PDA

Ver versión completa : Gracias a dios mis problemas se solucionan



willy005
03/10/2006, 22:34
Bueno,afortunadamente los problemas se van solucionando.

1º el problema de los tirones.

Consegui a alguien con el vag com(me cobro 20 euros) y el problema erradicaba en la sonda lambda.

2º el problema con la estafa de kilometros(acordaos que le habian bajado los kilometros al coche),pues con un certificado del conce,donde decia los kilometros y una buena dosis de discusion,acordamos que la compraventa me cambiada la sonda lambda y la correa de la distribucion.

Al final voy viendo luz a los problemas,afortunadamente,ahora solo me queda disfrutar como dios manda de mi carro.

Alex_passat105advance
03/10/2006, 22:36
Me alegro que todo se arregle willy.

Un saludo!

theBOSS
03/10/2006, 22:36
20€ te cobro por pasarte el vagcom? Cuando tengas tiempo le dices de mi parte que se ha pasado un ratillo pero que si necesita un socio que me avise :mrgreen:

P.D: No vuelvas a caer en semejante timo

Jurjito
03/10/2006, 23:11
20€ te cobro por pasarte el vagcom? Cuando tengas tiempo le dices de mi parte que se ha pasado un ratillo pero que si necesita un socio que me avise :mrgreen:

P.D: No vuelvas a caer en semejante timo
Voi a tener que comprarme el cable con 4 o 5 pasadas de errores se amortiza rapido :risas: :risas: :risas:

theBOSS
03/10/2006, 23:12
Voi a tener que comprarme el cable con 4 o 5 pasadas de errores se amortiza rapido :risas: :risas: :risas:

Al precio de tu cable si lo amortizas con 4 o 5 pasadas pero vamos al precio del cable que necesita willy005 con esa pasada que le hizo ya lo amortizo :silbar:

DABEAT
03/10/2006, 23:13
Bueno,afortunadamente los problemas se van solucionando.

1º el problema de los tirones.

Consegui a alguien con el vag com(me cobro 20 euros) y el problema erradicaba en la sonda lambda.

2º el problema con la estafa de kilometros(acordaos que le habian bajado los kilometros al coche),pues con un certificado del conce,donde decia los kilometros y una buena dosis de discusion,acordamos que la compraventa me cambiada la sonda lambda y la correa de la distribucion.

Al final voy viendo luz a los problemas,afortunadamente,ahora solo me queda disfrutar como dios manda de mi carro.

Flipo... Como puede la peña cobrar 20e por pasar el vag com, cuando a ellos les ha salido grátis...

PAZ
03/10/2006, 23:40
¿se puede saber quien fue?

A mí el cable me costó 18€.

No me parece muy correcto que alguien, si es de este foro, aprenda aquí las cosas gratis y después cobre por pasar un VagCom... para flipar.

berto
04/10/2006, 00:26
en cualquier foro, pq vamos..

bueno, de todas formas a ver si dejas todo niquelado en ese peazo coche, tiene mucho potencial

willy005
04/10/2006, 00:32
con la desesperacion que tenia,en ese momento hubiera pagado lo que hiciera falta,que conste que el conce cobra 50 euros por hacerlo.

Ahora que ya tengo un portatil con puerto serie y el vag com descargado,comprare el cable en la net y asi lo tengo para la proxima vez.

pero tranquis que al que le haga falta no le cobrare 20 euros.
jajajaja

adofaifo
04/10/2006, 00:58
Me alegro que se te vayan solucionando los problemas.
Una pregunta: ¿donde puedo comprar el cable para el vag-com baratito? No tengo portatil pero puedo hacerme de él.
Un saludo

theBOSS
04/10/2006, 01:09
Si usas el comando de BUSCAR (http://www.vagclub.com/forum/search.php) veras que es un tema muy discutido, busca satvigo,mediakit2010,pandatdi , .... y veras precios y caracteristicas.


Un saludo

refoiros
04/10/2006, 01:11
20 € por pasar el Vagcom.Si la dureza facial fuese una nube,alguno tendría en la cara toda la borrasca del atlántico norte.

Saludos.

Vin G.
04/10/2006, 01:14
Siento colgarme la medalla yo mismo, pero podeis comprobar vosotros mismos mi pre-diagnostico, no me hace falta ni enchufar el dichoso Vag-com.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=229667&highlight=#229667

willy005
04/10/2006, 01:22
Siento colgarme la medalla yo mismo, pero podeis comprobar vosotros mismos mi pre-diagnostico, no me hace falta ni enchufar el dichoso Vag-com.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=229667&highlight=#229667cierto ving,y gracias a lo que pusiste,me entere que en los coches habia una cosa llamada sonda lambda.
jajajajaja

Creo que mis conocimientos de mecanica quedaron estancados en los coches de carburacion.
jajajaa

Pero si os puedo decir que este foro,me ha abierto los ojos sobre muchas cosas

Vin G.
04/10/2006, 01:24
Pasar un Vag-com-----------20 euros

Pasar por Vagclub-----------No tiene precio.

:meparto:

berto
04/10/2006, 01:40
es que los octaneros que comentamos de motores hacemos los deberes... :D

willy005
04/10/2006, 01:45
Sigiendo con el cachondeo,os voy a explicar el proceso de como fue pasarle el vag al coche.

Llamada por telefono,quedo con un tio en un local a tomar por culo.
Llego al local 1/2 hora despues,ufff tiene pinta de taller ilegal
Tras comprobacion de que no hay moros en la costa,abre la puerta y me hace entrar al local(me da la impersion que estoy en una operacion de compra de droga)
Me bajo del coche y se sube el menda(me guarde los papales y la cartera en el bolsillo)
Tras media hora de rebuscar,le indico donde esta la jodia placa pa enchufarle la cosa(jejej vi las fotos ayer en foro,yo si sabia)
Enchufa la cosa,yo ya estaba acojonado(este no ha enchufado muchos vag)
Me mira y con cara de haber descubierto la polvora,me dice chacho chacho,eto e la sonda lambica esa como se llame.
Ya coño este tipo es ingeniero por lo menos(ese lo pense para mi).
Estoy deseando desenchufe la cosa ya no se vaya a cargar algo.(coño chacho desenchufa eso y no estes jodiendo mas)
Le pago su 20 euros(conmigo pago el cable el jodio este)
Y lo mejor de todo"SI SABES DE MAS GENTE QUE TENGA QUE PASARLE LA DIASNOSIS,ME LOS MANDA Y 10 EUROS PA TI Y 10 EUROS PA MI"
(Cabron devuelveme 10 euros entonces)

Para que qude claro lo que esta en parentisis son pensamientos mios.

jajaajjaa

Vin G.
04/10/2006, 01:57
Le pago su 20 euros(conmigo pago el cable el jodio este)
Y lo mejor de todo"SI SABES DE MAS GENTE QUE TENGA QUE PASARLE LA DIASNOSIS,ME LOS MANDA Y 10 EUROS PA TI Y 10 EUROS PA MI"
(cabr.n devuelveme 10 euros entonces)

Para que qude claro lo que esta en parentisis son pensamientos mios.

jajaajjaa

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

juanravillaca
04/10/2006, 08:04
Amos , no se que pensais,,pero a mi algun forero me quiere cobrar por leerme el login del tablero .LA peña es asi

refoiros
04/10/2006, 09:26
Amos , no se que pensais,,pero a mi algun forero me quiere cobrar por leerme el login del tablero .LA peña es asi

Pues la filosofía de este club no es esa precisamente.Otra cosa es que haya alguien que aproveche la coyuntura y se registre y luego quiera hacer negocio.

Saludos.

juanravillaca
04/10/2006, 09:31
¨No se si quiere hacer negocio o simplemente aprovechar, no lo se. La verdad es que hay de todo. Yo por mi parte no cobraria por dejar el KKL ,,,aya cada cual. Solo digo que el puto login , el tablero en si , y tal...al final me quedo sin cuadro

j v6
04/10/2006, 09:39
willy005 como contactaste con ese tipo? fue através de VAGCLUB? si gue así creo que deberías de decir su nombre, para que tengamso claro con que tipo de gente estamos tratando, y sino pues tambien para que ningún otro forero contacte con él, vamos que no haga negocio a costa de nadie más....vaya cara que tiene el colega, porque además no tení ni Pu.. idea de lo que estaba haciendo

willy005
04/10/2006, 17:34
CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE UN AMIGO QUE CONOCIA A UN AMIGO DE UN AMIGO(NO FUE ATRAVES DEL FORO)
PERO SI CONOCIA EL FORO,POR QUE LE PREGUNTE,ESTA METIDO EN UN MONTON DE FOROS DE MECANICAS,ADEMAS NO SOLO TENIA EL VAG COM,SINO DE UN MONTON DE MARCAS.
Y FIJATE QUE CASULAIDAD QUE ME DI LA MISMA EXPLICACION DE CUANDO TIENES EL CABLE DEL VAGCOM EN PUERTO USB,QUE ERA MEJOR SERIE,ETC(ME DECUIA PA MI,COÑO ESTO LO LEI AYER EN EL FORO)
Y AUNQUE ME HAYA TOCADO PAGAR LOS PUTOS 20 EUROS,AL MENOS RESOLVI MI PROBLEMA

willy005
04/10/2006, 17:34
lo sientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
no me di cuenta y escribi lo anterior en mayusculassssssssss

thorn
04/10/2006, 17:37
:risas: :risas: :risas: :risas:

El botón "Editar" está para algo :P

:risas: :risas: :risas: :risas:

willy005
10/10/2006, 21:34
Bueno pues ya se han llevado el coche esta mañana,para hacerle lo de la sonda lambda y lo de la correa de la distribucion.
me he quedado planchado cuando me ha dicho que no lo tendria hasta mañana al mediodia.
Pero coño tanto se tarda en cambiarle la distribucion?,por que en lo de la sonda lambda(mirado en este foro) se tarda un amierda en cambiarlo.
Tambien le he dicho al tio que le cambie la junta de la tapa de valvula,ya que se ve manchado de aceite,no mucho,pero si que ha rezumado un poco.
Lo proximo que le voy hacer es limpiarle las mariposas esas,cambiarle el flitro de aire,el de la gasofa y ponerle bujias nuevas.
El embrague lo estirare un poco y lo cambiare un poco mas adelante.
Y la limpieza de turbo y caudalimetro lo dejo para mas adelante,ya que no tengo huevos para hacerlo.
¿que mas?yo creo que con eso dejo el coche feten para hacerles unos buenos miles de kilometros.
Las cubiertas estan nuevas y los frenos de p..a madre.
Se nota que estoy un poco obsesionado con el coche.
Ahhh y tambien le quiero pintar,un rozito en un lateral,las partes del vehiculos que son negra(lo de abajo de las defensas y los laterales) y pulirle la pinruta.
Uffff,preparare la cartera
Algun consejillo mas,cabrones no pongais mas manuales que me pongo hacerle mas cosas al coche.
Lo de la reprogamacion lo dejare pa cuando me entere quien la hace aqui entenerife de manera fiable.

Moretti
10/10/2006, 21:48
Jode, hacer negocio de esa manera.... no tiene perdon. Es lo malo de los foros, que entra gente sin escrupulos y va a lucrarse. A mi ni se me hubiera ocurrido dejarle subir a mi coche, con ese panorama de antro ilegal.

juanravillaca
10/10/2006, 21:53
moretti , como llebas lo del fis==

Vin G.
10/10/2006, 21:56
A ver como te queda ese coche willy.
S2.

Moretti
10/10/2006, 21:56
moretti , como llebas lo del fis==

La cosa esta un modo Stand By, jeje