PDA

Ver versión completa : Indicador de Presión de Neumáticos



Passsat
03/10/2006, 23:24
Hola, durante un par de días al dar el contacto me salía el mensaje de presión insuficiente y al arrancar el coche se quitaba. He ido a la gasolinera y las 4 ruedas estaban por debajo 0,2 bar (cada una). Bién por el indicador.
La vez anterior que me ocurrió ignoré el aviso hasta que este se quedo fijo una vez iniciada la marcha en el MFD y ya las ruedas estaban por debajo de su nivel en 0,6 bar, con lo que la culpa fué mía por no habele hecho caso antes.
En definitiva que por ahora el indicador funciona muy bién, ya está bién de postear de cosas que funcionan mal, al César lo que es del César......
Saludos

theBOSS
03/10/2006, 23:25
El tema es de siempre, cuando una cosa va bien te olvidas de ella pero si falla te acuerdas a mas no poder :mrgreen:
Me alegro de que te funcionase correctamente el indicador de presion :ok:

YEROTOS
04/10/2006, 00:42
Oye por cierto, alguno habeis notado si las ruedas pierden presión con frecuencia? Es que a mi me tienen frito :cabezazos: cada 1000 km´s mas o menos me pierden +- 0,2 bar.

theBOSS
04/10/2006, 00:45
Una solucion para evitar fugas de aire es rellenar las ruedas con nitrogeno en vez de aire segun comentan evitas fugas

*Puk*
04/10/2006, 07:30
Hola, durante un par de días al dar el contacto me salía el mensaje de presión insuficiente y al arrancar el coche se quitaba. He ido a la gasolinera y las 4 ruedas estaban por debajo 0,2 bar (cada una). Bién por el indicador.
La vez anterior que me ocurrió ignoré el aviso hasta que este se quedo fijo una vez iniciada la marcha en el MFD y ya las ruedas estaban por debajo de su nivel en 0,6 bar, con lo que la culpa fué mía por no habele hecho caso antes.
En definitiva que por ahora el indicador funciona muy bién, ya está bién de postear de cosas que funcionan mal, al César lo que es del César......
Saludos

Estoy de acuerdo contigo, yo opino lo mismo que es en mi caso 100% fiable

ostopa
04/10/2006, 07:45
Estoy de acuerdo contigo, a mí me pasó igual que a tí, perdí presión en las ruedas y automáticamente el indicador encendido. Funciona perfectamente.

chiplicio
04/10/2006, 14:04
un poquito de presión sí que pierden, pero vamos, algo así como 0,4 en tres meses. No es mucho. Bien por el avisador.