y compara no te arrepentiras!!

manutdi
03/10/2006, 17:06
por ese precio te pillas un octavia 140, elegance y ekipadete con un TDI 140 , echale un vistazo y compara no te arrepentiras!!

totalmente de acuerdo, pero bueno que no todo es relacion calidad precio hay gente que prefiere otras cosas como mas imagen y tal. yo soy de relacion calidad/precio yo con mis 24 años soñaba el dia que tuviera una buena berlina y me conformaba con mi utilitario tdi con esp, climatizador, elevalunas y poco mas. pero al final me pille un skoda octavia que me encanta su dinamica maletero y ademas es mucho mas barato que un passat buen otambien lo sace por autonomo plan prever y algun que otro dscuento.

SCSRTDI
04/10/2006, 15:59
y cuanto pueden ahorrarte por ser autonomo?

petus
04/10/2006, 16:50
Si eres autonomo y demuestras que el coche lo utilizas para tu trabajo(cosa que nadie v a a comprobar) CREO que te desgravas el iva

mateox1
04/10/2006, 17:12
Hola,
esoty mirando coches para comprarme por 24.000 Euros.... y estaba convencido con el Avensis 126 CV D4D Wagon, pero mi mujer se empeño en ir a la Volkswagen y preguntar por el Passat y me sorprendio gratamente... y ahora no tengo claro por cual de los dos decantarme, asi que os lanzo algunas preguntas:

¿Que coche os comprariais? (supongo que la mayoria direis Passat :D )
¿Creeis que los 105 CV son suficientes [highlight=red:319c24cd2a](suelo ir a 140 km/h por autopista)?[/highlight:319c24cd2a]Por 25.000 Euros con antiniebla, RadioCD 300 y pintura metalizada, ¿lo veis caro?
¿Cuales son los concesionarios mas baratos de Madrid?
¿Que fallos o averias han sido los mas frecuentes en este nuevo Passat?

Por el servicio tecnico no os pregunto porque vengo de un A4 y supongo que sera la misma mierda ya que los talleres suelen pertenecer a los mismo sinverguenzas, ¿no?. :evil:

Gracias por vuestras respuestas.

macho, te has pasao 8 km/h.. te veo sin carnet en 3 meses :risas: :risas:

weno, me voy a ver si termino ya los p.. sensores .. ata luegollllllll...

thorn
04/10/2006, 17:41
eso eso, acaba lo del sensor que nos tienes que decir como va :P