PDA

Ver versión completa : Limpias delanteros Passat TDI 140, duda existencial....



Grijando
04/10/2006, 01:35
Buenas

tengo el Passat TDI 140 highline desde hace un par de semanas y tengo una duda con los limpias delanteros que me tienen un poco moscas, ya que no se si estan mal y debo llevarlos a que les echen un vistazo, me explico. Desde la posicion del conductor, el limpia izquierdo no se ve y el derecho se ve el extremo asomar, cosa que queda un poco extraño, que asome. Mis preguntas son dos:

Os pasa lo mismo? o el limpia deberia estar escondido mas abajo y "asomarse" cuando va a funcionar?

Cuando quitais el contacto, se mueve? a mi, me hace un movmiento como si intentara "aparcar" y esconderse.

Es un poco chorra pero me tiene un poco mosca.

Como os funciona a vosotros?

gracias por adelantado y un saludo

thorn
04/10/2006, 02:06
Lo de que el derecho asome yo lo tengo igual, ahora que se muevan al quitar el contacto o no lo hacen o no me he dado cuenta...

Salu2

mamunyoz
04/10/2006, 02:32
No se en los passat...el mi octavia cada X arranques se mueven para no dejar las gomas en la misma posición mucho tiempo y evitar que se deformen.Y según la vez se ven más o se ven menos. Me imagino que si el octavia lo tiene, el passat mucho más.

Javier.net
04/10/2006, 02:49
A mí, el derecho también se ve un poco el extremo, me he fijado en el Passat de un vecino mío y pasa lo mismo.

Al quitar el contacto, en alguna ocasión también he observado un ligero movimiento, no me he dado cuenta de si lo hace siempre.

Un saludo.

mamunyoz
04/10/2006, 02:56
Dormimos poco eh?

Javier.net
04/10/2006, 03:06
Dormimos poco eh?

jejeje.... :silbar: :silbar: :silbar:

fulltdi
04/10/2006, 06:17
Como dice mamunyoz, cada cierto numero de arranques y paradas, los limpias varian un pelin de posicion para evitar, como bien ha dicho, que cogan cierta ''forma'' y se deformen.
Creo que viene explicado en el manual, echale un vistazo.

S"

CHEMA_PUCELA
04/10/2006, 09:27
A mi tambien me tenia mosqueado, pero por lo que veo es normal.

Grijando
04/10/2006, 11:53
OK, muchas gracias, veo que no soy el unico...

...mal de muchos.... jejeje, tampoco era una cosa que me quitara el sueño (aunque lo escribi a la una y pico de la madrugada), pero eso, me tenia un poco extrañado.

De nuevo gracias a la peña

un saludo

Alex_passat105advance
04/10/2006, 11:55
En el mío, al parar el motor, también hace un movimiento el limpia derecho. Parece que es normal, aunque no me había preocupado por ello.

Salu2.

javs
04/10/2006, 12:09
Si pones la palanca de los limpias en la posición más baja (off) el limpia se esconde. Es cuando va en automático cuando sube un poco, algo así como en posición de prevenir. También a veces hace un barrido como par recordate que tienes la posición auto activada.

mateox1
04/10/2006, 12:28
pos el mio eta =.
el de la derecha tambien se ve... y me deja un rastro de agua cuando limpio, .. sus mueltos !!!... :evil:

Savio
05/10/2006, 17:25
Todos iguales. Son ajustes de fábrica.

Saludos.

JaviGti
06/10/2006, 08:25
Buenas

tengo el Passat TDI 140 highline desde hace un par de semanas y tengo una duda con los limpias delanteros que me tienen un poco moscas, ya que no se si estan mal y debo llevarlos a que les echen un vistazo, me explico. Desde la posicion del conductor, el limpia izquierdo no se ve y el derecho se ve el extremo asomar, cosa que queda un poco extraño, que asome. Mis preguntas son dos:

Os pasa lo mismo? o el limpia deberia estar escondido mas abajo y "asomarse" cuando va a funcionar?

Cuando quitais el contacto, se mueve? a mi, me hace un movmiento como si intentara "aparcar" y esconderse.

Es un poco chorra pero me tiene un poco mosca.

Como os funciona a vosotros?

gracias por adelantado y un saludo


Joer Grijando yo comprobé lo mismo hace poco, el limpia derecho también sobre sale, pero creo que es algo típico de los VW, pq el coche de cortesía que me han dejado por tener el mío en el taller es un Polo y también tiene ese defecto, asi que son todos así.


salu2 :P

JaviGti
06/10/2006, 08:27
Si pones la palanca de los limpias en la posición más baja (off) el limpia se esconde. Es cuando va en automático cuando sube un poco, algo así como en posición de prevenir. También a veces hace un barrido como par recordate que tienes la posición auto activada.


El polo también va así y no lleva limpias automáticos.


salu2 :P

Savio
06/10/2006, 10:13
Claro, es que el Polo es prémium :)).

Jurjito
06/10/2006, 15:51
Claro, es que el Polo es prémium :)).
El polito tiene mucha clase :mrgreen:
Por cierto javi bienvenido de nuevo, hacia dias que no se te veia :wink:
Que te paso? que tal el tema de la radio?

JaviGti
09/10/2006, 08:19
Claro, es que el Polo es prémium :)).
El polito tiene mucha clase :mrgreen:
Por cierto javi bienvenido de nuevo, hacia dias que no se te veia :wink:
Que te paso? que tal el tema de la radio?


Jurjito la semana pasada estuve de curso, por eso no me vistes tanto por aquí. Sigo con el polito :evil: , el viernes hablé con el taller y me dijeron que todavía no habían solucionado lo del lumbar, que el chico que estaba con ello se marcha a las 5 y que tuvo problemas para montarlo y no se que, yo ya no se si tomármelo a broma, me díce que ellos tb son los principales interesados en darme mi coche, pq tengo el de sustitución, ya le dije, que yo lo que quiero es mi Passat, no este Polo de 3 puertas que solo me apaña en algo la vida, pero que para nada sustituye al Passat por el que yo pagé, y bueno no quiero seguir hablando del tema, pq es que me pongo malo cada vez que lo pienso, hoy ya la 3ª semana que empiezo sin mi coche :cry: , a media mañana llamaré haber si saben algo del coche.


salu2 :P

fulltdi
09/10/2006, 19:15
3 semanas sin coche!!!!!! :shock: supongo que el coche de sustitucion sera totalmente gratuito durante este tiempo no....?

Jurjito
09/10/2006, 22:28
Claro, es que el Polo es prémium :)).
El polito tiene mucha clase :mrgreen:
Por cierto javi bienvenido de nuevo, hacia dias que no se te veia :wink:
Que te paso? que tal el tema de la radio?


Jurjito la semana pasada estuve de curso, por eso no me vistes tanto por aquí. Sigo con el polito :evil: , el viernes hablé con el taller y me dijeron que todavía no habían solucionado lo del lumbar, que el chico que estaba con ello se marcha a las 5 y que tuvo problemas para montarlo y no se que, yo ya no se si tomármelo a broma, me díce que ellos tb son los principales interesados en darme mi coche, pq tengo el de sustitución, ya le dije, que yo lo que quiero es mi Passat, no este Polo de 3 puertas que solo me apaña en algo la vida, pero que para nada sustituye al Passat por el que yo pagé, y bueno no quiero seguir hablando del tema, pq es que me pongo malo cada vez que lo pienso, hoy ya la 3ª semana que empiezo sin mi coche :cry: , a media mañana llamaré haber si saben algo del coche.


salu2 :P
Pues nada javi tio a aguantar, que visto lo visto todo llega.
Yo al final tengo el mio, y en fin que decir, es una pasada, simplemente impresionante, mañana ya pondre un post con unas pocas fotos y algunas impresiones y mas cosas.
A ver si a ti te devuelven el tuyo pronto :wink:

asd913
09/10/2006, 22:47
hoy ya la 3ª semana que empiezo sin mi coche :cry: , a media mañana llamaré haber si saben algo del coche.


salu2 :P

Pues si yo fuera del taller ese tambien cambiaba un polo por tu passat no digo 3 semanas: 3 años!! :silbar:

Tomaste nota de los km?

memorio
07/01/2007, 20:10
Pues yo he ajustado el limpia derecho para que casi, casi no se vea. Tal y como me lo entregaron, asomaba demasiado.
Simplemente hay que quitar el embellecedor, quitar una tuerca, sacarlo y meterlo en una posición tal que no se asome.
También me tenia mosca, y suponía que solo era el mío.
Ahora esta bien.
Mem

Gelu
08/01/2007, 23:51
Buenas

tengo el Passat TDI 140 highline desde hace un par de semanas y tengo una duda con los limpias delanteros que me tienen un poco moscas, ya que no se si estan mal y debo llevarlos a que les echen un vistazo, me explico. Desde la posicion del conductor, el limpia izquierdo no se ve y el derecho se ve el extremo asomar, cosa que queda un poco extraño, que asome. Mis preguntas son dos:

Os pasa lo mismo? o el limpia deberia estar escondido mas abajo y "asomarse" cuando va a funcionar?

Cuando quitais el contacto, se mueve? a mi, me hace un movmiento como si intentara "aparcar" y esconderse.

Es un poco chorra pero me tiene un poco mosca.

En el mio le pasa "casi" lo mismo, me explico, el limpia de la derecha se ve un poco en su extremo mas exterior (derecha), sin embargo cuando quito en contacto no hace un movimiento, aunque si lo hace exporádicamente.
Saludos

Como os funciona a vosotros?

gracias por adelantado y un saludo

Gelu
11/01/2007, 17:56
El embellecedor al que te refieres ¿que es un pequeño cuadradito, o es la pieza que esta unida a la barra del limpia?, si es esto último ¿como se desmonta?
Muchas gracias de antemano..

memorio
11/01/2007, 20:15
Es una especie de tapón que esta justo en el eje que mueve el limpia, si te fijas bien tiene una pequeña oquedad para insertar un destornillador plano para hacer un poco de palanca, ponle en la punta un trapito para evitar rallar nada, a no ser que tengas destornilladores de punta de plástico (que existen) yo le puse un trapito, casi no hay que hacer presión, pero para evitar disgustos...
Mem

dafersa
11/01/2007, 20:17
yo ya lo habia notado y pregunte en la casa. me dijo uno del taller que es que el limpia se mueve de vez en cuando para que no quede siempre fijo en una posicion y asi evitar que coja una forma determinada. no se si será verdad o no pero eso me dijo.
un saludo.

YEROTOS
11/01/2007, 20:22
yo ya lo habia notado y pregunte en la casa. me dijo uno del taller que es que el limpia se mueve de vez en cuando para que no quede siempre fijo en una posicion y asi evitar que coja una forma determinada. no se si será verdad o no pero eso me dijo.
un saludo.Si es verdad. Así se alarga la vida de la pieza

Gelu
11/01/2007, 23:00
Muchas gracias Memorio, ya lo he entendido........, haber cuando tengamos que cambiar los limpias, ¿cómo se cambiaran? porque por mas que los miro no veo como pueden cambiarse las escobillas, a no ser que venga la pieza entera (es decir escobilla y portaescobillas) y se cambie todo como tu has hecho para ajustarlo.
Saludos.

memorio
11/01/2007, 23:57
Esta chupao cambiarlo, pulsas en el tetoncillo manualmente y sale todo el conjunto escobilla:
aero-raqueta limpiaparabrisas (lado conductor) 3C1 955 425 B 14,00 EUR
aero-raqueta limpiaparabrisas (lado acompañante) 3C1 955 426 B mismo precio
600 Mm. y 475 Mm. respectivamente. Son Bosch.
Mem

Gelu
12/01/2007, 01:07
Muchas gracias Memorio, supongo que el tetoncillo al que te refieres es un pequeño cuadradillo, que esta mas o menos en el centro de la escobilla......

JaviGti
12/01/2007, 08:43
Esta chupao cambiarlo, pulsas en el tetoncillo manualmente y sale todo el conjunto escobilla:
aero-raqueta limpiaparabrisas (lado conductor) 3C1 955 425 B 14,00 EUR
aero-raqueta limpiaparabrisas (lado acompañante) 3C1 955 426 B mismo precio
600 Mm. y 475 Mm. respectivamente. Son Bosch.
Mem


Si te digo a que me suena eso de "tetoncillo", mejor no, si se entera mi mujer que mi nuevo coche lleva "tetoncillo" :silbar: :risas: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

memorio
12/01/2007, 19:40
Y además lleva dos, como las buenas.
Ya sabes el chascarrillo, "A ti las mujeres te gustan con muchas tetas, dice el otro, a mi con dos me basta"...

Gelu, es el Ítem 5, creo que así nos entenderemos mejor.
Mem

Gelu
13/01/2007, 00:21
Y además lleva dos, como las buenas.
Ya sabes el chascarrillo, "A ti las mujeres te gustan con muchas tetas, dice el otro, a mi con dos me basta"...

Gelu, es el Ítem 5, creo que así nos entenderemos mejor.
Mem

Muchas gracias Mem, ya me quedo claro, aunque a lo que yo me refería posteriormente es para cambiar los limpias, es decir los ítem 2 y 2A. Por cierto estupendo despieze.
Saludos, Gelu.