PDA

Ver versión completa : Visualizar velocidad



potele
06/10/2006, 07:20
Alguien sabe que combinación de botones hay que hacer para poder ver la velocidad en el indicador de temperatura del copiloto

nanosierra
06/10/2006, 09:20
Hay que pulsar a la vez las teclas ECON y la de salida de aire superior (la del muñequito con la flecha hacia arriba).

Con la ruleta de la izquierda meves el canal y con la del medio el subcanal.
19 0 Velocidad en Km/h
19 1 Velocidad en Mph
19 2 Temperatura agua
19 3 Revoluciones motor

potele
06/10/2006, 18:39
Muchas gracias

fulltdi
06/10/2006, 18:44
Te falta la 19 4 que corresponde a las revoluciones del compresor del climatizador.

S2

rpkart
06/10/2006, 20:44
:raro: Esto ... guau ... ¿es cierto que en la pantalla de la temperatura del copiloto pueden salir estos datos?

Deekline
07/10/2006, 00:50
Esto tmb funciona en los vw golf IV ??

potele
07/10/2006, 14:23
Gracias, por cierto después de seleccionar el canal y el subcanal ya se queda grabado?

fulltdi
08/10/2006, 11:17
A que te refieres con grabado?
Si no tocas nada, esa info aparece en todo momento alli, para volver al funcionamiento normal del clima, debes apretar de nuevo a ECON.

potele
09/10/2006, 15:12
Gracias fulltdi, me ha quedado claro

izar70
09/10/2006, 22:12
Yo lo he probado y funciona tal cual decís, pero con un montón de menus y submenús que no se lo que son.
Eso sí para salir de aquí hay que apagar el coche ¿no?......yo no he encontrado otra manera de salir, ya que no responde el botón off, ni nada fuera de lo dicho

asd913
09/10/2006, 22:51
Se sale como dice Fulltdi, pulsando otra vez el boton ECON

izar70
10/10/2006, 01:12
vale, tendré que probarlo.
Sabeis que indican el resto de menús/submenús?.....

fulltdi
10/10/2006, 07:00
Aqui tienes el significado de los codigos, son de hace algun tiempo pero creo que mayoritariamente estaran correctos.
La unica funcion que seguro ha variado, es la 19, que es como se ha descrito en este post anteriormente.

http://img209.imageshack.us/img209/3707/codigosam0.jpg

http://img209.imageshack.us/img209/8180/codigos1vw9.jpg

S2

rpkart
10/10/2006, 10:33
Gracias por la información, me parece muy útil.

izar70
10/10/2006, 12:40
Dos cosas:

1º Efectivamente se sale pulsando nuevamente "Econ". (Y yo complicándome la vida, que si con Off no apaga, que no responde, que ahora apago el coche, etc.)

2ª Gracias a Fulltdi por adjuntar la info completa sobre los códigos. La desconocía por completo, pero ahora ya tengo algo para comprobar en el passat. Hasta que me entregaron el coche me entretenía leyendo el manual. Ahora subiremos un peldaño y estudiaremos los códigos ;-)

Salu2 y gracias

AlexB
10/10/2006, 14:11
jeje y yo que pensaba que esto era una leyenda urbana y que nos estabáis tomando el pelo a los que todavía no tenemos el passote :oops:

izar70
10/10/2006, 14:26
jeje y yo que pensaba que esto era una leyenda urbana y que nos estabáis tomando el pelo a los que todavía no tenemos el passote :oops:

Nada de leyenda :lol: , es tan cierto como que tú coche se encuentra en construcción -o en proyecto- :wink:

YEROTOS
10/10/2006, 14:52
Ya perdonaran vds. pero no entiendo absolutamente nada de lo que están hablando :raro:

Ya disculparan mi ignorancia :oops: pero alguien me podría dar una explicación pa tontos, de que es eso de la pantalla de la tª del copiloto....?
:wink:

Salu2 y gracias

fulltdi
10/10/2006, 15:11
A ver si esta foto-explicacion te ayuda algo.
El display 1 es la Tª del lado del conductor y el display 2, la Tª del lado del acompañante.

Apretando las teclas que dice, entramos en las funciones del climatizador, aquellas que estan explicadas en uno de los post anteriores que he puesto.

Con la rueda A pasas de funcion....1, 2, 3, 4....etc y con la rueda B pasaras de sub-funcion dentro de la misma funcion...1-1, 1-2, 1-3,.....etc

http://img245.imageshack.us/img245/116/70kzng8.jpg

Para salir y volver al funcionamiento normal del climatizador, se aprieta la tecla ECON de nuevo.

s2

YEROTOS
10/10/2006, 15:15
Ahhhhhh!!! Ahora entiendo. Muchas gracias por la explicación.

izar70
10/10/2006, 15:33
A ver si esta foto-explicacion te ayuda algo.
El display 1 es la Tª del lado del conductor y el display 2, la Tª del lado del acompañante.

Apretando las teclas que dice, entramos en las funciones del climatizador, aquellas que estan explicadas en uno de los post anteriores que he puesto.

Con la rueda A pasas de funcion....1, 2, 3, 4....etc y con la rueda B pasaras de sub-funcion dentro de la misma funcion...1-1, 1-2, 1-3,.....etc

http://img245.imageshack.us/img245/116/70kzng8.jpg

Para salir y volver al funcionamiento normal del climatizador, se aprieta la tecla ECON de nuevo.

s2

coñe Fulltdi tal como lo has explicado e ilustrado lo ha entendido hasta mi hija :lol:

Que no se lo tome nadie a mal ehhhhhh, que alguno enseguida enciende :silbar:

H. Potter
11/10/2006, 11:37
Mi passat tiene 10 días y 1400 km. Tiene un problema que en el concesionario no saben resolver. Yo creo que es un problema con el software. Entre otros muchos fallos cuando le doy al modo visualizar parámetros, en el climatronic, me salen en la pantalla unos símbolos raros. (He intentado subir una foto para que los veais, pero no sé si lo he hecbo bien)

A alguien más le salen estos símbolos?

Un saludo

izar70
11/10/2006, 14:49
Mi passat tiene 10 días y 1400 km. Tiene un problema que en el concesionario no saben resolver. Yo creo que es un problema con el software. Entre otros muchos fallos cuando le doy al modo visualizar parámetros, en el climatronic, me salen en la pantalla unos símbolos raros. (He intentado subir una foto para que los veais, pero no sé si lo he hecbo bien)

A alguien más le salen estos símbolos?

Un saludo

La foto se ve bien, pero en mi caso no salen esos simbolos raros. Haz que te lo miren que me da que algo no va bien en ese clima.

Salu2

Jurjito
11/10/2006, 17:09
Mi passat tiene 10 días y 1400 km. Tiene un problema que en el concesionario no saben resolver. Yo creo que es un problema con el software. Entre otros muchos fallos cuando le doy al modo visualizar parámetros, en el climatronic, me salen en la pantalla unos símbolos raros. (He intentado subir una foto para que los veais, pero no sé si lo he hecbo bien)

A alguien más le salen estos símbolos?

Un saludo

La foto se ve bien, pero en mi caso no salen esos simbolos raros. Haz que te lo miren que me da que algo no va bien en ese clima.

Salu2
El mio no llega ni a una semana y esos simbolos esta claro que no salen, mira a ver si hablas con los del conce porque es muy extraño

RUBEN16091973
11/10/2006, 17:28
No te preocupes creo haber visto por ahi que si no haces bien los comandos de que han puesto te aparece eso asi que no te preocupes, es que ahora no me acuerdo de memoria pero a mi me paso lo mismo hazlo al pie de la letra como han puesto y veras como si funciona

fulltdi
11/10/2006, 19:25
Esos signos son los del chequeo del climatizador, se ponen cuando aprietas las teclas de la foto........(ECON+tecla izqda. abajo)

http://img388.imageshack.us/img388/2421/clima001fc0.jpg

A continuacion aparecen unos signos raros en las dos panatllitas de las Tªs del clima, se oyen ruidillos como de los servos de las trampillas del clima que se abren y cierran, muy leves, el aire baja y sube de intensidad y a los 20-25 sgs. el clima termina el chequeo y vuelve en si.

Estos son los signos que aparecen...

http://img181.imageshack.us/img181/2348/clima002lq4.jpg

Saludos.

DubaRS
11/10/2006, 19:44
No es por nada fulltdi pero o en las primeras fotos indicas un boton equivocado o es en esta ultima donde pones el dedo la que está equivocada.
La buena es la última ¿no?
De todas formas con las fotos se entiende de lujo.

asd913
11/10/2006, 22:16
No no, lo ha puesto bien. La primera combinacion es para mostrar ls codigos del climatizador y esta segunda es para forzarle a que haga un "reset" y un chequeo interno. De ahi los codigos raros

fulltdi
12/10/2006, 11:28
No no, lo ha puesto bien. La primera combinacion es para mostrar ls codigos del climatizador y esta segunda es para forzarle a que haga un "reset" y un chequeo interno. De ahi los codigos raros

Exactamente!!
Hay una combiancion de teclas para ver las funciones ocultas y otra para hacer el auto chequeo del clima.
Observalo bien en los post anteriores y te daras cuenta.

S2

Jurjito
12/10/2006, 14:17
No no, lo ha puesto bien. La primera combinacion es para mostrar ls codigos del climatizador y esta segunda es para forzarle a que haga un "reset" y un chequeo interno. De ahi los codigos raros

Exactamente!!
Hay una combiancion de teclas para ver las funciones ocultas y otra para hacer el auto chequeo del clima.
Observalo bien en los post anteriores y te daras cuenta.

S2
Pues yo no conocia la de chequeo, ayer la probe y es verdad que salen los simbolos esos raros....

izar70
12/10/2006, 23:40
Esos signos son los del chequeo del climatizador, se ponen cuando aprietas las teclas de la foto........(ECON+tecla izqda. abajo)

http://img388.imageshack.us/img388/2421/clima001fc0.jpg

A continuacion aparecen unos signos raros en las dos panatllitas de las Tªs del clima, se oyen ruidillos como de los servos de las trampillas del clima que se abren y cierran, muy leves, el aire baja y sube de intensidad y a los 20-25 sgs. el clima termina el chequeo y vuelve en si.

Estos son los signos que aparecen...

http://img181.imageshack.us/img181/2348/clima002lq4.jpg

Saludos.
Hoy probé la combinación de teclas del reseteo del clima y he de dicirte, fulltdi, que eres una fiera 8) .
Exactamente como tú lo describiste se resetea, aparecen caracteres, simbolos raros, y en medio minuto todo correcto nuevamente.
Imagino que el forero al que le salían los símbolos raros estará contento sabiendo que su chiquitín no está enfermo :mrgreen:
Salu2 para todos

potele
14/10/2006, 15:45
Impresionante!!!!

erni47
15/10/2006, 17:32
Que chulo, ¿se puede hacer en un TDI del 2002?

fulltdi
15/10/2006, 21:00
Tambien se puede hacer algo parecido en los modelos anteriores.
Utiliza el buscador del foro o repasate antiguos post en este foro del Passat y seguro que encuantras informacion al respecto.

JaviGti
31/10/2006, 14:12
Subo este Post que me sigue pareciendo interesantísimo.


salu2 :P

chiplicio
31/10/2006, 21:48
No había visto esto del chequeo del clima. Acojonante. Me recuerda a muchos juegos de la Playstation, que pulsando una combinación de botones accedes a menús secretos y demás :risas:

Arteal
01/11/2006, 18:42
Hola, pues después de dos años he probado lo del clima y no me aclaro.

Resulta que en el mio solo salen 45 campos, por lo que no me sirve ninguno de los manuales que he visto, donde suelen llegar a 60 o muchos mas.

El único campo que he visto que concuerda es el 16 (velocidad del coche).

Decir que mi coche trae el clima antiguo, el que parece una radio (me refiero a la forma y le tamaño del módulo) y es un Passat. Y por ejemplo, las Rpm del compresor no tengo ni idea de como mirarlas, pues según parece lo pone en el canal 49...

Saludos.

Gerard_Lleida
26/03/2008, 11:35
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de visualizar la presion de soplado del turbo! un saludo!

fulltdi
26/03/2008, 19:47
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de visualizar la presion de soplado del turbo! un saludo!

Pues va a ser que no ;)

RODY
27/03/2008, 11:33
Fulltdi, este reseteo del clima, sirve para algo? hay que hacerlo de vez en cuando?

Con respecto a los códigos que salen con el clima, hay algún riesgo de meter la pata y modificar algún parámetro o solamente se visualizan y ya está?

Gracias
Saludos

luisete07
27/03/2008, 12:05
Me da que no se puede modificar nada, porque seguramente, yo con lo manazas que soy ya me habria cargado algo...

jorgelazaro
27/03/2008, 12:11
ayer estuve probando eso, ya q no sabia nada del tema, a la hora de apagarlo ya no recordaba como estaban, jejeje, con darle tantas vueltas a las ruedas...... por lo q veo no se queda nada grabado no? es decir solo es info.... espero q sea asi.....


saludos!!!!

Quique_Passat
27/03/2008, 12:15
Hola, pues después de dos años he probado lo del clima y no me aclaro.

Resulta que en el mio solo salen 45 campos, por lo que no me sirve ninguno de los manuales que he visto, donde suelen llegar a 60 o muchos mas.

El único campo que he visto que concuerda es el 16 (velocidad del coche).

Decir que mi coche trae el clima antiguo, el que parece una radio (me refiero a la forma y le tamaño del módulo) y es un Passat. Y por ejemplo, las Rpm del compresor no tengo ni idea de como mirarlas, pues según parece lo pone en el canal 49...

Saludos.

Buenas, en el 3B de la firma, que tiene tu mismo climatizador, no he conseguido acceder a los códigos, hace tiempo mire en los post, pero algo haría mal. ¿Me podéis decir que combinación de teclas es para este modelo?

Muchas gracias, y cada vez me gusta mas este foro.

Saludos.

papatuning
27/03/2008, 12:31
yo tengo una duda.

después de leerlo, lo ice en el mio y pasar de 100 se vuelve loco.
los vuestros continúan marcando pasados los 100?

lo lleve a la casa , según ellos lo miraron y sigue igual :(

rubenmadrid
27/03/2008, 12:36
A ver si esta foto-explicacion te ayuda algo.
El display 1 es la Tª del lado del conductor y el display 2, la Tª del lado del acompañante.

Apretando las teclas que dice, entramos en las funciones del climatizador, aquellas que estan explicadas en uno de los post anteriores que he puesto.

Con la rueda A pasas de funcion....1, 2, 3, 4....etc y con la rueda B pasaras de sub-funcion dentro de la misma funcion...1-1, 1-2, 1-3,.....etc

http://img245.imageshack.us/img245/116/70kzng8.jpg

Para salir y volver al funcionamiento normal del climatizador, se aprieta la tecla ECON de nuevo.

s2

Y para los que en lugar de la tecla ECON tenemos una tecla que pone AC, mi passat es así. ¿ que combinación de teclas hay que pulsar?

Quique_Passat
27/03/2008, 12:38
yo tengo una duda.

después de leerlo, lo ice en el mio y pasar de 100 se vuelve loco.
los vuestros continúan marcando pasados los 100?

lo lleve a la casa , según ellos lo miraron y sigue igual :(

A partir de 100, la primera cifra la muestra en primer lugar a continuación te muestra las dos siguientes, digamos que "van pasando".

Saludos

fulltdi
27/03/2008, 19:17
Y para los que en lugar de la tecla ECON tenemos una tecla que pone AC, mi passat es así. ¿ que combinación de teclas hay que pulsar?

Pues las mismas, da igual que ponga ECON o A/C.

rubenmadrid
27/03/2008, 21:20
Pues las mismas, da igual que ponga ECON o A/C.


Entonces luego lo probare. Muchas gracias.

Alballo
28/03/2008, 10:00
Volviendo al error entre la diferencia del tacometro y del display del clima.
La velocidad correcta, tal como hemos comprobado algunos foreros, es la que indica el clima. (Segun GPS)
Eso quiere decir que hay de media un 5% de margen de error.
Por ejemplo en el taometro indica 100, y en el display del clima indica 95 (mas o menos).
Siendo retorcido y puestos a pendar!!! eso quiere decir que cuando nuestro coche indica que tenemos 10.000 Km, realmente hemos recorrido 9500 Km.
Con 50.000 Km, realmente hemos recorrido 47.500 Km
Y con 100.000 Km , llevamos 95.000 Km.

Supongo que eso pasara en todos los coches....

Oliver662
28/03/2008, 20:48
No sabia que se podia visualizar toda esta información :shock: , yo tambien lo probaré, muchas gracias :aplausos:

Salu2

Quique_Passat
29/03/2008, 23:36
Please, alguien con un 3B que me diga como va lo del clima, que en el de la firma en 8 años no lo he conseguido, tan solo un test de display. ¿que combinacion de teclas es??


Saludos.

BENDER.
04/08/2010, 11:01
Lo subo para los nuevos del foro.

s41rga
04/08/2010, 12:08
Entonces para mi passat que es de los últmos modelos y no tiene la tecla ECON es todo exactamente igual, pero sustituyendo la tecla ECON por la de AC y la segunda ruleta se sustituye por la barrita de más o menos potencia de ventialdor, no????

s41rga
04/08/2010, 20:33
Nadie que me puede echar una manilla con esto??? Tengo el nuevo clima que no trae tecla ECON y no se como acceder al menú oculto.

paguana
04/08/2010, 21:30
eso es para los climas de antes el mio que es el nuevo imagino que eso no vale no?
s41rga creo que para nosotros eso np vale ya que no tenemos pantallita que marca la temperatura, o eso pienso yo.

s41rga
04/08/2010, 22:38
eso es para los climas de antes el mio que es el nuevo imagino que eso no vale no?
s41rga creo que para nosotros eso np vale ya que no tenemos pantallita que marca la temperatura, o eso pienso yo.

Pero cada vez que hacemos algo en el clima se nos ve en la radio, así que yo pienso que lo mismo se debería ver en la pantalla de la radio, no??? Es cierto que no he visto nadie con clima nuevo que explique como acceder y como funciona y lo mismo tienes tu razón... una lástima, vamos que no es nada fundamental, pero si interesante y curioso.

paguana
05/08/2010, 00:36
a ver si alguien nos dice algo y salimps de dudas.