PDA

Ver versión completa : Ya tengo semana de fabricación y entrega del Passote



Contempo
04/10/2006, 14:36
Hola a todos;

El pedido entro en los sistemas de solicitud el día 18 de septiembre:

Hoy me han comunicado la fecha prevista de fabriación para la semana 42 y entrega para la semana 45 (4 de noviembre).

De respetarse ese plazo estaríamos hablando de no llegar a los dos meses de espera para el modelo solicitado (ver firma), si se cumplen medianamente los plazos dados.

Salu2

MINTXUKIN
04/10/2006, 14:43
Enhorabuena Contempo, un cochazo te has comprado.

Por cierto ¿te han dicho si te vas a librar de la subida de precio?

Yo que todavía no lo he pedido me dicen que no y que me supondra

entre un 1,5% y un 2 % .

Suerte y que se te haga corta la espera.

Contempo
04/10/2006, 14:53
Hola;

No me han comentado nada, pero una cosa si te digo, yo tengo un presupuesto con una fecha.

Con el precio de ese presupuesto cerré la compra (asumiendo la espera que tampoco es fija sino aproximada), por tanto, si la tarifa sube en el momento de la entrega o durante la fase de espera, el precio estipulado ya está cerrado.

Al igual que negocie un precio a cuenta por la entrega de mi coche actual, que ellos asumieron que lo dejaría en el mismo momento que me llevase el otro (directamente proporcional a la espera), y obviamente no valdrá lo mismo hoy que dentro de tres meses...

No sé si alguién tiene alguna experiencia relevante en este sentido.

Porque también se podría preguntar al revés, qué pasaría si bajase el precio, por ejemplo.

Salu2

amendoza
04/10/2006, 14:56
pues a mi me toco esperar alrededor de tres meses, y la bajada de pasta que sufrio mi coche en aquellos momentos la asumio el comercial.

a mi me respteraron todo menos el plazo, incialmente me dijeron dos meses y ya te he dicho que fueron casi tres

saludos, y enhorabuena por ese misil.

amendoza
04/10/2006, 14:57
pues a mi me toco esperar alrededor de tres meses, y la bajada de pasta que sufrio mi coche en aquellos momentos (xsara) la asumio el comercial.

a mi me respteraron todo menos el plazo, incialmente me dijeron dos meses y ya te he dicho que fueron casi tres

saludos, y enhorabuena por ese misil.

-NONO-
04/10/2006, 21:44
Jodon que suerte vas a tener, el mio se grabo en el sistema de pedidos de VW de Bracelona el 2 de agosto y se fabrica en la semana 41, o sea la semana que viene.............

manjon
04/10/2006, 22:07
Hola a todos;

El pedido entro en los sistemas de solicitud el día 18 de septiembre:

Hoy me han comunicado la fecha prevista de fabriación para la semana 42 y entrega para la semana 45 (4 de noviembre).

De respetarse ese plazo estaríamos hablando de no llegar a los dos meses de espera para el modelo solicitado (ver firma), si se cumplen medianamente los plazos dados.

Salu2
Me gustaria saber exactamente tu cuando pediste e coche, pues yo el dia de la firma

topitu
05/10/2006, 08:06
Jodo! que suerte la tuya!!! lo pedi el 1 de septiembre y tengo fecha de entrega la semana 51!!!! sera porque es un Variant? Sera porque es un V6? Sera porque es un DSG? Sera por todo lo anterior?
En fin Felicidades y a disfrutarlo que no te queda nada y a mi no me quedan uñas!!! He estado en un tris de probar el V6 pero por motivos laborales no pude desplazarme a Madrid (1200 km) para conducirlo 30 minutos!!!!

topitu
05/10/2006, 08:15
Enhorabuena Contempo, un cochazo te has comprado.

Por cierto ¿te han dicho si te vas a librar de la subida de precio?

Yo que todavía no lo he pedido me dicen que no y que me supondra

entre un 1,5% y un 2 % .

Suerte y que se te haga corta la espera.

Para cuando es esa subida de precio?

Contempo
05/10/2006, 09:18
En cuanto al criterio de gestión interna de las semanas de fabricación, consulte al comercial del concesionario (intuia que podía haber prioridades en función del concesionario, volumenes, etc), pero me dijo que no, que la entrada al sistema de producción es cronológico.

La otra cuestión que matizó ha sido que, parece ser, que en la primera semana de septiembre se comenzaba a montar los motores nuevos de 170 CV, por tanto, la producción y los tiempos eran un tanto incógnita porque serían dependientes de la demanda creada para este motor.

Hasta aquí puedo exponer, y así lo comparto con vosotros.

Salu2

rpkart
05/10/2006, 09:59
Jodo! que suerte la tuya!!! lo pedi el 1 de septiembre y tengo fecha de entrega la semana 51!!!! sera porque es un Variant? Sera porque es un V6? Sera porque es un DSG? Sera por todo lo anterior?
En fin Felicidades y a disfrutarlo que no te queda nada y a mi no me quedan uñas!!! He estado en un tris de probar el V6 pero por motivos laborales no pude desplazarme a Madrid (1200 km) para conducirlo 30 minutos!!!!
El que yo he pedido es muy parecido al tuyo Topitu, lo único que el mío es a través de Renting y no tenga la certeza del día exacto del pedido, según ellos el día 6 de septiembre y me dicen que se entregará a mediados de Enero ... Me da la sensación, con los datos de tu pedido, que ellos lo van a recibir a finales de diciembre pero no lo van a matricular hasta enero para que sea matrícula 2007 ...

topitu
05/10/2006, 11:35
Jodo! que suerte la tuya!!! lo pedi el 1 de septiembre y tengo fecha de entrega la semana 51!!!! sera porque es un Variant? Sera porque es un V6? Sera porque es un DSG? Sera por todo lo anterior?
En fin Felicidades y a disfrutarlo que no te queda nada y a mi no me quedan uñas!!! He estado en un tris de probar el V6 pero por motivos laborales no pude desplazarme a Madrid (1200 km) para conducirlo 30 minutos!!!!
El que yo he pedido es muy parecido al tuyo Topitu, lo único que el mío es a través de Renting y no tenga la certeza del día exacto del pedido, según ellos el día 6 de septiembre y me dicen que se entregará a mediados de Enero ... Me da la sensación, con los datos de tu pedido, que ellos lo van a recibir a finales de diciembre pero no lo van a matricular hasta enero para que sea matrícula 2007 ...
El mio tambien es de renting y me han prometido que l tendré antes de navidades, por cierto con que compañia de rentin lo has pedido, yo lo he hecho con leaseplan y las condiciones son buenisimas!! unos 200€ frente a la competencia, y he mirado 6 empresas!!

rpkart
05/10/2006, 12:36
El mio tambien es de renting y me han prometido que l tendré antes de navidades, por cierto con que compañia de rentin lo has pedido, yo lo he hecho con leaseplan y las condiciones son buenisimas!! unos 200€ frente a la competencia, y he mirado 6 empresas!!

Con ALD, 4 años 15.000 Km/año, 820 €/mes, ya me contarás como va de precio, sinceramente no miramos más, tenemos otros coches con ellos

topitu
05/10/2006, 16:45
El mio tambien es de renting y me han prometido que l tendré antes de navidades, por cierto con que compañia de rentin lo has pedido, yo lo he hecho con leaseplan y las condiciones son buenisimas!! unos 200€ frente a la competencia, y he mirado 6 empresas!!

Con ALD, 4 años 15.000 Km/año, 820 €/mes, ya me contarás como va de precio, sinceramente no miramos más, tenemos otros coches con ellos

Yo tengo 35.000 km al año y el coche subia 45.000€ de pvp.el coste mensual es de 942 €. Tu mismo haz las comparaciones

rpkart
05/10/2006, 18:50
Pues de equipamiento (Precio PVP) creo que van muy parejos, yo no he puesto el ACC ni apertura eléctrica pero lleva el techo, Keyssy Keyless, asiento de niño, airbag trasero, en fin, más o menos igual precio que el tuyo. Lo difícil es calcular por la diferencia de kilometraje, yo creo que saldria más o menos como el tuyo, de lo cual me alegro, porque nosotros no miramos ninguna otra oferta por ser ya clietnes, me alegra saber que nos han tratado más o menos bien.

topitu
05/10/2006, 22:37
Pues de equipamiento (Precio PVP) creo que van muy parejos, yo no he puesto el ACC ni apertura eléctrica pero lleva el techo, Keyssy Keyless, asiento de niño, airbag trasero, en fin, más o menos igual precio que el tuyo. Lo difícil es calcular por la diferencia de kilometraje, yo creo que saldria más o menos como el tuyo, de lo cual me alegro, porque nosotros no miramos ninguna otra oferta por ser ya clietnes, me alegra saber que nos han tratado más o menos bien.

Yo el anterior lo tenia con ALD y el precio que me dieron era mas elevado, claro que si tienes varios coches supongo que te trataran mejor!!